Verano de mariconetis

• Iniciador del tema Iniciador del tema chasman
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
iskariote rebuznó:
Siempre se ha echado la culpa de ese extraño gusto al instinto maternal. Esas caritas de porcelana, esos rasgos inofensivos que casi generan una mueca lastimera y al borde del llanto, se dice que hacen saltar las alarmas de la madre que todas llevan dentro y que no pueden resistirse. Además, esta teoría también concuerda con la tendencia autocentrista de muchas mujeres: el pseudo-hombre con cara y gestos de niño NECESITA a una hembra protectora que le amamante, le cuide y lo sea todo para él. Ah, venga, ¿cómo no se les van a mojar las bragas? Si es que a veces parecéis nuevos.

A mí me resulta curioso que algunas afirmen cambiar de gustos según el momento del ciclo menstrual, sintiéndose más atraídas por los rasgos más viriles en los picos de máxima fertilidad. Están locas. Como putas cabras.

Hombre, eso explica el gusto de las adolescentes por tipos como Leo Dicaprio (en su época), pero no que los tipos mas femeninos que ellas logren llevárselas.

El otro día leí una entrevista al peluquero Llongueras. Yo lo tenía por maricón perdido, pero está casado y con hijos, y por lo que leí me convencí que de maricón nada. Su vida gira en torno a la belleza femenina y a como potenciarla. No existe nada más en su vida que adorar la belleza de la mujer.

Creo que estos raros especímenes, al tener un lado femenino tan desarrollado e idolatrar a las mujeres de ese modo (potenciando su belleza y por tanto fomentando su autoestima) se las llevan de calle.

No deja de resultar llamativo y desconcertante que sean los polos opuestos de hombre (los más macarras y los mas amarionados) los que triunfen fijo...

iskariote rebuznó:
Siempre se ha echado la culpa de ese extraño gusto al instinto maternal. Esas caritas de porcelana, esos rasgos inofensivos que casi generan una mueca lastimera y al borde del llanto, se dice que hacen saltar las alarmas de la madre que todas llevan dentro y que no pueden resistirse.

Becerro de oro rebuznó:
Hombre, eso explica el gusto de las adolescentes por tipos como Leo Dicaprio (en su época), pero no que los tipos mas femeninos que ellas logren llevárselas.

A eso me refiero, una cosa es un guaperillas al estilo Di Caprio, que a pesar de sus rasgos delicados sigue siendo un tío, y otra cosa es que un Jorge Javier Vázquez de la vida, se hinche de follar con tías por ser como ellas, vale que si un tío ve a una chica que esta buena con comportamientos varoniles se la follará, pero si se le acerca una tía que parece una lesbiana tipo camionera saldría corriendo por muy salida que este, por eso me cuesta entender ese comportamiento femenino aunque se que existe.

Erick rebuznó:
otra cosa es que un jorge Javier Vázquez de la vida, se hinche de follar con tías por ser como ellas, por eso me cuesta entender ese comportamiento femenino aunque se que existe.

Tube un amigo que era un JJJ de la vida, feo como el pecado con un cuerpo desalmado por las drogas y mariconetti completo, pero luego iba y a las tias más buenas se las tiraba, primero porque al ser gay, las mujeres bajaban la guardia y lo trataban como "una" más y se desnudaban delante de él, y segundo, pues el se intentaba aostar con ellas por el hecho de que como hombre sabía que todos los hombres querían y el podía hacer algo que los otros no podrían hacer

Curioso, luego el no lo disfrutaba mucho, a él le iban los tios con un buen bigote y pelo en la espalda

Erick rebuznó:
A eso me refiero, una cosa es un guaperillas al estilo Di Caprio, que a pesar de sus rasgos delicados sigue siendo un tío, y otra cosa es que un jorge Javier Vázquez de la vida, se hinche de follar con tías por ser como ellas, vale que si un tío ve a una chica que esta buena con comportamientos varoniles se la follará, pero si se le acerca una tía que parece una lesbiana tipo camionera saldría corriendo por muy salida que este, por eso me cuesta entender ese comportamiento femenino aunque se que existe.

