Razones por las que un hombre prefiere usar condon

Novedades traigo!

No se que era peor, si que se corriese rapido o directamente que no se corra.

Resulta que anoche repetimos la mania de darle al sexo, pero esta vez la cosa fue extraña. Cuando mi ex estaba apunto de correrse y despues de repetir "me voy a correr" un par de veces, mientras yo le pedia, casi obligandole, a que me esperara; paso algo significativo: no se corrio. El empalme no le bajaba pero ya no la tenia dura. Al final tuve que hacerle una felacion para que fuera feliz.

Luego, por la madrugada, volvimos a darle al sexo. Esta vez yo me corri 2 veces y, si me lo llega a permitir, calculo que unas cuantas mas (aleluya!). Pero el nada. Tuve que volver a hacerle una felacion para que pudiese correrse tranquilo.

Destacar que cada vez que se la chupo se corre en cero coma.

El tema es que pienso que he traumatizado a mi novio y ya hasta le da miedo correrse o algo asi :S :S :S

¿No te aburres del clon este? Pregunto, con toda la inocencia del mundo.

Rastrer0 rebuznó:
¿No te aburres del clon este? Pregunto, con toda la inocencia del mundo.

Vamos a ver, si lo dices por mi ultimo post, creo que era necesario entrar en ese tipo de detalles porque me parece que el problema aqui es que mi novio tiene tara sexual.

Otra cosa es que te recuerde a otro/a forero/a o yo que se.

Durden, ¿era necesario con pelos y señales contar cuántas veces te corres, se la chupas a tu novio, etc etc etc?, lo digo porque a este paso más de una forera va a dejar de leer novelas eróticas :lol:

MzDazz rebuznó:
Durden, ¿era necesario con pelos y señales contar cuántas veces te corres, se la chupas a tu novio, etc etc etc?, lo digo porque a este paso más de una forera va a dejar de leer novelas eróticas :lol:

Podriamos calificarlo de "pelos y señales" en la pagina de todorelatos. De resto, me parece que lo he dicho mas o menos por encima.

PD: Se la chupe alguna que otra vez mas :lol:

Sra.Durden rebuznó:
Podriamos calificarlo de "pelos y señales" en la pagina de todorelatos. De resto, me parece que lo he dicho mas o menos por encima.

PD: Se la chupe alguna que otra vez mas :lol:

Si es que como te va el vicio chupona :lol:

Bueno yo veo que traumatizado o no, ambos os corréis y folláis jaja ¿qué problema hay?:137

tantos años de piruletas es lo que tiene,que le has cogido el callo a chupar.sirves para algo mas que para eso?

aurresku rebuznó:
tantos años de piruletas es lo que tiene,que le has cogido el callo a chupar.sirves para algo mas que para eso?

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que si a una tia le gusta chuparsela al novio no sabe hacer otra cosa?
Vaya, pues vera usted, aparte de chuparsela muy bien a mi novio, hago una paella de puta madre.

Bueno, creo que con lo de la paella tienes suficiente merecido por el momento. Si...

Hostias, Durden, si la chupas de puta madre y después te haces una paella cojonuda, el día que tal te casas conmigo

Mamadas y paellas: ¿Qué más puede pedir un hombre? :137

o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿que si a una tia le gusta chuparsela al novio no sabe hacer otra cosa?
Vaya, pues vera usted, aparte de chuparsela muy bien a mi novio, hago una paella de puta madre.

Bueno, creo que con lo de la paella tienes suficiente merecido por el momento. Si...

Si además de chuparla muy bien me sabes cocinar los siguientes platos a parte de la PAELLA me postulo como segundo en la lista (detrás de Ilovegintonic) como pretendiente a casarme contigo.

Ahí va la lista:

- Arroz o pasta o sopa o legumbre con verduras. Arroz combinado con legumbre.
- Carne o pescado o huevo. Excepcionalmente: croquetas, fiambres, empanadillas y similares.
- Verduras salteadas, cocidas, plancha... Ensaladas variadas. Patatas, ¡no siempre fritas!
- Crema de calabacín.
- Mejillones al vapor.
- Codornices escabechadas
- Alubias con Almejas y Setas
- Alubias Rojas con Chorizo y Tocino en aceite de oliva
- Espárrago Relleno de Foie Gras
- Ensalada de lentejas con Pulpo
- Garbanzo Pedrosillano con Espinacas
- Piquillo con huevos de Codorniz
- 'Anfós' asado con fideos y escamas de queso de Mahón
- Trempó de moluscos con caviar de pez volador
- 'Sofrit pagés' de conejo con salsa de sobrasada mallorquina
- Cuscuso menorquín y ‘gelée’ de hierbas mallorquinas
- Anchoas de Santoña, galleta de pan, pimientos dulces y queso
- Sobao mojado en natillas con helado y queso de Valdeón
- Marmita de cachón y robaliza con verduras
- Papas ‘arrugás’ con mojo picón
- Corvina asada con batata sancochada y cremosa
- Solomillo de cochino, ron negro y azúcar de caña con mojo de avellanas
- Espuma de plátano caramelizado y crujiente de chocolate
- Atún rojo asado con alboronía, trigueros fritos y tortillita de camarones

pd: espero respuesta :oops:

al final me vas a hacer cambiar de opinion y me tendre que unir a tu lista de pretendientes.sabes hacer kokotxas? :lol:

A ver yo que soy un ignorante de la vida, me gustaría saber si una tía con problemillas de corazón, aunque sean leves, ¿es poco aconsejable que tome la píldora?. La pregunta viene porque leí páginas atrás que puede provocar problemas cardiacos.

