Vendo mis cuentas de foros

Farfollas Man

Aborto de Forero
Registro
31 Mar 2010
Reacciones
0
Lo dicho, que ya no vendo las cuentas, edito el mensaje porque no vale la pena, demasiadas complicaciones, demasiada mala leche, tampoco iba a salir de pobre así que da igual.

Digo lo mismo que dije en mi último mensaje:

No comprendo ese afán por zancadillear a la gente, es que me cago en la puta tíos, ni que hubiera querido hacer algo malo, ni que hubiera querido joder a alguien, simplemente quería vender algo que me ha costado años tener, algo que ya apenas usaba, incluso estaba dispuesto a vender las cuentas por 15 euros o menos.

Por cierto, si he sido tan precavido es porque no quería que alguien con mala leche diera con mis nicks en esos foros ya que me podrían putear, e incluso si le hubiera llegado a vender alguna de las cuentas a alguien creo que a ese alguien no le hubiera hecho ninguna gracia que todos supieran que estaba usando una cuenta comprada, a parte que igual hasta podrían banear los nicks, no tiene mas misterio, ese es el secreto de tanta precaución, a la vista está que lo primero que han hecho algunos es buscar mi email para intentar sacar datos mios y ownearme, ya véis la mala leche que hay, ¿como cojones no va a tener uno precaución?, lo mas descojonante es que algunos todavía no se enteran de que ese email me lo cree exclusivamente para esto, algunos se creen que son del CSI o algo.

Espero que algunos de vosotros seais igual de hijos de puta con las cosas que verdaderamente importan, que aquí solo arremetemos contra las presas que son fáciles pero luego a la hora de la verdad todos callados como putas, podría decir cosas mas específicas pero no es el momento.

En fin, que me quedo con mis cuentas "legendarias" si alguna vez me da por venderlas lo haré en un plan mas exclusivo si llega a encartar, de todas formas ese dinero tampoco me iba a sacar de pobre, que mas da.

Hola, seguramente alguno esté interesado pero debe poner screenshots, nicks para corroborar, y a poder ser alguna foto suya. Son normas del foro para la compra-venta de nicks externos.

En concreto, si manda un MP al forero Rechargeable, estamos seguros de que podrá ayudarle.

Te doy un penique por tu puta madre.

¿Si nos mandan algún privado devuelves el dinero? ¿En qué juego on line eras amo?

Creo que ya no lleva esos temas, demasiado estrés.
Ahora participa activamente en el proyecto del colisionador de hadrones, que le es más llevadero.

A ver si luego consigue superpoderes como el Mr. Proper azul de Watchmen.

Perropeluca rebuznó:
Y lo mas triste de todo es que habrá alguien que los quiera :53.

Claro que hay gente que las quiere, mírate a ti por ejemplo, te has registrado hace nada aquí y tienes 2 mensajes, tu opinión no tiene peso alguno, la gente no te toma enserio, eres un noob pero si te pillas alguna de mis cuentas la cosa.....cambia.

Sidrerúrgico rebuznó:
¿Si nos mandan algún privado devuelves el dinero? ¿En qué juego on line eras amo?

En el World of Warcraft y ya estoy dando demasiados datos aunque supongo que es difícil dar con mi nick solo por esto.

De lo de las fotos del individuo ya me encargo yo.

Rafael Salas Maldonado. He aquí el joven:
image-EF9F_4BB2A4A8.jpg
25526_100186480021936_100000917523111_2411_988329_n1re18eq.jpg.html
thump_429252425526100186480021936.jpg

image-958E_4BB2A4A8.jpg

thump_429253025526100220726685178.jpg

Muy bonito el collar.

Edito: Muy mal por denunciar los enlaces de las fotos, ¿eh Rafa?. Me has hecho perder 4 minutos volviendolas a subir. Muy mal :99

Farfollas Man rebuznó:
En el World of Warcraft y ya estoy dando demasiados datos aunque supongo que es difícil dar con mi nick solo por esto.

Si yo es nada más que por saber, porque me lo estoy pensando.

¿Qué problema hay en que sepamos su nick?

Cuenta de Forocoches creada en 2007: Este foro es el mas visitado de España y se encuentra en el TOP 10 mundial, hoy día es imposible registrarte a no ser que poseas una invitación, con mi cuenta seréis respetados, esta cuenta no es tan legendaria como la de Meristation pero al menos tiene cierta antigüedad, nunca fuí baneado y los pocos posts que tengo han sido aplaudidos por foreros, hablé de actualidad, de economía, de coches, siempre demostrando que sabía de lo que hablaba, seréis respetados.
El sueño humedo de mi vida, por un módico precio ser respec-tado por una panda de infraseres lisérgicos de menor capacidad prensil que el putalocuriense medio, y cuyo mayor afan en la vida es aupar a la efímera fama a un primus inter pares como John Cobra.... JARRRRLLLL al cubo.

