M
Marv34
Guest
totalmente de acuerdo benito, tomarse la pildora perraaas!!!
Siga el video a continuación para ver cómo instalar nuestro sitio como una aplicación web en su pantalla de inicio.
Nota: Esta función puede no estar disponible en algunos navegadores.
perdón que te corrija:
disminuye el deseo sexual, puede provocar problemas de circulación, retención de líquidos, problemas cardiovasculares, ser más propensa al cancer de mama.... una cantidad de estrógenos que no se tomaría nadie con más de 2 dedos de frente.
Rastrer0 rebuznó:Y a quien le importa vuestro bienestar?
Rastrer0 rebuznó:Basicamente porque el preservativo nos lo ponemos nosotros y no vosotras, por tanto es decision nuestra.
lo tienes todo hijo, eres una joya, encima de deslenguado, impotente.Rastrer0 rebuznó:Y a mi me da igual que me hagan chantaje con no follar sino me pongo preservativo, a mi follar me es indiferente una vez pasado ya la novedad, para mi simplemente es un transito que hay que pasar para conservar a tu pareja, un sacrificio que hago si follo agusto, para hacerlo a disgusto que se haga un dedo.
Pepoo rebuznó:perdón que te corrija:
disminuye el deseo sexual, puede provocar problemas de circulación, retención de líquidos, problemas cardiovasculares, ser más propensa al cancer de mama.... una cantidad de estrógenos que no se tomaría nadie con más de 2 dedos de frente.
Pepoo rebuznó:jojojo pero qué estupidez.
Ponerte una gomita no daña tu salud, que tomemos la píldora sí. Así que si no te gusta, te jodes. Como todos y el que no, es que su pareja es una irresponsable con su cuerpo para meterse eso a diario.
lo tienes todo hijo, eres una joya, encima de deslenguado, impotente.
Rastrer0 rebuznó:1.Cuando tengas polla y algo de materia gris, lo entenderas, hasta entonces tu eslogan de nosotras parimos nosotras decidimos te lo metes por el culo.
2.Y aun asi, rechazaria cualquier idea de sexo sin compromiso contigo, ¿curioso verdad?
FuckerMaster rebuznó:Pepoo, supongo que sabrás que hay muchas pílodras anticonceptivas y que precisamente para evitar eso que tú comentas hay que ir al médico para que te recete las que más te convengan.
Pepoo rebuznó:perdón que te corrija:
Pepoo rebuznó:yo ya estoy esperando que os entaponen para que no pasen los espermatozoides o el de los campos magnéticos, para mandar la célula a otro lugar distinto de la trompa. Hasta entonces, hay que aguantarse.
1.Para considerarte inteligente primero te tendrías que cortar la polla. Lloráis aquí por vuestra polla, vuestra polla os lleva a la misoginia, a la infelicidad, córtatela y libérate!!
2.Me llevas diciendo unos cuantos días eso, va a parecer que quiero acostarme contigo, payaso.
Sra.Durden rebuznó:¿Pero como voy a querer quedarme embarazada? Ay señor. Soy una mosuela universitaria ¿a donde voy yo con un crio?
Rastrer0 rebuznó:Uy, que amenaza mas seria seriosa, temblando estoy.
El genero femenino no tiene la exclusividad de realizar chantajes emocionales utilizando como moneda de cambio el sexo, te lo digo para tu informacion, quiza tu novio sea un pelele y una marioneta que te dira todo si boana, pero no quiere decir que todo el genero masculino sea asi.
pero de qué chantajes me hablas. No estamos hablando de eso en este hilo.
Además no sé por qué te importa tanto la cuestión de que os tengáis que poner preservativo, si tú no follas.
Quien ha dicho que yo sea misogino e infeliz, a mi la existencia no me la amarga precisamente una mujer.
eso no te lo crees ni tú.
Efectivamente, eso es lo que a ti te gustaria.
si te hace más feliz...
venga, sí a todo para que te calles, corazón. quieres una galletita oreo?
JocateX rebuznó:Muchos prefieren usar preservativo porque al notar menos, pues duran más, yo personalmente, tras un tiempo de rodaje, puedo decir orgulloso que mis polvos duran entre 45 minutos y una hora(sin condón claro)
oye mira, Rastrero, siento mucho que te hayas enamorado de mí, lo nuestro no puede ser.
![]()
Rastrer0 rebuznó:Sera eso, como soy virgen y no follo igual tienes razon, ¿es asi como una sensacion de poner cara como si estuvieras oliendo azufre?
Ligadura de trompas, es lo que te recomendaria, no es un perfume ni un acondicionador para el pelo, es una operacion con la que haras mas feliz al resto de la humanidad.
Denbrough rebuznó:La Uni es dura, y a las mujeres les apetece vivir a cuerpo de reinas
Pepoo rebuznó:madre mía, aguantar a tu amigo debe de ser un infierno.
Utilizamos cookies esenciales para que este sitio funcione, y cookies opcionales para mejorar tu experiencia.