Viaje en el tiempo, 18 de julio de 1936 ¿A quien te unirías?

¿Te parece correcto negociar con ETA?

• Si, la paz es lo mas importante

Votos: 0 0,0%
  • Si, siempre que no se pague precio politico

• Deberia hacerse un referendum

• No. Las victimas estan primero.

• Votantes totales
    0
Me metería en la Falange por el solo placer de emprender expediciones punitivas, apalear a rojeras sediciosos, brujas histéricas revolucionarias y demás escoria. Lo haría con la conciencia limpia, sabiendo que estaría contribuyendo a erradicar el cáncer de la nación.
Castraría a los padres de ZP, Almodóvar y toda la gentuza que se me ocurriese.

Intentaría cortar la cobarde huída de Carrillo y la otra zorra, y evitaría la muerte de José Antonio para que fuera el ideólogo y gobernante del nuevo régimen.

Oh, sí

Cantamañanas rebuznó:
Pelearía por la República; como hicieron los míos. No porque fuera lo mejor de lo mejor, sino porque era lo que había que hacer contra esos putos militares insurrectos contra el régimen establecido.

O se es demócrata, o no se es.

Saludos cordiales

Qué felicidad, tío, quiero ser como tú.
El régimen establecido estaba formado por asesinos y agitadores de masas. Los frentepopulistas mismos, SÍ, LOS QUE ESTABAN EN EL GOBIERNO, querían acabar con la República SÍ, EL RÉGIMEN ESTABLECIDO, EN EL QUE OSTENTABAN EL PODER.
También el gobierno cedista había sido elegido democráticamente y la izquierda alentó las revueltas en Asturias y Cataluña para acabar con el régimen. El del 34 sí era un gobierno totalmente legítimo y que cumplía la legalidad. Ahora resultará que los rebeldes del 34 eran luchadores por la libertad, y los militares, malvados insurrectos.

Los militares se levantaron contra un gobierno caótico, asesino y revolucionario que habría convertido España en un satélite del padrecito Stalin. Para mi gusto tardaron demasiado en levantarse, tras años de aguantar estoicamente afrentas y provocaciones.

Siguen los modernitos ignorando que la guerra civil no fue la única insurrección de primeros del siglo XX en Spein, sino que símplemente fue simplemente la última de todas ellas, (al menos de momento hijos de Esparta, de momento)

La clave está en viajar en el tiempo y eliminar a Pabo Iglesias, a Carrilo y toda aquella tropa para asi evitar lo que lleo a la España de nuestros abuelos a una guerra civil.

tango rebuznó:
La clave está en viajar en el tiempo y eliminar a Pabo Iglesias, a Carrilo y toda aquella tropa para asínn evitar lo que lleo a la España de nuestros abuelos a una guerra civil.

Claro claro. La culpa de la guerra fue un gobierno legitimo y no una insurrecion militar.

¿Franco deberia ser beatificado no?

Yo me remontaría al XIX y asesinaría a los anarquistas italianos. Con eso haríamos más bien más deprisa.

Y a Lenin.

pioneer rebuznó:
tango rebuznó:
La clave está en viajar en el tiempo y eliminar a Pabo Iglesias, a Carrilo y toda aquella tropa para asínnn evitar lo que lleo a la España de nuestros abuelos a una guerra civil.

Claro claro. La culpa de la guerra fue un gobierno legitimo y no una insurrecion militar.

¿Franco deberia ser beatificado no?

Lee cinco posts más arriba, payaso.

Creo que los sueños de algunos van a poder hacerse realidad, os dejo la siguiente noticia:

¿Ganará Franco esta guerra?¡A jugar!
La Guerra Civil, el episodio más trágico de la Historia española reciente, continúa levantando ampollas, por un lado y por otro. La República, tampoco deja a nadie indiferente. 75 años después del aniversario de la proclamación de este polémico periodo, una empresa lanzará un videojuego ambientado en la Guerra Civil. En este caso, la victoria de los nacionales no está garantizada. ¡A jugar!.

Sombras de guerra, se presentará en sociedad en noviembre. Se trata de un juego de estrategia en tiempo real que ha sido desarrollado por un estudio español: Legend Studios, según informa elplural.com.

Se distinguen cinco bandos: nacionales, republicanos, los italianos, la Legión Cóndor y los soviéticos. Sombras de guerra está estructurado en 20 misiones por bando. Uno de los aspectos más destacados es que el modo Campaña permite escoger entre el frente republicano o el nacional.

Una vez elegido, el jugador se irá encontrando con las misiones históricas más destacadas del conflicto siguiendo un orden cronológico. Así, la campaña de los nacionales comienza con el paso del Estrecho, mientras que los republicanos empiezan su andadura con el asedio de El Alcázar.

Imágenes fidedignas
El juego ha tratado de representar de forma fidedigna todo lo relacionado con la ambientación y recreación de los hechos. No obstante, algunos de los eventos que se producen se han modificado para que ambos bandos puedan ganar la guerra en función de cuál elija el jugador.

Si se opta por el frente nacional, los hechos se desarrollarán de forma histórica, mientras que si elegimos el bando republicano y conseguimos completar con éxito todas las misiones podremos cambiar los acontecimientos alzándose con la victoria.