PD: Se que podría mirar Goooooooooooooogle o la wikipedia, pero quiero que algún forero con capacidad de razocinio inigualable, me responda, y se sienta más chupi por ello. :1

Sra.Durden rebuznó:
Novedades traigo!

No se que era peor, si que se corriese rapido o directamente que no se corra.

Resulta que anoche repetimos la mania de darle al sexo, pero esta vez la cosa fue extraña. Cuando mi ex estaba apunto de correrse y despues de repetir "me voy a correr" un par de veces, mientras yo le pedia, casi obligandole, a que me esperara; paso algo significativo: no se corrio. El empalme no le bajaba pero ya no la tenia dura. Al final tuve que hacerle una felacion para que fuera feliz.

Luego, por la madrugada, volvimos a darle al sexo. Esta vez yo me corri 2 veces y, si me lo llega a permitir, calculo que unas cuantas mas (aleluya!). Pero el nada. Tuve que volver a hacerle una felacion para que pudiese correrse tranquilo.

Destacar que cada vez que se la chupo se corre en cero coma.

El tema es que pienso que he traumatizado a mi novio y ya hasta le da miedo correrse o algo asi :S :S :S

:53

Pepoo rebuznó:
pero a ver, en qué cabeza cabe. Sea la cantidad de estrógenos que te metan, te va a causar daños, es antinatural.
Luego, las mismas que dicen esto le dan a las aspirinas, al gelocatil, al nolotil, a los antibióticos, a los antidepresivos... y si me apuras, a la cocaína, al cristal y a la heroína. Que eso sí que es mucho más sano.

ilovegintonic rebuznó:
Mamadas y paellas: ¿Qué más puede pedir un hombre? :137
Cocidos madrileños, sin duda.

En cuanto al tema del hilo, si ya hay penetración sin preservativo, sería del género tonto que lo hiciera por miedo a las enfermedades sexuales, así que nos queda el embarazo y la hipersensibilidad.

Los preservativos pueden fallar, es un hecho, así que el riesgo de embarazo existe siempre que se cohabita con una mujer fértil.

Eso nos deja la hipersensibilidad, diagnóstico que choca con el hecho de que ahora haya pasado al extremo contrario, a no ser capaz de eyacular. Por lo tanto, parece que el chaval tiene un problema de inseguridad sexual considerable, lo mismo va para un lado que para el otro, pero no se encuentra a gusto ni relajado en la cama. Al menos con la que dice ser su novia... ¿con otras? quilosá

Citrico rebuznó:
A ver yo que soy un ignorante de la vida, me gustaría saber si una tía con problemillas de corazón, aunque sean leves, ¿es poco aconsejable que tome la píldora?. La pregunta viene porque leí páginas atrás que puede provocar problemas cardiacos.

PD: Se que podría mirar Goooooooooooooogle o la wikipedia, pero quiero que algún forero con capacidad de razocinio inigualable, me responda, y se sienta más chupi por ello. :1

Vamos a ver. Aparte del de la píldora, ¿habéis leído algún otro prospecto? Todos cuentan la misma mierda.

Citrico rebuznó:

Amor, no es por nada, pero dependiendo de la gravedad del asunto cardíaco, y no es por llevar la razón a amerie que conste en acta, sería el médico quién debería decir
La puta píldora como ya hemos dicho tiene efectos diferentes por lo visto. Cachonda como una mona, crecimiento de tetas un par de tallas y hormonada es lo más común

Citrico rebuznó:
:oops::oops::oops::oops::oops:

Te mandaría un mp pero tal y como van las cosas por el general miedo me da :137:137:137:137

Cari, conmigo nunca has sido babas, ¿qué miedo tiene que darte? :lol:

Misógino Empedernido rebuznó:
Luego, las mismas que dicen esto le dan a las aspirinas, al gelocatil, al nolotil, a los antibióticos, a los antidepresivos... y si me apuras, a la cocaína, al cristal y a la heroína. Que eso sí que es mucho más sano.

pero de qué habla este tío ridículo?

Citrico rebuznó:

no es aconsejable, no lo es, qué quieres? matarla? si puede llegar a provocar problemas del corazón cómo crees que le sentaría a una persona que ya los tiene? El médico no se la recetaría sabiendo eso, tenlo por seguro.

Atrás
Arriba Pie