Ven que te azote en el culo

La virtud es la patria de los depravados.

Ferris rebuznó:
La virtud es la patria de los depravados.

Duendec_verdec rebuznó:
ninguna niña merece eso por bajarse las bragas
Fixed.
(Por fin me atrevo a hacerlo, ji ji:oops:)

En cuanto a la puta niña gorda, es evidente que ella provocaba las situaciones y estuvo tramando la venganza fríamente durante años. Manda cojones que hoy día un padre no pueda ejercer la autoridad, desempeñar el papel viril de cabeza de familia, por miedo a ser tildado de violento, e incluso a verse denunciado y visionado all around the world.
Es lamentable que en la mayoría de casas españolas los niños hayan dejado de tener una madre y un padre para pasar a tener dos madres. El fin se hacerca...

ilovegintonic rebuznó:
Se está poniendo la cosa que a este paso no le vas a poder llevar la contraria a un hijo aunque se esté meando en la olla del cocido. De toda la puta vida de Dios cuando se ha cabreado a un padre, sea este juez o sea este alpargatero, te ha soltado dos guayas para que a)te quedes con ellas por tocar los cojones más allá de lo debido y b)sepas quién manda en casa. Y no ha pasado nunca nada. En el colegio si un profesor te daba un capón de esos que sonaba como cuando enciendes una cerilla al llegar a tu casa tu padre te daba otro porque algo habrás hecho. El poder si no se ejerce se desvirtúa, y este hombre sabía muy bien cómo se ejercía ese poder en su casa. Y lo ejercía del modo tradicional, como Dios manda, que es lo que funciona. No hay que desterrar el castigo físico, simplemente hay que saber cuándo usarlo y cuándo no, cuándo es conveniente y cuándo es abusivo, cuándo hay desproporción entre el delito y la falta y cuándo no.

La alternativa a esto la podemos ver en "Supernanny". Me pregunto cuántos casos como los que se ven en Supernanny -el primer anticonceptivo televisivo- había en España cuando a nadie le parecía ni medio mal soltarle un soplamocos a un niño porculero y cabrón. Y si a un niño porculero y cabrón se le mete un soplamocos, a una mocosa porculera se le meten cuatro correazos. Me gustaría a mí ver cuántas veces el padre le había dicho a la niña que dejase el internet tranquilo, o si es que el padre tiraba de correa a la mínima que la niña hiciese algo. Juzgar este caso sólo por este vídeo es un ejercicio de futilidad equiparable al de sacar a Carcaño llorando porque está encerrado sin decir el porqué.

Buen tocho.

Una cosa es soplarle una hostia tu hija por putilla. Otra zurcirla a correazos.

Nihil obstat a lo primero. Total desacuerdo con lo segundo.

Supernanny. Al final todo se reduce a repetirle al nene que NO y a aplaudirle como a un monger cuando se ata los zapatos.

¿Ves qué bien se ata los zapatitos Juanito? Bravo por el subnormalito.

Con respecto a lo que dice de Calcáneo. Zyklon B para toda la Canería. OK.

Si el padre de Marta se saca la licencia de caza y los licencia a los tres. No problemo.

Ahora, ¿ha visto vuecencia El Crimen de Cuenca?

La verdad es que si así son los jueces que cuidan por nuestros intereses y atrapan a los malvados....asi va el mundo....MENUDO INCOMPETENTE.

Nuestro amigo comete 3 errores garrafales, que todo buen juez tendria que haber evitado.

1º Dejarse grabar mientras comete el presunto delito.
Si bien este es perdonable, porque no se da cuenta de la presencia de la cámara, muy bien ocultada por esta mala pécora.

2º Tener como cómplice a otra mujer.
Aunque se le ve muy dispuesta con la causa, nunca sabes cuando te pueden traicionar las muy hijas de satanas, por lo que no conviene aliarse con ellas.

3º Y más grave de todos
. Ejercer la acción correctora dejando marca, los latigazos son inconfundibles y no se pueden disimular como ningun tipo de caida o accidente doméstico.

Segun parece la niña tiene Ataxic Cerebral Palsy de nacimiento. No se cual es la denominacion en castellano de dicha enfermedad, pero se ve que es un tipo de paralisis cerebral.

