Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Eso de mediana edad es una cosa muy amplia. Cuesta menos escribir los dos dígitos de tu edad que toda esa frase. Aunque, claro, si escribes toda esa frase es, precisamente, para evitar escribir los dos dígitos de tu edad. Te lo pongo fácil:

  1. 35-40
  2. 41-45
  3. 46-50
  4. 50-55
  5. más de 55

Escribe el dígito del rango de edad en el que te encuentras. No me vengas con físico ni con aficiones, que cuando a uno se le pregunta "¿Cuántos años tienes?" no responde con "Me gusta el reguetón".
Un hombre de mediana edad en Lérida tiene entre 45 y 65 años y aparente entre 55 y 75. Hazme caso, que paso mucho tiempo entre esas tribus.
 
Eso de mediana edad es una cosa muy amplia. Cuesta menos escribir los dos dígitos de tu edad que toda esa frase. Aunque, claro, si escribes toda esa frase es, precisamente, para evitar escribir los dos dígitos de tu edad. Te lo pongo fácil:

  1. 35-40
  2. 41-45
  3. 46-50
  4. 50-55
  5. más de 55

Escribe el dígito del rango de edad en el que te encuentras. No me vengas con físico ni con aficiones, que cuando a uno se le pregunta "¿Cuántos años tienes?" no responde con "Me gusta el reguetón".
No falla: otro fanegas. Vamos a tener que ampliar la piscina porque ya no cogen tantas focas.
 
Pues recién incorporado a la segunda promoción.

Pues entonces probablemente hayas vivido más que yo por aquí
Sólo voy de visita, casi siempre pofesional. El lunes iré y lo mismo me paso por La Huerta a comer caracoles, pero este es el HILOL de MADRIZ.

Yo ya escribí mi opinión acerca de la capital del Reino en un hilo del foro Ocio y Cultura, que es donde se abrían antes los hilos de viaje, hasta que esto se convirtió en una casa de putas que ni foro Retards tiene ya.

Espero que al forero en cuestión le atraquen catorce menas y le den por culo seis travelos, aunque eso sería más probable en Barcelona.

En su defecto, que nos cuente en vivo lo que hay y que se pase por el Templo de Debod a ver si engaña a alguna gótica culona confundida y se la pincha, que se vé que tiene facilidad para eso.
 
Yo fui al asador Frontón en la calle Velázquez en un ataque de ranciedad porque se anunciaban en intereconomia.

Creo que los cerraron.
 
Se aceptan sugerencias.
Ir a ver una obra de teatro musical o del club de la comedia, que es lo que hacen los paletos como usted.

También puede ir a un hammam en Madrid para sentirse como en casa y, de paso, quitarse el pelo de la dehesa.

De geografía bien, ¿no?
Lo dice el tipo que afirma que visitar Segovia es hacer algo en Madrid.
 
Te doy cama y alojamiento si me dejas follarme a las tordacs que traigas; más de 40 kgs. y que se escondan para mear.
Y te dejo mirar de gratis...

Agradezco su oferta, pero ya tengo hotel con desayuno incluido.

Vete al Polígono de Marconi y podrás ampliar tu gama de capturas, yonkis, rumanas, negras, chinas, tiraflechas varias. Todo un abanico de posibilidades y si te pillan los maderos win win.

Me pilla lejos, no way.

En su defecto, que nos cuente en vivo lo que hay y que se pase por el Templo de Debod a ver si engaña a alguna gótica culona confundida y se la pincha, que se vé que tiene facilidad para eso.

Me gusta más el arte gótico, ese del arco apuntado y bóveda de crucería.

Lo dice el tipo que afirma que visitar Segovia es hacer algo en Madrid.

Madrid abarca mucho, y eso incluye las ciudades de alrededor. Siempre se ha dicho, por ejemplo, que Guadalajara (fea de cojones por otra parte) es ciudad dormitorio de Madrid.
 
Última edición:
Pues eso, el menda se va la semana que viene a la capital de Hezpaña unos días, lugar en donde vino a este lolérrimo mundo.

Cosas que NO voy a hacer:

- Ver a Ayuso.
- Ir a la calle Montera.
- Tampoco a Chueca.
- Cagarme en el Banco de Hezpaña.
- Ir a la Cañada Real.
- Jincarme a alguna del POF madrileño.

