Razones por las que un hombre prefiere usar condon

aurresku rebuznó:
google es tu hamijo.
en principio el alcohol no disminuye el efecto de la pastilla anticonceptiva pero siempre y cuando tu chica no vomite que es cuando podria afectar.

lo cual se soluciona taponandole la boca con el rabo tras la primera arcada.

Benito rebuznó:
Error muy comun y extendido. Es mejor encularla y que el meneo de las arcadas haga el resto. Por el culo no hay niño.

Benito rebuznó:

O también obligándola a recorgerlo y comérselo de nuevo por desperdiciar comida no te jode...:137:137

gañán urbano rebuznó:
Error muy comun y extendido. Es mejor encularla y que el meneo de las arcadas haga el resto. Por el culo no hay niño.

No, si yo digo para que no pote la pastilla.

Si vomita ente 3 y 4 horas después de la toma, lo mejor es seguir las indicaciones para cuando hay un olvido, porque es como si no la hubiese tomado. Después de 5 horas o así, no debería haber problema.

Edito: eso con la píldora combinada, con las demás no sé a ciencia cierta.

Sra.Durden rebuznó:
Al tema: ¿Mi novio es tonto? Yo, en principio, pensaba que es porque le da miedo correrse aun mas rapido sin preservativo, pero no me parece una razon de peso.

Es una razón de peso.

Si eso le preocupa no va a ser tan sencillo que se sincere contigo y menos cuando tú misma dices que tiene experiencia y no es un mal amante. Yo creo que sí le ronda la idea de "Si con condón me voy en cero coma, sin condón voy a hacer más aún el ridículo." A mí me ha pasado algo parecido, tras mucho follar sin condón luego me costaba mantener el tipo usándolo, por la pérdidad de sensibilidad y todo eso, pero tras un polvo fallido luego todo iba mejor. Gracias a ella, todo hay que decirlo.

Hay mujeres que, por experiencia o por sentido común, saben que el papel del hombre en el sexo tiene sus puntos peliagudos. Mostrarse comprensiva pero con la determinación necesaria siempre ayuda.

Por cierto, ¿se corre rápido siempre o sólo en el primer polvo? ¿O es que no hacéis doblete?

Por cierto, olvidé decir que en vez de la píldora podeis probar el anillo vaginal, creo que ya lo han dicho, pero por amigas me han comentado que no es tan agresivo como la píldora al estar las 24 horas dentro e ir soltando las hormonas de manera secuencial, en vez de ser un pelotazo cada vez que te tomas la pastilla.

Mi ex se ponía el parche y es una maravilla. A veces, cuando estaba en su casa, mientras se cambiaba le veía el parche asomando por debajo de las braguitas y me ponía cachondo sólo por pensar que gracias a él podía llenarla de semen cuando quisiera.

Y luego casi siempre me corría en sus tetas, ya ves tú.

ruben_vlc rebuznó:
.....el parche y es una maravilla.... bla bla bla...

Rafirmo lo dicho, el parche tambien va de pm. Hoy en día hay muchas mas cosas que el condon y la píldora.

Ale a disfrutar!

Que peligro lo del parche, ya me veo dejando de fumar y al ir a ponerme el parche de nicotina, plantarme uno de esos anti niños, y ala, todo el dia llorando porque la gente no me comprende y abrazado a mi novia diciendole "hasme mimitos"

Escalofrios me dan depensarlo :lol:

Benito rebuznó:
Que peligro lo del parche, ya me veo dejando de fumar y al ir a ponerme el parche de nicotina, plantarme uno de esos anti niños, y ala, todo el dia llorando porque la gente no me comprende y abrazado a mi novia diciendole "hasme mimitos"

Escalofrios me dan depensarlo :lol:

Miralo por el lado positivo, mientras lloras no fumas.....

Vamos por partes. Y esto voy a ponerlo en el post inicial porque hay demasiados empanados.

- Llevamos cerca de 2 meses de relacion. Cuando digo relacion y si digo "novio" es porque, aunque no me haya preguntado "quieres ser mi novia? :(" no permitimos que ninguno salga con otras personas y blabla.
Entonces, llevamos casi 2 meses de "noviazgo", pero ya nos conociamos de poco mas atras.

- Con mi novio NO practico la marcha atras. El hace un mete y saca (ya lo he explicado) y luego le obligo a que se ponga el preservativo o se lo pongo yo.

- Si fuese por el tema de tener alguna ETS seria una estupidez decirme ahora que quiere usar preservativo porque ya hemos estado en los bajos respectivamente y me ha hecho el mete-saca sin preservativo. Luego, si yo tuviese o el tuviese alguna ETS ya nos la hubiesemos pegado

- Estuve un año tomando la pildora y:
No me crecieron las tetas ni subi de peso, al contrario, baje de peso.
Disminuyo mi apetito sexual de manera exagerada.

Para finalizar dire que mientras tome la pildora nunca deje que mi ex novio se corriese dentro de mi. Por lo tanto, el riesgo de embarazo es NULO. Ademas, que nunca olvide la toma porque no tengo ninguna intencion de mandar mi vida a tomar por el culo por un polvo mal echado.

En fin, espero haber resuelto la mayoria de dudas.

Es una razón de peso.

