Venganza...

Esto se está desviando demasiado del tema.

Y respondiendo a alusiones: No soy macarra, pero el hecho de acojonar al tío ese el otro día y querer hacerle la vida imposible, hace que obtenga ese adjetivo, mientras el otro es el bueno y el sensible que no le gustan las peleas. Yo quedo como el bruto y el macarra (cuando no lo soy).
 
Weiz rebuznó:
sentimiento maternal de querer arreglarle la vida a todo ser compungido y desarraigado de la sociedad pensando que nosotras le podemos cambiar

los tíos creo que quereis a alguien al que sólo podreis rozar con los dedos, pero aún no estoy muy segura de vuestras pajas mentales

u_101a.jpg
 
Sir Ringo Starr rebuznó:
Cuélese un día con sigilo en su casa mientras su familia duerme y ate a sus padres al lado de una pared despejada (entiéndase sin cuadros ni fotos familiares). Amordácelos y ampúteles las piernas uno por uno. Si en su familia hay niños pequeños (preferible niñas) empiece por ellos primero mientras los adultos miran. Una vez haya matado y desmembrado a los pequeños y dejado morir desangrados a los adultos, moje un par de dedos en la sangre de alguno de ellos y escriba en la pared despejada: "si el mes que viene sigues en este país me obligarás a convertirte en una de las mayores obras del cubismo".


Lo quoteo para que lo vea tu novia.
 
metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
sentimiento maternal de querer arreglarle la vida a todo ser compungido y desarraigado de la sociedad pensando que nosotras le podemos cambiar

los tíos creo que quereis a alguien al que sólo podreis rozar con los dedos, pero aún no estoy muy segura de vuestras pajas mentales

u_101a.jpg

sin las posiciones iniciales de los rotores no entenderemos nada...
 
Franz Ferdinand rebuznó:
metadona_user rebuznó:
Weiz rebuznó:
sentimiento maternal de querer arreglarle la vida a todo ser compungido y desarraigado de la sociedad pensando que nosotras le podemos cambiar

los tíos creo que quereis a alguien al que sólo podreis rozar con los dedos,
pero aún no estoy muy segura de vuestras pajas mentales

u_101a.jpg

sin las posiciones iniciales de los rotores no entenderemos nada...
 
Gracias por tu respuesta Bradley (es por el jugador de baloncesto?)

El caso es que partile la cara se me hace demasiado directo, prefiero torturarle en el día a día, pero incluso lo de tirar piedras al cristal y eso se queda pequeño... quiero algo que joda más.
Por su puesto que cuando le ví el otro dia le cogí por banda y le canté las cuarenta, él se quedó callado y temblando como una puta nenaza. Encima voy a quedar como el malo.
Pues si quedo como el malo, quiero quedar como un gran hijo de puta.
 
Pero al final ha explicado,lo que le ha hecho?

Si es por quitarte la novia, eres gilipollas. Pegala a ella.



Y bueno, ya puestos a hacer putadas, hazle socio del atleti.
 
Carlton_Vuelve rebuznó:
Pero al final ha explicado,lo que le ha hecho?

Si es por quitarte la novia, eres gilipollas. Pegala a ella.



Y bueno, ya puestos a hacer putadas, hazle socio del atleti.


... eres la risión... :shock:
 
Yo no entiendo por qué quiere joderle a él cuando no tiene más culpa que estar ahora tan ricamente tirándose a su pibita.
La culpa la tiene ella, así que la venganza debería ser contra ella. Anuncie en público que tiene usted SIDA.

Y oiga, que yo estoy haciendo pinitos con el potochó, si le alegra el día vaya posteando fotos de la susodicha.
 
Prathe rebuznó:
Yo no entiendo por qué quiere joderle a él cuando no tiene más culpa que estar ahora tan ricamente tirándose a su pibita.
La culpa la tiene ella, así que la venganza debería ser contra ella. Anuncie en público que tiene usted SIDA.

