Ved y opinad.

Este Playediano es un perro, nos hace fijarnos en tonterías para ocultarnos la VERDAD:

chemtrails.jpg

I_want_to_believe_wallpaper_by_Pencilshade.png

Spawner rebuznó:
No, es el típico brozas hablando.

No sé, sólo he visto el vídeo del HAARP y me ha parecido que se le entendía bastante bien, te hace dibujitos y tal, etc.

Me cuesta creer que alguien venga aqui a hablar en serio sobre extraterrestres, o bien es un clon, o su amigo el que le aconsejo venir le ha puteado a base de bien. Esto en el subforo politica podria servir de algo pero aqui no.

Pues a mi lo de que los dinosaurios eran listocs como roboses y que se piraron cuando la cosa se puso fea o se metieron endentro de la tierra me ha echo pensar cosas.
Cosas para mi serie del capitán hiperdino.

He visto unos cuantos de los vídeos del primer mensaje y tengo que decir que a mí me ha abierto los ojos de delante. Pleyadiando, pon algunos más, está todo muy interesante. Estoy aprendiendo un montón sobre la realidad que nos intentan ocultar.

BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
No. Lo que yo pienso de él es bastante peor que lo que piensas tu.

Cómo te jode tener competencia, ¿eh?

Hay un vídeo en el que comenta que Leire Pajín es Illuminati porque ha subido el precio del tomacco.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

A mí me ha hecho dudar.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.

they_live.jpg

theylive1.jpg

they-live-i1.jpg

they-live.jpg

En un vídeo dice que Belén rueda, Sara Carbonero, Piqueras, Marta Fernandez y Botín son reptilianos. En otro,q ue si riego las plantas con agua del microondas, se mueren, y que si caliento los calzoncillos en el microwave, el cacahué se me hace más pequeño (si cabe). Yo ya no sé en que creer, pero, por si acaso, me voy a poner un trozo de aluminio en la cabeza.

Spawner rebuznó:
En un vídeo dice que Belén rueda, Sara Carbonero, Piqueras, Marta Fernandez y Botín son reptilianos. En otro,q ue si riego las plantas con agua del microondas, se mueren, y que si caliento los calzoncillos en el microwave, el cacahué se me hace más pequeño (si cabe). Yo ya no sé en que creer, pero, por si acaso, me voy a poner un trozo de aluminio en la cabeza.

Bueno, lo de los calzoncillos en el microondas hace años que se sabía.

pastanaga rebuznó:
Bueno, lo de los calzoncillos en el microondas hace años que se sabía.

Yo desde que lo vi en south park no la seco de otra forma.

Pherseo rebuznó:
Pues a mi lo de que los dinosaurios eran listocs como roboses y que se piraron cuando la cosa se puso fea o se metieron endentro de la tierra me ha echo pensar cosas.
Cosas para mi serie del capitán hiperdino.

Mi querido amiguete gordete y bonachon con un acentillo de isla, segun los cientificos los dinosaurios vivieron alrededor de 96 millones de años y el actual homo-sapiens unos 10 millones hasta hoy si nos basamos en la supuesta teoria de la evolucion... ¿No se supone que los dinosaurios desarrollaron inteligencia?

Una cosa son las frikadas o aquellos con lo que no estemos de acuerdo y otras son las "supuestas cifras" que nos dan.

Masoncete rebuznó:
Mi querido amiguete gordete y bonachon con un acentillo de isla, segun los cientificos los dinosaurios vivieron alrededor de 96 millones de años y el actual homo-sapiens unos 10 millones hasta hoy si nos basamos en la supuesta teoria de la evolucion... ¿No se supone que los dinosaurios desarrollaron inteligencia?

Una cosa son las frikadas o aquellos con lo que no estemos de acuerdo y otras son las "supuestas cifras" que nos dan.

Ya, bueno. El centollo herradura ese que existe por ahí lleva 445 millones de años flotando y aún no se le ha ocurrido hacerse una tele o algo para entretenerse.

Ruizma rebuznó:
Ya, bueno. El centollo herradura ese que existe por ahí lleva 445 millones de años flotando y aún no se le ha ocurrido hacerse una tele o algo para entretenerse.

O sea, que es como un negro.

Ruizma rebuznó:

A los gorilas si conducir ferraris y fabricar Mg42 para cepillarse a medio congo

No voy a ver el show en yo tuve, por que me dá yuyu (me pasaba lo mismo con Salvador) me bastan vuestras glosas. Pero me asalta la duda ¿es Lucía Etxebarría una reptiliana?.

