Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Yo voy el 10 de septiembre a la boda de un primo. Recomendadme un buen hotel en plaza castilla o en nuevos ministerios, por favor.

La boda es el viernes 10. El sábado podríamos hacer una quedada y comernos las pollas, darnos una vuelra por el Stark o el Flowers a reirnos de las putas.
O mejor un picnic en Marconi.

@hitsfromthebong supongo que eres una mula con un par de kilos de yeyo en el hueco de la rueda de repuesto. No me jodas que vas a ver las meninas.
El silken.
 
Yo voy el 10 de septiembre a la boda de un primo. Recomendadme un buen hotel en plaza castilla o en nuevos ministerios, por favor.
Por qué en esa zona, a ver, qué tiene esa zona para que te tengas que alojar allí. Qué pasa, que tienes que estar a cinco minutos de la iglesia por si te pierdes o qué.

Vete al puto Four Seasons de Canalejas.
 
Porque el tren está esperándote a que llegues con tus cojones morenos para salir, ¿no? :lol:

La Virgen Santísima qué retraso mental tienes.

Mucho mejó es el Metropolitano de Granada, que tarda casi 50 minutos en hacer un trayecto que no llega a 16 km, y que cuando sale del túnel de la Avenida de América y gira a la derecha rumbo Palacio de Deportes, lo hace a una deslumbrante velocidad de 15 km/h. :lol: :lol: :lol: :trump: :trump: :trump:
 
Última edición:
Por qué en esa zona, a ver, qué tiene esa zona para que te tengas que alojar allí. Qué pasa, que tienes que estar a cinco minutos de la iglesia por si te pierdes o qué.

Vete al puto Four Seasons de Canalejas.

La última vez estuve en el hotel Wellington de la calle Velazquez y no me gustó. Estaba mal insonorizado y escuchaba a la habitación de al lado. Un hotel con historia pero desactualizado.

La ubicación es porque ahí me recogen para ir a la finca donde se celebra el asunto.

Un hotel bueno no me compensa porque no voy a estar apenas en él.
Los bisheteh me los gasto con sentido, joder.

Un tres estrellas normalucho y arreglau.
Desde que palmó mi abuela ya no tengo casa en los madriles.
 
Última edición:
La última vez estuve en el hotel Wellington de la calle Velazquez y no me gustó. Estaba mal insonorizado y escuchaba a la habitación de al lado. Un hotel con historia pero desactualizado.

La ubicación es porque ahí me recogen para ir a la finca donde se celebra el asunto.

Un hotel bueno no me compensa porque no voy a estar apenas en él.
Los bisheteh me los gasto con sentido, joder.

Un tres estrellas normalucho y arreglau.
Desde que palmó mi abuela ya no tengo casa en los madriles.
Entonces si no vas a estar en él, vale.

Quédate en el D'Angelo, que está un poco por la zona, si es que sigue existiendo. Que te recojan ahí y que te vuelvan a dejar ahí tras el convite.
 
Venir a Madrid de turisteo en julio/agosto es como venir en Navidad, hay que estar tarao.
 
Mucho mejó es el Metropolitano de Granada, que tarda casi 50 minutos en hacer un trayecto que no llega a 16 km, y que cuando sale del túnel de la Avenida de América y gira a la derecha rumbo Palacio de Deportes, lo hace a una deslumbrante velocidad de 15 km/h. :lol: :lol: :lol: :trump: :trump: :trump:
No, si lo suyo es comparar un tranvía con un tren :lol:
 
La última vez estuve en el hotel Wellington de la calle Velazquez y no me gustó. Estaba mal insonorizado y escuchaba a la habitación de al lado. Un hotel con historia pero desactualizado.

La ubicación es porque ahí me recogen para ir a la finca donde se celebra el asunto.

Un hotel bueno no me compensa porque no voy a estar apenas en él.
Los bisheteh me los gasto con sentido, joder.

