Venezolanos y sus tribulaciones: una chica me ha invitado a su cabaña

josexxx2

RangoBaneado
Registro
5 Dic 2021
Mensajes
999
Reacciones
982
El fin de semana pasado una chica me invitó a su casa a cenar

Y efectivamente cenamos… obviamente le gusto o mínimo le atraigo porque si no no me hubiese invitado


Como se eso, hice mi juego y logré besarla nos dimos varios besos largos pero cuando intenté sobarle las piernas o el cono por encima de la ropa me apartaba la mano

No tenía en problema con seguir con los besos pero cuando buscaba algo más ella lo impedía

Les ha pasado algo similar? Quizás solo no quería sentirse tan fácil y esperar que la trabaje un poco más?
 
El fin de semana pasado una chica me invitó a su casa a cenar

Y efectivamente cenamos… obviamente le gusto o mínimo le atraigo porque si no no me hubiese invitado


Como se eso, hice mi juego y logré besarla nos dimos varios besos largos pero cuando intenté sobarle las piernas o el cono por encima de la ropa me apartaba la mano

No tenía en problema con seguir con los besos pero cuando buscaba algo más ella lo impedía

Les ha pasado algo similar? Quizás solo no quería sentirse tan fácil y esperar que la trabaje un poco más?

Ten cuidado que esa te quiere llevar al huerto
 
El fin de semana pasado una chica me invitó a su casa a cenar

Y efectivamente cenamos… obviamente le gusto o mínimo le atraigo porque si no no me hubiese invitado


Como se eso, hice mi juego y logré besarla nos dimos varios besos largos pero cuando intenté sobarle las piernas o el cono por encima de la ropa me apartaba la mano

No tenía en problema con seguir con los besos pero cuando buscaba algo más ella lo impedía

Les ha pasado algo similar? Quizás solo no quería sentirse tan fácil y esperar que la trabaje un poco más?
Le pagaste antes o despues?
 
Ponle billetes sobre la mesa, verás como se abre de patas.
 
El fin de semana pasado una chica me invitó a su casa a cenar

Y efectivamente cenamos… obviamente le gusto o mínimo le atraigo porque si no no me hubiese invitado


Como se eso, hice mi juego y logré besarla nos dimos varios besos largos pero cuando intenté sobarle las piernas o el cono por encima de la ropa me apartaba la mano

No tenía en problema con seguir con los besos pero cuando buscaba algo más ella lo impedía

Les ha pasado algo similar? Quizás solo no quería sentirse tan fácil y esperar que la trabaje un poco más?

Hare la excepción de expresarme en dialecto venezolano (cosa que no hago en este foro)

Mira mano, tú eres medio pendejo o tienes menos de 17 años.
Tienes que ser bien agüevoniado para ir a la casa de una mujer adulta a cenar y pasar la noche y que estén los dos solos y no termines singando.
Quizás le gustas pero no la excitas, no le mojas el papo a la caraja, esa chama te invito a su casa de noche, para estar los dos solos algo hiciste mal, la cagaste feo y te mandaron con Manuela.
Quizás besas como babieco o pones cara de mongólico cuando la besas, quizás eres chavista y se lo dijiste.
 
Última edición:
simpsons-fight.gif
 
Hare la excepción de expresarme en dialecto venezolano (cosa que no hago en este foro)

Mira mano, tú eres medio pendejo o tienes menos de 17 años.
Tienes que ser bien agüevoniado para ir a la casa de una mujer adulta a cenar y pasar la noche y que estén los dos solos y no termines singando.
Quizás le gustas pero no la excitas, no le mojas el papo a la caraja, esa chama te invito a su casa de noche, para estar los dos solos algo hiciste mal, la cagaste feo y te mandaron con Manuela.
Quizás besas como babieco o pones cara de mongólico cuando la besas, quizás eres chavista y se lo dijiste.
Claro si tú en tu vida no has tirado si no es pagando, yo creo que simplemente no quiso sentirse tan fácil o algo así
 
Claro si tú en tu vida no has tirado si no es pagando, yo creo que simplemente no quiso sentirse tan fácil o algo así

Aquí podrán decir lo que quieran de mi, pero soy de los pocos que folla (y mucho) sin pagar.

Fotos de decenas de mujeres he puesto aquí en el foro a todas las he follado, de todos los colores, casadas, con hijos, madres solteras, con novios, feas, guapas, jóvenes, maduras y siempre gratis. Incluso algunas de ellas me han ayudado económicamente a mi.
 
Última edición:
Aquí podrán decir lo que quieran de mi, pero soy de los pocos que folla (y mucho) sin pagar.

Fotos de decenas de mujeres he puesto aquí en el foro a todas las he fallado, de todos los colores, casadas, con hijos, madres solteras, con novios, feas, guapas, jóvenes, maduras y siempre gratis. Incluso alguna de ellas me han ayudado económicamente a mi.
Bueno si te creo, aquí los guapos follamos cómo unos desgraciados, pero de verdad no se qué pasó con esa chica, quizás me noto algo nervioso o algo no le gusto pero bueno ya será para la próxima

Yo también me he tirado como 200 mujeres de todos los tipos y colores, desde 13 hasta 50 años
 
Bueno si te creo, aquí los guapos follamos cómo unos desgraciados, pero de verdad no se qué pasó con esa chica, quizás me noto algo nervioso o algo no le gusto pero bueno ya será para la próxima

Yo también me he tirado como 200 mujeres de todos los tipos y colores, desde 13 hasta 50 años
Igual es que no eres un mestizo tan blanco como Alex y ahí está el fallo.
 
No te voy a dar dinero directamente, pero te puedo pagar una operación estética para que te parezcas lo más que se pueda a un murciélago de la fruta.


Dales la caña de pescar, no el pescado.
 
Última edición:
Cuando no quieren que les toques la entrepierna tienes un alto % de haber ligado con un travelo.

monkey-stress.gif
 
Última edición:
¿No se te ocurrió que en vez de preguntarnos a nosotros le podías haber presentado a ella? ¿Que ella te podía decir si quiere ir lenta o es que no quiere nada contigo?
 

Comportamiento en el apareamiento​

Cuando se presenta una cerda a un verraco, el verraco se acercará a ella, emitiendo gruñidos característicos. Ella puede huir de él y él la seguirá, continuará gruñendo, rechinando sus dientes y producirá saliva con espuma. El verraco puede orinar con frecuencia. Intenta hacer contacto con ella y si ella se detiene él puede topar con su nariz el costado con energía, oler la región ano genital y la cabeza y luego tratar de montarla.

Si la cerda responde y adopta la postura de apareamiento (de pie inmóvil, con la espalda arqueada con las orejas inclinadas), es una señal de que es receptiva al verraco y que él la montará y se producirá la cópula. La eyaculación se reconoce por el ajuste y relajación del esfínter anal, y debe durar al menos 3 minutos. Si dura menos, se debe considerar dudoso el apareamiento. El verraco indica el final de la cópula cuando desmonta.
 
También fallaste a tu madre, si no seguiría viva.

Ahora se pudre bajo el frío suelo.
Cómo te pasas.
A que no sabías que hay estudios no contrastados que muestran que esta gente de la amazonia podría sentir apego y expresar sentimientos más o menos complejos por sus parientes más cercanos?
Ten en cuenta que no dejan de ser mamíferos...un poco de humildad.
 
Última edición:
Atrás
Arriba Pie