Vengarse del jefe

• Iniciador del tema Iniciador del tema Kokillo
  • Fecha de inicio Fecha de inicio

Kokillo

RangoMuerto por dentro
Registro
19 Nov 2003
Reacciones
167
Me deben un dinero desde hace unos seis meses y el muy cabron sigue diciendo que ya me pagara cuando tenga dinero. Segun mi abogado casi pagaria la misma cantidad por su trabajo o las costas, asi que no merece mucho la pena recurrir a la justicia (como siempre) y estoy empezando a pensar en jodere la vida.

Hace tiempo a alguien del foro le paso lo mismo y se comentaron varias sugerencias pero ya no me acuerdo.

Que tal si me echais una mano? Sobre todo aquellos que hayan pasado por la misma situacion.

Vive en un chalet y con dos coches a veces deja una fuera en la calle. Habia pensado en quemarlo o algo asi pero no tengo muy clara la tecnica a usar.

Venga, alguien con experiencia que me dé ideas, vale?

Asegúrate de que tu jefe está dentro del coche cuando lo quemes. Por lo demás, no se me ocurre otra cosa. Y ya verás como no te vuelve a dar por culo. :lol:

no se pero agarra un spray y si es una tienda en el escaparate y si no, en el coche o en el muro de su casa.
M O R O S O

ya veras q bonito, mientras no te pague y lo mires te reiras mazo.

Fóllate a la mujer a menudo, cuando tengais confianza y te lleve a su casa, localizas lo que tenga de valor y se lo birlas

Como buen macarrilla, te dare una serie de consejos practicos.

Antes de quemar el coche, tienes que empezar por cosas mas suaves, y sino funciona ir subiendo de nivel.
1º Pilla una navajilla y rajale 2 ruedas.
2º Pillas un bonito spray y le tintas los cristales del coche ( a lo tunning)
3º Si el muy capillo todavia no mete el coche en el garaje, quemaselo
4º Atracalo ( con ostias incluidas, asi te desahogaras un poquillo tb), y cuando lo hayas hecho unas cuantas veces ya te habras cobrado tu mismo lo que te debe.

alquilate un disfraz y persiguele por la calle cuando vaya con su mujer e hijos, veras como de repente ya tiene dinero

Robale el coche y lo llamas diciendole que cuando te de la pasta, le devuelves el coche.

un par de ideas

cochejefe.jpg

N o entiendo como un tio tiene la cara de no pagarle al personal y quedarse tan pancho..LLevo siendo empresaria y jefa unos 10 años ya...(empezé muy pronto si..) y JAMAS he dejado de pagarles ni un duro a ninguno y te aseguro q soy la ultima en cobrar...
Creo q eso va con la persona...el q nace cara dura lo es toda su vida..

Denuncialo...yo lo haría..

PAOLA rebuznó:
N o entiendo como un tio tiene la cara de no pagarle al personal y quedarse tan pancho..LLevo siendo empresaria y jefa unos 10 años ya...(empezé muy pronto si..) y JAMAS he dejado de pagarles ni un duro a ninguno y te aseguro q soy la ultima en cobrar...
Creo q eso va con la persona...el q nace cara dura lo es toda su vida..

Denuncialo...yo lo haría..

Pero eso es porque tu empresa es sobradamente solvente, vamos , que nadas en la ambulancia.

Si eres lo suficiente hombre o mujer para formar tu propia empresa tienes q serlo para dar la cara y pagar a los trabajadores y proveedores si no vete a trabajar de empleado y dejate de historias...
Al menos yo pienso así..

El coche es un buen objetivo, pero no debes llegar a quemarselo, podrias quemar el de alguien que lo tubiera al lado pasando tu a ser el ijoputa, pero si puedes rajarle las ruedas romper las lunas pintarlo, deja volar la imaginación...
si vive en un chalet es posible que la puerta sea de madera, rociala de spray también. La madera es dificil de limpiar y una puerta sale carilla.

hay una cosa en las tiendas que se llama decapante para pintura.

te compras un botecito de eso se lo hechas por encima del coche y al dia siguiente esta sin pintura.

pintar un coche son como minimo 900 euros. :lol: y si no lo hace a tiempo el oxido se come la chapa y adios coche.

lo de moroso no lo hagas por que entonces si que no vas a cobrar un duro, yo que tu me iria un dia con un maton de estos de discoteca a verle y muy sutilmente le dices que o cobras o tu primito de zumosol le va a partir las piernas, procura que no os vea nadie hablar con el.

suerte.

vete a C.C.O.O. o a U.G.T. que te asesoraran gratis y probablemente lleven tu causa.
Buscate otro curro.
Comprueba tambien si esta al dia en la seguridad social

Causar desperfectos en el coche no es la mejor solucion ya que primero pagara al taller antes que soltarte un duro a ti (cuestion de prioridades) Yo le pagaria a un gitanillo 30 euros y que le asustara con la shirla, en su propio rellano evidentemente o en su empresa.

navajero-p.jpg

Kokillo rebuznó:
Me deben un dinero desde hace unos seis meses y el muy cabron sigue diciendo que ya me pagara cuando tenga dinero. Segun mi abogado casi pagaria la misma cantidad por su trabajo o las costas, asi que no merece mucho la pena recurrir a la justicia (como siempre) y estoy empezando a pensar en jodere la vida.

Hace tiempo a alguien del foro le paso lo mismo y se comentaron varias sugerencias pero ya no me acuerdo.

Que tal si me echais una mano? Sobre todo aquellos que hayan pasado por la misma situacion.

