Vecinos

Excelente hilo y excelente propuesta, que me viene de perlas para sacar toda la mierda y el resentimiento que acumulo cobardemente contra mis odiados compañeros de comunidad. Ser pobre y verte obligado a convivir con las mas variadas subespecies cuasihumanas te pone en situaciones límite donde uno descubre como su capacidad de odio supera umbrales nunca imaginados. Aqui la fauna con la que me toca sufrir el paso de los días.

Los moros de mierda, hijos de puta profesionales con sello de garantia. No hay forma de domesticarlos, no hay forma de que comprendan los avances de la sociedad en términos de higiene, convivencia, respeto o normativa. Se relacionan mediante la imposición y la conquista o bien mediante la servidumbre y el rencor. Con ellos solo hay dos opciones. O les tratas a hostias, amenazándoles, acosándoles, metiéndoles el miedo en el cuerpo constantemente o harán lo que les salta de los cojones y cuando les apetezca.

Como yo soy una maricona cobardica a menudo tengo que convivir con orines de niño en el portal, visceras de cordero degollado y acumulación de objetos de variada e ilícita procedencia que se acumulan por todos los rincones del edificio. ¿Hay alguna ONG interesada en rescatarme?

Los panchitos sonrientes. Al lado de los moros son angeles enviados por el Señor para hacernos felices. Como algunos son casi seres humanos, cuando les hablas, si no estan borrachos, parece que te entienden. En realidad no cogen ni una, pero ponen interés y cara de preocupación, y yo, que soy un tierno, les agradezco el esfuerzo y al final hasta les he cogido cariño.

El único problema es que su capacidad para escuchar salsa, merenge, bachata y demás excrecencias caribeñas supera los límites conocidos por la ciencia. Horas, y horas, y despues más horas, y asi hasta la eternidad. Llegará el fin del Mundo, y mil siglos despues, ahi seguirán con la matraca mandunguera hasta superar el infinito y dar lugar a un nuevo estado la materia que algun dia la física cuantica logrará explicar.

El drogaDIto Este es puro producto nacional, el típico arrastrado cuarenton que sobrevive feliz sobre su montaña de mugre y adicciones. Le gusta a hablar a gritos y asi todos los vecinos nos podemos enterar de que le gusta la zarpa, de que se pincha esteroides, de que una vez su camello casi le mata por deudas de amor (a la drogaina) y que es un ferviente defensor de la estimulacion anal para solaz de los hombres heterosexuales.

MUELTE Y FUEGO PURIFICADOR. No veo otra salida
 
El vecino que no tiene vida.
Se pasa el dia escuchando a traves de la pared y mirando por la mirilla cada vez que sales. Una vez ha sacado un perfil tuyo va y lo casca en un foro.

Ya podeis parar de reir. Ahora contesto de verdad.

la familia gritona depresiva
¿Por que hablar cuando puedes gritar? Esa es la filosofia de mis vecinos de abajo. Se pelean por la tontadas mas absurdas, peleas por la mañana, por la tarde, por la noche. Madre, Padre e Hija gritando a la vez permanentemente. A la madre nunca se le ha visto saludar a nadie, mucho menos reir, sus ojeras compiten con sus pechos para ver quien llega antes al suelo. Cuando la hija tiene la suficiente edad se pira para no volver. Uno esperaria un divorcio, pero no. Durante unos meses el nivel de griterio baja. Un año despues tienen un oportuno hijo. Vuelta a empezar.
 
La mujer montaña
75 años, 1.90 m. de altura y calculo que 120kg. de peso, solterona (nadie tuvo cojones).
Cuelga unas bragotas en el tendedero, con esa mancha amarilla en la entrepierna aun recien lavadas, que bien le podrian servir de velas al "Elcano", madre de dios.
 
