Razones por las que un hombre prefiere usar condon

si es dificil hablar de nada con el para que estas con el?

Me refiero a que es dificil discutir algo negativo sobre nuestra relacion con el.

De todos modos, no te preocupes, no creo que duremos mucho mas tiempo.

PERVERTMAN Gracias por los consejos. Siempre he querido tener un mojon navideño por hijo.

Sra.Durden rebuznó:
Lo hemos hecho hasta 3 veces en una noche. En la primera es claramente mas rapido, y en las siguientes tambien, pero no tanto.

LOL. Eso ya no suena tan normal.

Al poco tiempo de dejarlo con una chica la vi paseando con su nuevo novio: un chaval bastante joven y guapo, con cuerpo de gimnasio y más pelo que yo. Les saludé, me lo presentó, sonreí y nos prometimos futuras cervezas en común (ella y yo).

Cuando me la acababa de follar en su coche -su coche nuevo lo estrené yo-, la pobre me decía "Es que éste se corre en un plis plas", como tratando de justificar lo que acababa de hacer.

Suerte con tu siguiente chico. :lol:

ruben_vlc rebuznó:
LOL. Eso ya no suena tan normal.

Al poco tiempo de dejarlo con una chica la vi paseando con su nuevo novio: un chaval bastante joven y guapo, con cuerpo de gimnasio y más pelo que yo. Les saludé, me lo presentó, sonreí y nos prometimos futuras cervezas en común (ella y yo).

Cuando me la acababa de follar en su coche -su coche nuevo lo estrené yo-, la pobre me decía "Es que éste se corre en un plis plas", como tratando de justificar lo que acababa de hacer.

Suerte con tu siguiente chico. :lol:

Son todas tus ex unas putas reputas o es que hablas siempre de la misma?

Para que una tía te recuerde debes dejar tu marca en su coño y no en su corazón, amigo mío.

Por cierto, a esa chica no la considero ex, por eso no la he llamado así. Fue un rollo medianamente duradero, nada más.

Pero coño yo alucino..así que os corréis con el simple mete-saca?
qué ha pasado con lo de que os metan el dedo en el culo? es que yo ni a tiros sin eso...

Lo del dedo en el culo es una mariconada...que hace que me vaya como un mirlo.

Oye, que el primero que pega polvos express soy yo, pero se me hace raro que un tío eche tres seguidos y no aguante ni siquiera un ratito...

ruben_vlc rebuznó:

Oye, que el primero que pega polvos express soy yo, pero se me hace raro que un tío eche tres seguidos y no aguante ni siquiera un ratito...

Coño, si aguanta, pero no lo suficiente para correrme yo :-(

Ah bueno, entonces es que ni llega ni sabe. :lol:

Tu próximo hilo será:

¿Dejarías una relación seria sólo porque os va mal en la cama?

ruben_vlc rebuznó:

A vosotros mientras follais os meten el deo en el culo?

Que maricas.

A mí es que me pasa algo raro: no me basta con follar.
Debe ser por haber empezado a masturbarme a los 8 años viendo cosas en la tele, pero ahora o me veo a mí mismo mientras follo con ella o no termino.
No me basta con ver su espalda mientras me la follo a cuatro patas, necesito ver el conjunto de la obra, soy una víctima de mi extremada filia por los medios de comunicación audiovisuales que me han tornado en una especie de voyeur.
Por eso soy malo en los videojuegos con perspectiva subjetiva, tipo doom y me encantan los que transcurren en tercera persona, como el resident evil por ejemplo.

Ah bueno, entonces es que ni llega ni sabe. :lol:

Tu próximo hilo será:

¿Dejarías una relación seria sólo porque os va mal en la cama?

Pues no es la cama lo que me preocupa de esta relacion, la verdad. Yo no dejaria a un tio que me gusta porque folle mal...

...Hombre, si no hay una evolucion a lo mejor... :lol:

amarie rebuznó:
Por un hilo que no hablo de mi novio vienen y lo dañan. Yo con mi novio hablo de TODO, hasta lo que sanamente una pareja no debería hablar. Y sí, espero ser parte de las estadísticas y estar en el lado de sus padres y los míos: con más de 30 años de casados tocándose la moral.
Esta chica nos la mete doblada ¡¡¡¡¡ es más panchita que Cantinflas!!!, se le escapan las expresiones, amén de que habla de todo sin tener ni idea ¡¡¡¡¡a ti te iba a dar yo una lección de fisiología y de hormonas, oyes campanas y no sabes donde!!!!!. Es lo mismito que cuando habló de los forenses, tuve la tentación de dejarla en ridículo pero me callé por cortesía, no volverá a pasar.

Me apetece opinar sobre la ultima pregunta .

Si diera con una chica que no se esforzara lo mas minimo por satisfacer mis necesidades, incluso no lo suficiente, si diera con una de estas que van de divas, o incluso siendolo, que gustan de tirarse en la cama simplemente a dejarse hacer , si diera con una que se cree que me esta haciendo un favor por dejarse follar :

Clara y rotundamente la mandaria al carajo .