Pleyadiano rebuznó:
Hola Benito, no me parece que sea un tema para tomarselo a pitorreo, es un tema muy serio del que estamos hablando y rogaría que se tratatase este tema con la mayor seriedad posible, en el fondo nos concierne a todos.

Muy buenas señor pleyadiano. Soy director de Hulfford & Prescott, un prestigioso fondo de inversiones de alto riesgo. Estoy metido en el rollo y se de primera mano que ocurre; estamos entrando en la epoca de la escasez del petroleo, por ahi van los tiros de todo este rollo de la crisis. Dicho esto, igual que Rockefeller se hizo rico con la bonanza del petroleo yo estoy sacando provecho de lo contrario, posicionandome en materias primas claves,no solo el crudo, que seran las que tendran mas demanda en el futuro. Asi mismo tambien desarrollamos una gestion financiera en divisas ad hoc dado que el oro negro condiciona todo lo demas. Buscamos un perfil de inversor "xtremely agressive"si usted esta interesado no dude en mandarme un MP

Masoncete rebuznó:

Si a lo que me refería es que me ha echo pensar que quien sabe si seria plausible dinosaurios listocs como roboses.
Lo que pasa y que mi masonsete amigo ,lo he camuflado en jocosas palabras del vernáculo foril para que solo la élite pudieran entender realmente que pretendía decir y hacerme una replica o quoteo a la altura. Aquí esta el ejemplo de un fail
Es que sino... esto seria como juegar al halo en nivel fácil. Mola muchísimo, pero cuando los malos son tan tontos que se matan entre ellos no es lo mismo.

Pherseo rebuznó:
,lo he camuflado en jocosas palabras del vernáculo foril para que solo la élite pudieran entender realmente que pretendía decir y hacerme una replica o quoteo a la altura. .

No me molan nada estas suplantaciones de personalidad; es evidente que nuestro magroso amigo Isleño, desconoce el significado de ambas palabras y menos aún, su correcta utilización.... Ya ni los gordos han quedado con vida, que mala es esta crisis.

amigo pleyadiano yo te conprendo perfectamente tu y yo somos seres especiales yo no se tu pero yo he vivio miles de vidas. lo escribo en otros foros pero no me hacen caso. en realidad no existen solo 3 dimensiones es bueno saberlo, existen cientos de miles.la india posea en su poder los archivos , de la ultima civilización ,que existio antes que nosotros, y que se destruyo mediante guerras y catástrofes naturales ellos tenían naves espaciales nosotros no,y llevamos el mismo camino de destrucción que ellos en nuestra sociedad tenemos muchas guerras, y las catástrofes naturales están empezando a asolar nuestro mundo, ahora os boy a relatar otro texto de la india que se llama nahasatramanndala, en esa época lejana los habitantes de nuestro planeta estaban habituados a recibir visitas de seres originarios de ortos mundos existían relaciones continuas entre todos los pueblos del universo, algunos ingenios construidos sobre nuestro globo alcanzaban las rejones solares su nombre era suryamandala.

yo os boy a dar los títulos de distintos libros ,,,,,,,,para que ospodais informar ,,,,
títulos de libros, y autor,,,

1-NO SOMOS LOS PRIMEROS,,,,,,ANDREW TOMAS
2-NUESTROS ASCENDIENTES LLEGADOS DE COSMOS,,,,,,MAURICE CHATELAIN
3-LOS SECRETOS DE LA ATLANTIDA,,,,,,,ADREW TOMAS
4-VISITANTES DEL UNIVERSO,,,,,,,,ADOLF SCHENIDER
5-EXSITIO OTRA UMANIDAD,,,,,,,,,J.J. BENITEZ
6-RECUERDOS DEL FUTURO,,,,,,,,ERICH VON DANIKEN
7-EN QUE ME E EQUIBOCADO,,,,,,,ERICH VON DANIKEN
8-EL MENSAJE DE LOS DIOSES,,,,,,ERICH VON DANIKEN
9-LA RESPUESTA DE LOS DIOES,,,,ERICH VON DANIKEN
10-y el recomendado por mi,,,,,,LOS IJOS DEL EDEN ,,,,,,,,JOSE LUIS ESPEJO

asta aquí, unos libros para podáis adquirir información , sobre la antigua historia de la humanidad
Aqui me podeis leer todos lo que quereis:

HazteOir.org • Ver Tema - el renacer de la,,,,,,,, humanidad

picasion.com

Atrás
Arriba Pie