Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

El Loco de las Coles rebuznó:
Capitán Jack no es de ese tipo de foreros que tiene que enzarzarse en discusiones para demostrar su valia. De todas formas ahora dentro de nada viene una remesa de fotos que me acabo de hacer en el espejo.

Agarráos que vamos a caer muy bajo hoy... :lol:

hijo de puta, tus amenazas ya no acojonan a nadie :lol: :lol: :lol:

Al fondo, la casa que me cargué a mecherazos. Gracias a eso, gracias y por culpa, ahora vivo en una casa que ya no se cae de vieja y de mierda, y que encima está libre de esos recuerdos que la hacían inhabitable.

Te levantas tras tres horas de sueño y hace un calor de la hostia. No te has duchado aún y te has bebido dos litros de Coca Cola. Tienes la cara hinchada, el cuerpo también. Te meas, te ahogas, estás esperando que den las tres y media para pegarte una ducha y salir hacia la facultad.

Te haces una foto GENTEYA STYLE. Te haces dos. Te haces tres. Te haces cuatro.

Te bajan la moral. Mierda, sigues estando gordo.

Come menos, gilipollas, adelgazar es fácil si pudieras curarte las anginas. Y a mi que me importa. Esta panda de hijos de puta no son nada.

Jodelos.:lol:

Imagen005.jpg

Coles, estás pidiendo a gritos una muerte natural china

pic75930.jpg

Mira, tiene mullet, como tú

Te bajan la moral. Mierda, sigues estando gordo.

Come menos, gilipollas, adelgazar es fácil si pudieras curarte las anginas. Y a mi que me importa. Esta panda de hijos de puta no son nada.

Imagen005.jpg

Usted no es anoréxico. Esta demasiado relleno como para serlo. Le recomiendo una visita al endocrino.

Sí, pero dentro de tres años, algún hijo de puta posmoderno sacará a la luz estos hilos diciendo "mirad cómo se lo montaban estos hijos de puta" :lol:

O no. Sólo trato de saber que existo. Gritadme.

Imagen006.jpg

Te jodes, Coles... eres exactamente igual que ...... EL CHINO

hermanos gemelos o siameses, no lo he decido todavía, pero vuestro afán de protagonismo es equivalente

Capitán Hediondo rebuznó:

hermanos gemelos o siameses, no lo he decido todavía, pero vuestro afán de protagonismo es equivalente

Pues no ves, gilipollas, que lo que quiero es que las putas que ultimamente han entrado por el foro vean carne para ver si pillo aunque sea con la más fea y desesperada de todas?

:lol:

Si bien antes tuvios a grandes foreros, ahora tenemos a grandes subnormales, como el Capitán Hediondo. No se porque no se les saca provecho dándoles caña, porque para la puta mierda que escriben... Además también están los superamigos del messenger de 5000+ mensajes que vienen a usar esto como chat. Al menos el coles este pone algo interesante de vez en cuando.

El verdadero descojone es el guaysito de foromúsica que se vino a suplir el hueco dejado por r@strero, menudo bravucón con ganas de demostrar algo :lol:

Pero sonrie chaval, que se podria hacer un morphing con todas tus fotos y nadie se daria cuenta.

Naa, el chino se ha quedado corto

Darkthrone rebuznó:
Si bien antes tuvios a grandes foreros, ahora tenemos a grandes subnormales, como el Capitán Hediondo. No se porque no se les saca provecho dándoles caña, porque para la puta mierda que escriben... Además también están los superamigos del messenger de 5000+ mensajes que vienen a usar esto como chat. Al menos el coles este pone algo interesante de vez en cuando.

El verdadero descojone es el guaysito de foromúsica que se vino a suplir el hueco dejado por r@strero, menudo bravucón con ganas de demostrar algo :lol:

Hombre, el Clon Tonto. :lol:

recuerdos a tu hermana :lol:

Darkthrone rebuznó:
Si bien antes tuvios a grandes foreros, ahora tenemos a grandes subnormales, como el Capitán Hediondo.

Eh no, que sabe buscar imágenes en Google. También sabe forochatear, de hecho es un experto en esta materia.

Hediondo es hombre de familia, un tío de gran corazón por más que lo intente ocultar. Yo de mayor quiero ser como él.

Hediondo es subnormal, pero no más subnormal que cualquiero hombre que de la noche a la mañana se encuentra casado, con panza y con hijos.

A mi no me cae mal.

Hediondo es subnormal, pero no más subnormal que cualquiero hombre que de la noche a la mañana se encuentra casado, con panza y con hijos.

A mi no me cae mal.

He de reconocer que de vez en cuando me haces gracia.

Me parece un trabajo realmente brutal, muy bien llevado a cabo por la peculiar figura del niño del meshero. FElicidades.

