Vecinos

Al menos intenta que escriba más gente que en el hilo de Michael Jackson que hizo Filimbi, un poco de superación en la vida nunca está de mas. :lol::lol:
 
Un poquito de solidaridad.

Duele que después de haber hecho trabajar a las neuronas -en tu caso bastante poco, ¿para que negarlo?- aparezca el Escribá de Balaguer de turno para espetarte que el ya lo había hecho y mejor. Es cierto, pero duele.

En cualquier caso, tengo que solidarizarme contigo porque a mi también me ha pasado y después de haber parido un hilo (Ciertamente falto de glamour) de cocina bizarra apareció la pulga pedorra para hacerme ver la luz en forma de "Foro cocinitas".

En su momento lo agradecí. Que uno es un hijoputa, pero educado. Pero en privado he estado haciendole vudús variados para convertirle en zombie.

 
No te calles y defiende tu hilo...No es una obra maestra...Pero Escriba tiene por que callar...Su hilo ese que vagabundea por el foro desde hace unos días aburre a los pastores oiga..
aburrido.jpg
:99
 
Pues a mí me acaba de despertar el hijo de puta del vecino DJ. Por lo visto no ve mejor hora que las 12.30 de la mañana para preparar -a todo trapo y con las ventanas abiertas- su sesión para esta noche. Podría ser peor y que pinchara pachanga o reggaeton, pero por suerte o por desgracia pone un tecno breakbeat rarísimo. Parece tener un puto sensor que detecta los días en los que llego tarde a casa, para al día siguiente atronarme con un rango de frecuencias de entre 50hz y 50khz desde la finca de enfrente.

No es la finca de enfrente de mi calle. Es la finca de enfrente que tengo en ¿Cómo se llama eso? ¿Patio de luces? ¿Deslunao? Bueno, por ahí le oigo. Me gustaría denunciarle pero no sé ni qué piso ni qué puerta es. Hijo de puta.

Por cierto ¿cuán viejo ha de ser un hilo para resubirlo y que te baneen? Estaba por postear esto en el hilo al que ha remitido Escribá, pero está mas allá de la pag 3 y me da vergu reflotarlo. Es que este hilo es una puta mierda, y tal.
 
Rector Wilson rebuznó:
Pues a mí me acaba de despertar el hijo de puta del vecino DJ. Por lo visto no ve mejor hora que las 12.30 de la mañana para preparar -a todo trapo y con las ventanas abiertas- su sesión para esta noche. Podría ser peor y que pinchara pachanga o reggaeton, pero por suerte o por desgracia pone un tecno breakbeat rarísimo.

chum-chum psh, chum-chuchu-psh-gñ, chum-chum psh, chum-chuchu-psh-gñ, chiga nigga, dumpsh chiga nigga, chum uiiiiiiyuuuuy, chum-chuchu-psh-gñ, chiga nigga,chiga nigga,chiga nigga,chiga nigga,-g-ga-ga. BOM psh dum dududum psh nigga yo yo
 
Coño, pese a ser un hilo repetido de mierda que a su vez es una variante de otros hilos repetidos de mierda he de decir que no solo ha dado en el clavo, sino que en el primer post aparece el pasillo de mi casa.

Izquierda[Inmigrantes (Moros que a su vez son los vigilantes del complejo, limpios y buena gente... pero con lo de las especias lo has clavao)]

Centro
[Yo, Follarin (si, joderos hijosdeputa... ademas de clase Rocco)]

Derecha
[Recien Emancipados(Los primeros dias fueron horribles.... casi creo que concursabamos a ver quien hacia mas ruido al follar... hoy por hoy sus polvos aparte de no ser tan continuados duran menos que una pompa de mistol :lol:)]
 
De los vecinos, como apunta Escribá, se ha hablado hace bien poco y durante varias páginas. Está todo dicho. Sin embargo, este hilo puede aprovecharse. Convirtámoslo, pues, en el hilo de defensa de mi hilo. Esto es, rajen de aquel día en que un cabrón advenedizo tiró por tierra toda su pensadísima puesta en escena con otro hilo abordando el mismo tema pero con mucho más éxito.
 
Vivo en un 4º/5. Hay cuatro pisos por cada planta, con lo que tengo 19 unidades familiares más o menos cerca. De ellas sé que existen 4:

- Mi vecina de al lado, que es solterona, cincuentona y me hace torrijas.
- Los del segundo, que tienen una hija moderadamente potable, un hijo al que saludo a veces y que se está quedando fascinantemente calvo con veintipocos años y la madre, a la que no reconocería en el ascensor, pero sé que existe.
- Otros del segundo, pero que como creo que no viven en el mismo piso que los anteriores, debe ser porque unos viven en el 3º, pero tampoco sé quiénes. Madre, padre con barba y gafas, hijas preadolescentes.
- La subnormal del quinto y su marido, que invitan a mis padres a ver el Belén que montan en el salón (ocupan todo el salón) todos los años, a mí no me invitan porque cuando llaman a la puerta es para decir "¿Está tu padre? Es que tengo una consulta", no para preguntarme cómo me va el día o si me gusta la tortilla con pimientos, así que abro, digo "No, no sé cuándo volverá. No vuelva, ya le digo que suba cuando llegue" y luego no se lo digo, porque soy un duro.

Y los que dije un día, que creo que viven en mi planta, pero tampoco lo tengo demasiado claro.
 
