Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
En tu visita a los parajes madrileños ve a la Palacio Real de la Granja de San Ildefonso y aprovecha para ver el espectáculo de las fuentes el día 15 de agosto.

Yo dentro de poco haré un viaje a Sevilla. Espero que me recomiendes tú también algo que visitar en Granada.

Tienes a @ensaladadeestacas, a @Pinkfloyd, al desaparecido Curro Jiménez y a mí. ¿Qué más quieres?

Pues depende de lo que conozcas, así, a bote pronto, Parque de las Ciencias, Casa del Chapiz, darte un baño en el Hamman árabe, teterías, la Madraza, Alhambra de noche, Carmen de la Victoria, ir a Guadix y su zona de las cuevas y los badlands...

Hay mucho.
 
Tienes a @ensaladadeestacas, a @Pinkfloyd, al desaparecido Curro Jiménez y a mí. ¿Qué más quieres?

Pues depende de lo que conozcas, así, a bote pronto, Parque de las Ciencias, Casa del Chapiz, darte un baño en el Hamman árabe, teterías, la Madraza, Alhambra de noche, Carmen de la Victoria, ir a Guadix y su zona de las cuevas y los badlands...

Hay mucho.
Loewe, Hamman y teterías.

Ya me empieza a cuadrar lo que dices que te has follado a 300... tíos, obviamente.
 
En la biblioteca nacional cuidao con dar un correo electrónico, menudo martilleo de mensajes llevan, es una cosa tremenda :lol: He intentado darme de bajas en varias ocasiones y no ha habido manera, menos mal que puse un correo que no le doy mucho uso.
 
Cosas que SÍ que voy a hacer.

- Ir al Retiro
- Ir a Buitrago del Lozoya (Cómeme la po...)
- Ir al Zoo a visitar a @Ferris @Misógino Empedernido @ralph y @ensaladadeestacas
- ir a Segovia.
- Paseos por la Plaza Mayor.
- Renovar el carnet de la Biblioteca Nacioná. Semoh hjintelectualez.
- Comprar ropa de LOEWE para ensalada de estacas.


Se aceptan sugerencias.
Haces cosas de viejo. Cuantos años tienes?

Te ha faltado decir:
- Tomar un café con leche en la cafetería del Museo del Prado.
- Entrar en La Almudena.
 
Pues eso, el menda se va la semana que viene a la capital de Hezpaña unos días, lugar en donde vino a este lolérrimo mundo.

Cosas que NO voy a hacer:

- Ver a Ayuso.
- Ir a la calle Montera.
- Tampoco a Chueca.
- Cagarme en el Banco de Hezpaña.
- Ir a la Cañada Real.
- Jincarme a alguna del POF madrileño.

Cosas que SÍ que voy a hacer.

- Ir al Retiro. :ilgdenormal:

- Ir a Buitrago del Lozoya (Cómeme la po...)
- Ir al Zoo a visitar a @Ferris @Misógino Empedernido @ralph y @ensaladadeestacas
- ir a Segovia.
- Paseos por la Plaza Mayor.
- Renovar el carnet de la Biblioteca Nacioná. Semoh hjintelectualez.
- Comprar ropa de LOEWE para ensalada de estacas.


Se aceptan sugerencias.

The absolute madman.
 
El frescor del asfalto de madrí en agosto es muy tentador.

El asfaltado de mierda de las calles en verano, con el engrudo de mierda ardiendo, los tíos sudando y esparciéndolo con esa ropa de trabajo de mierda que les cubre todo el cuerpo, ese humo infernal que emerge del suelo. Me gusta contemplarlo en el interior de mi coche con el aire acondicionado puesto.
 
Se espera una expe pontente de nuestro viajero. Masaje a la crema o un rodeo por Marconi previo chapuzón en el Manzanares.
Como destino alternativo tiene todo su atractivo. Para qué eligir Gandía o Benidorm teniendo madriz a tiro de piedra :lol:
 
Como destino alternativo tiene todo su atractivo. Para qué eligir Gandía o Benidorm teniendo madriz a tiro de piedra :lol:

¡Claro coño! No sé como no se me había ocurrido antes. Cualquier granaino sabe que Gandía y Benidorm están entre Alfacar y Víznar, a 15 km de Graná.

De geografía bien, ¿no?
 
Última edición:
Soy un hombre de mediana edad, aparento menos de la que tengo, me mantengo en forma con un físico destacable y hago muchas cosas de joven e incluso de adolescente.
Eso de mediana edad es una cosa muy amplia. Cuesta menos escribir los dos dígitos de tu edad que toda esa frase. Aunque, claro, si escribes toda esa frase es, precisamente, para evitar escribir los dos dígitos de tu edad. Te lo pongo fácil:

  1. 35-40
  2. 41-45
  3. 46-50
  4. 50-55
  5. más de 55

Escribe el dígito del rango de edad en el que te encuentras. No me vengas con físico ni con aficiones, que cuando a uno se le pregunta "¿Cuántos años tienes?" no responde con "Me gusta el reguetón".
 
Te doy cama y alojamiento si me dejas follarme a las tordacs que traigas; más de 40 kgs. y que se escondan para mear.
Y te dejo mirar de gratis...
 
Vete al Polígono de Marconi y podrás ampliar tu gama de capturas, yonkis, rumanas, negras, chinas, tiraflechas varias. Todo un abanico de posibilidades y si te pillan los maderos win win.
 
Atrás
Arriba Pie