Velocidad de las putas escaleras mecánicas

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Follex
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
He de reconocer que me paso el día entero en las cintas transportadoras de Nuevos Ministerios, cuando me aburro, me voy a las del aeropuerto de Barajas.
 
las escaleras mecanicas son para la elite. los subnors y los abueletes deben subir por las viejas y empinadas de toda la vida
 
Nunca me explicaré el porqué de esa gente, que en su mayoría suelen ser tías, que van a toda ostia por el metro intentando aparentar que tienen mucha prisa y que no pueden perder nada de su valioso y al llegar a unas escaleras mecánicas se paran. O van a toda ostia cuando se ve perfectamente que todavía queda para que llegue el metro. Les partiría la crisma a todas.
 
En serio que algunos temas que se abren son sobrenaturales... yo flipo. :shock:
 
Follex rebuznó:
No sé si lo hacen adrede o no pero noto que cada vez la ponen con una frecuencia más rápida, puedes rezar para que no te caigas si vas algo cargado...... hijoputas bajad la velocidad de las putas escaleras, que algún día alguien las va a bajar de cabeza.

rostro-abuelo.jpg


Vayase a mirar las obras o tomarse un carajillo mientras juega al domino con los coleguitas del asilo, aguelete.


PD: Yo tambien odio cuando tengo prisa y se forma un tapon por la gente que no sabe que la parte de la izquierda es para los que quieren subir andando.
 
pioneer rebuznó:
PD: Yo tambien odio cuando tengo prisa y se forma un tapon por la gente que no sabe que la parte de la izquierda es para los que quieren subir andando.

Y es por eso que yo siempre subo/bajo por las escaleras de toda la vida si las otras estan mayor o menormente petadas... odio estar apretujado entre tanto mandril. Y además, si son muchos escalones hago ejercicio y rebajo el michelín. 8)
 
Arriba Pie