Hombre, no tengo un clon, ya te digo que es una mutua para intentar abarcarte en tu día a día foril.
Y no es el mismo plan desde 2005, a mí me parece que te has recrudecido en tu foreo por sabe Dios y refugiado hasta límites patológicos en un equipo de fútbol que ni te va ni te viene, lo que unido a que te has tirado años diciendo que te ibas en tu velero a surcar los mares y que, por lo que se ve, no lo estás haciendo, orienta todo esto a que algo se ha jodido, ya sea porque tus amigos de las islas han decidido pasar de un tío de treinta y tantos que se vive de escribir en un foro que le pone contento que los del Barcelona se lleven bien y se traga series non stop (y no surca los mares, insisto) o porque se hayan muerto tus padres y tengas que estar clicando en un adsense con los partidos del Barcelona C en una ventanita al lado para pagarle el catéter a tu abuela, YO QUÉ SÉ; pero que la cosa es que parece que algo te ha arrastrado al Barcelona, cosa que me daría igual si no fuera porque es un equipo que me cae mal de entrada (el Madrid también) (y el Osasuna, Betis, Atlético, Villarreal, Valencia, Sporting, Racing, Málaga, Almería, Cádiz y creo que ya) (el Xerez bien) y lo de ver una defensa tan estúpida -porque esa es otra, que a mí nunca me has parecido demasiado allá, pero se intuía que podías andar y respirar al mismo tiempo, cosa que cuando se te lee "Hemos sacado un empatito, ¡bien!" se desmiente bastante- del equipo y de lo que EL FÚTBOL REPRESENTA como una pasión ligada a la sangre o a la tierra y no a que te caigan bien porque parecen supermajos pues me jode. Que es más preocupación que otra cosa, digo.