Veo que un hombre que no conozco sale de mi casa

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.

Culas_Grijander

CLON DE SLK
Registro
2 Nov 2009
Mensajes
17
Reacciones
0
Saludos aqui Barley de nuevo. Vengo con otra de mis anécdotas.

Primero deciros que he vueltos unos días a casa, tras mi estada en Bélgica como todos vosotros sabéis. Bueno paso a relataros mi historia.

Resulta que hoy, cuando he llegado a casa después de ir a comprarme unos Doritos, he visto que salía un hombre de mi casa. Nunca antes lo había visto, me pareció un tanto extraño. Él no me saludó ni yo supe reaccionar en ése momento, al entrar a casa solo había mi madre, como cuando salí de ella. Todo parecía normal, estaba en su sitio, no faltó nada, pero por aquello del tabú no le comenté a mi madre nada de aquel hombre. La verdad es que uno se imagina muchas cosas, pues quizá aquel señor pertenecía a Circulo de Lectores, o vino a Vodafone, o vino a pedir una limosna, o era del gas, aunque no sé, de piel era bastante moreno, seguro que del gas no era, y una empresa así tipo Vodafone seguro que no contrata a negros porque dan mala imagen

No sé si os ha pasado esto alguna vez. La vida es extraña a veces
 
...pero por aquello del tabú...

imagen_1724_g.jpg
 
No sé si os ha pasado esto alguna vez. La vida es extraña a veces


No, a mí no.

Mi madre cuando ejercía la prostitución gratuita a ong's de negros sidrosos y desnutridos, lo llevaba con bastante cautela, para que no nos afectara a los hijos, a mi un día que me vio posteando en el foro me lo contó porque sabía que estaba preparado para ello.

Mi hermano aún no lo sabe.
 
Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.
 
Yo creo que ese hombre era tu padre.
 
Has desaprovechado totalmente la oportunidad de saludar a uno de tus múltiples padres posibles, la próxima vez estate más atento antes de que salgan a por "tabaco".
 
Quédte con el concepto: era tu padre. :lol:
 
Max_Demian rebuznó:
Yo creo que ese hombre era tu padre.

Pero si soy más blanco que la leche, con el pelito largo. Deberías saberlo ya. Yo a ti te vi por foto, eres muy mono, no estás mal
 
Max_Demian rebuznó:
Quédte con el concepto: era tu padre. :lol:

Con padre entendemos ¿el que se folló a su madre y salió él, o el que se la folla ahora sin que se entere el padre anterior?

Ojalá Benito fuera mi padre.
 
Regocijate pues dentro de 9 meses tendras a un maravilloso hermano BASTARDO
 
Regocijate pues dentro de 9 meses tendras a un maravilloso hermano BASTARDO

Lo de BASTARDO undertaker-style, lo dices por él, o por el futuro vastago, perdone mi dislexia asociada al trisoma 21, pero no lo he entendido bien.

Puede alcararmelo?, gracias.
 
Perdón pero es que no os entiendo. Es que soy Barley, las cosas me cuestan el triple que a vosotros y el doble que a Pablo Pineda

Explicadme de manera clara que es lo que tratáis de decir
 
1ª Opcion : Madre Golfa

2ª Opcion: "Yo soy tu padre"

3ª Opcion: Ban
 
No le hagas caso a esta gentuza, que NO ES TU PADRE.

Tu padre murio hace años de sida. Este es solo otro cliente mas de la puta de tu madre.

Caso cerrado.
 
Lo de BASTARDO undertaker-style, lo dices por él, o por el futuro vastago, perdone mi dislexia asociada al trisoma 21, pero no lo he entendido bien.

Puede alcararmelo?, gracias.

La verdad es que lo decia por el hermano, porque de querer referirme a el supongo que habria usado algun signo de puntuacion que marcara la pausa.

De todas formas visto el caso creo que la misma palabra podria aplicarseles a ambos, cosa que ya no se como marcar.

Un placer aclararselo.
 
El que se folla a tu novia no se molesta ya ni en salir por la ventana.Te veo en un futuro no muy lejano esperándolo a que acabe mientras le preparas un cola cao.

Eres un loser.
 
Es sencillisimo... tu madre folla, es decir, tiene un amante, si no...

1- Si es un tecnico de cualquier clase, llevaria herramientas o algo.
2- Si es el del gas, llevaria un mini ordenador de esos para introducir los datos.
3- Si es el del butano, llevaria la bombona vacia al salir...
4- Si es el de Vodafone, llevaria gorra roja y polo rojo.
5- Si pide limosna, estaria contando las pocas monedas con cara cabreo-asco.











Yo no se nada, me obligan a punta de pistola a estar aqui.
 
Estáis hablando con un clon.

Ridículos.
 
No le hagas caso a esta gentuza, que NO ES TU PADRE.

Tu padre murio hace años de sida. Este es solo otro cliente mas de la puta de tu madre.

Caso cerrado.


Lo único que me ha arrancado una sonrisa un lunes.Le debo una mamada con la madre del creador de este hilo.


Por su nivel de retraso mental, post-palizas infantiles saco la conclusión de que tu padre es
default.jpg
doctor-hibbert.png
Buenas Noches pipol.
 
¡Otia otro!, otro. Acabo de bajar a tomarme un pelotazo y cuando subo y salgo por el ascensor me he encontrado a otro hombre que salía de mi casa y del que no tengo el gusto. Huelga decir que ésta vez era blanco
 
Tapani rebuznó:
Estáis hablando con un clon.

Ridículos.

Gracias por avisar.
Tapani.


¡Otia otro!, otro. Acabo de bajar a tomarme un pelotazo y cuando subo y salgo por el ascensor me he encontrado a otro hombre que salía de mi casa y del que no tengo el gusto. Huelga decir que ésta vez era blanco


Si lo hubieras dejado en el primer post... Pero te pudo la avaricia.

Culas_Grijander.
 
Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás
Arriba Pie