El bedel rebuznó:
Joder, que cosa más ama. Uno de los videos más bizarros que he visto ultimamente. El niño acaba acojonando, incluso después del ostión de boca.
Poniendonos serios con el tema, no admitir que el juez y su mujer son unos jodidos locos es de subnormales íntegros.
Nunca estaré en contra de la ostia al niño, todo lo contrario. Pero si a un hijo le pegas ese palizón a correazos:
a) puede contigo y no hay otra manera, así que mejor ponle la maleta en la puerta y que se vaya a tomar por culo.
b)eres subnormal.
Yo recuerdo la mayoría de las ostias que me han pegado mis padres, y no recuerdo una que no fuera merecida, unas por niñato, otras por chulo y otras por mi retraso.
Pero solo me hacía falta uno o dos de mi madre, o una hinchada de narices de mi padre para que me calmara. Esto de los correazos es sobrarse.
Creo que con los crios debes comportarte como eres. Yo sabía que a mi viejo pocas personas le tocaban los huevos sin llevarse un soplamocos, así que respetaba, y mucho, que hiciera siquiera un leve gesto de atizarme un poco a mi.
Pero está claro que la cebada que se pega el señor juez con la sucnor de su hija, no tiene huevos a hacersela a cualquier mediamierdas. Cuando se ve que más que corrigiendo o educando a tu hijo/a, estás descargando tu frustración de ser un mierdaseca en él (que creo, claramente se ve en el video) es cuando está completamente injustificado.
Por el otro tema dominante en el hilo, hijos de puta, abrir cópula ya, que lleváis así ni lo sé.