Y oiga, que yo estoy haciendo pinitos con el potochó, si le alegra el día vaya posteando fotos de la susodicha.
que haces posteando aqui?? no veas las pilas de platos sin lavar que hay en casa
a fregar se ha dicho
 
Espera un tiempo y vuelve a por ella. La conoces bien (espero) y con eso sus puntos debiles. Te vas tirando el rollo a ver si pica. Te la trincas, lo grabas sin que lo sepa y se lo envias al maromo.
Es una mujer, el porcentaje de exito es alto, todo depende de tu habilidad.

Tambien puedes hacer que algunos colegas tuyos lien al perico en cuestión, que lo pongan bien hasta arriba de todo lo que pillen (alcohol, farlopa , pirulas, lo que sea). Que se lo lleven de lumis y reportaje fotográfico.
Esto es una pasta, pero si te sale a triunfar como la coca cola.

Los actos vandálicos no suelen tener los efectos esperados.
Las pintadas y las putaditas varias se acaban olvidando y te pueden denunciar por pesao y pardelas.



Por cierto











CORNUDO
 
Prathe rebuznó:
Yo no entiendo por qué quiere joderle a él cuando no tiene más culpa que estar ahora tan ricamente tirándose a su pibita.
La culpa la tiene ella, así que la venganza debería ser contra ella.

Si el tio en cuestion es alguien en quien confiabas es para partirle las piernas por 8 sitios diferentes.

Contrata a una tia que se acerque a el cuando este con ella y que le monte el numerito a los dos en plan ¿que haces con esta zorra?. Grabalo y subelo a internete, luego dale publicidad al video para que lo vea todo dios.

O si no, se un hombre y empieza a recomponer tu vida.
 
compadre aunque el directamente no tenga la culpa, no hya una forma de quedarse mas agusto que dandole unos buenos castañazos , y a mi personalmente ya me la sudaría, si yas has quedado como " cornudo " ( no es en plan cachondeo ), que mas da quedar como el "cornudo macarra"? tu quedas asi y él otro hijo dep uta sin dientes , un ojo reventao ...... ( ahi ya entras tu 8) )

ASI QUE PARTELE LOS MORROS!!!!!!!!!!!
 
Cocineros cachondos III rebuznó:
Espera un tiempo y vuelve a por ella. La conoces bien (espero) y con eso sus puntos debiles. Te vas tirando el rollo a ver si pica. Te la trincas, lo grabas sin que lo sepa y se lo envias al maromo.
Es una mujer, el porcentaje de exito es alto, todo depende de tu habilidad.

Tambien puedes hacer que algunos colegas tuyos lien al perico en cuestión, que lo pongan bien hasta arriba de todo lo que pillen (alcohol, farlopa , pirulas, lo que sea). Que se lo lleven de lumis y reportaje fotográfico.
Esto es una pasta, pero si te sale a triunfar como la coca cola.

Los actos vandálicos no suelen tener los efectos esperados.
Las pintadas y las putaditas varias se acaban olvidando y te pueden denunciar por pesao y pardelas.



Por cierto











CORNUDO

Este es el tipo de sugerencias que busco, que minen su moral, no objetos personales. No quiero romperle una ventana, si no romperle la vida.
 
Ahora es el momento perfecto para hacer esto:
1- abre el explorador
2- busca la carpeta con tu sfotos personales
3- encuentra la subcarpeta con fotos tuyas y de tu novia en posiciones sexuales.
4- compartelas en un foro cuanto mas friki mejor, pro ejemplo este
5- compartelas en el emule con las regals basicas de que el nombre del archivo serasn sus nombres apellidos numeros de telefono y demas datos personales
6- Eres el nuevo creador de la Andrea de Malaga.

Saludos
 
Si te han puesto los cuernos o levantado la novia, no es culpa del tío, es culpa de la zorra que tenías por novia. Yo también me la hubiese follado...

Si este hombre es un conocido tuyo, no tiene perdón de Dios...
 