Cosas que SÍ que voy a hacer.

- Ir al Retiro. :ilgdenormal:

- Ir a Buitrago del Lozoya (Cómeme la po...)
- Ir al Zoo a visitar a @Ferris @Misógino Empedernido @ralph y @ensaladadeestacas
- ir a Segovia.
- Paseos por la Plaza Mayor.
- Renovar el carnet de la Biblioteca Nacioná. Semoh hjintelectualez.
- Comprar ropa de LOEWE para ensalada de estacas.


Se aceptan sugerencias.
Llevarle flores a La Veneno ,parte de sus cenizas se llevaron al parque del Oeste donde tantos rabos tragó
 

Archivos adjuntos

  • descarga.jpeg.webp
    descarga.jpeg.webp
    11,6 KB · Visitas: 53
Madrid abarca mucho, y eso incluye las ciudades de alrededor. Siempre se ha dicho, por ejemplo, que Guadalajara (fea de cojones por otra parte) es ciudad dormitorio de Madrid.
Pues qué quieres que te diga, a mí eso siempre me pareció estirar mucho el chicle, aparte de que nunca conocí a nadie que viviera en Guadalajara y se hiciera todos los días el trayecto hasta Madrid. Segovia está incluso más lejos y al otro lado de la sierra. Tampoco me parece que Madrid abarque Toledo.
 
Un hombre de mediana edad en Lérida tiene entre 45 y 65 años y aparente entre 55 y 75. Hazme caso, que paso mucho tiempo entre esas tribus.
Que te meto eh amic ! LOL
Un hombre de mediana edad en Lérida tiene entre 45 y 65 años y aparente entre 55 y 75. Hazme caso, que paso mucho tiempo entre esas tribus.
Me has hundido que más decir.me voy a tomar unos güiskis que hay que recuperarse de esta puñalada
 
Una del hospital cumple ese perfil. Y un técnico que vino una vez a casa a arreglar no sé qué cojones.
Los dormitorios de Madrid son las ciudades de la periferia de la ciudad, no Guadalajara, ni Toledo. Sí que es cierto es que esto cada vez va a más, porque ahora hay conexiones que hace años no existían y acuerdos entre CC.AA. que antes tampoco había. También hay gente de Toledo que trabaja en Madrid desde que se tarda poco más de media hora en tren, pero eso no convierte a ninguna de las dos ciudades en ciudades dormitorio de Madrid. Ellas no dependen de la capital, sólo se ven influidas.

Un técnico se mueve en un radio de equis kilómetros de su casa yendo a donde le sale la chapuza de turno, lo cual puede incluir Madrid, Torrejón de Atroz, Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas o la propia Guadalajara y sus pueblos. No es uno que viva allí y trabaje en Madrid, es uno que vive allí y trabaja donde sea.

Muy bien, una placa a un travelo que era puta y estafadora.
Tú es que no has visto la

plazuela-trans-1024x753-1-1000x643.jpeg


Lo que no se invente esta patulea de subnormales...
 
Pues qué quieres que te diga, a mí eso siempre me pareció estirar mucho el chicle, aparte de que nunca conocí a nadie que viviera en Guadalajara y se hiciera todos los días el trayecto hasta Madrid. Segovia está incluso más lejos y al otro lado de la sierra. Tampoco me parece que Madrid abarque Toledo.

Segovia, 27 minutos en tren desde Chamartín.

Tardaba yo más en ir a la otra punta de Granada, y no es grande, cuando trabajaba en un colegio de barrio marginal.
 
Los dormitorios de Madrid son las ciudades de la periferia de la ciudad, no Guadalajara, ni Toledo. Sí que es cierto es que esto cada vez va a más, porque ahora hay conexiones que hace años no existían y acuerdos entre CC.AA. que antes tampoco había. También hay gente de Toledo que trabaja en Madrid desde que se tarda poco más de media hora en tren, pero eso no convierte a ninguna de las dos ciudades en ciudades dormitorio de Madrid. Ellas no dependen de la capital, sólo se ven influidas.

Un técnico se mueve en un radio de equis kilómetros de su casa yendo a donde le sale la chapuza de turno, lo cual puede incluir Madrid, Torrejón de Atroz, Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas o la propia Guadalajara y sus pueblos. No es uno que viva allí y trabaje en Madrid, es uno que vive allí y trabaja donde sea.


