Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación)

^rYu^ anno domini 2003 rebuznó:
Mmm...disfraces...m gusta el tema :P (pq sera? jijiji...)...bueno, d chicos aun no los he pensado (hay taaantos :shock: , ya m decidire)..xo mis preferidos xa chica son los siguientes (llamarme tarada, si kereis :? )...

(espero q s vean las imagenes :shock: )

Morrigan
col-morrigan.gif

Felicia
felicia.jpg

eso es todo...d momento :shock:

de que lodazal has resurgido tu?

micropene II rebuznó:
¿y tu de donde sales?, preciosa...
Yo siempre he estado aquí...lo que pasa es que nadie se ha molestado en cerrar la puerta... Puedo quitarte la rosa roja de los calzoncillos con la boca? :wink:

Mas que muerto rebuznó:
Juas...no quieras saberlo....

^rYu^ rebuznó:
micropene II rebuznó:
¿y tu de donde sales?, preciosa...
Yo siempre he estado aquí...lo que pasa es que nadie se ha molestado en cerrar la puerta... Puedo quitarte la rosa roja de los calzoncillos con la boca? :wink:

Mas que muerto rebuznó:
Juas...no quieras saberlo....

3 años y menos de 200 mensajes, si que eres timida

la reedición de palabrología en el foro ha destrozado tu pasado niña

, soy un cúmulo de desechos ese es buenisimo , soy un cúmulo de desechos, aun cuando m acuerdo m parto si es q hay gente pa to o.oUU

Joer, hay peña q esta mu mal , soy un cúmulo de desechos

soy un cúmulo de desechos dioox, muy bueno. Ahora enviaré un resumen d la segunda peli q m encantó , soy un cúmulo de desechos,(no se si lo habreis leido, es muy bueno, a mi parecer, claro esta... )

Diooox , soy un cúmulo de desechos xo q panda d frikis s dedican a estoo es buenisimo , soy un cúmulo de desechos

micropene II rebuznó:
3 años y menos de 200 mensajes, si que eres timida
Sip... :oops: por eso estoy siempre detrás de la puerta...

Mas que muerto rebuznó:
la reedición de palabrología en el foro ha destrozado tu pasado niña

Esta juventud de hoy en día, que ya no respeta nada...

una duda me atenaza...

has regresado porque ves reflejado en el ahora los tiempos chupis del 2003?

Nop, sencillamente reconozco lo chupi que era,doy fe de ello en este hilo, y me siento algo nostálgica...Recuerda que no he vuelto, siempre he estado en las sombras...

te has escaneado las tetillas, bien es sabido que antes era obligatorio

micropene II rebuznó:
te has escaneado las tetillas, bien es sabido que antes era obligatorio

Claro que sí 8) , lástima que no lo siga siendo...

^rYu^ rebuznó:
Nop, sencillamente reconozco lo chupi que era,doy fe de ello en este hilo, y me siento algo nostálgica...Recuerda que no he vuelto, siempre he estado en las sombras...

lo sospechoso es que hayas elegido este momento para resurgir a la luz, sin miedo a que te peguen un moco en la espalda

¿Sospechoso, por? Si has estado rebuscando en mi basura, habrás visto que no todo lo que he escrito se remonta a esa época del "chupismo"

^rYu^ rebuznó:
¿Sospechoso, por? Si has estado rebuscando en mi basura, habrás visto que no todo lo que he escrito se remonta a esa época del "chupismo"

start rec: 29/07/2003
stop rec: 23/11/2003

máxima abundancia de posts chupis

start rec: 14/12/2005
stop rec: 22/02/2006

aportaciones discretas

start rec:DIA DE HOY

percentualmente eres chupi, la estadistica no miente

pues si, todo antes era de otra manera. yo mismo, en estos años he sufrido unos buenos cambios
hoy he visto de casualidad un video de 1999 y verguencilla ajena me he dado, pero lo divertido es q no se puede hacer nada ya, esta ahi por los siglos de los siglos, y todo el mundo y futuras generaciones veran lo gili q a veces era
pero bueno, me da un poco igual pq todos hemos sido alguna vez en la vida gilis., no existe la perfeccion

la epoca chupi era chupi pq el foro estaba tomado por las chicas principalmente. posteaban muchisimas chicas y muchas entraban a ligar.
era divertido observar como muchos las protegiamos y como los machos intentabamos asombrarlas y sorprenderlas
todo un estudio a debate

ahora esto esta lleno de tios principalmente y ya no es lo q era
pero no me quejo, sigue siendo divertido

A eso se le llama evolución, pequeño padawan... (y también estar sin conexión a internet en casa por un período de año y medio, aproximadamente...). Además, soy carne de subforo.

Edito para decir que estoy de acuerdo con Torbe...

Re: Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación

El Loco de las Coles rebuznó:
He visto a Patrizia poniendo una foto de una negrata de los que están buenorros, y a Pícara quoteando y diciendo, YUM YUM ^^. He deslizado mi mirada por los recovecos de una caverna en la que el tiempo gotea desde el techo en una lenta letanía, he acariciado jirones de tela desenterrada.

Pícara empezó su nick con un gatito: ^_^ o algo así. Después reveló su gusto por los animalillos como el conejo, la chinchilla y demás. También quiso hacer un criadero de Gizmos:

gizmo-mini_pluesch_erschrocken_detail.jpg

Art. :evil: :evil:

TORBE rebuznó:
la epoca chupi era chupi pq el foro estaba tomado por las chicas principalmente. posteaban muchisimas chicas y muchas entraban a ligar.

dicho así, cualquiera diría que esto era un Eldorado para Sam Fishers sin experiencia

jolines no se si lo que hay ahora es mejor

^rYu^ rebuznó:
Edito para decir que estoy de acuerdo con Torbe...

y has vuelto para proseguir con tu búsqueda del santo grial de cuarto y mitad de cinta de lomo? :eek:

Re: Vengo de bucear en los orígenes del foro...(recopilación

Art rebuznó:
El Loco de las Coles rebuznó:
He visto a Patrizia poniendo una foto de una negrata de los que están buenorros, y a Pícara quoteando y diciendo, YUM YUM ^^. He deslizado mi mirada por los recovecos de una caverna en la que el tiempo gotea desde el techo en una lenta letanía, he acariciado jirones de tela desenterrada.

Pícara empezó su nick con un gatito: ^_^ o algo así. Después reveló su gusto por los animalillos como el conejo, la chinchilla y demás. También quiso hacer un criadero de Gizmos:

Pics me cae bien, aunque sea algo borde. :lol:

Su avatares de japonesitas y muñecas en general me ponen palote, intelecutalmente palote, pero palote al fin y al cabo.

picara es diosa++
lo que pasa es que esta desaparecida no?

joder si que se echaban de menos, tiempos felices y grotescos fueron aquellos, en fin.

sacabao
sacabao(este por el de antes)

Pd sacabao

po_jonh rebuznó:
joder si que se echaban de menos, tiempos felices y grotescos fueron aquellos, en fin.

sacabao
sacabao(este por el de antes)

Pd sacabao

como toquen un script que cambie esa interjecion por "soy un acabao" me tiro partiendome el pecho hasta el 2032

calla cabron no des ideas. :D aunque mejor eso que lo que ya me hizo una vez el xxxxx de weo que lo edito para que pusiera soy maricon el muy admin. en fin cuando estas en un foro como este te expones a ese tipo de cosas supongo

scabao

Pd "fuet de perro es fuet de persona que despues de ser masticado por un perro es comido por una persona" ala ya sabeis lo que es el fuet de perro

Atrás
Arriba Pie