Los de el Opus:

Familia numerosa a la que cada vez que te encuentras han agregado un nuevo retoño, por supuesto todos los niños tienen nombre bíblico y difícilmente diferenciables unos de otros ya que todos visten igual (colegio de curas) y tienen poquísima diferencia de edad
El padre funcionario y la madre bastante tiene con cuidar a la camada
El horario mas habitual para encontrarte a toda la familia unida son las 10:30 de la mañana del Domingo cuando toda la manada se dirige a misa de 11, la madre tirando de carricoche y el padre con la guitarra a la espalda
 
Los vecinos son una puta lotería; vienen con el piso/casa, en el mismo pack. Uno puede escoger a sus hamijos, pero no a los vecinos; así que es conveniente no tener relación alguna con ellos -al menos, los primeros 40 años-. No entiendo a esos pobres ingenuos/idiotas que le brindan su casa al primer vecino con el que se cruzan.
 
Fosa Septica rebuznó:
Eltrio es la solución. Como mucho te hubiese costado una ostia del macaco, pero ella ya sabría que te la quieres percutir, e igual para otro momento de flojera, va y te llama...


Qué va, si el tío era un pijales y encima no demasiado agraciado. Creo que lo que haré es esperar en la escalera que va al sobreático (ambos vivimos en el ático) y esperar a que abra la puerta para hacerla entrar violentamente y follármela allí mismo. Bueno, o pajearme pensando en eso.


El gañán bricomanía

Es como tener a Pepe Gotera y Otilio en tu finca. Es más basto que un arao, pero sabe hacer de todo o éso aparenta, conocimientos básicos de electricidad, fontanería, construcción, carpintería... Como en la comunidad parece que nada funciona él lo arregla y disfruta dándose importancia y haciendo ver que sin él la cosa no iría ni a tiros y contando detalles técnicos de las reparaciones o de cómo deberían hacerlas si son de mayor calado.

Tiene un máster en bajantes.
 
El gitano con mula.

Como eres pobre y tienes un piso de protección oficial, te ha tocado encima a Venancio Heredia, sus 8 hijos, 3 novias de los hijos, 4 nietos y una mula, que la tienen en la sala de estar. Vamos, como un portal de belén pero pobre y sucio.

Los folladores

Pareja de 28 años, él moreno con camiseta de tirantes (todo el año) y ella rubia con el pelo rizado y mechas. Aparentemente no trabajan, a todas horas le están haciendo la ITV al somier. Si mide 1'57, podría ser Whilly Foc.

Los estudiantes

Una bendición, se pasan el día emborrachándose.
Lo importante es mantenerse vigilando, para cuando en una de las fiestas, alguna de las pibas baje al coche a por algo (droga, condones, una llave grifa...), al volver a subir es cuando sales a decirle que dónde va, que la fiesta es en tu casa.
Como está borracha, durante 3 minutos no se entera, y echas el polvo de tu vida.

El chungo

Tiene un Opel Calibra Turbo (de los 7 que quedan en España), lleva todo el día gorra y tiene la voz como Carrillo. Cada día vienen 3 colegas suyos con un coche parecido (Fiat bravo tuneao, Peugeot 306 tuneao, renault clio williams), suben a su casa 2 minutos, y bajan con lo suyo.
Su novia está muy buena y es extranjera, le dura 2 meses y cambia.
Un día llegas a casa y hay 7 coches de policía esperándole.
 
Los frígidos

Pareja -creo que casada- que son bordes y repelentes apartes iguales, están como aislados del vecindario, salen a comprar no saludan ni a su puta madre -no te devuelven el saludo-. Se mudaron aquí hace 10 años y todavía no los he visto salir un sábado al cine o cosas así; tampoco he visto que nadie venga a verlos; son un puto muermo. El marido como me imagino que no folla, gasta toda su energía en hacer obras continuamente, lo que necesita es dar martillazos sea donde sea (sobra decir que los domingos a las 8am ya está reglamentariamente dándole a mi pared con una maza). Gracias a estos hechos ha sido víctima de todo tipo de aberraciones de mi parte y la de mis hermanos.

SIEMPRE, cuando volvemos de fiesta nos meamos en su puerta o garaje. Una vez su perra enfermo (supongo porque echaba matarratas por ahí o antimeaos para perros), se supone por beberse nuestro meado y vino a mi casa pidiendo explicaciones. Un LOL.

