Razones por las que un hombre prefiere usar condon

no es aconsejable, no lo es, qué quieres? matarla?

Coño que es una duda desde el desconocimiento de que no sabía que afectaba al corazón. Lógicamente cuando llegue el momento ya acudiremos al médico. ¿Qué clase de forero medio pensais que soy?

PD: Soy mucho peor

No os apunteis en ninguna lista, ignorantes. Para follar conmigo hay que tener un minimo de sentido del humor.

Sra.Durden rebuznó:
No os apunteis en ninguna lista, ignorantes. Para follar conmigo hay que tener un minimo de sentido del humor.

Ves, si sólo exiges sentido del humor despues pasa lo que pasa y acabas abriendo hilos como éste. Aprende a ser más exigente.

Sra.Durden rebuznó:

Ya te digo, porque menuda broma.

Sra.Durden rebuznó:

Sí que pides poco ¿no?, vamos, que cualquier forero medio porque aqui como ninguno tiene sentido del humor...

¿Qué?¿ya se suelta el chaval o sigue con sus miedos?, a lo mejor se lo tienes que hacer como de pequeños con las bicis, primero tres ruedas, luego dos...

El sentido del humor es un requisito mas, no el unico.

Y me follaba a un calvo.

una vez comentaron en el foro que habia un moro con un pelo en la polla asi que todos no son calvos.

aurresku rebuznó:
una vez comentaron en el foro que habia un moro con un pelo en la polla asi que todos no son calvos.
Sería en la polla, no en el capullo, eso sí que sería un tremendo LoL de la ingeniería genética.
Sra.Durden rebuznó:
Claro claro, permíteme contarte un chiste:
¿Por qué los osos blancos se disuelven en agua?
¡Porque son polares!
Rofl2.jpg

Además de contar chistes doy a entender que tengo conocimientos de química y por lo tanto soy cultísimo. ¿Cuándo quedamos?

no,era en el capullo.pues no trajo risas el temita ni nada

no,era en el capullo.pues no trajo risas el temita ni nada

Menuda desgracia, pero bueno, no sería la primera rareza que vemos. También circula un vídeo por internet de un sudaca con dos pirindolas. Tiene que haber de todo en la viña del señor.
dospenes.jpg

No es fake, es lol.

Atrás
Arriba Pie