Razones por las que un hombre prefiere usar condon

perdón que te corrija:

disminuye el deseo sexual, puede provocar problemas de circulación, retención de líquidos, problemas cardiovasculares, ser más propensa al cancer de mama.... una cantidad de estrógenos que no se tomaría nadie con más de 2 dedos de frente.

Y a quien le importa vuestro bienestar?

Rastrer0 rebuznó:
Y a quien le importa vuestro bienestar?

ah, es que le tiene que importar a alguien más que a nosotras?
Lo mismo que en el embarazo, aquí vuestra opinión no vale nada. Ni aquí ni en ninguna parte, ya me dirás cuando una pelendrusca se case contigo y te mande a callar muahhaaha

Basicamente porque el preservativo nos lo ponemos nosotros y no vosotras, por tanto es decision nuestra.

Y a mi me da igual que me hagan chantaje con no follar sino me pongo preservativo, a mi follar me es indiferente una vez pasado ya la novedad, para mi simplemente es un transito que hay que pasar para conservar a tu pareja, un sacrificio que hago si follo agusto, para hacerlo a disgusto que se haga un dedo.

Rastrer0 rebuznó:
Basicamente porque el preservativo nos lo ponemos nosotros y no vosotras, por tanto es decision nuestra.

jojojo pero qué estupidez.
Ponerte una gomita no daña tu salud, que tomemos la píldora sí. Así que si no te gusta, te jodes. Como todos y el que no, es que su pareja es una irresponsable con su cuerpo para meterse eso a diario.

Rastrer0 rebuznó:
Y a mi me da igual que me hagan chantaje con no follar sino me pongo preservativo, a mi follar me es indiferente una vez pasado ya la novedad, para mi simplemente es un transito que hay que pasar para conservar a tu pareja, un sacrificio que hago si follo agusto, para hacerlo a disgusto que se haga un dedo.
lo tienes todo hijo, eres una joya, encima de deslenguado, impotente.

Pepoo rebuznó:
perdón que te corrija:

disminuye el deseo sexual, puede provocar problemas de circulación, retención de líquidos, problemas cardiovasculares, ser más propensa al cancer de mama.... una cantidad de estrógenos que no se tomaría nadie con más de 2 dedos de frente.

Y el hombre lobo...

Pepoo rebuznó:
jojojo pero qué estupidez.
Ponerte una gomita no daña tu salud, que tomemos la píldora sí. Así que si no te gusta, te jodes. Como todos y el que no, es que su pareja es una irresponsable con su cuerpo para meterse eso a diario.

Cuando tengas polla y algo de materia gris, lo entenderas, hasta entonces tu eslogan de nosotras parimos nosotras decidimos te lo metes por el culo.

lo tienes todo hijo, eres una joya, encima de deslenguado, impotente.

Y aun asi, rechazaria cualquier idea de sexo sin compromiso contigo, ¿curioso verdad?

En estos tiempo oscuros que corren, dejar de usar condon con una pareja de 6 semanas es arriesgado. No creo que sea cuestion ni medida de cuanto te quiere, esas decisiones se toman con la cabeza. La pildora falla, hay olvidos (queriendo o sin querer) y con 6 semanas de relacion pensar si se estaria dispuesto a afrontar un embarazo o un aborto... manda huevos.
Sobre la eyaculacion precoz... la duracion promedio del coito es entre 6 y 9 minutos. Con 6 semanas algunas veces resulta dificil adaptarse sexualmente al gusto del otro... por que no le das algo mas tiempo a la relacion para decir si es eyaculador precoz? (diciendole eso, lo unico que conseguiras es que se frustre mas si no lo esta) Recuerdo una vez el caso de una mujer que se quejaba de que su esposo era eyaculador precoz, que al principio se corria deprisa, a veces sin penetracion, siguieron las quejas y unos meses después se le pidió que cronometrara la duracion del coito, promedio de 25 minutos... no sé, dale tiempo... hay veces que la novedad hace que eyaculen rapido y aun es algo novedoso...