Son una puta peste, también les queda de lujo el título de Los amargaos.
 
cocreta2000 rebuznó:
El chungo

Tiene un Opel Calibra Turbo (de los 7 que quedan en España), lleva todo el día gorra y tiene la voz como Carrillo. Cada día vienen 3 colegas suyos con un coche parecido (Fiat bravo tuneao, Peugeot 306 tuneao, renault clio williams), suben a su casa 2 minutos, y bajan con lo suyo.
Su novia está muy buena y es extranjera, le dura 2 meses y cambia.
Un día llegas a casa y hay 7 coches de policía esperándole.

Error. Quedan 6. Estas fallas vi como se estampaba uno a las 9 am. Que venía yo todo cocido de Valencia y se saltó un ceda el vaso y se comió toda la fila de coches aparcados.
Ni que decir que lo encalomaron y bueno, si no está en la cárcel tendrá deudas por tener que pagarle el coche a medio pueblo.
Por lo demás, la descripción es perfecta.
 
Bueno, lo mejor de todo es cuando hay sospechas de que la vecina de abajo es puta.
 
cocreta2000 rebuznó:
Los estudiantes

Una bendición, se pasan el día emborrachándose.
Lo importante es mantenerse vigilando, para cuando en una de las fiestas, alguna de las pibas baje al coche a por algo (droga, condones, una llave grifa...), al volver a subir es cuando sales a decirle que dónde va, que la fiesta es en tu casa.
Como está borracha, durante 3 minutos no se entera, y echas el polvo de tu vida.


El Alienígena

Es un ser enano y verde venido de Omicrón Persei 8, que no puede regresar a su mundo y sobrevive trabajando por el día de panadero. Por la noche su cuerpo toma la apariencia de una mujer obesa y cincuentona, pero de varias decenas de metros de altura, y se dedica a pasear por la ciudad aplastando a los peatones y detruyendo edificios con su visión de rayos psiónicos.

(Puestos a inventar...)
 
La familia ex-empresaria

Iban de ricos por la vida a costa de los fondo de su empresa. Los curritos cobraban con 4 o 5 meses de retraso, es decir, en junio recibian la paga extra de navidad y así...

Pero las ansias de nuevo rico y la farlopa en caso del padre les ha dejado en la puta miseria.
Han perdido el BMW, el piso, la casa que nunca llegaron a estrenar y varias furgonetas de empresa. Solo les queda un audi A2 y una Partner que han comprado de 3ª mano.

La señora de la casa ha pasado de oler a Channel a oler a maiz frito debido a que ahora es una experta seleccionadora de frutos secos en linea en una empresa de snacks por 750 € al mes.
La puta de la hija todavia se piensa que es empresaria porque no despega el coño del asiento del A2 y viste modelitos pret a porter.

Se ha ido a vivir con ellos la abuela a la que le sablan toda la pension, una pobre anciana de 80 años practicamente invalida.

Ahora viven enfrente de mi casa en una planta baja, de prestao, y en 5 años no han subido una persiana ni han abierto una puta ventana. Desde mi casa huelo a cerrao
 
El Andaluc: Se levanta todos los días a las dos menos cuarto de la tarde, y va a que le hagan la cartilla del paro antes de que cierren el INEM -esto, todos los días-; pero no lo consigue, ya que siempre se encuentra a su shurmano, que vuelve de la asociación de vecinos, de jugar al dominó, y se ponen a tomar cañas hasta las cinco; hora en la que empiezan con los cacharros. Llega haciendo ochos a eso de las nueve de la noche y se pone en calzoncillos en la terraza, al fresquito, a escuchar a todo hostia La Tarara, del Camarón, en bucle infinito, mientras se rasca el ojete con una mano y con el brazo sobrante hace como que se estira y despereza. En este trance, que suele durar hasta las tres de la mañana, nunca faltan las palmas, los bailoteos exhibicionistas y el olor a sangría y a pescaíllo frito. Fuma mucho, habla a gritos, se tira cuescos en el rellano de la escalera, es analfabeto y apesta.