Main man rebuznó:
Convirtámoslo, pues, en el hilo de defensa de mi hilo. Esto es, rajen de aquel día en que un cabrón advenedizo tiró por tierra toda su pensadísima puesta en escena con otro hilo abordando el mismo tema pero con mucho más éxito

O ya que estás aqui y ahora coincidiendo con Tankian meteros a ostias un poquito como hacéis siempre, que a estas horas uno se aburre como una ostra y a ver si asi se anima esto un poco
 
Slk rebuznó:
O ya que estás aqui y ahora coincidiendo con Tankian meteros a ostias un poquito como hacéis siempre, que a estas horas uno se aburre como una ostra y a ver si asi se anima esto un poco

Ya lo estan haciendo. Gilipollas. :lol:
 
Scandalff rebuznó:
Ya lo estan haciendo. Gilipollas. :lol:


Eres tan sutil como la inmediata aportación del sacamuelas tras mi propuesta.

:lol:
 
elric981 rebuznó:
La gran mayoría moramos en un bloque con varios pisos,

Hable por usted, hijo de puta. Eso de vivir en colmenas adoptando el modelo de las 3K viviendas, es propio de paupérrimos infraseres.

Aquí los foreros de bien moran en chalets independientes de urbanizaciones privadas y pudiendo sustituir su perfil de vecino/chusma por el de vecino/celebrity.

Es vd. carne de Callejeros.
 
Mi bloque de edificios hubo una temporada (hace bastantes años) que parecia un zoo

1º Derecha: japoneses que se pasaban todo el dia gritando, con animales extraños por el patio y haciendo comida con aceite de soja que desprendia un olor nauseabundo

1º Iquierda: vieja loca e hijos gemelos, uno normal y el otro maricon perdido (o eso, o era el mismo y segun el dia tenia pluma o no)

2º Derecha: Vecina entrada en años pero con buen cuerpo que se paseaba por las noches en bragas (primeras pajas a su salud)

3º Derecha: madre soltera con dos hijos, la tia tenia el sindroem de diogenes (y eso que no era vieja), uno de los hijos normal y el otro escapado por haber estafado pasta a una empresa (a veces me venian del juzgado por si les podia dar notificaciones por que casi nunca estaban en casa)

3º Izquierda: Nosotros (sin comentarios :137)

4º Derecha: gente normal

4º Izquierda: solteron y amiga de piso......

5º Derecha: marido juerguista y parado desde el inicio de los tiempo sque vivia de la mujer. Dos hijos, uno un experimento de dj y y una chica

5º Izquierda: gente normal

Vamos, esto hace unos 18 años,lo que hay ahora casi que tambien es digno de estudio
 
Pues yo estoy viviendo en un bajo y aparte de que no se oye una mierda de ruidos chingaderos ni golpes ni nada de nada solo me he cruzado con cuatro viejas y un panchito vestido entero de la selección española :lol:
La verdad es que da gusto vivir en un remanso de paz oiga
 
Las comunidades de vecinos son auténticas mafias. Cualquier comunidad antigua tiene un administrador externo porque cuando lo llevaban los propios vecinos había una cantidad de chanchullos que daba miedo. Ya aprenderéis.
 
Lo que me reí el otro día..

Vivo en un 5to, a mitad del edificio casi. Yo ya había notado que los panchitos del séptimo llevaban todo el día con sus músicas de mierda ( véase bachata, reggaeton).. pero ya sobre las 6-7 de la tarde, empezarona degenerar aún más, oyendo incluso
"pon la de la barbacao no mas".. y cuando entro a la cocina oigo al de cuarto gritar

"ESTOS PUTOS SUDACAS, SE CREEN QUE VIVEN SOLOS"

E ipsofacto se oye sus voces pelaplataneras (bajala wei bajala)

LOL
 
Mis vecinos de escalera no me hablan desde que les retire el saludo a dos viejas. Las muy hijas de puta NUNCA dicen buenos dias si no se lo dices tu primero. Esto ha sido así en n años hasta que un día se me inflaron las pelotas de saludar a sus majestades y pasé. Cosa que em recriminaron con un:" Hay que saludar e" que fue contestado con un. "Saluda tu primero por una puta vez joder" Luego esta el cani de abajo que cultiva marihuana y cada cierto tiempo castiga a su perro a las 3 de la mañana por merendarse sus plantitas.

Pero la crem de la crem son estos seres:

Mis vecinos de edicficio o patio de luces, con los que comparto pedos eructos y gemidos ocasionales son:

  • Familia rumana: gritos moderados, viven en la cocina y su casa esta mas limpia que la mia.:shock: La hija esta buena y me gusta exibirme sin camiseta despreocupado mientras ella finge poner cara de asco.

  • Famila paya de histericos: Dos putas crias de 5 y 8 años que se pegan toda la noche llorando mientas sus progenitores las mandan callar a gritos... Como si gritarle a un niño pequeño fuera la mejor forma de hacerlos callar. Les hemos amenazado con denunciarlos pero aun asi se han limitado a llevarse a los crios al otro lado de la casa donde se creen que no los oimos descargar su ira.
  • Iglesia Evangelica de Sudacas raros: En la calle colindante, completamente in-insonorizada, los domingos no hay quien pegue ojo despues de las 10. Los primeros dias me hacia gracia tener a 6ulder el predicador de lol y su troupe viviendo a dos manzanas, pero ahora me dan ganas de detonarme cada vez que los oigo cantar sus rezos.
  • Los gitanos del patio de abajo: Dos canis gitanos que van a casa de su abuela ¿A tenderle la ropa? NO. A cuidar un puto gallo de pelea. Si hamijos, un jodido gallo de pelea que canta como pavarotti en cuanto ve amanecer el sol. Huelga decir que ya hemos atentado contra su vida lanzandole agua hirviendo vasos y demas objetos. Pero el muy hijo de puta sobrevive en su jaula a los ataques de la vecindad.



Tankian defendiendo sus hilos en 3...

jaquemate.gif

:lol:
 
Arriba Pie