vendo ugente minimoto de la foto

Max_Demian rebuznó:
te lo chupo yo que también llego.

¿Has respondido cómo si fuéramos colegas?

dawson-crying.jpg



Tú si que eres un amigo. ¿Te paso el messenger y te cuento lo que me ha pasado los últimos cinco años?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
¿Has respondido cómo si fuéramos colegas?

muyhappy.jpg


Tú si que eres un amigo. ¿Te paso el messenger y te cuento lo que me ha pasado los últimos cinco años?

Resúmemelo en una palabra.
 
Al hijo de Travolta le molan las motos, mandadle un SmS o algo.

Aunque si lleva filtro antipartículas a lo mejor me lo pienso yo.
 
Menudo cabronazo, ni punto de comparación a estas, es mucho mejor.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Es el tipico pelambreras que se resiste a raparse la cabeza por que se cree que todavia se podrá hacer el dia de mañana una coleta y no puede peinarse ni como Pepe Oneto
 
ERREADIOS rebuznó:
Es el tipico pelambreras que se resiste a raparse la cabeza por que se cree que todavia se podrá hacer el dia de mañana una colega y no puede peinarse ni como Pepe Oneto

pm_1_1_159138.jpg
 
221345096jh754.jpg


Joder... es satanás. Este tío debe tener muertos a sus espaldas.
 
Max_Demian rebuznó:
Joder... es satanás. Este tío debe tener muertos a sus espaldas.

Se le ha quedado pelusilla del sueter en la cabeza.
 
395c5c16-6b06-439f-b397-b6aea57b969c_633920980836211911.jpg


Anita, trans brasileña de noche y fontanero de Albacete de día, porque no me jodas, si afeitamos a Pherseo y le ponemos un vestido, se parece más a una mujer que eso de la foto.

A mí me interesaba la minimoto, pero me da apuro quedar con el shurmano este, no sea que me secuestre en uno de sus pisos.
 
395c5c16-6b06-439f-b397-b6aea57b969c_633920980836211911.jpg


Anita, trans brasileña de noche y fontanero de Albacete de día, porque no me jodas, si afeitamos a Pherseo y le ponemos un vestido, se parece más a una mujer que eso de la foto.

A mí me interesaba la minimoto, pero me da apuro quedar con el shurmano este, no sea que me secuestre en uno de sus pisos.


Mire usté, doña zaragozana, lo que me peto yo en las gélidas noches de Vetusta por un módico precio:

https://www.mundoanuncio.com/anuncio/modelo_thai_japonesa_implicacion_total_1181639779.html
 
Arriba Pie