Pepoo, supongo que sabrás que hay muchas pílodras anticonceptivas y que precisamente para evitar eso que tú comentas hay que ir al médico para que te recete las que más te convengan.

yo ya estoy esperando que os entaponen para que no pasen los espermatozoides o el de los campos magnéticos, para mandar la célula a otro lugar distinto de la trompa. Hasta entonces, hay que aguantarse.

Rastrer0 rebuznó:
1.Cuando tengas polla y algo de materia gris, lo entenderas, hasta entonces tu eslogan de nosotras parimos nosotras decidimos te lo metes por el culo.

2.Y aun asi, rechazaria cualquier idea de sexo sin compromiso contigo, ¿curioso verdad?

perdona que corrija otra vez:

1.Para considerarte inteligente primero te tendrías que cortar la polla. Lloráis aquí por vuestra polla, vuestra polla os lleva a la misoginia, a la infelicidad, córtatela y libérate!!
2.Me llevas diciendo unos cuantos días eso, va a parecer que quiero acostarme contigo, payaso.

FuckerMaster rebuznó:
Pepoo, supongo que sabrás que hay muchas pílodras anticonceptivas y que precisamente para evitar eso que tú comentas hay que ir al médico para que te recete las que más te convengan.

pero a ver, en qué cabeza cabe. Sea la cantidad de estrógenos que te metan, te va a causar daños, es antinatural. Y encima, a menos cantidad, más riesgo de embarazo.
El hombre no puede controlar la naturaleza, esto se le escapa de las manos al final como todo.
El ciclo hormonal de la mujer no se puede controlar, depende de muchos factores.

Pepoo rebuznó:
perdón que te corrija:

Entre las ventajas también esta que regula la regla, atenua los colicos menstruales, la piel mejora y prácticamente elimina los cambios de humor producidos por las hormonas :oops:

No a todas las mujeres les produce los mismos efectos secundarios pepoo. hay muchos tipos diferentes de pildora, aunque la mas popular es la combinada.

Pepoo rebuznó:
yo ya estoy esperando que os entaponen para que no pasen los espermatozoides o el de los campos magnéticos, para mandar la célula a otro lugar distinto de la trompa. Hasta entonces, hay que aguantarse.

Uy, que amenaza mas seria seriosa, temblando estoy.

El genero femenino no tiene la exclusividad de realizar chantajes emocionales utilizando como moneda de cambio el sexo, te lo digo para tu informacion, quiza tu novio sea un pelele y una marioneta que te dira todo si boana, pero no quiere decir que todo el genero masculino sea asi.

1.Para considerarte inteligente primero te tendrías que cortar la polla. Lloráis aquí por vuestra polla, vuestra polla os lleva a la misoginia, a la infelicidad, córtatela y libérate!!

Quien ha dicho que yo sea misogino e infeliz, a mi la existencia no me la amarga precisamente una mujer.

2.Me llevas diciendo unos cuantos días eso, va a parecer que quiero acostarme contigo, payaso.

Efectivamente, eso es lo que a ti te gustaria.

Sra.Durden rebuznó:
¿Pero como voy a querer quedarme embarazada? Ay señor. Soy una mosuela universitaria ¿a donde voy yo con un crio?

Precísamente por eso, oiga. La Uni es dura, y a las mujeres les apetece vivir a cuerpo de reinas :121 Oba Oba.

Se la ve el plumero :137.

Y hablando de todo un poco, no os pasa que si hechais el primer polvo con condon y luego vais a por el segundo a pelo no se os pone dura en cambio y echas el primero a pelo no se pone flacida..

Alguien tiene algun truco para que despues del polvo con goma se mantenga dura?

Rastrer0 rebuznó:
Uy, que amenaza mas seria seriosa, temblando estoy.

El genero femenino no tiene la exclusividad de realizar chantajes emocionales utilizando como moneda de cambio el sexo, te lo digo para tu informacion, quiza tu novio sea un pelele y una marioneta que te dira todo si boana, pero no quiere decir que todo el genero masculino sea asi.

pero de qué chantajes me hablas. No estamos hablando de eso en este hilo.
Además no sé por qué te importa tanto la cuestión de que os tengáis que poner preservativo, si tú no follas.

