Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Pues está noche voy a ir a un Steakhouse en la Gran Vía que, según TripAdvisor, es el 4 restaurante mejor valorado de los más de 10 mil que hay en Madrid.

Si es el de Gran Vía 55, estuve. Bien, pero ni Pocholo en modo FFF ( Fast & Furious de Farlopa) diría que ese es el 4° mejor restaurante de Madrid. Ni el 40°, vamos. Otra cosa es que al TripAdvisorero medio, acostumbrado a comer pelusas de chamarilería y hongos de barreño nepalí, lo suliveye un sitio normal, decente y apañado, pero nada fantabuloso.

Si es otro, me callo. Aunque haría bien alejándose de TripAdvisor como consejero gastronómico.
 
Última edición:
Si es el de Gran Vía 55, estuve. Bien, pero ni Pocholo en modo FFF ( Fast & Furious de Farlopa) diría que ese es el 4° mejor restaurante de Madrid. Ni el 40°, vamos. Otra cosa es que al TripAdvisorero medio, acostumbrado a comer pelusas de chamarilería y hongos de barreño nepalí, lo suliveye un sitio normal, decente y apañado, pero nada fantabuloso.

Si es otro, me callo. Aunque haría bien alejándose de TripAdvisor como consejero gastronómico.

Ese es. ¿Me lo recomiendas?
 
Ese es. ¿Me lo recomiendas?

A ver, está bien, no diré que cené mal porque no. Y son muy amables (como Los Fernández). Pero es lo que es. No vaya con expectativas de que es el 4° mejor restaurante de Madrid porque se llevará un chasco. Pero si le ha gustado el VIPS, este es mejor.

Pregunta seria: por qué no ir a Madrid y comer algo más... Local? No sé, yo en breve hago tourneé por Castilla y León (@miliu, primer habiso) y una de mis únicas dos condiciones es que fueran restaurantes de comida local... Madrid tiene una oferta gastronómica excepcional, me sabe reguleramente que ande usted por VIPS y sitios de comida americana.
 
Última edición:
A ver, está bien, no diré que cené mal porque no. Y son muy amables (como Los Fernández). Pero es lo que es. No vaya con expectativas de que es el 4° mejor restaurante de Madrid porque se llevará un chasco. Pero si le ha gustado el VIPS, este es mejor.

Pregunta seria: por qué no ir a Madrid y comer algo más... Local? No sé, yo en breve hago tourneé por Castilla y León (@miliu, primer habiso) y una de mis únicas dos condiciones es que fueran restaurantes de comida local... Madrid tiene una oferta gastronómica excepcional, me sabe reguleramente que ande usted por VIPS y sitios de comida americana.

Lleva parte de razón. Pero mañana en Segovia lo apaño.
 
Chuleando del menú del día del VIPS :121:

Pues está noche voy a ir a un Steakburger en la Gran Vía que, según TripAdvisor, es el 4 restaurante mejor valorado de los más de 10 mil que hay en Madrid.

TripAdvisor como garante de calidad, el concepto.
 
Última edición:
Es el antiguo nombre de Miraflores de la Sierra. Viendo que tenía poco gancho, se lo cambiaron por otro más chuli.
Ahhhh, me descubro ante tanta sapiencia, he ido cien veces a comer allí y no conocía tan curiosa anécdota.
"No te acostarás sin saber una cosa más" que decía mi abuela.
 
Ahhhh, me descubro ante tanta sapiencia, he ido cien veces a comer allí y no conocía tan curiosa anécdota.
"No te acostarás sin saber una cosa más" que decía mi abuela.
Pues ya conoces a uno que trabaja en un restaurante de allí.
Hijoput y tal
 
Lleva parte de razón. Pero mañana en Segovia lo apaño.
Váyase a comer al Narizotas, se come razonablemente bien y el precio está acorde a lo que parece que suele gastar.
El Mesón de Cándido ni rozarlo, mucho show con partir el cochinillo y luego ná.
 
Pues está noche voy a ir a un Steakburger en la Gran Vía que, según TripAdvisor, es el 4 restaurante mejor valorado de los más de 10 mil que hay en Madrid.
No sabía que Tezanos llevaba TripAdvisor.
Lo suyo sería comerse un buen cocido pero imagino que en agosto los sitios tradicionales cerrarán
 
Ya hay que ser cutre para ir de visita a Madrid e irse a cenar a una franquicia o restaurante americano.

Y más cutre aún justificarlo porque mañana se va a poner de cochinillo segoviano hasta las asas.
 
Última edición:
Que va desde Andalucía, no de un país perdido del Índico. Comer cocido o cualquier cosa de un restaurante español lo puede hacer cualquier día, más aún si no quiere gastarse un montón de dinero.
Lo que es cutre es poner fotos del tal vips donde no he estado en mi vida pero temo que sea un Wetherspoons todavía peor como si el resto no hubiéramos visto un filete en lo que va de siglo.
Pero si está en los paisos madrilenys invadiendo Segovia tampoco podemos pedir más. Espero que ya lleve alguna tía nueva con la que se haya apareado, que va a bajar la media si está una semana sin hacerlo.
 
Ha visto algo en el buffet con menos de un 98% de azúcar y está poniendo una queja a la encargada... A la que luego se follará, claro. Que aprenda la lección, la muy puta.
Hoy le toca moderación, minipalmeritas industriales.
Doce
 
No, si ahora resulta que todos coméis caviar de beluga, nos ha jodido.

He ido al VIP's para comer tortitas con nata de postre, que hace años no las como.
Mira que hay sitios en Madrid para ir a comer. Que otra cosa no tendrá Madrid, pero restaurantes tiene de todos los colores. Pues nada, al Vips.
 
Hoy he desayunado fast, que hay que irse a Segovia.
desayunos-mc-donalds.jpg
 
Atrás
Arriba Pie