Vecinos

cocreta2000 rebuznó:
La divorciada calientapollas

Tiene 30 y pocos, su marido es abogado o así, y le dejó porque se pasaba el día fuera de casa trabajando (mientras ella copulaba en casa). Ahora hace lo mismo pero cobrando pensión.
Tiene un hijo de 4 años que es un gamberro, y algún día provocará un incendio.
Lleva siempre escote y aunque no tiene muchas tetas, al no llevar sostén, va poniendo berraco a todo el barrio. No trabaja, es pelirroja de bote, y en las reuniones de vecinos pide tonterías como cambiar el receptor TDT, usar en la escalera lejía olor a limón o barnizar los buzones.


Yo tengo una vecina de estas.
En realidad aun no esta divorciada, debe de tener unos 40 tacos y esta buena de la muerte. Cuando nos subimos juntos en el asecensor casi no se le oye al dar los buenos dias y te suelta una mirada de cordero degollado que me pone palote para medio dia. Espero ansioso una oportunidad para intentar algo, pero no me llama para que le haga algun arreglo casero...y mira que no paro de ofrecerme con la excusa de que ahora que esta sin marido yo le puedo ayudar en cualquier contratiempo domestico.
Si, me pajeo fantaseando con ella.

Chuloputas rebuznó:
Venga, pichafloja, que tus hilos ya pasan de una página. Esta realidad paralela te hace más macho en internet.
Esto es una realidad, pero no me negaras que es de dificil compresion que cualquier hilo de pispis, o con mierda, o con pollas, consigue post y paginas como churros, y un hilo como este, con bastante lol, le cuesta un mundo avanzar en el numero de post.
Muchas veces nos hemos encontrado con dos o tres hilos de mierda, o de maricones, o de pollas en la primera pagina del general y con participacion multitudinaria, una puta mierda en la que todos participamos hasta que llega el cerrajero a poner el candado y escribir algo en rojo y negrita.
Podemos concluir que el numero de paginas de un hilo no marca necesariamente el lol o la calidad del mismo.
 
jopepe rebuznó:
Yo tengo una vecina de estas.
En realidad aun no esta divorciada, debe de tener unos 40 tacos y esta buena de la muerte.

Lo peor es cuando han pasado 30 años más y se convierte en la célebre...

Vieja loca tocacojones: Está como una jodida cabra, es normal encontrártela en el descansillo mirando al suelo mientras deambula y suele llevar un rosario colgado que cuando estás hablando con ella se toca de vez en cuando por superstición.

Es normal que de vez en cuando suba, llame a tu puerta y te eche la bronca porque supuestamente estás haciendo ruido, aunque lleves cinco horas haciendo yoga. Agradecerás, sin embargo, que haga eso, porque habrá veces que no llegará a establecer contacto contigo y se pondrá a dar voces como una desequilibrada en la escalera mientras pronuncia tu nombre seguido de insultos propios del siglo XIX como "malandrín", "sinvergüenza", "hotentote", etc.

Por supuesto, toda esa furia viene porque jamás te ha perdonado que fueses el único vecino que no fuiste al funeral de su marido, un viejo de mierda de gafas de pasta que siempre llevaba el mismo jersey gris y con el que evitabas subir al ascensor porque olía como cien mil gusanos comiendo esmegma de catorce Antoniovegas.
 
Vivir en un barrio al que llegan hordas de inmigrantes, no digamos ya tenerlos como vecinos de bloque, es de ser pobres como las ratas.

Yo nunca he sentido odio contra negros, latinos, moros o chinos, porque jamás he visto ninguno a menos de cuatro parada de autobús (solo lo cojo cuando voy a tajarme y no puedo volver en el cochazo que estrené en mi dieciocho cumpleaños) de la idílica parcela de chalets donde resido.
 