Jodete mindundi, si te ha dejado tu zorra no es porque el otro tio sea sensible o demás pajas mentales, es porque el otro maromo tiene la morcilla más revoltosa que la tuya.
 
paradox rebuznó:
Jodete mindundi, si te ha dejado tu zorra no es porque el otro tio sea sensible o demás pajas mentales, es porque el otro maromo tiene la morcilla más revoltosa que la tuya.

Comentarios como estos sobran, hijo de puta. Me aseguraré de guardar un poco de mi rabia para tí.
Y tu avatar hecho con el paint es la crema, la próxima vez hazte una foto en la que salgas mejor.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
paradox rebuznó:
Jodete mindundi, si te ha dejado tu zorra no es porque el otro tio sea sensible o demás pajas mentales, es porque el otro maromo tiene la morcilla más revoltosa que la tuya.

Comentarios como estos sobran, hijo de puta. Me aseguraré de guardar un poco de mi rabia para tí.
Y tu avatar hecho con el paint es la "crema" (lo digo para parecer cool, pero en realidad soy un RIDÍCULO), la próxima vez hazte una foto en la que salgas mejor.

Mejor metete tu rabia por el culo, porque como comprenderas un tio que abre un post pidiendo ayuda para joder a un pavo que se está trinchando a su zorra merece ser torturado con tecnicas de la santa inquisición.

PD: Que sepas que el pavo cuando encula a tu chica la dice al oido tu nombre y la cara de gilipollas que tienes, lo sé porque yo también conocí a tu hembra en una noche loca y la pone un huevo eso.
 
No pido ayuda, solo recopilar varias maneras de venganza y puteo, que además nos pueden servir para la vida diaria... para joder a gente como tu, ya sabes.
Por cierto, graba tu suicidio en vídeo y dile a tu familia que lo suba al youtube. El foro te lo agradecerá.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
No pido ayuda, solo recopilar varias maneras de venganza y puteo, que además nos pueden servir para la vida diaria... para joder a gente como tu, ya sabes.
Por cierto, graba tu suicidio en vídeo y dile a tu familia que lo suba al youtube. El foro te lo agradecerá.

Paradox tiene razón, no puedes venir a pedir gilipolleces porque tu novia te esté adornando la cabeza y tratar de salir como un campeón. Lo mejor que puedes hacer es ocultar la cabeza (y los cuernos) bajo la almohada y dedicarte a las pajas y tal.

Enga, piensa que gracias a tu cornamenta hay alguien en este mundo mucho más feliz que antes. (El que se tira a tu novia, claro).

De nada.
 
Manolito rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
No pido ayuda, solo recopilar varias maneras de venganza y puteo, que además nos pueden servir para la vida diaria... para joder a gente como tu, ya sabes.
Por cierto, graba tu suicidio en vídeo y dile a tu familia que lo suba al youtube. El foro te lo agradecerá.

Paradox tiene razón, no puedes venir a pedir gilipolleces porque tu novia te esté adornando la cabeza y tratar de salir como un campeón. Lo mejor que puedes hacer es ocultar la cabeza (y los cuernos) bajo la almohada y dedicarte a las pajas y tal.

Enga, piensa que gracias a tu cornamenta hay alguien en este mundo mucho más feliz que antes. (El que se tira a tu novia, claro).

De nada.

La diferencia entre tu y yo es que yo he aceptado y superado mi problema, tan solo quiero putear un poco. Tú sigues en tu casa jugando al Ogame y sin tener vida social, lamentándote de tu amarga vida.
Además la madre naturaleza ha sido bueno conmigo y podré seguir teniendo mujeres a mi disposición con más o menos asiduidad.
 
Mr. Green Genes rebuznó:
La diferencia entre tu y yo es que yo he aceptado y superado mi problema, tan solo quiero putear un poco. Tú sigues en tu casa jugando al Ogame y sin tener vida social, lamentándote de tu amarga vida.
Además la madre naturaleza ha sido bueno conmigo y podré seguir teniendo mujeres a mi disposición con más o menos asiduidad.


entonces cual es el sentido de este hilo?
 
Arriba Pie