Sir Ano de Bergerac
La becaria de Aramís Fuster.
- Registro
- 10 Abr 2007
- Reacciones
- 11.530
¿A ti o a tu novia?Zariweya rebuznó:Joder a mi el durex play le dio calambre a mi novia en el clitoris!![]()
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
¿A ti o a tu novia?Zariweya rebuznó:Joder a mi el durex play le dio calambre a mi novia en el clitoris!![]()
gdx54 rebuznó:¿A ti o a tu novia?
Rastrer0 rebuznó:¿No te aburres del clon este? Pregunto, con toda la inocencia del mundo.
Sra.Durden rebuznó:Destacar que cada vez que se la chupo se corre en cero coma.
MzDazz rebuznó:Durden, ¿era necesario con pelos y señales contar cuántas veces te corres, se la chupas a tu novio, etc etc etc?, lo digo porque a este paso más de una forera va a dejar de leer novelas eróticas![]()
Sra.Durden rebuznó:Podriamos calificarlo de "pelos y señales" en la pagina de todorelatos. De resto, me parece que lo he dicho mas o menos por encima.
PD: Se la chupe alguna que otra vez mas![]()
aurresku rebuznó:tantos años de piruletas es lo que tiene,que le has cogido el callo a chupar.sirves para algo mas que para eso?
o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que si a una tia le gusta chuparsela al novio no sabe hacer otra cosa?
Vaya, pues vera usted, aparte de chuparsela muy bien a mi novio, hago una paella de puta madre.
Bueno, creo que con lo de la paella tienes suficiente merecido por el momento. Si...
Sra.Durden rebuznó:Novedades traigo!
No se que era peor, si que se corriese rapido o directamente que no se corra.
Resulta que anoche repetimos la mania de darle al sexo, pero esta vez la cosa fue extraña. Cuando mi ex estaba apunto de correrse y despues de repetir "me voy a correr" un par de veces, mientras yo le pedia, casi obligandole, a que me esperara; paso algo significativo: no se corrio. El empalme no le bajaba pero ya no la tenia dura. Al final tuve que hacerle una felacion para que fuera feliz.
Luego, por la madrugada, volvimos a darle al sexo. Esta vez yo me corri 2 veces y, si me lo llega a permitir, calculo que unas cuantas mas (aleluya!). Pero el nada. Tuve que volver a hacerle una felacion para que pudiese correrse tranquilo.
Destacar que cada vez que se la chupo se corre en cero coma.
El tema es que pienso que he traumatizado a mi novio y ya hasta le da miedo correrse o algo asi :S :S :S
Luego, las mismas que dicen esto le dan a las aspirinas, al gelocatil, al nolotil, a los antibióticos, a los antidepresivos... y si me apuras, a la cocaína, al cristal y a la heroína. Que eso sí que es mucho más sano.Pepoo rebuznó:pero a ver, en qué cabeza cabe. Sea la cantidad de estrógenos que te metan, te va a causar daños, es antinatural.
Cocidos madrileños, sin duda.ilovegintonic rebuznó:Mamadas y paellas: ¿Qué más puede pedir un hombre? :137
Eso lo deberia responder el MEDICO![]()
Citrico rebuznó:A ver yo que soy un ignorante de la vida, me gustaría saber si una tía con problemillas de corazón, aunque sean leves, ¿es poco aconsejable que tome la píldora?. La pregunta viene porque leí páginas atrás que puede provocar problemas cardiacos.
PD: Se que podría mirar Goooooooooooooogle o la wikipedia, pero quiero que algún forero con capacidad de razocinio inigualable, me responda, y se sienta más chupi por ello. :1
Citrico rebuznó:A ver yo que soy un ignorante de la vida, me gustaría saber si una tía con problemillas de corazón, aunque sean leves, ¿es poco aconsejable que tome la píldora?. La pregunta viene porque leí páginas atrás que puede provocar problemas cardiacos.
PD: Se que podría mirar Goooooooooooooogle o la wikipedia, pero quiero que algún forero con capacidad de razocinio inigualable, me responda, y se sienta más chupi por ello. :1
MzDazz rebuznó:
Citrico rebuznó:
Te mandaría un mp pero tal y como van las cosas por el general miedo me da137
137
Cari, conmigo nunca has sido babas, ¿qué miedo tiene que darte?![]()
Misógino Empedernido rebuznó:Luego, las mismas que dicen esto le dan a las aspirinas, al gelocatil, al nolotil, a los antibióticos, a los antidepresivos... y si me apuras, a la cocaína, al cristal y a la heroína. Que eso sí que es mucho más sano.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.