El viejo ULTRAPESAO

Sesentón jubilado anticipadamente, con muletas y sus facultades mentales relativamente intactas. Su familia no le agunta, cosa comprensible, y sus días consisten en pillar el ascensor, salir a pasear cien metros y volver subir por el ascensor, innumerables veces. Al principio pensabas que tus horarios coincidían de algún modo con los suyos, pero al final te das cuenta de que se dedica subir y bajar una y otra vez por el ascensor.
Su objetivo es interceptar vecinos a los que asfixiar con su interminable cháchara, fruto de una evidente falta de cariño. Un par de veces subiste con él y en el momento en que llegaste a tu piso se colocó en mitad de la puerta del ascensor, impidiéndote el paso y continuó hablando SIN PARAR durante cinco minutos. Desde entonces esperas al siguiente ascensor antes que subir con él.
Una vez el pizzero tardó un cuarto de hora en subir desde el portal a mi casa. Pensaba que se había equivocado de piso, pero cuando le abrí la puerta pude oír al viejo diciendo "hasta luego, majo" desde el ascensor, mientras una gota de sudor corría por la frente del repartidor.
 
El ex boxeador: Llama a tu timbre y no sabe decirte para qué cojones ha llamado; se te queda mirando fíjamente y no dice absolutamente nada; cierras la puerta y el tío sigue ahí un buen rato; a veces, cuando te levantas a mear por la noche, miras por la mirilla de la entrada y ves que el tío todavía está en el rellano de la escalera. A la cuarta o quinta vez que ocurre esto empiezas a pensar que a ese hombre le ocurre algo extraño; que está como sonao o por el estilo. Su comportamiento varía según la localización del coágulo cerebral: unas veces les quita a las niñas la cuerda de la comba y se pone a saltar; otras veces hace air pushing en el portal; otras, se pone a arreglar relojes -con los guantes de boxeo puestos, es un manitas-. Se ve que tiene bien aprendido que sus puños están considerados un arma, porque siempre te ataca a mordiscos. En la pasada reunión de vecinos logramos reunir tres firmas, para echarle del puto bloque.
 
Mis vecinitos son todos bastante modélicos. Sólo se me ha quejado una putarrilla por usar la calle de cenicero. Los demás, aunque me han visto más pedo que Sarkozy en el mítin aquel, me tienen en estima ya que saben que siempre tendré una sonrisa y un cordial saludo para ellos. Y no hago ruido.
Tengo un vecino actor catalufo de serial. A veces imagino partirle la cara y ver qué argumento improvisa la TV3 para arreglar el desaguisado :lol:.

Vivo en un principal y no uso el ascensor, pero una vez, hace tiempo ya, años ha, cuando era chiquitín, cuando era pequeño, cuando subíamos la compra del súper en el ascensor con mi mare, se unió a la apasionante aventura de subir a tu piso mediante una caja mágica una vieja que, durante el corto trayecto que dura un viaje en ascensor hasta un principal, no paró de quejarse de los penis que había/n dibujado algún desalmado y que la ofendían gravemente cada vez que subía a su puta casa :lol:. Yo no fui. Ahora chochea; no me reconoce y ya ha pasado varias veces que que justo entra ella en el portal y yo intento pasar antes de que se cierre la puerta y la vieja pierdeorina, al verme, la empuja con todas sus fuerzas, cerrándola, mientras yo intento pasar empujando también y procurando no tumbarla al suelo mientras pongo cara de buen chico. Normalmente acaba cediendo o recordándome, quién sabe... al final puedo pasar, no la violo y se queda tranquila.

También tengo una vecina de unos 20pocos muy fea y no me saluda nunca. Supongo que se siente intimidada, desbordada, al ser plenamente consciente de lo superior de mi apolínea belleza respecto a la suya y mi encubierta genialidad que intuye pero no comprende
hdfhdfdhf-c1f.jpg






























jfjgjjg-304.jpg









Y ya.
 
Tankian rebuznó:
- ¿A cuál va?
- Al 4º, vivo enfrente tuya.
- Pues muy bien.

Y eso es todo lo que sé de mis vecinos.

¿Y no le dijiste que no se dice enfrente tuya que se dice enfrente de ti?. :lol:
 
No, porque iba con la mujer y lo mismo se sentía agredido por mis superiores conocimientos gramaticales.
 
