vendo ugente minimoto de la foto

Si afeitamos a Pherseo y le ponemos un vestido, se parece más a una mujer que eso de la foto.

Dice la leyenda que si afeitas a Pherseo quedaría tal espacio colgante entre el labio inferior y el principio del cuello, que si las madereras decidieran a dejar de talar una cantidad de árboles anual equivalente a esa superficie, se salvaría el Amazonas, resucitarían 50.000 haitianos del asombro y volvería a brotar abundante vello en el entrecejo del Rey.
 
Undertaker rebuznó:
Morirás rodeado de gatos.
Eres mi nuevo novio en el foro, no se hable más :D

Pai, muy guapa tu novia, así en las fotos parece una señorita de compañía de esas que hacen la danza del vientre y tocan el ukelele, me gusta para ti. Ya nos contarás si hay alguna diferencia entre el francés con té chino y el francés con agua del grifo de toda la vida, que me pica la curiosidad.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
que me pica la curiosidad.
Lo que te pica a ti ya lo sé yo...y la frase de los gatos es mía del foro ligue...:sad::mad::oops:8-)


pentagrama.gif


Invoco a Mundelius para que ponga orden y concierto en aquesta contienda, él sabrá dirimir con acierto y ventura esta disputa, y decidirá si undertaker te come el coño y yo te llamo puta.
 
cocreta2000 rebuznó:
Cuidado mai-pei-clas, que parece que se le están extendiendo los pezones por la teta a su amiga amarilla.
Cuando no abarque la areola con la boca, es el momento de dejar de visitarla.
A mí el que me gusta es el negro que recibe a los distinguidos clientes.:oops:
Morirás rodeado de bechamel.
 
Creo que no moriré, al menos si compro la ugente minimoto, que me han dicho que tiene poderes divinos.
 
Undertaker rebuznó:
Me temo que vamos a morir los tres rodeados de mundeles.
Lo más fácil es que muera rodeada de coles y vosotros no. Si eso pasa, no me enterréis y dejad que se me coman los animales salvajes. Es mi última voluntad, se lo he dicho cincuenta veces a mis padres pero dicen que es ilegal tirar un cadáver en el monte o algo así. En fin.
 
Yo no vendo mi dignidad porque no existe: es un concepto inventado por el varón para hacer parecer menos putas a sus mujeres y así no matarlas durante el noviazgo y quedarse sin su dote.
VIVA LA MUERTE...a Coles dejádmelo que es una anomalía estadística: es más bajito de lo normal, no le gusta avatar, es más inteligente de lo normal.
Su vida es una tragedia: es la vida del que no encaja.
 
Undertaker rebuznó:
:lol::lol::lol::lol::lol::lol:
Cuando utilices algo de ese material (convenientemente pulido por tu lóbrega pluma, of course) espero recibir derechos de autor o, en su defecto, mamadas de autor.
 
¿Otro owned en el segundo post?:lol:, esto pierde emoción es como saber el desenlaze de una película en el segundo frame.

El tío es un modelo a seguir en cuanto a empresario se refiere, madre del amor hermoso, que cantidad y variedad, por supuesto ninguno roza la legalidad.
 
Y por qué decís que es rumanumayei?

Pa mi que es caló y analfabeto.
 
Los pocos amigos que tiene en facebook son payoponys y asiáticas. Supongo que son sus 'trabajadoras'.
 
El rumano este es famoso por hacer secuestros express, llevar un negocio de putas y demás trapicheos, cuidadin es pelijroso.
 
pai-mei rebuznó:
Invoco a Mundelius para que ponga orden y concierto en aquesta contienda, él sabrá dirimir con acierto y ventura esta disputa, y decidirá si undertaker te come el coño y yo te llamo puta.

Undertaker rebuznó:
Me temo que vamos a morir los tres rodeados de mundeles.

He visto florecer el hamor etre ustedes; sin embargo, ninguno lo está proyectando hacia la señorita Katua.

In other words, mo me cuesta nada imaginar al Sr. Mei, en decúbito supino, merendándose el ajomorcilla salido directamente de la manga pastelera del Sr. Undertaker.

Y bien saben ustedes que no miento. 8-)
 
Para el caso debe importar una buena mierda, pero de todas maneras quiero compartir con vosotros que las minimotos son la cosa mas ridicula e imbecil que he visto en mi puta vida. Cuando he visto a algun cani o demas chusma mierdosa montada en esos artilugios en alguno poligono o parking de grandes almacenes, me han parecido aun mas enanos mentales que lo que son.

Muerte.
 
Arriba Pie