Tú es que no has visto la

plazuela-trans-1024x753-1-1000x643.jpeg


Lo que no se invente esta patulea de subnormales...
¿Hay alguna placa a los pobres ?

Nadie pueden negar que la primera causa de violencia y discriminacion en la historia ha sido la derivada de la pobreza.

¿O las pobres solo molan cuando alquilan su vientre ?
 
Última edición:
Yo el lunes voy también para allá una semana. Pensaba no volver a España en unos años pero me caduca el DNI.
aparte de que nunca conocí a nadie que viviera en Guadalajara y se hiciera todos los días el trayecto hasta Madrid.
Mucha, igual que gente de Ciudad Real.
 
Los dormitorios de Madrid son las ciudades de la periferia de la ciudad, no Guadalajara, ni Toledo. Sí que es cierto es que esto cada vez va a más, porque ahora hay conexiones que hace años no existían y acuerdos entre CC.AA. que antes tampoco había. También hay gente de Toledo que trabaja en Madrid desde que se tarda poco más de media hora en tren, pero eso no convierte a ninguna de las dos ciudades en ciudades dormitorio de Madrid. Ellas no dependen de la capital, sólo se ven influidas.

Un técnico se mueve en un radio de equis kilómetros de su casa yendo a donde le sale la chapuza de turno, lo cual puede incluir Madrid, Torrejón de Atroz, Alcalá de Henares, Camarma de Esteruelas o la propia Guadalajara y sus pueblos. No es uno que viva allí y trabaje en Madrid, es uno que vive allí y trabaja donde sea.

Todo muy bien, oye, pero en ningún momento he dicho que sea dormitorio de Madrid sólo he comentado que ante tu afirmación de que no has conocido a nadie que viva en Guadalajara y curre en Madrid yo sí conozco a una del hospital que viven Guadalajara capital y se casca todos los días ida y vuelta. Cuando me enteré flipé de lo lindo y según ella le sale beneficioso.
 
Yo voy el 10 de septiembre a la boda de un primo. Recomendadme un buen hotel en plaza castilla o en nuevos ministerios, por favor.

La boda es el viernes 10. El sábado podríamos hacer una quedada y comernos las pollas, darnos una vuelra por el Stark o el Flowers a reirnos de las putas.
O mejor un picnic en Marconi.

@hitsfromthebong supongo que eres una mula con un par de kilos de yeyo en el hueco de la rueda de repuesto. No me jodas que vas a ver las meninas.
 
Última edición:
Yo creo que a @ralph en nada que le abramos un hilo y le apretemos un poco tenemos a nuevo subnormal oficial del foro. Ojocuidao que viene pisando fuerte. El post ese donde no dice la edad y que hace cosas de jóvenes es la punta del iceberg. Con cuarenta y pocos estoy yo ya más cascado que la moto de un hippy y esperando que el Señor me lleve pronto.
 
Segovia, 27 minutos en tren desde Chamartín.

Tardaba yo más en ir a la otra punta de Granada, y no es grande, cuando trabajaba en un colegio de barrio marginal.
Y otros 27 desde Chamartín hasta donde sea :lol:

¿Hay alguna placa a los pobres ?

Nadie pueden negar que la primera causa de violencia y discriminacion en la historia ha sido la derivada de la pobreza.

¿O las pobres solo molan cuando alquilan su vientre ?
No que yo sepa. ¿No te ha gustado esa?

Todo muy bien, oye, pero en ningún momento he dicho que sea dormitorio de Madrid sólo he comentado que ante tu afirmación de que no has conocido a nadie que viva en Guadalajara y curre en Madrid yo sí conozco a una del hospital que viven Guadalajara capital y se casca todos los días ida y vuelta. Cuando me enteré flipé de lo lindo y según ella le sale beneficioso.
Ya, pero el tema era si era o no una ciudad dormitorio de Madrid. Y no.

Hablar sin tener ni puta idea.
:lol:
 
Segovia, 27 minutos en tren desde Chamartín.

Tardaba yo más en ir a la otra punta de Granada, y no es grande, cuando trabajaba en un colegio de barrio marginal.
Porque el tren está esperándote a que llegues con tus cojones morenos para salir, ¿no? :lol:

La Virgen Santísima qué retraso mental tienes.
 
Atrás
Arriba Pie