Interceptor
Asiduo
- Registro
- 1 Oct 2003
- Reacciones
- 2
Hace una semana me he enterado que a un grupo de amiguetes, estando tranquilamente en un parque, un grupo de Bakalas les ha metido una paliza y encima se cebaron con dos de los mas debiles del grupo.. (hasta 7 contra uno) Resultado a uno se lo llevaron en ambulancia y otro la cara como el mapa de Andorra. El resto solo pillaron un poco..
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.
Ellos solo quieren hacerle algo que deje al coche inutilizable pero que no pueda afectar a terceros ( Como quemar el coche)
y hay es donde me gustaria saber vuestra opinion sobre que le hariais al coche o en su caso al menda (cosas con imaginacion), sin que pudiera ocurriros de nuevo nada a vosotros.
Cosas que se puedan hacer de forma real y sin riesgos.
Un saludo.
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.
Ellos solo quieren hacerle algo que deje al coche inutilizable pero que no pueda afectar a terceros ( Como quemar el coche)
y hay es donde me gustaria saber vuestra opinion sobre que le hariais al coche o en su caso al menda (cosas con imaginacion), sin que pudiera ocurriros de nuevo nada a vosotros.
Cosas que se puedan hacer de forma real y sin riesgos.
Un saludo.

Baneado