La culpa es del padre, por dejarle usar la internet a la puta de la hija. Dadle acceso a internet a las mujeres y ya tenéis todo lleno de mierda, menstruación y Hello Kitties.

Me voy a dormir, mañana entraré si acaso y ya veremos.

Atlantida rebuznó:
Segun parece la niña tiene Ataxic Cerebral Palsy, no se cual es la denominacion en castellano de dicha enfermedad, pero se ve que es un tipo de paralisis cerebral.

Hostia, me vienes que ni pintado para poner un ejemplo de hijo al que fostiar a correazos desde por la mañana hasta la hora de comer y luego todo el día.

Dios, es que me sale uno como tú y me tienen que desollar cien vacas al año sólo para gastártelas en el lomo.

Nos podemos conformar con saber la somanta de hostias que le va a meter el padre cuando la vuelva a pillar por banda cerciorándose de que no hay cámaras de por medio.

Yo tengo una hija así, y le pego simplemente por gorda. Una hija mía debe estar buenísima, si no va a tener que llorar mucho.

ilovegintonic rebuznó:
Hostia, me vienes que ni pintado para poner un ejemplo de hijo al que fostiar a correazos desde por la mañana hasta la hora de comer y luego todo el día.

Dios, es que me sale uno como tú y me tienen que desollar cien vacas al año sólo para gastártelas en el lomo.

:lol:

Creo que hay un termino medio entre no haber recibido una hostia paterna en la vida (mi caso) y moler a cinturonazos a tu hija -que ademas tiene una enfermedad mental- por bajarse musica.

La cosa esta clara; padres de Texas ultrareligiosos y conservadores, el es juez, con lo cual estara orgullosisimo de su posicion social y sera algo muy importante para el. Por eso mismo el hecho de que le nazca una hija con taras le habra hecho sentir verguenza, y esa frustracion para con la hija la solivianta moliendola a palos con excusas ridiculas.

Sir Ano de Bergerac rebuznó:
Nos podemos conformar con saber la somanta de hostias que le va a meter el padre cuando la vuelva a pillar por banda cerciorándose de que no hay cámaras de por medio.

Yo tengo una hija así, y le pego simplemente por gorda. Una hija mía debe estar buenísima, si no va a tener que llorar mucho.

787Que_malote.jpg

Atlantida rebuznó:
una hija con taras

Y digo yo: tan tonta tan tonta no será como pa haber tramado y ejecutado esa encerrona. Ah, que una gorda gafotas ya se considera "con taras"...

La hostia, deja ya las imágenes y gifs personalizados para responder, que pareces un completo idiota :lol:

La hostia, deja ya las imágenes y gifs personalizados para responder, que pareces un completo idiota :lol:

¿Te humillo con este o prefieres loguearte con el clon?

¿Os acordáis del par de vídeos que había en las que una muchacha sale por la webcam enseñando carne y de golpe aparecía su padre por detrás, matándolas a hostias? Estaría bien recordarlo, para tener un ejemplo de lo que es pasarse de verdad.

¿Os acordáis del par de vídeos que había en las que una muchacha sale por la webcam enseñando carne y de golpe aparecía su padre por detrás, matándolas a hostias? Estaría bien recordarlo, para tener un ejemplo de lo que es pasarse de verdad.

A mi la gorda me ha recordado más bien al vidrio de las dos hermanas trisómicas con el
- niño gordo en sofá de sky

Telita con la nueva firma de moporday. Debe sentirse como un nene de 7 años con bici nueva :lol:

El bedel rebuznó:
A mi la gorda me ha recordado más bien al vidrio de las dos hermanas trisómicas con el
- niño gordo en sofá de sky

No lo conozco, ponlo.

Telita con la nueva firma de moporday. Debe sentirse como un nene de 7 años con bici nueva :lol:

Con que poco se te hace saltar. Predecible. Con lo bien que habías quedado haciendo como que me ignorabas antes.

r26byv.gif

No lo conozco, ponlo.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.

Momento estelar: min. 1/ 30

Atrás
Arriba Pie