El tio raro solitario

Hace tres o cuatro meses que ha venido a vivir al apartamento de al lado de mi casa un tipo casi cuarenton, calvo, alto y algo fondon con una verborrea incontrolable (no para de hablar el jodio). Tiene una cara pelin rara, a las mujeres que conozco (incluido la mia) les da mal rollo, dicen que tiene cara de sadico-satiro-tioraro. Cuando me ve es hipersimpatico hasta dar mal rollo, como si yo fuese un oasis en su desierto de soledad, hace unos dias me lo cruce en carrefouuuurr y le hice un paco (mirar para otro lado) y cuando iba dos pasillos mas lejos note que me golpeaban en el hombro y ahi estaba saludandome y con su verborrea habitual... Tuvo que venir corriendo detras mio para saludar el pobre...

La cosa es que cuando llego (el apartamento era alquilado) no paraba de hacer obras... Un dia le llamamos la atencion y nos invito a entrar en su casa (senti panico, casi dejo sola a mi mujer alli dentro, total, mujeres puedo conseguir mas) y los dos meses de obra eran para una mierda de ventilador en el cuarto de baño... La casa era la de los horrores, la tenia amueblada como si hubiese heredado de su tia de 90 años que acaba de morir, no pude parar de mirar un megacuadro de la maja desnuda que presidia el salon...

Francamente, preferia al que habia antes, que era un tio normal al que escuchaba por las mañanas en el baño pegarse peos y yo le aplaudia.

Raboman

Un tipo que ronda la treintena, de aspecto mas o menos normal que siempre, siempre, siempre, esta en pelotas en su casa y se asoma a la ventana (de las que tienen cristal hasta abajo) en bolas. De ahi que se le haya quedado el apodo de raboman.
 
EL RETRASADO DE ASCENSOR

(Sí,hoy me ha dado por los ascensores).
Mujer de los treinta a los setenta o chaval quinceañero, abundantes en toda comunidad. La gente que se mete al ascensor y no aguantan la puerta ni aunque estés a dos metros. Puedes haber hecho medio camino a tu casa con ellos al lado, que van a hacer como si no te hubiesen visto. Luego se meten al ascensor y te miran fijamente mientras te acercas a paso ligero, dejando que se cierre la puerta porque LOS MUY SUBNORMALES NO SE DAN CUENTA DE QUE, SI LE VUELVES A DAR AL BOTÓN DEL ASCENSOR, LA PUERTA SE VUELVE A ABRIR. Y entonces te miran con cara de tontos del culo y te sueltan:

- Uy, no me había dado cuenta...
 
yuxte rebuznó:
EL RETRASADO DE ASCENSOR

Créeme que no pocas veces he estado a punto de lanzar un triple puñetazo de Ken a estos subnormales que te ven venir y dan al botón de cerrar la puerta porque no les sale de los huevos esperar cinco segundos y aguantarte el ascensor.

Cierto es que ahora mismo en mi barrio están buscando a un violador denominado "el de la capucha", pero mi pinta se asemeja más a la de un adorable anciano que a la de un peligroso psychokiller.

Hay en mi portal un anormal que va vestido con ropajes de hiphopero y habla con ese extraño ritmo síndrome de down de Frank-T, que me ha hecho esta jugarreta unas cuentas veces. Y por mi madre que llegará el día en que me meta en su casa y le trinche como a un pollo hijo de puta en Hostel.:mad:
 
TRINCHAR POLLO MODE DEFAULT

OU YEA:115

H
H

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Max Hardloles rebuznó:
TRINCHAR POLLO MODE DEFAULT

OU YEA:115

H
H

avatar-408.jpg


Eh tío, que soy nanci y me hago tatuajes chungos para que me miren por la calle con mis plataformas de goma de a 3 leuros el par.:115

Edit: Por cierto, ardar:

https://www.ardar.org.in/

Aajajajajajaj pringui. :lol:
 
Escribá de Balaguer rebuznó:
Cierto es que ahora mismo en mi barrio están buscando a un violador denominado "el de la capucha", pero mi pinta se asemeja más a la de un adorable anciano que a la de un peligroso psychokiller.