Vive en un chalet y con dos coches a veces deja una fuera en la calle. Habia pensado en quemarlo o algo asi pero no tengo muy clara la tecnica a usar.

Venga, alguien con experiencia que me dé ideas, vale?

Pues menuda mierda de abogado que tienes.

Ante esa situación en la que no te pagan tu salario te basta con acudir a los juzgados de lo social y presentar una denuncia. Pregúntale al funcionario, que si es buen tipo, te explicará todo e incluso te presentará a algún abogado amiguete suyo que por 100 € te hará el papeleo del caso.

Trás presentar la denuncia, uno/dos meses después, se acude al acto de conciliación para llegar a un acuerdo, al cual el empresario estafador no suele acudir con lo que tienes medio caso ganado. Unos 6-7 meses después se celebra el juicio. Si tampoco se presenta ganas seguro, si se presenta según los hechos.

El estado te paga integramente lo que te ha estafado el empresario, lo malo es lo que tarda en llegar...entre 2/3 años después del juicio.

PS: Lo importante es que no firmes ninguna nómina sino te la ha pagado. Y comprueba que sigues dado de alta en la SS.

YO TRABAJE ACE UNOS AÑOS PARA UN TIO KE TENIA UN KIOSKO DE CHUCHES.LE KURRE DURANTE DOS MESES Y EL TIO ME DEVIA 40 TALEGOS Y NO KERIA PAGARMELOS.
PILLE A UNOS COMPIS MIOS DE MI BARRIO KE SON DE LO MAS CHUNGELE Y EMPEZAMOS A LLAMAR POR TELEFONO DICIENDOLE KE LE IVAMOS A RAJAR Y PARTIR EL KIOSKILLO SI NO PAGABA.
EL PABO SE AKOJONO VIVO Y KOMO NO TENIA DINERO NOS TUVO KE PAGAR EN MERCANCIAS DEL KIOSKO.MENUDON ATRAKON DE BUSANITOS Y GANCHITOS NOS PEGEMOS TRONKOS :lol: :lol: :lol:
A SAKOOOOOOOOOOOOOOOO!

Yo estuve en una situacion parecida a la tuya,ke sepas ke lo 1º ke tienes ke hacer es irte del curro (aunke te sepa mal) lo 2º ir a majistratura y alli ke se haga un acto de conciliacion y asi si no te kiere pagar al año ya saldra el juicio y lo 3º es ke vayas algun sitio donde vendan "decapante" vas y se lo hechas por la pintura del coche de tu jefe y al cabo de un rato ya veras ke majo se le ha kedao el coche y eso es una cosa ke no llamas la atencion como ke marlo y tol rollo y con buen efecto,te lo recomiendo...

Pandani rebuznó:
Yo estuve en una situacion parecida a la tuya,ke sepas ke lo 1º ke tienes ke hacer es irte del curro (aunke te sepa mal) lo 2º ir a majistratura y alli ke se haga un acto de conciliacion y asi si no te kiere pagar al año ya saldra el juicio y lo 3º es ke vayas algun sitio donde vendan "decapante" vas y se lo hechas por la pintura del coche de tu jefe y al cabo de un rato ya veras ke majo se le ha kedao el coche y eso es una cosa ke no llamas la atencion como ke marlo y tol rollo y con buen efecto,te lo recomiendo...
Si las leyes laborales funcionan allá tan parecido como acá, que es lo que tengo entendido, lo peor que podés aconsejarle es que deje el trabajo, puesto que lo pueden despedir con el causal de abandono de trabajo y ahí si que no cobra más.
Debe ver a otro abogado e intimarlo a que en el término de 48 horas le pague la suma adeudada, caso contrario se considera despedido bajo su exclusiva culpa.
También serviría saber cuanto tiempo estuvo trabajando allá, si tiene todos los papeles en regla, aunque creo que allá el trabajo en negro no abunda, verdad?

No creas, hay muchos negros trabajando

Y los paletas en verano también lo son

no se que le parecera la idea, pero cuando era pequeño un par de amigos y yo liamos una muy gorda en el baño del instituto, uno de ellos encontro en internet una forma de hacer una especie de bomba de espuma que resulto ser la repolla...

materiales:
-nitrogeno liquido (en ese momento lo robamos del laboratorio del insituto)
-un bote grande de espuma(nosotros creo que uisamos uno de espuma de afeitar pero no lo recuerdo del todo bien)
-unos guantes gruesos
-unas tenazas o algo con lo que poder abrir el bote.

Instrucciones:

proceda a congelar con el nitrogeno liquido el bote de espuma, y con los guantes puestos "pele" de metal el bote al completo, el resultado sera una especie de cilindro que no es otra cosa que la espuma a presion que antes contenia el bote.

cuando la espuma se descongele el efecto sera como si alguien apretara el pitorro de salida del bote pero de forma generalizada quedando todo el espacio circundante al bote anegado de espuma...

si aplicamos el mismo concepto al interior del coche que menciona deja fuera su jefe....en fin que los resultados se los puede usted imaginar... :twisted:

llamadas de amenaza a su casa, no dormira tranquilo, se lo aseguro, y lo de quitarle la pintura al coche es una gran idea

Anda, yo habia visto lo de la "bomba de espuma" por internet con un procedimiento parecido a este, pero en vez de utilizar nitrogeno liquido, se ponia en el gongelador.... Nunca lo probé, pero me alegra saber que funciona.

La verdad, tiene que ser dificilillo conseguir nitrógeno líquido, digo yo.

Atrás
Arriba Pie