Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

Hahahahaha.

Excelente, Loco, prosigue.

Todos tenemos un pasado aquí (más o menos vergonzoso), pero algunos no tienen ningún futuro. :lol: :lol: :lol:

Jacques de Molay rebuznó:
Hahahahaha.

Excelente, Loco, prosigue.

Todos tenemos un pasado aquí (más o menos vergonzoso), pero algunos no tienen ningún futuro. :lol: :lol: :lol:

No seas tan duro contigo mismo.

Alekos rebuznó:
locofire.jpg

Me cago en la puta.

No hay palabras para describir el lol inmenso que siento. Ni amo, ni poseedor... ninguna de estas palabras lo definen.

Creo que abriré la ventana de mi habitación y gritare a pleno pulmón LOL, para asombro de la muchedumbre que pase por la calle en ese momento.

Henry Chinasky rebuznó:
Alekos rebuznó:
Mi objetivo en la vida es verme reconocido en este nuestro foro.

Con que te reconozciese tu padre en el Registro ya brindabas con sidra de la buena.

Eso es una puta mierda de frase sin sentido alguno y sin objeto directo ni implemento ni polladas llenas de mierda. Rectifica o atente a las consecuencias puto gallego hijodeputa de mierda.

NO HAY PUTA SIDRA MALA, ah si.... la vasca :lol:

no se si ha salido ya, pero fiestero es digno de mencion por defender que no era negro que solo era un poco moreno q la foto le hacia mas oscuro, sus epicos y contantes baneos (me descojono al escribirlo) y sus acosos a todas las feminas y moderadoras del foro
pobre hombre, con las risas q se echaba el personal, que sera de el

tambien dentro de la ideologia foril destacaria una singular mencion la teoria del odio pajero de adro, y su avatar de "vestir bien es de gays" que todavia conservo por el despolle q me entraba al verlo

q recuerdos mas chorras

Deskiziao rebuznó:
no se si ha salido ya, pero fiestero es digno de mencion por defender que no era negro que solo era un poco moreno q la foto le hacia mas oscuro, sus epicos y contantes baneos (me descojono al escribirlo) y sus acosos a todas las feminas y moderadoras del foro
pobre hombre, con las risas q se echaba el personal, que sera de el

ayer o antes de ayer estuvo posteando por aqui

Joder, Loco de la huerta.

Cómprate unos gayumbos como Dios manda, hijo del varon Dandy!!

Richal rebuznó:

Varias personas se han parado y han mirado hacia arriba. Supongo que se pensarían que alguien iba a saltar porque me he quedado ronco del berrido.

Mi madre ha subido corriendo a la habitación preguntándome que que pasaba. Creo que cree que estoy peligrosamente perturbado, en lugar de sólo perturbado.

He cerrado la ventana para que el espiritu de LOL no vuelva a entrarme en el cuerpo como un demonio.

:shock:

Bradley rebuznó:
Capitán Jack rebuznó:
Mi madre ha subido corriendo

Pacha capi, que vives en un duplex?

Estas forrao de pasta cabron...

No hombre, lo que pasa que yo estaba en mi camarote, en el castillo de popa, y mi madre abajo, remando.

Que soy un pirata, home de deu*. :oops:

*Coletilla en Sánscrito por cortesía de Jack.

esto es lo que pasa cuando una persona no tiene mas labor que sentarsae frente a una computadora y escribir lo que le venga de la polla.

por otro lado, ya sabes que eran chupis los veteranos gracias a los arqueologos que debes en cuando aparecen por el foro :lol: :lol: :lol:

cucarach[a rebuznó:
3]por otro lado, ya sabes que eran chupis los veteranos gracias a los arqueologos que debes en cuando aparecen por el foro :lol: :lol: :lol:

Espero que despues de eso se haya cortado un dedo. Como los Yakuza.

Capitán Jack rebuznó:
cucarach[a rebuznó:
3]por otro lado, ya sabes que eran chupis los veteranos gracias a los arqueologos que debes en cuando aparecen por el foro :lol: :lol: :lol:

Espero que despues de eso se haya cortado un dedo. Como los Yakuza.
joder que aun no apruebo mis clases de ortografia :lol: :lol:

Atrás
Arriba Pie