Vende tu alma al maligno :-)

• Iniciador del tema Iniciador del tema :-/
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

:-/

RangoClásico
Registro
8 Abr 2004
Reacciones
1
Como mañana seguramnete a la mayoria del foro NO le va tocar la loteria puede probar a usar otro metodopara cambiar su vida , si una eternidad de fuego y azufre no es molestia.

Para la condenacion eterna de tu alma haz click aqui -> https://www.satansm.com/pactoformulario.htm
infierno.jpg

Icluso hay un tablon con lo que la gente pide
PAIS/CIUDAD: colombia/cundinamarca/bogota
Satarriculum vitae: como trabajo en una tienda enfrente de un coleguio, unte de semen unos refrecos y luego se los vendia las niñas de primaria que compraron
Lo que pides a cambio de tu alma: DINERO CON MUCHO SEXO
PAIS/CIUDAD: costa rica/limon
Satarriculum vitae: matar a taxista
baliasar a enemigo
dejar mujeres embazadas.
Lo que pides a cambio de tu alma: ser el mejor futbolista de costa rica
ser multimillonario
ser intocable
Periodo de pacto: todas mis vidas/reencarnaciones
E-MAIL: [email protected]
TELEFONO: NO TENGO
PAIS/CIUDAD: HERMOSILLO, SONORA, MEXICO
Lo que pides a cambio de tu alma: PODER, DINERO, POSEER A MI MADRE

:-/ rebuznó:
Como mañana seguramnete a la mayoria del foro NO le va tocar la loteria
puedo decir orgulloso que no tengo ni un puto boleto de loteria para este año

Casi todos piden lo mismo y son de los misma zona del mundo :23

Pues a mi este año entre boletitos y participaciones me han encasquetado un huevo, acabare tirandolos todos a la puta basura como siempre.

a mi SI me va a tocar, asi que mañana me reire de todos vosotros, bueno ni eso, porque ni de coña entrare d enuevo por aqui,a lo mejor un rato para que me tengais envidia.

p.d. tremendo lo del pavo que quiero poseer a su vieja.

Radikal rebuznó:
a mi SI me va a tocar, asi que mañana me reire de todos vosotros, bueno ni eso, porque ni de coña entrare d enuevo por aqui,a lo mejor un rato para que me tengais envidia.
Mañana nos vemos por aki de nuevo :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
¿Por qué tendría que pagar Satán por algo que tendrá gratis?

Siempre me he preguntado lo mismo....la mia esta perdida hace rato.,en mi caso la unica esperanza es la loteria.

Eso mismo me pregunto yo :twisted:

sin embargo voy a hacer el ritual, capaz que me va bien como a Robert Johnson, Jimmy Page o James Brown. jejejeje

Listo, ya hice la transaccion de mi pobre alma torturada, ya les contare si veo resultados jejeje

Frikolombiano rebuznó:
Listo, ya hice la transaccion de mi pobre alma torturada, ya les contare si veo resultados jejeje

¿A cambio de qué la has vendido, amigo? ¿Follar a mansalva con tías buenas? ¿Pasta inhumana? ¿Poder terrenal?

El otro dia pusieron en la tele una peli que trataba de este tema.. Los resultados no eran buenos

Frikolombiano rebuznó:

¿A cambio de qué la has vendido, amigo? ¿Follar a mansalva con tías buenas? ¿Pasta inhumana? ¿Poder terrenal?

Jejeje, pedi talento excepcional para las artes, pasta para vivir comodamente por 20 años y volverme irresistiblemente atractivo solo para las mujeres que yo escoja, ah y buena salud y seguridad para mis familiares y amigos. no soy muy ambicioso. Ademas con el Dark Lord nunca se sabe, es mejor no pasarse jajajaja.

saludossss

iokese rebuznó:
que peli era ???
Me temo que habla de la bazofia de "Al diablo con el diablo". Yo es que la vi por aburrimiento en el bus Madrid-Zaragoza pero... :x

yo hace tiempo que ya vendí mi alma al diablo :oops: ......y no me va demasiao mal :P :lol:

Frikolombiano rebuznó:
Frikolombiano rebuznó:

Jejeje, pedi talento excepcional para las artes, pasta para vivir comodamente por 20 años y volverme irresistiblemente atractivo solo para las mujeres que yo escoja, ah y buena salud y seguridad para mis familiares y amigos. no soy muy ambicioso. Ademas con el Dark Lord nunca se sabe, es mejor no pasarse jajajaja.

saludossss

frikolomb2gk.gif

Yo me vendí hace tiempo, por Ma
rgarita

PaTriZia rebuznó:
iokese rebuznó:
que peli era ???
Me temo que habla de la bazofia de "Al diablo con el diablo". Yo es que la vi por aburrimiento en el bus Madrid-Zaragoza pero... :x

Yo tambien la vi en el Bus, pero de Salou a Zaragoza, curiosamente la misma compañia, q pasa que les pagan por ponerlas?

Atrás
Arriba Pie