Si eso le preocupa no va a ser tan sencillo que se sincere contigo y menos cuando tú misma dices que tiene experiencia y no es un mal amante. Yo creo que sí le ronda la idea de "Si con condón me voy en cero coma, sin condón voy a hacer más aún el ridículo." A mí me ha pasado algo parecido, tras mucho follar sin condón luego me costaba mantener el tipo usándolo, por la pérdidad de sensibilidad y todo eso, pero tras un polvo fallido luego todo iba mejor. Gracias a ella, todo hay que decirlo.

Hay mujeres que, por experiencia o por sentido común, saben que el papel del hombre en el sexo tiene sus puntos peliagudos. Mostrarse comprensiva pero con la determinación necesaria siempre ayuda.

Por cierto, ¿se corre rápido siempre o sólo en el primer polvo? ¿O es que no hacéis doblete?

Lo hemos hecho hasta 3 veces en una noche. En la primera es claramente mas rapido, y en las siguientes tambien, pero no tanto.

A mi me da igual no correrme, disfruto bastante follando y ya si eso luego el me da otro tipo de placer :D . Pero es que si me lo dice de esa manera...

Sra.Durden rebuznó:
....Para finalizar dire que mientras tome la pildora nunca deje que mi ex novio se corriese dentro de mi. Por lo tanto, el riesgo de embarazo es NULO. Ademas, que nunca olvide la toma porque no tengo ninguna intencion de mandar mi vida a tomar por el culo por un polvo mal echado.

El riesgo de embarazo no es nulo, es poco probable, pero no es nulo del todo.
Y lo de tus intenciones, pues sólo las conoces tú, y lo que está claro es que tu novio no se fía ni de ti, ni de tus intenciones.

Sra.Durden rebuznó:
nunca olvide la toma porque no tengo ninguna intencion de mandar mi vida a tomar por el culo por un polvo mal echado

Esto me ha matado :137:137:137

Chica, es tan fácil como hablar con él y decirle: vamos a ver, ¿ a ti qué cojones te pasa?

PENTECOST rebuznó:
Y lo de tus intenciones, pues sólo las conoces tú, y lo que está claro es que tu novio no se fía ni de ti, ni de tus intenciones.

Si, parece que piensa que puedo querer quedarme embarazada, segun tu. Pero me resulta un poco estupido que piense eso, cuando muchas veces se vuelve loco con el mete y saca, y si lo dejo con la emocion es capaz de correrse dentro de mi sin capucha. Sin embargo, siempre estoy recordandole que se ponga el preservativo para evitar sustos.

MzDazz Si ya es dificil hablar con un hombre sobre un tema sexual en el que salga mal parado, con mi novio es la hecatombe. Es dificil hablar de nada con el.

si es dificil hablar de nada con el para que estas con el?

Dependencia o necesidad imperiosa de hablar que tiene novio con sus amigas.

Sra.Durden rebuznó:
Si, parece que piensa que puedo querer quedarme embarazada, segun tu. Pero me resulta un poco estupido que piense eso, cuando muchas veces se vuelve loco con el mete y saca, y si lo dejo con la emocion es capaz de correrse dentro de mi sin capucha. Sin embargo, siempre estoy recordandole que se ponga el preservativo para evitar sustos.

MzDazz Si ya es dificil hablar con un hombre sobre un tema sexual en el que salga mal parado, con mi novio es la hecatombe. Es dificil hablar de nada con el.

vamos, que tu vas despues de amarie en la estadistica esa...

La cosa está clara, no quiere coger sida por segunda vez en este año.

Sra.Durden rebuznó:
Lo hemos hecho hasta 3 veces en una noche. En la primera es claramente mas rapido, y en las siguientes tambien, pero no tanto.

UHHHHHHH....

Yo lo que os recomiendo es el Diarrhea Bukkake. El bukeis de mierda rocosa es la salsona soluçao a vuestros problemas hamijos de la profilaxis. Tu novio lo que tiene que hacer es comer mazo de calabaza, que es bien sabido que estriñe. De paso con las sobras puedes ir metiéndotela por el chochamen y hacer precalientamiento e incluso si os lo montáis con unas velas en plan sado pues te puede quedar un polvo de Halloween de lo más curioso. Si tu novio es bi en vez de calabaza puede usar calabacín que por el ano le dará gustirrinín y de paso compactará aún más la mierda.

Como ya estará bien estreñido luego plantará un truñazo super duro. Entonces lo que tiene que hacer es meter ese peacho de hard-ñordo en un condón y follarte con él vaginal, oral y axilarmente.

Así no habrá riesgos de gatillazo, eyaculación hypohuracanada, enfermedades ni embarazo, como mucho podría salirte un señor mojón, pero no hay problema porque es navidad.

mojon.jpg

Gracias por escribir a "Pregúntale a Clara". El siguiente.

Por un hilo que no hablo de mi novio vienen y lo dañan. Yo con mi novio hablo de TODO, hasta lo que sanamente una pareja no debería hablar. Y sí, espero ser parte de las estadísticas y estar en el lado de sus padres y los míos: con más de 30 años de casados tocándose la moral.

Pues yo creo que no hace falta un motivo para usar gomita, parece que ponerse eso sea el demonio. Yo follo con goma siempre y mi novia toma la píldora (le han crecido las tetas y tiene más ganas de follaje, por cierto). ¿Por qué? Pues por acojonado de la vida, porque no me arriesgo a que me toque a mí ser el 0,001% de la estadística y quedarme sin vida.

A veces he follado a pelo, pero la diferencia no compensa la remota posibilidad de tener que arrancarme las venas al cabo de 9 meses...

Atrás
Arriba Pie