Vestimenta Nazi/Antifa

hFlBl4F.jpg


Qué tersos y redondeados.
 
Lo que se intuye es un reparto de banes a los forochateadores que va a ser divertidísimo ver el hilo sembrado de cadáveres.
 
Tanto fa como antifa se visten de la misma manera con pequeñas diferencias imperceptibles en sus códigos que ni ellos terminan de entender del todo. Creo que todos aquí coincidimos en que son unos auténticos subnormales que profesan ideologías caducas y perniciosas que ni siquiera comprenden del todo. Es como ser de un equipo de fútbol. ¿qué puta diferencia hay entre dos equipos rivales? La camiseta y unos supuestos valores o saber qué chorradas como excusa para inflar a ostias a otro. Pues en el caso de estos calvos, lo mismo.

Una diferencia que sí se puede nombrar es que la amplia mayoría de los nanzis se han leído Mein Kampf, los pseudo-izquierdosos en su puta vida han leído a Marx, Engels o a cualquier otro. Recuerdo, hace años, haberme paseado por Madrid en lo del 15M (excusa para que lúmpenes de diversa calaña acamparan en la Puerta del Sol) cuando entablé conversación (no recuerdo por qué) con una costrosa que se autodenominaba "anarquista antisistema" Le pregunté que si había leído a Proudhon, Bakunin o Kropotkin. Ella por supuesto no tenía ni puta idea de quienes les estaba hablando. También le pregunté qué era eso de antisistema, si vivía en una cabaña en el bosque a lo Unabomber. Aparte de no tener tampoco idea de quién era el Unabomber su concepto de "antisistema" era no trabajar y vivir con los papis. Una nini con ínfulas le dije que era. No me respondió pero seguro pensó que yo era un "facha"

Si tanto Hitler como Stalin vivieran, a ambos grupos los enviarían a sendos campos de concentración y gulags.
 
Última edición:
bueno, pero ya estamos todos

entonces, las chanclas es estética casual o bonehead? Yo es que la primera foto que voy a postear va a ser vestida de nazi. Explica y acláranos las dudas

Que no me quotees más, puta retrasada.
 
bueno, pero ya estamos todos

entonces, las chanclas es estética casual o bonehead? Yo es que la primera foto que voy a postear va a ser vestida de nazi. Explica y acláranos las dudas
Si posteas fotos de pies caeran pajas de algun que otro forero.

No te cuesta nada y así haces un poco mas felices a los pervertidos.
 
Yo es que siempre voy frotandome las manos por la calle y riendome como el perro de los autos locos.
Con este mismo gesto lo mismo podrían haber pensado que eras deficiente pero en realidad te estabas mofando de ellos.
GG Trastorno.
 
Hoy me he encontrado con una piara de 30 ¿antifas? que venían de una manifestación o vete tú a saber qué por la calle y uno me ha increpado por mi apariencia: rapado y en chándal cómo mandan los cánones de Curro.

chaqueta_adidas_hombre_granate-536flk.jpg


Iba con una sudadera parecida a ésta abrochada hasta arriba y con la capucha puesta.

Casi todos han pasado de mi aunque he notado que me miraban, pero uno se me ha acercado y me ha dejado con el culo torcido al decirme:

- ¿No vas muy casual?

Yo me he quedado con cara de lol y he dicho que no sabía de que me hablaba a lo que me respondió con un:

- No nos gusta la gente encapuchada...


Mi pregunta, antes de que alguien diga que normal que me quieran pegar por vestir así es ¿Cómo cojones se diferencian los natsis de los antifas por la vestimenta? Unos visten de ADIDAS y otros de Lonsdale?? Soy un ignorante al respecto y me parece que ambos visten igual.

Quiero saberlo para la próxima vez provocar con total conocimiento.

Es posible que haya solución a lo expuesto por el forero que abrió el hilo.

Cuando a usted le increparon y preguntaron ¿Vas demasiado casual no?

Es muy posible, que se refirieran, al look de algunos de los aficionados mas radicales del F.C Barcelona, ELS CASUALS
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20100919/casuals-una-mafia-catalanaCASUALS

Si vive en Madrid, recuerde que esos dias se jugaba la final de la Copa del Rey, por lo que todo cuadraria.
 
Es posible que haya solución a lo expuesto por el forero que abrió el hilo.

Cuando a usted le increparon y preguntaron ¿Vas demasiado casual no?

Es muy posible, que se refirieran, al look de algunos de los aficionados mas radicales del F.C Barcelona, ELS CASUALS
https://www.elperiodico.com/es/sociedad/20100919/casuals-una-mafia-catalanaCASUALS

Si vive en Madrid, recuerde que esos dias se jugaba la final de la Copa del Rey, por lo que todo cuadraria.
Ha reventado el cuñadometro.
 
Va, pedidle a enchiladas que os explique qué es un casuals, que se lo está haciendo encima.
 
Arriba Pie