Venga chaval. Te lo cambio por mi colección de chapas de botellas de fanta y pepsi de los 80. Tambien serás respetado en LoLs circuLoLs más selectolols de coleccionistas del ramo.....:121:121:121:121:121

Por favor, no trolleis ese email porque lo he creado exclusivamente para hacer negocios y empezar mi nueva etapa por lo que si metéis mi dire en sitios de spam me hago otro y san sacabo, no es mi email principal así que no servirá de nada.
Gracias gente, un saludo a todos.

Mierda...., eres perversamente lúcido!.

Screwed rebuznó:
De lo de las fotos del individuo ya me encargo yo.

Rafael Salas Maldonado. He aquí el joven:

image-EF9F_4BB2A4A8.jpg

image-958E_4BB2A4A8.jpg

Muy bonito el collar.

Mandale tus fotos a Richi Martin piratón que te compra todo todo oisssh :lol:

Sidrerúrgico, hazme caso, todo está muy bien atado, se donde estoy, se los riesgos que suponía hacer esto, hazme caso que llevo visitando Putalocura desde los tiempos del chino...igual hasta he modificado alguna fecha para despistar, el email de contacto que he puesto ha sido creado expresamente para esto, no hay forma humana de dar con mis nicks, no la hay, la única forma de dar con ellos sería que alguno de los que me quieren joder contactara conmigo mostrándose interesado por alguna cuenta, que alguno intentará ganarse mi confianza y me mintiera solo para joderme pero incluso en eso he pensado y tengo un método muy seguro para preservar mi intimidad foril, vamos que hasta que no vea el dinero no hay cuenta.

Por otro lado decir que no se porque algunos me veis como un enemigo, como a alguien al que hay que ownear, yo simplemente he querido vender mis cuentas, es decir...no voy de listo, simplemente me gustaría vender las cuentas y las quiero vender baratas si se puede pero si no se puede pues no pasa nada.

No soy vuestro enemigo, no quiero putear a nadie, yo lo que quiero es vender las cuentas.

Farfollas Man rebuznó:
Sidrerúrgico, hazme caso, todo está muy bien atado, se donde estoy, se los riesgos que suponía hacer esto, hazme caso que llevo visitando Putalocura desde los tiempos del chino...igual hasta he modificado alguna fecha para despistar, el email de contacto que he puesto ha sido creado expresamente para esto, no hay forma humana de dar con mis nicks, no la hay, la única forma de dar con ellos sería que alguno de los que me quieren joder contactara conmigo mostrándose interesado por alguna cuenta, que alguno intentará ganarse mi confianza y me mintiera solo para joderme pero incluso en eso he pensado y tengo un método muy seguro para preservar mi intimidad foril.

Por otro lado decir que no se porque algunos me veis como un enemigo, como a alguien al que hay que ownear, yo simplemente he querido vender mis cuentas, es decir...no voy de listo, simplemente me gustaría vender las cuentas si se puede pero si no se puede pues no pasa nada.

No soy vuestro enemigo, no quiero putear a nadie, yo lo que quiero es vender las cuentas.

Yo nada más quería que fuésemos hamijos :sad:

Farfollas Man rebuznó:
Claro que hay gente que las quiere, mírate a ti por ejemplo, te has registrado hace nada aquí y tienes 2 mensajes, tu opinión no tiene peso alguno,

De momento más que la tuya, gi-li-po-llas.

Farfollas Man rebuznó:
la gente no te toma enserio, eres un noob pero si te pillas alguna de mis cuentas la cosa.....cambia.

NO.

Farfollas Man rebuznó:

Pues vuelve a tu lodazal y no vuelvas nunca con semejantes gilipolleces, pedazo de anormal.

Espero haberme explicado con claridad.

A mi que el payo este me recuerda sobremanera a persebo.

Por cierto, ¿Has fijado ya un precio para el lote de cuentas?

Me gusta mucho tu estilo de vestir:
3517vendoCuentas.jpg

Por cierto Farfollas, los foros suelen tener unas cómodas opciones para impedir que te manden privados, lo digo por ese énfasis que pones en que no nos mandarán privados si te compramos las cuentas. Pero aunque seas noob también puedes evitarlo.

La moraleja de este cuento es que seáis vosotros mismos. No tenéis que comprar ninguna cuenta ni haceros pasar por otro para impresionar a la jefa de animadoras en el baile de Graduación, porque lo que importa es el interior.

http://www.youtube.com/watch?v=9IBo1pdgh1E

Hablando de foros, ¿se ha hecho recuento de bajas? puede haber habido suicidios durante este fallo de matrix.

Owneado y forocochero. Si Dios no existe gracias, estruendoso azar del cosmos.

Farfollas Man rebuznó:
Screwed gran error...

Te crees que yo iba a dejar el email "[email protected]" aquí si ese email estuviera asociado a algo mio?

Soy lobo viejo amigo.

Una pregunta, si es tu FaceBook falso, ¿por qué lo has borrado? :lol:.
Y ya que estamos, ¿qué marca de tabaco fumas? ¿en qué parte de Granada vives?...

Edito: Eres rápido cual roboc abriendote Facebooks, amigo. Ahora te llamas Uther Llightbringer. ¿Cómo vas a decir que te llamas cuando alguien te pida el facebook?.

Atrás
Arriba Pie