Viajes Viaje a Madrizzzzzz

  • Iniciador del tema Iniciador del tema Sureño
  • Fecha de inicio Fecha de inicio
Ya que has planeado un viaje a Madrid, sácate una foto con el árbol de Gernika y comete un besugo en Getaria.
 
Última edición:
Qué bonito Madrid, con su acueducto y su catedral.

Ya que has planeado un viaje a Madrid, sácate una foto con el árbol de Gernika y comete un besugo en Getaria.

Con decirles que, cuando salí de prisión, me pillé un tacsi para ir a Madrid y me trajeron a París... Y aquí me he quedado, pero no he conseguido encontrar ni la Osa (porque es osa) y el Madroño, ni la Puerta de Alcalá, ni la Alhambra... Nada. Lo que sí he encontrado son muchos patos, porque cuando pregunto aquí a los lugareños me dicen siempre "Cuá????"














(Dedicado a @Lebrom, que quiero mi Hijoputa :lol::lol:)
 
@ensaladadeestacas y su foto del cuarto de baño.

IMG20210818123442.webp
 
Joder, @Sureño, cómo puedes ser tan cutre de ir a esas mierdas de sitios. Muchos restaurantes buenos están de vacaciones, eso es verdad, pero con las paletadas que te has marcado en este hilo ni estando abiertos ibas a ir. Espero al menos que estés comiendo cochinillo en un sitio decente.
 
@Sureño me temo que él mismo ha desenvainado la espada y se la ha introducido por el culo al infante cochinillo para partirlo en dos. Otra más al contador, y a comer.
 
Última edición:
Veranito y buen plato de legumbres, di que sí.
En El Bierzo me dieron una vez botillo y anduve la tarde varado como un cetáceo, sólo que bajo la sombra en el césped y no en la arena de una playa. Qué experiencia más chunga para digerirlo.
 
Última edición:
No, si los judiones de La Granja tienen una pinta de la hostia, eso sí, pero no lo termino yo de ver para un agosto, la verdad.

Oye, ¿hasta cuándo te quedas?
 
Viernes o sábado, ¿Por?
Para recomendarte que en tu periplo madrileño por el Vips, el sitio ese de los desayunos deficientes, Segovia y su acueducto y demás te pases por La posada de las ánimas, el garito donde van los viceversos, que así ya completas la tourné casposa que te estás marcando.

De compras de moda te recomiendo el Primark.
 
Arriba Pie