Pardiez vivimos muy cerca por lo que veo, si le digo la verdad esperaba que fuese usted o algun otro forero de esta casa el famoso violador de la rondilla/santaclara/madrededios
 
Dr. Steel rebuznó:
avatar-408.jpg


Eh tío, que soy nanci y me hago tatuajes chungos para que me miren por la calle con mis plataformas de goma de a 3 leuros el par.:115

Edit: Por cierto, ardar:

https://www.ardar.org.in/

Aajajajajajaj pringui. :lol:

no es ese, es el de la derecha, fijate en el tatuaje del codo :lol:

 
Anacoreta rebuznó:
El vecino ejemplar: Es aquel de conducta intachable, frecuentemente presidente de la comunidad de vecinos, casado, con hijos, asociado a alguna O.N.G., viste siempre impecable, sus costumbres son aparentemente siempre las mismas, etc. Al que llega un dia en que se descubre que le pone los cuernos a su mujer, pero no se los pone con cualquiera, no. Se los pone con un tio, que puede ser de su alto standing o no. Aqui termina el reinado de la fachada y se puede oir un grito de ultratumba que resuena por las esquinas del edificio y que intenta incluso colarse en las casas de cada uno: Viva el aparentar!!!

De lo mas glorioso de mi edificio fué un caso similar hace años.
Un matrimonio pluscuamperfecto con hijos repelentes. Toda la familia junta no llegaba a juntar una gota de sangre. Tenían un deje repipi al hablar propio de quien se ha pasado la vida en colegios privados, círculos snobs y no ha sudado trabajando jamás.

Un dia pude ver la llorera del cabeza de familia derrumbándose en mi casa al saber que su mujer, que era un témpano pero estaba de buen ver, le había puesto tremenda cornamenta con un hamijo.

Probablemente la señora de hielo esta se volvía una fiera cuando fornicaba de plena rebelión contra su sosete maridito.

Lo cierto es que TODO DIOS, incluso yo que era un crio, supo lo de los cuernos de ese hombre durante meses y se descojonaban de él en cuanto salía por la puerta.

A todo esto... recuerdo ahora, que todas las tias que se enteraban del tema, culpaban al marido por "no saber darle lo que ella quería y tenerla contenta.". Cágate.
 
Yo tenía a un vecino hijo puta que estaba todo el día juando a la megadrive con el volumen a toda hostia. Me taró

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo tenía a un vecino hijo puta que estaba todo el día juando a la megadrive con el volumen a toda hostia. Me taró

¿Y por qué pones el Alex Kidd de la Master System? ¿Es una forma de llamarle a tu vecino disminuido porque tiene una inteligencia similar a la de 8 bits cuando su consola era de 16?

Sheldon_Cooper.jpg

-¿Sarcasmo?

super-retard.jpg

-¿Retraso?

1242406450122445663.jpg

-Seguiremos informando...
 
Otra ronda de expecimenes... hoy, esos adorables vecinos

En el capitulo de hoy.... vecinos


La gran mayoría moramos en un bloque con varios pisos, con lo cual las posibilidades de que te toque como vecino un loco, un destripador o un violador... se multiplican.


Hoy hablaremos de esos vecinos que por fortuna y por desgracia, tenemos que convivir.


Matusalem.


20090107100421-vieja.jpg




Normalmente suele ser una viuda de edad todavía por determinar y que posiblemente ya vendría incluida con el edificio. Puede ser o extremadamente afable o una hija puta con todas las letras. Si le recuerdas a uno de sus hijos/maridos la acabas de cagar por que te tratara como si fuera tu madre pero multiplicado por 1000. También puede ser estilo psicótico y que al subir las escaleras te la encuentres semi desnuda “tomando el sol” en el rellano de las escaleras o echándote la bronca por hacer ruido al subir las escaleras ya que puedes despertar a su marido (que lleva unos 40 años fallecido)


El Chuzas


borracho.jpg




Si te lo cruzas por las escaleras en la franja horaria de lunes a domingo que oscila entre las 12 de la mañana y las 20:00.... sera un tipo de una seriedad intachable, amante de los momentos familiares y del postureo. De 20:01 a 11 de la mañana....... te lo puedes encontrar desnudo en medio de la calle bailando la conga con una señal de trafico o subiendo la escaleras de rodillas a grito de TODAS PUTAS .


