Viajes Viajar solo

  • Iniciador del tema Iniciador del tema kakel
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya, ya, ahora resulta que los dos viajan solos a Tailanda y los 2 por casualidad, como podrían haber ido a cualquier otro sitio:roll:

y alomejor el Espadachín tambien, aunque este dice lo que le daban pero no por donde andaba...

Hay una teoría muy interesante acerca de que los destinos turísticos preferidos por los mochileros perroflauters son el presagio de un desastre político-social. No porque ellos lo causen, sino porque el tipo de ambiente de que estos especímenes gustan sería la tipica sociedad en descomposición, en dificil tránsito de la tradición a la modernidad, del campo a la ciudad etc.
 
Misógino Empedernido rebuznó:
De acuerdo, entonces, viajar de mochilero, para usted, significa tener un presupuesto bajo.

Centrada la cuestión, le doy las siguientes recomendaciones:
- suponiendo que se quiera hacer un VIAJE, es decir, un viaje largo, no una escapada de una semana, recomiendo como medio de transporte el tren. Los billetes Interrail salen muy bien de precio disponiendo de viajes ilimitados.
- si quiere gastarse poco dinero, vaya al este de Europa: Rumanía, Bulgaria, Polonia, Eslovaquia, Hungría, Lituania, Letonia, Estonia, etc. Rusia no, que es muy cara. El resto son sitios en los que se encuentra alojamiento barato, además encontrará personas que aprecian utilizar el inglés para hablar con extraños, así que será bien recibido.

Yo estuve en Bulgaria y puedes dormir por 10 euros con desayuno incluído. La comida muy muy barata, por 3 euros te comes un plato de spaguetis en un italiano o una pizza enorme, así como comer por 6 euros en un restaurante.

El alcohol igual, copas por 2 euros y cervezas de 50 cl por 50 cent. Eso sí, la ropa es más cara.

La gente habla en inglés, al menos así me entendí yo siempre.
 
Yo estuve en Bulgaria y puedes dormir por 10 euros con desayuno incluído. La comida muy muy barata, por 3 euros te comes un plato de spaguetis en un italiano o una pizza enorme, así como comer por 6 euros en un restaurante.

El alcohol igual, copas por 2 euros y cervezas de 50 cl por 50 cent. Eso sí, la ropa es más cara.

La gente habla en inglés, al menos así me entendí yo siempre.

Bulgaria es el sitio de Europa más barato para beber, sin lugar a dudas. Y uno de los más baratos para comer, después de Moldavia.
 
Yo solo me iría solo a países civilizados, es decir, gran parte de Europa, EEUU y japón; al resto ni de coña, básicamente por lo que habéis comentado: te pones malo y te quedas en el sitio. En el tercer mundo ven que te desmayas y lo único que haces es venir a registrarte los bolsillos y robarte todo lo que tengas. Almenos ir con alguien que avise a los familiares de tu muerte es de agradecer.

Pero yo no me muero sin visitar Japón. ¿me dejáis pasta?
 
ElHombreQueViola rebuznó:
Yo solo me iría solo a países civilizados, es decir, gran parte de Europa, EEUU y japón; al resto ni de coña, básicamente por lo que habéis comentado: te pones malo y te quedas en el sitio. En el tercer mundo ven que te desmayas y lo único que haces es venir a registrarte los bolsillos y robarte todo lo que tengas. Almenos ir con alguien que avise a los familiares de tu muerte es de agradecer.

Pero yo no me muero sin visitar Japón. ¿me dejáis pasta?
Una cosa es viajar solo y otra es estar solo. En general, cuando se viaja solo, se suele conocer gente con la que pasar el tiempo y compartir gastos. Salvo que se sea muy hikkikomori (aviso para navegantes).

Además, las malas noticias viajan solas y cuando se palma los familiares se enteran rápido.

Si quiere ir a Japón en la época más barata posible, consulte vuelos de KLM en la segunda mitad de Enero, suelen rondar los 500 flauris i/v.
 
Busco colega de viaje para ir a TAILANDIA de vacaciones en diciembre

Hola!!
Estoy buscando colegas de viaje para ir a Tailandia de vacaciones en Diciembre, te apuntas?
 
Arriba Pie