Venganza...

Mr. Green Genes rebuznó:
Marques de Rabotieso rebuznó:
Yo sigo sin entender que "culpa" tiene el tio por irse con tu novia, es normal que estes de mala hostia, pero el tio no tiene nada que ver. El solo la cogio estando libre (vamos como no cuentas una mierda eso que creo que es)

Con tios de por medio no me inspiro, pero si quieres un asesoramiento especial para joder a la tia, ven a mi consulta particular
Animado3.gif

Tengo una mente muy maquiavelica para casos de zorrismo.

No la cogió cuando estaba libre, ella era mi novia, y el hijo puta sabía que tenía novio, y es más, me conocía (aunque sólo nos vimos un par de veces, no era un amigo ni nada parecido)

Estás dando a entender que el maromo vió en tu cara que jamás serías una amenaza real y decidió tirarle todos los tejos a tu entonces novia para después follársela adornando tu cabeza con unos maravillosos...

LA_COLORADA_GRANDES_CUERNOS.JPG

Señor Cojones rebuznó:
Manolito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:
Te acercas a el, y sin mediar palabra le sueltas una con el puño cerrado en toda la boca, una vez en el suelo le pisas la cabeza meintras le agarras de los pelos y le dices "Hijo de puta, como te vuelva a ver, te mato". Si lo vuelves a ver, lo matas.

Eeeeeeyyyyyy maquiavelico y sutil a mas no poder!

Se te ha olvidado recordarle que le han puesto los cuernos como a North.

:lol:

En tal caso la racion de hostias es doble, pero el metodo es el mismo. Luego pide a un amigo que te suelte un par de hostias biend adas, si te denuncia, alega autodefensa.

Ya que te ha dado las hostias tu amigo no esperes a que te denuncie, vas y denuncias tú al guiri.

El problema es pillarle en un sitio que no esté muy concurrido, vive en un sitio céntrico, la universidad a la que va está llena de gente, sale por el centro de la ciudad... etc

Los mandamientos de la ley de dios nos recuerdan que no levantemos falso testimonio ni mentiras, de curtir de hostias a los guiris no dice nada. Por cierto, de donde es el amiguete corneador?

Señor Cojones rebuznó:
Los mandamientos de la ley de dios nos recuerdan que no levantemos falso testimonio ni mentiras, de curtir de hostias a los guiris no dice nada. Por cierto, de donde es el amiguete corneador?

Es uno de esos peruanos bajitos con collares dorados y anillos con números grandes.

Señor Cojones rebuznó:

Me cago en Dios :lol::lol::lol:

Me la tatuaría en la espalda, que en la polla no me cabe.

Manolito rebuznó:
Señor Cojones rebuznó:

Es uno de esos peruanos bajitos con collares dorados y anillos con números grandes.

:shock:

Chimp%20kiss-737629.JPG

Señor Cojones rebuznó:

Es italiano.

Mr. Green Genes rebuznó:
Yo sigo sin entender que "culpa" tiene el tio por irse con tu novia, es normal que estes de mala hostia, pero el tio no tiene nada que ver. El solo la cogio estando libre (vamos como no cuentas una mierda eso que creo que es)

Con tios de por medio no me inspiro, pero si quieres un asesoramiento especial para joder a la tia, ven a mi consulta particular
Animado3.gif

Tengo una mente muy maquiavelica para casos de zorrismo.

No la cogió cuando estaba libre, ella era mi novia, y el hijo puta sabía que tenía novio, y es más, me conocía (aunque sólo nos vimos un par de veces, no era un amigo ni nada parecido)

Cruje a ese hijodeputa pues.

El dejar por ejemplo tu tarjeta de credito a un buen amigo tuyo con tu contraseña para que te saque dinero en un cajero de llamesmole "A" mientra en "B" le partes la cara despiadadamente recomendandote hacerlo en un sitio en el que no haya testigos, enterate de su horario y esperale en su portal un dia despues de clase. Procura que el suceso de sacar dinero y la paliza sea mas o menos a la misma hora y que entre ambos lugares disten yo que se, 100 kms.

Estando de erasmus tambien podrias plantearle joderle bien jodido, colocandole droga en su taquilla de la universidad, en su piso compartido en el transcurso de una fiesta ...piensa tio. Enmarronale bien. Y usa a tus amigos que para eso estan si es muy descarado que lo hagas tu.

Mr. Green Genes rebuznó:
tabelor rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Jaja, putos envidiosos, que sepáis que estaba buenísima, no cataréis un chocho de ese nivel en vuestra puta vida, pringaos. Me la suda lo que me digáis, os creéis que me voy a poner triste o algo? no soy tan penoso como vosotros.

Llorica resentido, tu eres el que se desvive persiguiendo a quien te levanto a tu puta, tu eres quien va pidiendo ayuda por ahi desesperado.Desde luego lo que es seguro con esa actitud tan penosa es que tu puta la has perdido para siempre y el que jamas volver a catar ese xoxo sin duda alguna eres tu.
PD: si me pasas su messenger todos salimos ganando, el giri pierde a su puta y yo me la follo y despues la dejo tirada :lol:

Tío, vete a follar con la gorda espinillosa de tu hilo.

