vendo ugente minimoto de la foto

En circunstancias normales, cuando el objetivo es un cani, forzudo, gaylord, golfa, anormal, gordo, intelectual o neurasténico, el hilo se convierte en una orgía de tuneos en menos de 5 minutos.

Claramente "Romulo" os ha acojonado absolutamente. Puedo oler desde aquí el juguillo fecal cayendo por las perneras de los raídos pijamas de toda la población foril.

Maricones :twisted:.
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En circunstancias normales, cuando el objetivo es un cani, forzudo, gaylord, golfa, anormal, gordo, intelectual o neurasténico, el hilo se convierte en una orgía de tuneos en menos de 5 minutos.

Claramente "Romulo" os ha acojonado absolutamente. Puedo oler desde aquí el juguillo fecal cayendo por las perneras de los raídos pijamas de toda la población foril.

Maricones :twisted:.
Nadie se atreve. It's a PIMP. It's dangerous.

image-7BB7_4B53E17C.jpg




image-74B7_4B53E3B2.jpg

Quereis que saquemos la pistola?












image-4FE0_4B53E2C5.jpg

Te ríes?
 
Antes cuando el foro molaba en la página 5 ya había dirección, teléfono y orla escolar :lol:
 
Por que solo 59 segundos?

queremos moar, conversaciones completas!
 
Es que el gitano me colgó el muy cabrón, cuando le dije que era un estafador al parecer se puso algo furioso, he intentado llamarle de nuevo y lo tiene apagado. Intentaré llamarlo de nuevo más tarde.

Por cierto, tengo llamada grabada a John Cobra, pero tengo que unir los trozos de audio, y el programa que usaba ya no me funciona, ¿conocéis alguno y a sr posible, gratis?
 
Señorita Pepis rebuznó:
Sillas, tresillos, sillones o calzadores. Eeel taapicero!!!!


n53109946068_786.jpg

Siempre me he preguntado para qué coño se quiere tapizar un calzador

schuhloffel%20weiss.jpg

Alguien tiene la respuesta? (La pregunta es seria)
 
Kazuya Mishima rebuznó:
Siempre me he preguntado para qué coño se quiere tapizar un calzador

schuhloffel%20weiss.jpg

Alguien tiene la respuesta? (La pregunta es seria)

Se refieren a este calzador:

8195057.jpg
 
Hablamos de los butaneros, pero cuantos tapiceros se habrán tirado a las hamas de casa...

Que la soledad es muy mala.
 
Señorita Pepis rebuznó:
Hablamos de los butaneros, pero cuantos tapiceros se habrán tirado a las hamas de casa...

Que la soledad es muy mala.

¿Existen los buteneros y sus características son análogas a las de los butaneros, como tener hijas putas y ser feos como ellos sólos?
 
Capitán Hediondo rebuznó:
En circunstancias normales, cuando el objetivo es un cani, forzudo, gaylord, golfa, anormal, gordo, intelectual o neurasténico, el hilo se convierte en una orgía de tuneos en menos de 5 minutos.

Claramente "Romulo" os ha acojonado absolutamente. Puedo oler desde aquí el juguillo fecal cayendo por las perneras de los raídos pijamas de toda la población foril.

Maricones :twisted:.

Hediondo, la calidad de sus avatares va mejorando con el tiempo, como un vega Sicilia en una cámara anecoica, por eso hoy le hablo de usted.
¿qué pasará cuando se nos muera el Don? ¿los holandeses pararán el foro y la internec? ¿continuará usted la saga papal?
Me inquieta, me inquieta.

Por cierto, Patizambo Sanjurjo sigue a lo suyo.
 
Atrás
Arriba Pie