Para mi, el mejor momento foril fue llevado de la mano por el semidios Camano, creo que tanto ese user como el resto de clones fueron los mejores y más divertidos. Recuerdo como vacilba a la peña con un clond eesos de mierda de menos de 100 mensajes y baneaba a los que le insultaban con el user admin. Era muy gracioso el cabrón, que Dios le tenga en su gloria. :cry:

Aunque mejor y ma´s divertido me pareció el recopilatorio de PGL ese cabrón malnacido siempre tuvo mucho talento para el foro y para esas mierdas de ladrillos con las que nos tocaba los huevos de vez en cuando. Y repito lo mismo no todo tiempo pasado fue mejor, aunque sí más divertido.

A mi no me cae mal.

Hey, hey, hey... no te pases ni un pelo, que le digo a mi amiwito Fëanor I el Huidizo que te parta la boca en 5 trozos asimétricos, ¿vale?

p.d. no me encontré de la noche a la mañana con hijos, lo buscamos adrede.... :oops:

A mi no me cae mal.

Hey, hey, hey... no te pases ni un pelo, que le digo a mi amiwito Fëanor I el Huidizo que te parta la boca en 5 trozos asimétricos, ¿vale?

p.d. no me encontré de la noche a la mañana con hijos, lo buscamos adrede.... :oops:

49466.gif

- HIJA MIAAARRRR, MÍRAME A LA CAAARAAA, Y MIÉNTEMEEERRRR

...
...
...

Y DISE ESE PEDASO DE NIÑA SESUARRR

- PAPARRRRRR, PAPAAAAAARRRRR!!!!!

A mi no me cae mal.

49466.gif

- HIJA MIAAARRRR, MÍRAME A LA CAAARAAA, Y MIÉNTEMEEERRRR

...
...
...

Y DISE ESE PEDASO DE NIÑA SESUARRR

- PAPARRRRRR, PAPAAAAAARRRRR!!!!!

Más o menos

ruben_vlc rebuznó:
buen hilo loco, pero para saber que el foro era antes igual o mas chupi que ahora solo hay que ver la firma del pitercitonorth y del otro tarado (ese que pone: nacido en la version 2.0).....ahora sueña con los angelitos

:roll: :3 . Te contestas tu solo, un poco más abajo

ruben_vlc rebuznó:
oTeCaLo rebuznó:
Es que el foro en aquella época hedía un poco, lo bueno empieza a fraguarse a finales del 2003 y principios del 2004. Pero si lo que querías era demostrar que todo el mundo tiene sus trapos sucios, un comienzo desastroso o lo que sea para cubrirte las espaldas, has descubierto la pólvora.

o sea que de un foro rosa y almibarado surgio la edad de oro del foro........ estamos en buen camino

Armani rebuznó:
Esos hilos que estas poniendo son del verano del 2003, justo cuando se empezo la rebelion chupi, un par de meses despues esto fue una autentica casa de putas, Todos tuvimos un comienzo y en algunos casos fue mas chupi que en otros, pero nadie nacio aprendido.

Para mi parecer la mejor epoca del foro fue el año 2004, muchas risas me pegue delante de la pantalla, pero ya paso y ahora pues me las pego menos pero aun asi el foro sigue estando bien.
Lo que me preocupa son gilipollas como tu y alguno mas que con 5000 mensajes ([email protected]) sigan igual o peor que cuando empezaron .

Si no lo digo yo...

YUMYUMWEANOWAI rebuznó:

La verdad es que hubo tiempos en los que realmente se le podia llamar a este foro la mayor concentracion de hijos de puta de España, hoy en día quedan contados que realmente no tienen porqué esforzarse mucho para hacer que los pimpines se traguen su propia lefa.

Ha decaido el nivel general, ya que individualmente hay usuarios que si llegan a conocer esto 2 años antes, hoy en día tambien dirian lo mismo que decimos muchos de antaño, y que más que escribir, leemos, porque no hay nada que llame la atención o donde enfangarse en una verdadera lucha virtual sabiendo que vas a sudar para humillar al otro. Hoy se conforman con llamar hijoputa y meterse con las faltas de ortografía ajenas para sentirse vencedores de los duelos virtuales.

:roll: Pimpin que eres un pimpin.

Si estás resentido con algún comentario que hice sobre ti me la suda.
Sal a la calle y recoge cagaditas de paloma para meterlas en la cajita de las lentillas. Consejo para los que os ofendéis con facilidad..

Y como aportación al hilo del Loco, decir que para los que gusten de la arqueología de buenas historias, tienen este hilo:

https://foropl.com/threads/58636/&start=0

me tenéis hasta los huevos, ya está liada.

LOCO HIJOPUTA, ERES EL PRIMERO.

locofire.jpg

Dire que lo he leido, quizas esperando ver el contraste antes-despues de este foro.

Y sigo con la polla hecha un nudo.(aqui iria la foto de arafat el "trompeta", pero procurare no postear rabos).

Atrás
Arriba Pie