Benito rebuznó:vamos, que tu vas despues de amarie en la estadistica esa...
Es durden quien va, que me estaba contestando a mí
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
Benito rebuznó:vamos, que tu vas despues de amarie en la estadistica esa...
si es dificil hablar de nada con el para que estas con el?
Sra.Durden rebuznó:Lo hemos hecho hasta 3 veces en una noche. En la primera es claramente mas rapido, y en las siguientes tambien, pero no tanto.
ruben_vlc rebuznó:LOL. Eso ya no suena tan normal.
Al poco tiempo de dejarlo con una chica la vi paseando con su nuevo novio: un chaval bastante joven y guapo, con cuerpo de gimnasio y más pelo que yo. Les saludé, me lo presentó, sonreí y nos prometimos futuras cervezas en común (ella y yo).
Cuando me la acababa de follar en su coche -su coche nuevo lo estrené yo-, la pobre me decía "Es que éste se corre en un plis plas", como tratando de justificar lo que acababa de hacer.
Suerte con tu siguiente chico.![]()
ruben_vlc rebuznó:Lo del dedo en el culo es una mariconada...que hace que me vaya como un mirlo.
Oye, que el primero que pega polvos express soy yo, pero se me hace raro que un tío eche tres seguidos y no aguante ni siquiera un ratito...
ruben_vlc rebuznó:Lo del dedo en el culo es una mariconada...que hace que me vaya como un mirlo.
Oye, que el primero que pega polvos express soy yo, pero se me hace raro que un tío eche tres seguidos y no aguante ni siquiera un ratito...
Ah bueno, entonces es que ni llega ni sabe.
Tu próximo hilo será:
¿Dejarías una relación seria sólo porque os va mal en la cama?
Esta chica nos la mete doblada ¡¡¡¡¡ es más panchita que Cantinflas!!!, se le escapan las expresiones, amén de que habla de todo sin tener ni idea ¡¡¡¡¡a ti te iba a dar yo una lección de fisiología y de hormonas, oyes campanas y no sabes donde!!!!!. Es lo mismito que cuando habló de los forenses, tuve la tentación de dejarla en ridículo pero me callé por cortesía, no volverá a pasar.amarie rebuznó:Por un hilo que no hablo de mi novio vienen y lo dañan. Yo con mi novio hablo de TODO, hasta lo que sanamente una pareja no debería hablar. Y sí, espero ser parte de las estadísticas y estar en el lado de sus padres y los míos: con más de 30 años de casados tocándose la moral.
A veces he follado a pelo, pero la diferencia no compensa la remota posibilidad de tener que arrancarme las venas al cabo de 9 meses...
Todo tiene una vibración en este mundo.
El amor no debe ser, realmente, más que el acople de dos vibraciones parejas, nada más. Cuando uno intenta variar su vibración para acomodarse al otro es cuando se producen arritmias. Nos volvemos frágiles e irreconocibles.
Yo sí dejaría a alguien por no ser compatibles en la cama, porque ya intenté una vez variar mi vibración y luego me costó -me está costando- demasiado volver a encontrarme.
Y, por eso mismo, creo que nunca he renunciado a una mujer sólo porque ésta tuviera novio, porque ella necesitaba, también, encontrarse en mí.
amarie rebuznó:... bien, bien, ya, te doy el gusto, soy una sudaca, mido 1 50 y peso 80 kilos.
![]()
Mi novio es el de la izquierda, yo la de la derecha.
Ya dejas de seguirme en todos los hilos? es que me siento acosada, como sigas así te denuncio por ciberacoso
.
Para que una tía te recuerde debes dejar tu marca en su coño y no en su corazón, amigo mío.
Por cierto, a esa chica no la considero ex, por eso no la he llamado así. Fue un rollo medianamente duradero, nada más.
Sra.Durden rebuznó:PERVERTMAN Gracias por los consejos. Siempre he querido tener un mojon navideño por hijo.
Todo tiene una vibración en este mundo.
El amor no debe ser, realmente, más que el acople de dos vibraciones parejas, nada más. Cuando uno intenta variar su vibración para acomodarse al otro es cuando se producen arritmias. Nos volvemos frágiles e irreconocibles.
Yo sí dejaría a alguien por no ser compatibles en la cama, porque ya intenté una vez variar mi vibración y luego me costó -me está costando- demasiado volver a encontrarme.
Y, por eso mismo, creo que nunca he renunciado a una mujer sólo porque ésta tuviera novio, porque ella necesitaba, también, encontrarse en mí.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.