¿Que no cuela?... :lol:
 
la familia gritona depresiva
¿Por que hablar cuando puedes gritar? Esa es la filosofia de mis vecinos de abajo. Se pelean por la tontadas mas absurdas, peleas por la mañana, por la tarde, por la noche. Madre, Padre e Hija gritando a la vez permanentemente. A la madre nunca se le ha visto saludar a nadie, mucho menos reir, sus ojeras compiten con sus pechos para ver quien llega antes al suelo. Cuando la hija tiene la suficiente edad se pira para no volver. Uno esperaria un divorcio, pero no. Durante unos meses el nivel de griterio baja. Un año despues tienen un oportuno hijo. Vuelta a empezar.
No volverá a pasar. Un día de estos salgo en el telediario me cago en la puta que las parió. Y deje de arrastrar las sillas a las tantas, cojones ya. Nos vemos en la reunión de vecinos.
 
El abuelo bucle

Tienes 35 años, vas con tu madre subiendo las escaleras, te lo cruzas y dice estas frases, en orden indistinto:
- Como crece el mozo, cada día está más alto.
- Si es que es igualico que su abuelo de joven. ¿Sabes que yo jugaba con tu abuelo al fúrbol?
- Ay la rodilla, cada día un poco peor.
- Paece que ha refrescao, sí.

La guineana y su vestido

Sea cual sea la temperatura exterior, lleva un vestido sedoso con un estampado que parece el teletexto de antena 3 y siempre sandalias (incluso nevando). Tiene una 135 de pecho, es anchota, pero tiene el culo muy redondo y en su sitio, eso no lo explica ni Hawking.
Cada 2 meses celebra un cumpleaños-bautizo-misa negra, y a su piso vienen 54 compatriotas, con palanganas y muchas bolsas del Lidl.
Casi siempre está hablando por el móvil, a unos 137 deciBelios, mitad zulú, mitad inglés:
- MUJAKU SESEEKE, JUO, JUO, JUO. OKEY, OKEY, IT'S OLRAIJ.
BOFUKU NUSAKU MOJEKE, JUO, JUO, JUO, JAU AR YU ?

El inversor

Señor moreno con bigote (hindú, iraquí ?) que compra el piso, y a los 9 minutos, se lo tiene realquilado a 14 colegas, obreros o vendedores de bolsos. Alguno monta el pollo un sábado a las 4 de la mañana cuando viene borracho y no puede pasar, o los de dentro están más borrachos y no saben abrirle.
A los 11 meses debe 2480 euros de comunidad y le embargan.

La divorciada calientapollas

Tiene 30 y pocos, su marido es abogado o así, y le dejó porque se pasaba el día fuera de casa trabajando (mientras ella copulaba en casa). Ahora hace lo mismo pero cobrando pensión.
Tiene un hijo de 4 años que es un gamberro, y algún día provocará un incendio.
Lleva siempre escote y aunque no tiene muchas tetas, al no llevar sostén, va poniendo berraco a todo el barrio. No trabaja, es pelirroja de bote, y en las reuniones de vecinos pide tonterías como cambiar el receptor TDT, usar en la escalera lejía olor a limón o barnizar los buzones.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
-El que tiene el síndrome de Estocolmo de ser presidente: Todo el mundo le recuerda como el mejor presidente de la comunidad. ¿Por qué?
1.-Bajo su mandato se pusieron las ventanas de aluminio.
2.-Bajó un 20 por ciento el recibo de la comunidad, pero la recalificación del cuarto de la señora de la limpieza le dio fondos suficientes como para cambiar los motores del agua por un aerogenerador que no contamina y da agua con un abanico de 300 grados distintos.
3.-Puso gotelé en todas las zonas comunes.
4.-Consiguió que los gitanos del 2ºB pagasen los atrasos, por valor de 400.000 euros.
5.-Creó la liga de futbito de los portales de la calle, a cuya inauguración acudió Josep Blatter, el concejal de Deporte y Lina Morgan.
6.-Organizó una colecta para poner luces (de bajo consumo) de navidad en la calle.

Tiene aproximadamente 70 años y hace al menos 10 que sucedió su mandato. Sin embargo, nunca se ha desenganchado del cargo y sigue haciendo las labores de presidente en funciones ante la pasividad de los actuales.

De vez en cuando suele llamar a tu puerta, se mete hasta el fondo de tu casa y, acompañado de arquitectos e ingenieros de renombre, abre la ventana de tu cocina para ofrecerles una perspectiva única del patio de vecinos, para poder trazar las líneas maestras del proyecto de parque temático en las áreas comunes que tiene firmado con Disney.

Todo el mundo le ama, por descontado.
 