Si no hay implicacion , que dicen los del foroputas, el sexo en pareja me resulta algo sórdido y que no necesito . Y siendo mas especifico, una persona que no se implica en la cama dudo muy mucho que se implique en ambitos mas relevantes de la relacion .

... bien, bien, ya, te doy el gusto, soy una sudaca, mido 1 50 y peso 80 kilos.

inca4

Mi novio es el de la izquierda, yo la de la derecha.

Ya dejas de seguirme en todos los hilos? es que me siento acosada, como sigas así te denuncio por ciberacoso :oops:

Sobre los forenses eres invitada a decir lo que quieras, te aseguro que en cosas de mi carrera sé lo que hablo... si me vas a tocar los cojones (los ovarios) hazlo en cosas más importantes.

Edito: Na, mejor no, mejor no pierdo el tiempo con un clon, eres la primera persona en mi lista de ignorados, lo aviso para que no te sientas mal al no haber mas respuestas de mi parte :)

Todo tiene una vibración en este mundo.

El amor no debe ser, realmente, más que el acople de dos vibraciones parejas, nada más. Cuando uno intenta variar su vibración para acomodarse al otro es cuando se producen arritmias. Nos volvemos frágiles e irreconocibles.

Yo sí dejaría a alguien por no ser compatibles en la cama, porque ya intenté una vez variar mi vibración y luego me costó -me está costando- demasiado volver a encontrarme.

Y, por eso mismo, creo que nunca he renunciado a una mujer sólo porque ésta tuviera novio, porque ella necesitaba, también, encontrarse en mí.

A veces he follado a pelo, pero la diferencia no compensa la remota posibilidad de tener que arrancarme las venas al cabo de 9 meses...

O pillar algo que te mate en pocos años,o te deje echo una piltrafa.....en comparacion con eso,un embarazo no deseado...es poco.

El amor no debe ser, realmente, más que el acople de dos vibraciones parejas, nada más. Cuando uno intenta variar su vibración para acomodarse al otro es cuando se producen arritmias. Nos volvemos frágiles e irreconocibles.

Yo sí dejaría a alguien por no ser compatibles en la cama, porque ya intenté una vez variar mi vibración y luego me costó -me está costando- demasiado volver a encontrarme.

Y, por eso mismo, creo que nunca he renunciado a una mujer sólo porque ésta tuviera novio, porque ella necesitaba, también, encontrarse en mí.

Que savoir faire tienes, que clase escribiendo, si hasta veo el resplandor de tu colodrillo desde aqui .

Eres el amante que todo cornudo querria que su pareja tuviera.

que cabronidas :lol:

amarie rebuznó:
... bien, bien, ya, te doy el gusto, soy una sudaca, mido 1 50 y peso 80 kilos.

inca4

Mi novio es el de la izquierda, yo la de la derecha.

Ya dejas de seguirme en todos los hilos? es que me siento acosada, como sigas así te denuncio por ciberacoso :oops:
.

Venga aquí te esperamos los que trabajan conmigo y yo :137:137:13 estamos muertos de miedoooooooooo buhhhhhhhhh :137, ¡¡¡¡otra vez demuestras que no tienes ni puñetera idea de nada, mona!!!!!.

a ver estupidas, hagan el favor de circular con su patetico broncochat a la cienaga mas cercana donde poder revolcarse como cerdas .

A veces la cama puede ser el unico lugar donde una pareja resulte compatible...

Y respecto a la píldora, con mi antigua pareja (casi 3 años) la tomaba, y ningún problema, le regulaba la regla y era persona cuando le llegaba. Ahora con la novia/follamiga actual llevamos 1 año y algo, también la toma, y genial de momento. Solo que me pongo un condón y resulta la cosa en gatillazo el 101% de las ocasiones.

Aún así deberia de haber más respeto al tema, que la probabilidad de que toque una buena lotería es muchísimo mas baja, y a alguien le acaba tocando

Para que una tía te recuerde debes dejar tu marca en su coño y no en su corazón, amigo mío.

Por cierto, a esa chica no la considero ex, por eso no la he llamado así. Fue un rollo medianamente duradero, nada más.

Vale, vale, ya nos has dicho como 300 veces que eres un gran follador (lo que es curioso es que se refrieguen contigo pero luego se vayan a que se la meta otro; algo no me cuadra)...

Chico, no me hagas forochatear, pero yo no he dicho en ningún momento que sea un gran follador.

No pongas palabras de más en mi boca, que ya digo suficientes tonterías como para que necesites de ellas. No me agrada, en serio.

Sra.Durden rebuznó:
PERVERTMAN Gracias por los consejos. Siempre he querido tener un mojon navideño por hijo.

De nada, otro día te cuento como montártelo con la escobilla del water para parir un Pato WC y así tener la parejita.

Creo que usas demasiado el Durex Play, gañanazo :lol:

Joder a mi el durex play le dio calambre a mi novia en el clitoris!:shock:

Atrás
Arriba Pie