Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:Pues vaya un ejemplo de mierda
Spawner rebuznó:No, es el típico brozas hablando.
Spawner rebuznó:Tú también piensas que es un gran orador, ¿no?
Spawner rebuznó:Mi culo en tu boca![]()
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:No. Lo que yo pienso de él es bastante peor que lo que piensas tu.
Spawner rebuznó:En un vídeo dice que Belén rueda, Sara Carbonero, Piqueras, Marta Fernandez y Botín son reptilianos. En otro,q ue si riego las plantas con agua del microondas, se mueren, y que si caliento los calzoncillos en el microwave, el cacahué se me hace más pequeño (si cabe). Yo ya no sé en que creer, pero, por si acaso, me voy a poner un trozo de aluminio en la cabeza.
pastanaga rebuznó:Bueno, lo de los calzoncillos en el microondas hace años que se sabía.
Pherseo rebuznó:Pues a mi lo de que los dinosaurios eran listocs como roboses y que se piraron cuando la cosa se puso fea o se metieron endentro de la tierra me ha echo pensar cosas.
Cosas para mi serie del capitán hiperdino.
Masoncete rebuznó:Mi querido amiguete gordete y bonachon con un acentillo de isla, segun los cientificos los dinosaurios vivieron alrededor de 96 millones de años y el actual homo-sapiens unos 10 millones hasta hoy si nos basamos en la supuesta teoria de la evolucion... ¿No se supone que los dinosaurios desarrollaron inteligencia?
Una cosa son las frikadas o aquellos con lo que no estemos de acuerdo y otras son las "supuestas cifras" que nos dan.
Ruizma rebuznó:Ya, bueno. El centollo herradura ese que existe por ahí lleva 445 millones de años flotando y aún no se le ha ocurrido hacerse una tele o algo para entretenerse.
Ruizma rebuznó:Ya, bueno. El centollo herradura ese que existe por ahí lleva 445 millones de años flotando y aún no se le ha ocurrido hacerse una tele o algo para entretenerse.
Pleyadiano rebuznó:Hola Benito, no me parece que sea un tema para tomarselo a pitorreo, es un tema muy serio del que estamos hablando y rogaría que se tratatase este tema con la mayor seriedad posible, en el fondo nos concierne a todos.
Masoncete rebuznó:Mi querido amiguete gordete y bonachon con un acentillo de isla, segun los cientificos los dinosaurios vivieron alrededor de 96 millones de años y el actual homo-sapiens unos 10 millones hasta hoy si nos basamos en la supuesta teoria de la evolucion... ¿No se supone que los dinosaurios desarrollaron inteligencia?
Una cosa son las frikadas o aquellos con lo que no estemos de acuerdo y otras son las "supuestas cifras" que nos dan.
Pherseo rebuznó:,lo he camuflado en jocosas palabras del vernáculo foril para que solo la élite pudieran entender realmente que pretendía decir y hacerme una replica o quoteo a la altura. .
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.