El follarin.

300_78824.jpg


Puede ser soltero o tener pareja, normalmente nos encontramos aquí con dos categorias.


El Rocco Sinfredi




Amante de hacer ruido y que todo el vecindario se entere de que es “un campeón”, no se le conoce pareja y mucho menos se le ve subir con alguien a su casa, amante del onanismo y las muñecas de goma


El Conejo


También ruidoso pero este tarda en culminar la faena unos 2 minutos (cronometrados), no suele ser muy molesto


Invariablemente según las leyes de Murphy, cualquiera de estos dos pájaros acabara siendo tu vecino de arriba


Los Inmigrantes


senegal.jpg




Este tipo de invasiones las estamos sufriendo todos, ya sean panchistos, pakistanis, chinos, senegaleses......suelen vivir en comuna y tener la casa como si fuera una escombrera. Si son limpios (cosa que dudo) cocinaran con especias y aceites extraños de sus respectivos países, cuya fragancia embargara para toda la vida la ropa que tengas colgada a secar


El de la mala vida


lobo_de_mar.jpg




Ex yonqui, ex presidiario, ex marinero, ex marido........ todo lo que en un pasado fuera una vida llena de vicios o de trabajos que curten al extremo (caso de marinero), si te los encuentras en el ascensor te cuentan su vida y si son problemáticos y tienen pareja, sabes que tarde o temprano liara alguna con la mujer y aparecerán por allí las cámaras del programa de Ana Rosa, con la consiguiente probabilidad de tener tu minutito de fama cuando te pregunten y digas “pues era un tío cojonudo, nunca pensé que seria capaz de algo así”


Los recién casados/recién emancipados


pareja-feliz.jpg




Los primeros días fiestas y mas fiestas, olvidate de dormir la siesta o querer dormir hasta tarde en domingo por que aquí se vuelve a manifestar Murphy y en el momento que tu te vas al sofá a rendirle tributo a Mofeo, ellos le querrán rendir tributo al ultimo disco que compraron de Slipknot.


Gitanucos


cabra.JPG




Tu ayuntamiento fue tan “simpático” de realojarlos en tu bloque para alejarlos del chabolismo y intentar reinsertarlos en la sociedad. Gritos y mas gritos, niños de 7 años con un sobrepeso digno de don pimpon, ladrones expertos. Si no te gusta el flamenco preparate para el suicidio o para coger la escopeta y liar la de Puerto Hurraco en versión lolailo


Los de religiones extrañas


mormones.jpg




Opus Dei, mormones , evangelistas, advenentista, musulmanes......todos... TODOS te van a intentar llevar a tu religión, te sueltan discursos y mitines sobre lo bueno que es su dios y que algún día tienes que ir a su casa a una de sus reuniones de amigos o directamente a su iglesia “para que veas el verdadero poder del señor”... se puede de huir de ellos rapidamente diciéndoles que eres adorardor de Satán




Señoras y señores añadan los suyos
 
En aquellas epocas no escribia en este sacrosanto foro, procedan pues al cierre de este hilo, no sin antes ofrecer mis disculpas y mi primogenito por la pobreza de las historias narradas
 
Defiende tu hilo pedazo de maricón. Insulta al que te ha ninguneado, reconviértelo a forochat, ríete de la administración.

ALGO.
 
Me has jodido la concentracion, ahora que estaba creando un inmenso post sobre las propiedades del aceite de oliva y en la teoria de que Charlton Heston en realidad era un replicante que iba a conquistar el planeta gracias a la asociacion del Rifle y el Ku Klux Klan y ahora me quitasteis las ganas

El niño Jesus llora cuando sois malos

A Mamarla, borrar esta mierda de una puta vez
 
Atrás
Arriba Pie