Quien ha dicho que yo sea misogino e infeliz, a mi la existencia no me la amarga precisamente una mujer.
eso no te lo crees ni tú.

Efectivamente, eso es lo que a ti te gustaria.
si te hace más feliz...

venga, sí a todo para que te calles, corazón. quieres una galletita oreo?

...

Bah dejalo Pepoo ya he hecho de tu vida un poco mas emocionante y ya me estas aburriendo.

JocateX rebuznó:
Muchos prefieren usar preservativo porque al notar menos, pues duran más, yo personalmente, tras un tiempo de rodaje, puedo decir orgulloso que mis polvos duran entre 45 minutos y una hora :oops: (sin condón claro)

Olé torero.
aclamado.jpg

preparese, que le van a jinchar a MP's nuestras ardientes foreras, y algun que otro forero....

A super_jambol no le conteste, que usa condones pinchados.:1

oye mira, Rastrero, siento mucho que te hayas enamorado de mí, lo nuestro no puede ser.

:lol:

Dos cosas:

1.En estos temas de la píldora, no hay lapsus de memoria amos no me jodas que nadie ignora el fuego.

2.Ni de coña follo sin condón. No me gusta la ruleta rusa, ni nada parecido que me pueda joder la vida. Teniendo en cuenta el abundante historial que tiene la gente ahora condón de cabeza, y si no que se atengan al sidra.

Cuando tengas más confianza vas con ella a hacerte analítica y con todo y con eso sigo con el condón.

Cuestión de acostumbrarse. Que hay historiales la mar de chungos.

oye mira, Rastrero, siento mucho que te hayas enamorado de mí, lo nuestro no puede ser.

:lol:

Sera eso, como soy virgen y no follo igual tienes razon, ¿es asi como una sensacion de poner cara como si estuvieras oliendo azufre?

Ligadura de trompas, es lo que te recomendaria, no es un perfume ni un acondicionador para el pelo, es una operacion con la que haras mas feliz al resto de la humanidad.

Rastrer0 rebuznó:
Sera eso, como soy virgen y no follo igual tienes razon, ¿es asi como una sensacion de poner cara como si estuvieras oliendo azufre?

Ligadura de trompas, es lo que te recomendaria, no es un perfume ni un acondicionador para el pelo, es una operacion con la que haras mas feliz al resto de la humanidad.

algo así, algo así, pero no te creas que te sienta mal, te favorece cuando me lees con esos ojitos.
Sobre lo otro, pues oye, si no quieres tener hijos ahora conmigo no significa que detro de unos años no quieras. Luego viene la frustración, dejémoslo estar. Un besi.

Qué casualidad que siempre forochatean los mismos.

No creo en la casualidad.

Ego os quiero a todos y si os pasáis por mi barrio os invitaré a unos bocabits.

Volviendo al tema del hilo, qye no sé por donde anda,

Denbrough rebuznó:
La Uni es dura, y a las mujeres les apetece vivir a cuerpo de reinas

A los hombres no, claro. Los hombres preferimos sufrir desgracias.

Pepoo rebuznó:
madre mía, aguantar a tu amigo debe de ser un infierno.

Depende depende, a mí si me pilla con el día tonto un tio así, puede ser una gozada según se mire

Sobre los efectos Pepoo, estoy con amarie, no a todas les debe causar los mismos porque lo de que disminuye el deseo sexual...:shock: a mí no me ha pasado, y los casos que conozco tampoco, es de las primeras veces que me sueltan que lo provoca

pues yo tal vez voy a preguntar una gilipollez ,pero es algo que siempre me e preguntado.

Pongamos que es sabado estas con tu novia ,la susodicha se a tomao unos 4 cubatas y bastantes mas chupitos,vamos que va fina.¿el efecto de la pastilla sigue teniendo el mismo efecto o interactua con el alcohol perdiendo efectividad?

Responded cabrones.

google es tu hamijo.
en principio el alcohol no disminuye el efecto de la pastilla anticonceptiva pero siempre y cuando tu chica no vomite que es cuando podria afectar.

Atrás
Arriba Pie