Éso es más sencillo todavía, a la que le gustan los amariconados es subnormal. Punto. Hay razonamientos como "el reto de cambiarle de acera", "sexo con alguien sensible de verdad" o lo de bajar la guardia y verse metidas en faena sin darse cuenta. Sea como sea, subnormales sin remedio.

Lo que pasa es que hay maricones que son divertidísimos los jodidos de ellos.

Si encima de eso son guapetes y le añadimos el factor "este hijoputa no me perseguirá y me dará la murga para casarse conmigo", normal que muchas tías les quieran usar como aliviadero para un polvo ocasional y sin más complicaciones.

Tengo una teoría al respecto, tras haber visto muchos casos en grupos de teens y veinteañeras.

Resulta desconcertante ver a varias de estas chicas refrotándose con chicos gays (incluyendo pasarle las tetas por la cara), y evidentemente cuando el resto de los chicos heterosexuales está mirando con ojos de plato :shock: .

Es lo que podría denominarse como exhibicionismo egoísta:

- Calientan las pollas de los chicos a los que no tocarían ni con un palo.
- Se calientan ellas al sobar a un hombre que no va a responder a sus estímulos.
- Ellas se mojan, pero el gay no se pone palote. Le hace gracia el juego pero no disfruta como ellas. Este es el punto más importante a la vez que aberrante y retorcido.

vale que si un tío ve a una chica que esta buena con comportamientos varoniles se la follará, pero si se le acerca una tía que parece una lesbiana tipo camionera saldría corriendo por muy salida que este, por eso me cuesta entender ese comportamiento femenino aunque se que existe.

Te sorprendería ver la cantidad de orcos y uruk-hais lesbianas que tienen novia (o lío) de bastante buen ver. Es algo que escapa a mi entendimiento. No comprendo esa "fascinación" hacia los "tíos con tetas".

Lo que pasa es que hay maricones que son divertidísimos los jodidos de ellos.

Si encima de eso son guapetes y le añadimos el factor "este hijoputa no me perseguirá y me dará la murga para casarse conmigo", normal que muchas tías les quieran usar como aliviadero para un polvo ocasional y sin más complicaciones.

Pues no, porque este tipo de especímenes son de relaciones largas, de convertir a hamijitas íntimas en novias formales. Supongo que las irán trabajando poco a poco psicológicamente.

No solo los tíos que parece truchas sin serlo, casi todos los maricones etiqueta negra han tenido relaciones con muy buenas piezas hembriles en caso de tener que pasar por fases de disimulo social.

FatalDeLoMio rebuznó:
Te sorprendería ver la cantidad de orcos y uruk-hais lesbianas que tienen novia (o lío) de bastante buen ver. Es algo que escapa a mi entendimiento. No comprendo esa "fascinación" hacia los "tíos con tetas".

Otro punto ciertamente desconcertante: lesbiana "femenina" meets bollera camionera. O sea, eligen a mujeres que actúan como hombres (en patético remedo) en lugar de elegir a un hombre con todos sus atributos...

El mejor ejemplo, la noemí esa de GH, una tipa perfectamente percutible que se enamora de una marimachoide sin ningún atractivo y encima la deja por un grimoso transexual femenino.

Becerro de oro rebuznó:
El mejor ejemplo, la noemí esa de GH, una tipa perfectamente percutible que se enamora de una marimachoide sin ningún atractivo y encima la deja por un grimoso transexual femenino.

Lo que yo decía, subnormalidad profunda que no se cura ni con ácido en la cara.

Por cierto, alguien me da el link del hilo que teniamos de libros de seducción? No me funciona el buscador y tal vez el autor o alguien lo tenga a mano.

Es que quiero hacer crítica literaria de uno de estos libros que me he leido.

Becerro de oro rebuznó:
Otro punto ciertamente desconcertante: lesbiana "femenina" meets bollera camionera. O sea, eligen a mujeres que actúan como hombres (en patético remedo) en lugar de elegir a un hombre con todos sus atributos...

Nunca lo alcanzaré a entender, igual que nunca entenderé que un hombre sienta el deseo de besar y follar con otro hombre. La única explicación que encuentro coherente es que estos individos son en el fondo y por causas ajenas al humano entendimiento, no aptos para la reproduccion, y esta disfunción tiene como consecuencia una atracción enfermiza que hace imposible el fin reproductivo de la especie.

