Venganza

Interceptor

RangoAsiduo
Registro
1 Oct 2003
Reacciones
2
Hace una semana me he enterado que a un grupo de amiguetes, estando tranquilamente en un parque, un grupo de Bakalas les ha metido una paliza y encima se cebaron con dos de los mas debiles del grupo.. (hasta 7 contra uno) Resultado a uno se lo llevaron en ambulancia y otro la cara como el mapa de Andorra. El resto solo pillaron un poco..
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.
Ellos solo quieren hacerle algo que deje al coche inutilizable pero que no pueda afectar a terceros ( Como quemar el coche)
y hay es donde me gustaria saber vuestra opinion sobre que le hariais al coche o en su caso al menda (cosas con imaginacion), sin que pudiera ocurriros de nuevo nada a vosotros.
Cosas que se puedan hacer de forma real y sin riesgos.
Un saludo.

Eso les pasa por ser unos putos punkys apestosos, unas hostias les daria yo a tus amigos y a ti...

Quemar el coche con los putos bakalas dentro.

son todos unos hijos de puta.

y además unos cobardes de mierda (lo digo por experiencia)

Interceptor rebuznó:
Hace una semana me he enterado que a un grupo de amiguetes, estando tranquilamente en un parque, un grupo de Bakalas les ha metido una paliza y encima se cebaron con dos de los mas debiles del grupo.. (hasta 7 contra uno) Resultado a uno se lo llevaron en ambulancia y otro la cara como el mapa de Andorra. El resto solo pillaron un poco..
El caso es que estos amigos saben cual es el coche del menda que comenzò la pelea y dado que no pueden vengarse a puñetazos por que son menos y mas debiles han pensado en vengarse jodiendole el coche al tio.
Ellos solo quieren hacerle algo que deje al coche inutilizable pero que no pueda afectar a terceros ( Como quemar el coche)
y hay es donde me gustaria saber vuestra opinion sobre que le hariais al coche o en su caso al menda (cosas con imaginacion), sin que pudiera ocurriros de nuevo nada a vosotros.
Cosas que se puedan hacer de forma real y sin riesgos.
Un saludo.

Si tienen identificados a los mendas, una querella en el juzgado más cercano.

Di que si Calvito di que si..
por cierto a tu edad y no tienes otras cosas que hacer corazòn?
punkies juajajajuaja..

No pueden querellarse ni pegarles por dos motivos...
uno: son del mismo barrio y se tienen que volver a ver y siempre van a salir perdiendo mi conocidos

Dos: Ellos son los tipicos tios que se juntan a charlar sin meterse con nadie, bastante freakies y que no tienen posibilidad de vengarse fisicamente.

Joder el coche es de nenazas. ¿Vosotros recibiteis una paliza y él solo tendrá que gastarse dinero?

2 amigos que sujeten + 1 que degüelle = Feliz venganza

Interceptor rebuznó:
Di que si Calvito di que si..
por cierto a tu edad y no tienes otras cosas que hacer corazòn?
punkies juajajajuaja..

No pueden querellarse ni pegarles por dos motivos...
uno: son del mismo barrio y se tienen que volver a ver y siempre van a salir perdiendo mi conocidos

Dos: Ellos son los tipicos tios que se juntan a charlar sin meterse con nadie, bastante freakies y que no tienen posibilidad de vengarse fisicamente.

Tus amigos se merecen una buena ensalada de hsotias, un round 2 :lol:

Uncle Meat rebuznó:
Si tienen identificados a los mendas, una querella en el juzgado más cercano.

Efectivamente. Denuncia, juicio rápido y ya está. No te hace falta joderle el coche porque tendrá que venderlo para pagar.
Luego con las pelas que saquen contratas a unos gitanos para que les devuelvan la paliza con intereses.

Que tergiversador... seguramente los bakalas iban paseando tranquilamente y tus amigos frikinerds se pusieron a darles narizazos en los puños y cabezazos en los pies. Menudos cabrones!

El coche no tiene la culpa de que seais unos cagaos de mierda, si el coche lo tiene asegurado contra incendios, o a todo riesgo, alomejor incluso les haceis un favor.

Mi consejo: Reuniros un grupo considerable, bien armados con bates de beisbol, etc y ir a por ellos y darle la del pulpo.

