!VENDETTA!

• Iniciador del tema Iniciador del tema Don Vito
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Don Vito

RangoAsiduo
Registro
28 Jul 2003
Reacciones
0
Reclamo VENDETTA a todos esos HIJOS DE MALA MADRE del Foro.

De momento me voy a retirar mientras termino de preparar mi venganza personal contra todos aquellos bastardos encubiertos que intentan acabar con mi persona.

Dentro de poco sabran como se las gasta la Mafia siciliana de este Foro de Truchones encubiertos. Pueden huir, pero mi venganza llegara a vosotros cuando menos lo espereis.

Sobornos, extorsiones, material recopilado desde hace tiempo de muchos de vosotros y buenos contactos con las altas esferas haran que mi venganza salpique a cada uno de los sacos de mierda que poblan este foro.

La revenger del Padrino de este foro llegara.

PD-F.S.F. me han decepcionado mucho. Espero que algun dia sean capaces de organizarse como dios manda y no demuestren que cualquier muerdealmohadas del foro puede hechar mierda encima de la guardia pretoriana de Torbe.

machinegun.jpg

anastasia.jpg

luciano_mug.jpg

capone.jpg

Buenas Tardes.

Don Vittorino.

Luis Aragonés rebuznó:
Completamente de acuerdo.

De seguir esta dinámica pronto veremos el foro lleno de NEGROS DE MIERDA campando a sus anchas.

Los chupis son amigos de los negros y la amenaza es seria.

MATEMOS CHUPIS Y POR ENDE MATEMOS PUTOS NEGROS ESCORIOSOS DE MIERDA

Ya tardaba ud. en aparecer, Don Luis.

Saludos

Don Vito las FSF son impopulares como necesarias igual que la policia.

El Don murio. Esta en la tumba de al lado. Siempre me dice "Que jodido es estar muerto amigo Silas". Yo asiento y sigo a mi rollo.

La Iglesia siempre estara al lado del poder,Amen.

La familia es la familia, y ya sabeis solo son negocios.

Todo el que intente joder el foro caerá.
Me da igual que se llame Don Vito, Paco el de las Rebajas o Los Fruitis.
El foro debe imperar por encima de amistades, ideas, sandeces, historias y afinidades.
Nadie es fundamental salvo Torbe, ningún forero es inbaneable, desde el administrador mas antiguo hasta el último forero están en el punto de mira.
Me dan igual las criticas, me dan igual los lloriqueos, cumpliré mi labor hasta incluso mi propia caida.
Me dan igual cuantos sean, me da igual de que forma, número y procedencia.

antidisturbios.jpg

A veces los administradores y moderadores podemos ser simpaticos pero no debeis olvidar lo que somos, lo que hacemos. Somos los que hacemos el trabajo sucio, los que os vemos desde las alcantarillas, los que limpian la mierda que tu no quieres ver.
Nuestras medidas son impopulares, pero necesarias.

Podeis echarnos mierda.
Nosotros podemos echaros a vosotros.
Pero si nos necesitais, aquí estaremos.

Hong-Kong-Police-photo-8.jpg

lo_camano rebuznó:
Todo el que intente joder el foro caerá.
Me da igual que se llame Don Vito, Paco el de las Rebajas o Los Fruitis.
El foro debe imperar por encima de amistades, ideas, sandeces, historias y afinidades.
Nadie es fundamental salvo Torbe, ningún forero es inbaneable, desde el administrador mas antiguo hasta el último forero están en el punto de mira.
Me dan igual las criticas, me dan igual los lloriqueos, cumpliré mi labor hasta incluso mi propia caida.
Me dan igual cuantos sean, me da igual de que forma, número y procedencia.

antidisturbios.jpg

A veces los administradores y moderadores podemos ser simpaticos pero no debeis olvidar lo que somos, lo que hacemos. Somos los que hacemos el trabajo sucio, los que os vemos desde las alcantarillas, los que limpian la mierda que tu no quieres ver.
Nuestras medidas son impopulares, pero necesarias.

Podeis echarnos mierda.
Nosotros podemos echaros a vosotros.
Pero si nos necesitais, aquí estaremos.

Hong-Kong-Police-photo-8.jpg

donpablo.jpg

el WC?
al fondo a la iz...no no, derecha, si...

Estos dias siento un calambrillo por las piernas,mareos y nauseas,e incluso creo que he manchado los calzoncillos de un poco de mierda,no tengo ganas de comer solidos y duermo mal,me tiemblan las manos,etc.
Estos sintomas pueden ser de acojonamiento?

Un saludo,me tiembla la voz.

Atrás
Arriba Pie