Un tres estrellas normalucho y arreglau.
Desde que palmó mi abuela ya no tengo casa en los madriles.
Entonces tira para la calle Agustín de Foxa y te quedas ahí. O en el que hay encima de la estación de Chamartín.
 
Yo cague en el Eurostars del CTBA, iba a hacerlo en mi hostal de dos calles a mano derecha de la Puerta del Sol, vi el WC que parecía un pozo indio, me monté en el Metro aguantando la caca hasta los rascacielos, entré en un restaurante de lujo del Eurostars, hice como si mirará la carta, me fui estilo comando al WC y allí dejé el zurullo, que alivio y que sitio más perfumado.
 
Última edición:
Tienes a @ensaladadeestacas, a @Pinkfloyd, al desaparecido Curro Jiménez y a mí. ¿Qué más quieres?

Pues depende de lo que conozcas, así, a bote pronto, Parque de las Ciencias, Casa del Chapiz, darte un baño en el Hamman árabe, teterías, la Madraza, Alhambra de noche, Carmen de la Victoria, ir a Guadix y su zona de las cuevas y los badlands...

Hay mucho.
Que no se te olvide @Spawner

¿A cuanto está en tren Granada de Sevilla?
La última vez estuve en el hotel Wellington de la calle Velazquez y no me gustó. Estaba mal insonorizado y escuchaba a la habitación de al lado. Un hotel con historia pero desactualizado.

La ubicación es porque ahí me recogen para ir a la finca donde se celebra el asunto.

Un hotel bueno no me compensa porque no voy a estar apenas en él.
Los bisheteh me los gasto con sentido, joder.

Un tres estrellas normalucho y arreglau.
Desde que palmó mi abuela ya no tengo casa en los madriles.
Yo en el puente de Mayo estuve en el Vincci Centrum, no sé ahora pero entonces tenía una oferta de botellón en la recepción de 3 cubatas por 20€ (no se podía tener mini bar por protocolo COVID).

Lo único malo, que estaba justo enfrente del Ministerio de Igualdá.

Más retirado, y barato, está el Escala Suites, cerca de Barajas e IFEMA, con sus bungalows y piscina. Si te ligas una torda o vas acompañado, es buen sitio. Allí se llevan a las secretarias y azafatas los jefazos de empresa cuando van de feria o hacen noche en una escala.
 
Última edición:

Vete a ver el Frontón Beti Jai.

La reconstrucción se acabó relativamente hace poco por lo que está como nueva después de estar mil años abandonado a la suerte de Dios. Es curioso tomar consciencia que una instalación como esa está ahí en Almagro bastante escondido desde el exterior, tienes visitas gratuitas y al salir, si te va el rollo, te acercas a comer al StreetXo. Así, con algo de suerte para ella, te encuentras con la Pedroche y te la follas.
 
@THORNDIKE, te sentirás muy cómodo en cualquiera de los hoteles de la cadena Room Mate. Hay varios y todos tienen nombre de galán, galán como tú eres.

Pregunta por el dueño y di que vas de parte de El Sartenes.
 
Madrid abarca mucho, y eso incluye las ciudades de alrededor. Siempre se ha dicho, por ejemplo, que Guadalajara (fea de cojones por otra parte) es ciudad dormitorio de Madrid.
Un paleto provinciano nos va a venir a enseñar cuáles son los límites de Madrid. Con dos cojones.
 
@Sureño , no se te olvide ir al Primark de Gran Vía, buena parte de las mejores chicas de Madrid pasan por ahí
 
Ir a Madrid en pleno agosto, ambiente agradable. Ni jarto vino voy yo a Madrid con esta calor.
Extravagancias de gentes de provincias, como nuestro amigo follador.

Otra cosa:
Me dicen que por la zona de la plaza Castilla hay muchas prestiputas, muchos putipisos y cosas similares.
Por si sirve de pista.
 
Atrás
Arriba Pie