Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Para recomendarte que en tu periplo madrileño por el Vips, el sitio ese de los desayunos deficientes, Segovia y su acueducto y demás te pases por La posada de las ánimas, el garito donde van los viceversos, que así ya completas la tourné casposa que te estás marcando.

De compras de moda te recomiendo el Primark.

Estaba ya Sureño desenvainando la chorra ante un posible amago de propuesta. Te pilla a tiro y te folla.
 
Última edición:
Estoy en una especie de parque llamado Alameda del Parral, tumbado en el césped. Pues bien, veo pasar gente llevando mascarilla sin nadie a 300 metros a la redonda.
 
Por no tener no tienen ni un forero segoviano.
 
Tremendas las aventuras de Sureño en Madrid. Tremendas, qué odisea, qué singladuras tan abracadabrantes. ¿Con qué nos sorprenderá en su próximo post?¿Qué nuevo reto se le pondrá por delante? ¡Qué no parar, de aquí salen siete u ocho películas!
 
Tremendas las aventuras de Sureño en Madrid. Tremendas, qué odisea, qué singladuras tan abracadabrantes. ¿Con qué nos sorprenderá en su próximo post?¿Qué nuevo reto se le pondrá por delante? ¡Qué no parar, de aquí salen siete u ocho películas!

Podría haberse desprendido un sillar del acueducto y caer al lado mía, pero no ha sido el caso.
 
Je, si tuviera que venirme a vivir a Segovia, creo que iba a follar menos que el chófer de @Ferris

Esto es un pueblo y bien cateto, aunque tenga maravillas histórico-artísticas.

No me extraña que folles de 2 en 2 si les preparas esos desayunos.
 
@Sureño, todo esto podía haber pasado desapercibido, pero no, has querido venir a un foro a contarlo con pelos y señales y hacer el ridículo como un buen paleto. Muchísimas gracias y espero que si tengo un hijo no vaya tu colegio.
 
Hoy no sé con qué nos sorprenderá pero que mañana cae visita a TGB porque los jueves son 2x1.
 
@Sureño, todo esto podía haber pasado desapercibido, pero no, has querido venir a un foro a contarlo con pelos y señales y hacer el ridículo como un buen paleto. Muchísimas gracias y espero que si tengo un hijo no vaya tu colegio.

Al menos las fotoninjas son buenas.

Qué exquisitos sois aquí. Hoy se ha mejorado con el cochinillo, cohone.
 
Alcázarlol

IMG20210818122931.webp


IMG20210818123217.webp


IMG20210818123918.webp


IMG20210818124031.webp


IMG20210818124422.webp


HARTE AMICS, HARTE.
 
Si vais por Madrí recordar que hay una tradición, un acuerdo tácito donde al llegar a un semáforo no debes parar en paralelo al del carril de al lado, tienes que quedarte de tal forma que al girar no le veas la cara al otro conductor, como un zig zag. Esto se hace para conservar la intimidad en esos momentos de atascos y esperas en los semáforos. Cosas de los madriles que conviene saber porque como os pongáis en paralelo os van a pitar por paletos.
 
Arriba Pie