Unas veces se tiene menos suerte y se acaba follando con un orco de mordor y otras veces se tiene mas suerte y se acaba follando alguna puta ex de algun maricon resentido como tu.

tabelor rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
tabelor rebuznó:
Mr. Green Genes rebuznó:
Jaja, putos envidiosos, que sepáis que estaba buenísima, no cataréis un chocho de ese nivel en vuestra puta vida, pringaos. Me la suda lo que me digáis, os creéis que me voy a poner triste o algo? no soy tan penoso como vosotros.

Llorica resentido, tu eres el que se desvive persiguiendo a quien te levanto a tu puta, tu eres quien va pidiendo ayuda por ahi desesperado.Desde luego lo que es seguro con esa actitud tan penosa es que tu puta la has perdido para siempre y el que jamas volver a catar ese xoxo sin duda alguna eres tu.
PD: si me pasas su messenger todos salimos ganando, el giri pierde a su puta y yo me la follo y despues la dejo tirada :lol:

Tío, vete a follar con la gorda espinillosa de tu hilo.

Unas veces se tiene menos suerte y se acaba follando con un orco de mordor y otras veces se tiene mas suerte y se acaba follando alguna puta ex de algun maricon resentido como tu.

Sí, pero no es tu caso.
Deja de joder mi hilo y ves al que te corresponde --> https://foropl.com/threads/58515/

Cuantas veces tendre que decir que no dejeis a vuestras novias tontear/quedar con amigos?

Ahora poco vas a poder hacer, como un mierda ya has quedado.

En su debido momento, tendrias que haberle leido la cartilla a la tia. Y si el tio hubiera seguido dando porculo, le dices "mira, esta tia esta conmigo. Si te veo otra vez tonteando con ella te parto la puta cara, Italiano de mierda"

Las tias hay que amoldarlas a vuestra voluntad, ellas tienden a ser unas zorras que buscan la libre eleccion de rabo.

Joder por que estas cosas no me pasan a mi? con lo que me aburro ultimamente :lol:

Ey cabron, que me e comprado una muñeca hinchable y la llamo rebeca. Ella es muy fiel y muy sencilla.

Le meto de hostias y le hago lluvias doradas y no se queja.

Si le metes una brocha en la boca además podrás enlucir los techos.

Cuantas veces tendre que decir que no dejeis a vuestras novias tontear/quedar con amigos?

Ahora poco vas a poder hacer, como un mierda ya has quedado.

En su debido momento, tendrias que haberle leido la cartilla a la tia. Y si el tio hubiera seguido dando porculo, le dices "mira, esta tia esta conmigo. Si te veo otra vez tonteando con ella te parto la puta cara, Italiano de mierda"

Las tias hay que amoldarlas a vuestra voluntad, ellas tienden a ser unas zorras que buscan la libre eleccion de rabo.

Joder por que estas cosas no me pasan a mi? con lo que me aburro ultimamente :lol:

Razón no te falta, estaban todo el día juntos, y yo confiando en ella...
Si les hubiese visto tontear hubiese parado esto a tiempo.
Pero ahora es demasiado tarde, las putadas le esperan...
(No es que sea un puto psicópata, pero es la mayoría no me ha dado ideas)

Mr. Green Genes rebuznó:
(No es que sea un puto psicópata, pero es la mayoría no me ha dado ideas)

La mia era de puta madre y siendo italiano lo lias con una lumi en cuestion de segundos.

Mr. Green Genes rebuznó:
Razón no te falta, estaban todo el día juntos, y yo confiando en ella...
Si les hubiese visto tontear hubiese parado esto a tiempo.

Solo por esto has perdido el derecho a la venganza. Eres un flojo.

Sustracción de cartera, agujereas los condones (si llevara) con alfileres. A los pocos meses te partes y les jodes la vida :wink:

La verdad, siendo lo retorcido que eres no me extraña que prefiera al otro antes que a ti. Madura y quiza la proxima no te deje. Chalao.

Agrom rebuznó:
La verdad, siendo lo retorcido que eres no me extraña que prefiera al otro antes que a ti. Madura y quiza la proxima no te deje. Chalao.

Que cojones vienes a decirme tu a mi con un puto mensaje y sin avatar.
Tengo tu IP y como vuelvas a postear te meto un virus que joderá tu ordenador para siempre, se pasará a tu cerebro y te volverás loco.
Y da gracias que no llame a la poli, me he metido en tu ordenador y sé lo que tienes...

Por cierto... te has registrado hoy y solo has posteado en mi hilo, espero que no sea lo que parece.

Mr. Green Genes rebuznó:
Por cierto... te has registrado hoy y solo has posteado en mi hilo, espero que no sea lo que parece.
Pues si ya no te acuerdas de los clones que creas y en que hilo posteas con ellos... mal vas.

Mr. Green Genes rebuznó:

Hacia dias que queria registrarme y al ver tu post dije...pos va ser que me registro pa decirle al tio este lo enfermo q esta. Que has visto en mi pc? te ha gustado?
Por cierto, en las normas del foro no pone nada de que deba tener avatar para postear.

Atrás
Arriba Pie