Chuloputas rebuznó:
Hostia, pero que tio más gracioso.

SUBNORMAL. ;)

:lol:Te echaba de menos, ¿qué tal el crucifijo? ¿todavía no lo has empeñado para pagarle la quimio a mami? ¿No te has vuelto a hacer fotos con pijamas de rumano de Planta Cuarta?

Comprendo que vuelvas por aquí. Tiene que ser jodido que gane la liga tu equipo y no tener a nadie para ir a celebrarlo en la calle. Aunque bueno, si mezclas en un vaso lleno de agua un par de nolotiles, un desenfriol y un poco de ginebra, lo mismo te podrías llevar a la mamá un ratillo. Aunque te recomiendo que le pongas bufanda, gorra y gafas de sol tipo el extraterrestre de Padre Made in USA, porque la pobre está tan terminal que sino los demás se iban a dar cuenta y lo mismo les cortabas el rollo.
 
Los chinos.

Silenciosos, educados y multitudinarios. Un dia, cuando te toco ser presidente de la comunidad, tuvisque que bajar a su casa por una mancha de agua de la general, y lo que viste fueron 500 camas en el salon, pasillo, cocina, entrada y etc.

No la suelen armar, pero el dia del año nuevo chino un vecino les pico la puerta para cantarle las cuarenta de la que estaban liando, y le recibieron con un machete del tamaño de un atun adulto haciendo que le calleran 12 años encima.
 
:lol:Te echaba de menos, ¿qué tal el crucifijo? ¿todavía no lo has empeñado para pagarle la quimio a mami? ¿No te has vuelto a hacer fotos con pijamas de rumano de Planta Cuarta?

Comprendo que vuelvas por aquí. Tiene que ser jodido que gane la liga tu equipo y no tener a nadie para ir a celebrarlo en la calle. Aunque bueno, si mezclas en un vaso lleno de agua un par de nolotiles, un desenfriol y un poco de ginebra, lo mismo te podrías llevar a la mamá un ratillo. Aunque te recomiendo que le pongas bufanda, gorra y gafas de sol tipo el extraterrestre de Padre Made in USA, porque la pobre está tan terminal que sino los demás se iban a dar cuenta y lo mismo les cortabas el rollo.

Venga, pichafloja, que tus hilos ya pasan de una página. Esta realidad paralela te hace más macho en internet.
 
... haciendo que le calleran 12 años encima.

Estas cosas deberían restar 100 masunos, lo que para benito sería haber perdido 2 horas de foro.

Por cierto, lo de los chinos es cierto, además de los misterios que arrastran. No les veo nunca en el metro, ¿se transportan por tuberías como en futurama? ¿No van nunca al cine? ¿No van a las piscinas?
Algo traman, algo ...
 
¿se transportan por tuberías como en futurama?

Las mafias los dejan en sus puntos de engorde y de ahí no se mueven. Restaurantes, fábricas textiles underground, peluquerías :1...

¿No van nunca al cine?

No entenderían nada. Además que no han venido aquí a gastar dinero.

¿No van a las piscinas?
Algo traman, algo ...

Conquistar el mundo. ¿Te parece poco?
 
Estas cosas deberían restar 100 masunos, lo que para benito sería haber perdido 2 horas de foro.

Por cierto, lo de los chinos es cierto, además de los misterios que arrastran. No les veo nunca en el metro, ¿se transportan por tuberías como en futurama? ¿No van nunca al cine? ¿No van a las piscinas?
Algo traman, algo ...

touche por lo de calleran, pero los chinos si van en metro, lo que pasa es lo que te digo, son sigilosos y ni les miras.
 
El cocainómano

Es un tío que lo tiene todo en la vida: dinero, trabajo, casa, una mujer (qué FLIPAISSS en colorines) y un Mazda RX8 (casi igual de bello que la mujer).

De pronto, la mujer le deja. ¿Por qué? Se ve que por alguna causa desconocida se canso de que cada viernes-sábado llegará a las mil y le diera una paliza. :-?

¿Ahora que hace? Pues lo veo a menudo por donde yo salgo muy endrongado y me invita a cubatas. Así que bien, me alegro de que sea drogainomano.
 
Arriba Pie