lapijadekoji
Asiduo
- Registro
- 29 Abr 2004
- Reacciones
- 3
Y sí me voy a la piltra de una vez!!!
PD: os odio a todos!! Estas no son horas... :?
PD: os odio a todos!! Estas no son horas... :?
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
El Loco de las Coles rebuznó:Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".
No pueden ver a semejantes, sólo a gente por debajo de ellos.
Está bien la tontuna...
lapijadekoji rebuznó:Como he dicho el secreto no está en ver, sino en el lugar en donde está cada uno... y basta ya!!!![]()
Don_Cabrón. rebuznó:Se me ha ocurrido una respuesta, aunque probablemente no lo sea:
El pastor puede ver al resto de ellos, en cambio ellos no pueden verse a si mismos.
Ya se que es improbable (el pastor no creo que vea a Dios, y ellos si pueden verse a si mismos si usan un espejo pero bueno...), pero hay que probar.
Tyr rebuznó:Don_Cabrón. rebuznó:Se me ha ocurrido una respuesta, aunque probablemente no lo sea:
El pastor puede ver al resto de ellos, en cambio ellos no pueden verse a si mismos.
Ya se que es improbable (el pastor no creo que vea a Dios, y ellos si pueden verse a si mismos si usan un espejo pero bueno...), pero hay que probar.
Un rey viendo a un Papa.
![]()
Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
mister higgins rebuznó:cómo puede llegar esto a 11 páginas????
lapijadekoji rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
La respuesta es "un igual" o "un semejante" pero es menos correcto esto último, el pastor lo puede ver en la montaña pero ni dios con todo lo que es ni un pontífice en su silla ni un rey en su trono lo pueden ver porque son ellos mismos.... vale??
Por cierto estoy con la de xk_123...
El Loco de las Coles rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
La respuesta es "un igual" o "un semejante" pero es menos correcto esto último, el pastor lo puede ver en la montaña pero ni dios con todo lo que es ni un pontífice en su silla ni un rey en su trono lo pueden ver porque son ellos mismos.... vale??
Entonces yo en cierta manera ya acerté, aunque da lo mismo.
xk_123 rebuznó:Tyr creo que tu respuesta es la nada, el pastor al ser pobre tendra mucho de eso, pero los demas al ser ricos y poderosos no pueden ver eso en ellos mismos.
PD: mi acertijo último no lo habiais acertado:
Corre como quiere, pero nunca camina
Se ve una boca, pero nunca habla
probablemente posea una cama, pero nunca duerme
posee una cabeza, pero nunca llora
aunque para no apegonotar adivinanzas sino quereis seguir con los que van aora
xk_123 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
la respuesta de un semejante no la veo muy buena, porque solo hay un papa y un dios(o varios, segun la religion pero a fin de cuentas es unico), pero un rey siempre podra ver a otro semejante y de echo de vez en cuando los reyes se reunen para hablar sobre acuerdos y demas
La solucion la tiene Tyr, que hable
lapijadekoji rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
xk_123 rebuznó:te toca a ti lapijadekoji entonces
xk_123 rebuznó:yo decia por acertar el de tyr, pero si quieres seguir con el mio a mi no me importa, no es el pene. Para acertar el acertijo hay que pensarlo con metaforas
xk_123 rebuznó:El Loco de las Coles rebuznó:lapijadekoji rebuznó:Uncle Meat rebuznó:Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x
la respuesta de un semejante no la veo muy buena, porque solo hay un papa y un dios(o varios, segun la religion pero a fin de cuentas es unico), pero un rey siempre podra ver a otro semejante y de echo de vez en cuando los reyes se reunen para hablar sobre acuerdos y demas
La solucion la tiene Tyr, que hable
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.