Lo peor que se puede hacer es dejar que te den de hostias y no hacer nada, o bien recibir de nuevo, pero habiendole plantado cojones.

bueno, una facil y bastante eficaz pq lo he podido comprobar.......

comprad un buen disolvente de pintura y lanzadlo por encima del coche de forma irregular para crear una buena obra de arte.......el efecto no es inmediato asi q tendreis algo de tiempo para huir antes de q se vean los efectos........

de todas formas, estando tan reciente el altercado del q hablas, pienso q tus colegas van a volver a pillar si haceis lo del coche demasiado pronto..........recuerda q la venganza es un plato q sabe mejor frio...........

Han echo bien en meterles a tus colegas, se lo tienen merecido por greñudos piojosos calimocheros de mierda. Es mas oajala te ubieran metido d ostias a ti tmb.

Menudos pringados estais hechos. Si encima son del barrio y les jodeis el coche, ¿no van a atar cabos?.

La mejor solución es que tu y tus amigos sin un cuarto de hostia os mudeis a las profundidades de las alcantarillas, alli sereis los amos.

Dj Enema. Cuídate de que no estés dentro del coche "tuneao" tú también cuando le peguen fuego... bakala de mierda.

Una putada bien gorda es coger el coche y pintarlo de color plata hasta los cristales para que tenga que llevar a la grua o conducir tipo ace ventura y sino tienes tiempo pinta las puertas justo donde se abren y tendra que pintar el coche entero y no lo coge el seguro.

yo particularmente soy favorable a utilizar la violencia y no me meto por un motivo claro, Ellos son solo conocidos entre los que se encuentra un amigo intimo al cual ni han tocado.
Yo no voy a ir solo a pegarme con 12 bakalas para jugarme el tipo, no es cuestion de ser ni mas ni menos macho..
Esta gente no puede defenderse de 12 tios anabolizados y pasados de vueltas por que solo saben jugar al Counter Strike.
Se les ha ocurrido lo del coche por que no ven otra opcion
Aqui todo el mundo es muy macho pero habria que ver que harian en realidad..
un saludo

reitero lo de pegarle fuego al coche con ellos dentro. es la mejor solución. se les cierran las puertas, y mechero al canto.

y a salir pitando cuando se acaben los gritos (para asegurar el trabajo, claro)

estoy seguro que unos colombianos te lo podrían hacer por pocos euros.

PUTADITA

Una putadilla que podra causar daños materiales y personales es en aflojar los tornillos de las ruedas calculando mas o menos que a cierta velocidad se la peguen. Lo malo de esta tactica es que se pueden llevar a alguien por delante que no tenga culpa, pero imaginate a esta panda de inutiles dando vueltas de campana por una autopista a las tantas de la noche solitos por la carretera. Que aprovechen este finde para hacerlo que seguro iran de coca hasta el culo y podran darse una buena bimba de discoteca en discoteca. Si lo que quieres algo mas discreto, pon una botella de salfumat o aguafuerte en el techo abierta y deja que se corra por toda la chapa, su efecto es devastador con la pintura y los daños a terceros son muy poco probables.SUERTE.

encimera_lavabo_paraloid_b72_20.JPG

o algo menos evidente pero efectivo igualmente: Azucar en el tanque de gasolina. Le joderas el motor ^^

tarta_de_chocolate_6137.JPG

Tambien podrias ponerle un condon en el tubo de escape.

Veras que susto se pegarian cuando oiga una explosion.

Si con esto no se dan por satisfechos, siempre podeis escrbirle un "guarro lava el coche"

ç¡Sois tan acojonados que ni os atrevéis a romper los cristales, rociar de gasolina y prender, por si dañáis a terceros?

Con razón os pegan. Quemadlo, el fuego todo lo arregla.

Lo suyo seria querella y cambio de domicilio, o quemarles el coche y cambio de domicilio.(mejor esta ultima opción)

Si dices que los bakalas son del mismo barrio que tus amigos, da igual que acción tomes. Ellos no tardaran en atar cabos y tomar represalias.

seran unos frikis, pero muchas luces no tienen si piensan que despues de todo lo sucedido a los bakalas no se les va a pasar por la cabeza que los causantes de lo del coche puedan ser tus amigos

que denuncien

Atrás
Arriba Pie