Por otro lado, no os fieis mucho de estos "gurús de la seducción". No voy a entrar en detalles, pero conocí a uno que daba seminarios a unos cien pavos la hora, que conocía a la perfección todos los métodos publicados últimamente y la demanda de pardillos desesperados aferrados a esta nueva fe en una tecnica que iba a redimir sus ansias pajilleras. Pues este mismo pavo apenas ligaba e incluso un día me pidió consejo (en honor a la verdad diré que no llegó a hacerlo) para irse de putas con lo recaudado tras un seminario.:lol:

Una cosa es aprender de nuestras imperfecciones en un intento genuíno por alcanzar lo que deseamos y otra es disfrazarte de Tony Manero en Fiebre de sábado noche sintiéndote en el fondo incómodo, torpe y fuera de lugar.

Conozco a unos cuantos de mi gym aspirantes a metrosexuales que irían si tuviesen la tela.
Son los que tienen como modelo a los más ciclados de la sala, pero nunca conseguirán deshacerse del paquirrín que llevan dentro.

Gracias ipod.

Chico_normal rebuznó:
Nunca lo alcanzaré a entender, igual que nunca entenderé que un hombre sienta el deseo de besar y follar con otro hombre. La única explicación que encuentro coherente es que estos individos son en el fondo y por causas ajenas al humano entendimiento, no aptos para la reproduccion, y esta disfunción tiene como consecuencia una atracción enfermiza que hace imposible el fin reproductivo de la especie.

Y pensaba simplemente que eran putas en el cuerpo equivocado
Nah, los hombres de verdad no somos capaces de endender según que cosas

Así que Mario Luna era uno de esos afeminados de gimnasio. Me había olvidado de ese tipo de hombres pero ahora lo entiendo. Es algo que me molesta mucho de ir al gimnasio. Parece que hay tipos que disfrutan exhibiéndose desnudos y luego se fijan más en los músculos de los otros tíos que en las chicas sudorosas en movimiento...

Son desviaciones que se dan tanto en hombres como mujeres. ¿Qué opináis de esos tíos que serían incapaces de hacérselo con hombres normales pero luego se sienten atraídos por los travelos? Es por estas cosas que me cuesta creer en la teoría genética de la homosexualidad. Hablamos de comportamientos muy variados, muy complejos.

¿Qué opináis de esos tíos que serían incapaces de hacérselo con hombres normales pero luego se sienten atraídos por los travelos? Es por estas cosas que me cuesta creer en la teoría genética de la homosexualidad. Hablamos de comportamientos muy variados, muy complejos.

Padecen la llamada homosexualidad egodistónica (estado de una persona con excitación homosexual no deseada y angustiante y que desea adquirir o aumentar su interés por la excitación heterosexual).

O sea, son maricones, pero no lo aceptan interiormente, y por esos usan el truquito de los travestis, que al tener aspecto externo femenino les tranquiliza respecto a lo que buscan: pura y simple polla. De hecho, en los programas callejeros style que se meten entre travelos, verás que dicen que sus clientes solo quieren chupársela o ser penetrados.

Cuando esteis ante un tipo que os propone folladas colectivas a mujeres (tipo "vamos de putas y nos follamos los dos a una y echamos unas risas) sabed que estais en realidad ante un sarasa emboscado. Aunque no te tocara ni nada durante la cópula, la excitación para follarse a la mujer la sacaría de ver tu falo erecto.

Cuando esteis ante un tipo que os propone folladas colectivas a mujeres (tipo "vamos de putas y nos follamos los dos a una y echamos unas risas) sabed que estais en realidad ante un sarasa emboscado. Aunque no te tocara ni nada durante la cópula, la excitación para follarse a la mujer la sacaría de ver tu falo erecto.

Ahí ahí. Y yo siempre he pensado que los que van a los bukkakes son maricas reprimidos, de hecho cada vez hay más rumores y comentarios de asistentes que han detectado cosas raras.

Y el concurso de pollas de Putalocura...a quién se le ocurriría? :1

Los armarios están a reventar. Pues que salgan todos, que así los heteros tocamos a más :1

Atrás
Arriba Pie