Tu alma en juego por una pregunta.

Y sí me voy a la piltra de una vez!!!

PD: os odio a todos!! Estas no son horas... :?

El Loco de las Coles rebuznó:
Vale, la respuesta es "a otro pastor", ya que el resto de figuras son "únicas".

No pueden ver a semejantes, sólo a gente por debajo de ellos.

Está bien la tontuna...

Por ampliar, el rey puede ver a otro rey en su reino, sin ir mas lejos el rey dice que su "hermano" es el de Marruecos, ambos se ven a veces, ambos son reyes.

Un rey viendo a su semejante.
nreymohamed170105.jpg

Pista:Te vas acercando, Koji ahora que lo pienso no acertó, pero bueno, ya sabe la respuesta.

Como he dicho el secreto no está en ver, sino en el lugar en donde está cada uno... y basta ya!!! :evil:

Se me ha ocurrido una respuesta, aunque probablemente no lo sea:

El pastor puede ver al resto de ellos, en cambio ellos no pueden verse a si mismos.

Ya se que es improbable (el pastor no creo que vea a Dios, y ellos si pueden verse a si mismos si usan un espejo pero bueno...), pero hay que probar.

Don_Cabrón. rebuznó:

El pastor puede ver al resto de ellos, en cambio ellos no pueden verse a si mismos.

Ya se que es improbable (el pastor no creo que vea a Dios, y ellos si pueden verse a si mismos si usan un espejo pero bueno...), pero hay que probar.

Un rey viendo a un Papa.
pope.jpg

Tyr rebuznó:
Don_Cabrón. rebuznó:

Un rey viendo a un Papa.
pope.jpg

Por tu respuesta supongo que no he acertado, pero lo que quería decir es que una persona no puede verse completamente a sí misma (salvo, como he dicho, con la ayuda de un espejo).

Otra respuesta que se me ha ocurrido es que desde su posición no pueden ver el horizonte, salvo el pastor que está en la montaña y Dios que se le convertiria en la totalidad de la circunferencia terrestre. Joder vaya paja metal. Mandame la resPuesta o esta noche no duermo.

[Edito para añadir]: ¿Puede ser que la respuesta tenga que ver con la forma de ver las cosas?, es decir, ¿puede ser que lo que ve el pastor para él represente una cosa y para el resto otra aún siendo lo mismo?

Tyr creo que tu respuesta es la nada, el pastor al ser pobre tendra mucho de eso, pero los demas al ser ricos y poderosos no pueden ver eso en ellos mismos.

PD: mi acertijo último no lo habiais acertado:

Corre como quiere, pero nunca camina
Se ve una boca, pero nunca habla
probablemente posea una cama, pero nunca duerme
posee una cabeza, pero nunca llora

aunque para no apegonotar adivinanzas sino quereis seguir con los que van aora

Uncle Meat rebuznó:
Soltadlo ya, hijos de Miliki. :x

La respuesta es "un igual" o "un semejante" pero es menos correcto esto último, el pastor lo puede ver en la montaña pero ni dios con todo lo que es ni un pontífice en su silla ni un rey en su trono lo pueden ver porque son ellos mismos.... vale??

Por cierto estoy con la de xk_123...

mister higgins rebuznó:
cómo puede llegar esto a 11 páginas????

Porque no todos entramos en este foro para pajearnos diciendo gilipolleces!!!!
.
.
.
.
.
.
PD: Sin acritud caballero...

lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

La respuesta es "un igual" o "un semejante" pero es menos correcto esto último, el pastor lo puede ver en la montaña pero ni dios con todo lo que es ni un pontífice en su silla ni un rey en su trono lo pueden ver porque son ellos mismos.... vale??

Entonces yo en cierta manera ya acerté, aunque da lo mismo.

lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

la respuesta de un semejante no la veo muy buena, porque solo hay un papa y un dios(o varios, segun la religion pero a fin de cuentas es unico), pero un rey siempre podra ver a otro semejante y de echo de vez en cuando los reyes se reunen para hablar sobre acuerdos y demas

La solucion la tiene Tyr, que hable

xk_123 rebuznó:
Tyr creo que tu respuesta es la nada, el pastor al ser pobre tendra mucho de eso, pero los demas al ser ricos y poderosos no pueden ver eso en ellos mismos.

PD: mi acertijo último no lo habiais acertado:

Corre como quiere, pero nunca camina
Se ve una boca, pero nunca habla
probablemente posea una cama, pero nunca duerme
posee una cabeza, pero nunca llora

aunque para no apegonotar adivinanzas sino quereis seguir con los que van aora

El pene??? :?

xk_123 rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

la respuesta de un semejante no la veo muy buena, porque solo hay un papa y un dios(o varios, segun la religion pero a fin de cuentas es unico), pero un rey siempre podra ver a otro semejante y de echo de vez en cuando los reyes se reunen para hablar sobre acuerdos y demas

Pero aunque se junten los reyes o como quieras jamas verá a "uno igual" sentado en su trono, ni un pontífice en su silla y dios pues... ya ves, no hay más que uno.

lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

yo decia por acertar el de tyr, pero si quieres seguir con el mio a mi no me importa, no es el pene. Para acertar el acertijo hay que pensarlo con metaforas

xk_123 rebuznó:
yo decia por acertar el de tyr, pero si quieres seguir con el mio a mi no me importa, no es el pene. Para acertar el acertijo hay que pensarlo con metaforas

Ok, sigamos con el tuyo... I´m thinking.... 8)

xk_123 rebuznó:
lapijadekoji rebuznó:
Uncle Meat rebuznó:

Pues sí, entonces el Coles acertó, pero tampoco estoy muy satisfecho con esa solución: si el rey es también único... ¿por qué no lo es el pastor? :?
¿Es este un enigma promonárquico?... :D

Atrás
Arriba Pie