Personajes
En Sombras de Guerra hay varios personajes. Los denominados “héroes”, con más habilidades que el resto de los miembros de la tropa y que son los que llevan el peso de la historia.

En este sentido, hay que destacar la aparición de figuras históricas en forma de protagonistas y personajes secundarios, como los generales Mola, Moscardó y Varela, y Francisco Franco como figura visible del bando nacional.

Lo que no dice es si se podrá jugar en red. Se podría hacer una quedada...

Yo creo que moriría en las filas del bando nacional en los primeros meses del alzamiento... pero como Ramiro y Jose Antonio, es decir, preocupado por el futuro régimen. Yo defendería la nación y la revolución, no defendería la nación y la reacción.

Aprovecho para presentarme, soy un chaval de 21 años políticamente incorrecto. Un saludo.

-Strasser- rebuznó:
Yo creo que moriría en las filas del bando nacional en los primeros meses del alzamiento... pero como Ramiro y Jose Antonio, es decir, preocupado por el futuro régimen. Yo defendería la nación y la revolución, no defendería la nación y la reacción.

Aprovecho para presentarme, soy un chaval de 21 años políticamente incorrecto. Un saludo.

Ponte avatar, HIJO DE PUTA.

Y si eres derechon y español, estas en tu foro.

LOL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Arisgo rebuznó:
-Strasser- rebuznó:

Jodido iletrado, acaba de dejar claro que es Nacional Revolucionario.

Amar a tu patria no significa ser de derechas.

Edito: Además es del MSR, infórmate, gañán.

Calurosa bienvenida :D

Por suerte o por desgracia, no soy derechista.

Llámalo x: fascista, nacional revolucionario...

Tannhäuser rebuznó:
Arisgo rebuznó:
-Strasser- rebuznó:

Lee el artículo sobre el MSR en la wikipedia que te vas a descojonar.

Tannhäuser rebuznó:
Arisgo rebuznó:
-Strasser- rebuznó:

Que tal jodido analfabeto?

Veras te escribo para enseñarte la diferencia del si condicional y del si afirmativo. Le decia al nuevo forero que si cumplia la condicion de derechon y español, estaba de enhorabuena. Si cumple alguna de las dos, aun disfrutara de algun vitor o lameton de escroto; pero si es como yo, que no cumple ninguna, tendra que pelear contra todos.

Ah joder, que se me olvidaba: eres un hijo de las mil putas sifiliticas.

El artículo de la wikipedia es una gran basura, seguramente escrita por algún malnacido rencoroso que estuvo en el partido. El MSR no tiene nada que ver con lo que se dice ahí... y si no fuera por el carácter "abierto" de la wikipedia, ya estaría denunciado por difamarnos.

-Strasser- rebuznó:
El artículo de la wikipedia es una gran basura, seguramente escrita por algún malnacido rencoroso que estuvo en el partido. El MSR no tiene nada que ver con lo que se dice ahí... y si no fuera por el carácter "abierto" de la wikipedia, ya estaría denunciado por difamarnos.

Podrias, por favor, explicarme que es el MSR? No te limites en poner el significado del acronimo, que por otro lado me lo imagino; explayate a gusto.

Arisgo rebuznó:
Tannhäuser rebuznó:
Arisgo rebuznó:
-Strasser- rebuznó:

Que tal jodido analfabeto?

Veras te escribo para enseñarte la diferencia del si condicional y del si afirmativo. Le decia al nuevo forero que si cumplia la condicion de derechon y español, estaba de enhorabuena. Si cumple alguna de las dos, aun disfrutara de algun vitor o lameton de escroto; pero si es como yo, que no cumple ninguna, tendra que pelear contra todos.

Ah joder, que se me olvidaba: eres un hijo de las mil putas sifiliticas.

Para empezar, no eres nadie para decir a nadie que se ponga avatar, aquí eres el último mono. Para terminar, esa excusa que has dado es de lo más rebuscado e irrisorio que he visto en mi vida. No intentes justificarte así, que quedas peor.
Cómeme el miembro.

Tannhäuser rebuznó:
Para empezar, no eres nadie para decir a nadie que se ponga avatar,

Soy Arisgo, puto cegato. Ya es alguien o algo.

Tannhäuser rebuznó:
aquí eres el último mono.

Mierda, aqui puedes tener razon; la zorra de tu madre comiedome el cacas hizo que creyera que el ultimo mono eras tu.

Tannhäuser rebuznó:
Para terminar, esa excusa que has dado es de lo más rebuscado e irrisorio que he visto en mi vida. No intentes justificarte así, que quedas peor.

Puede parecer una excusa, pero en serio, lo expuse en ese sentido, sin saber si era de derechas o de izquierdas.

Tannhäuser rebuznó:
Cómeme el miembro.

Eeeeeeeehh.....no.

Perdonen, pero había escrito el mensaje por duplicado. Borro éste.

¿Cuál es nuestra ideología?

El MSR se define como socialpatriota.

-Somos patriotas porque frente al mundo uniforme y globalizado que sólo beneficia al capitalismo, apostamos por la variedad. Creemos en un mundo multipolar, en el que las diferentes culturas se enriquecen mutuamente.
En este sentido, queremos fomentar la identidad colectiva de nuestros pueblos, potenciando sus valores culturales, las señas de identidad y las manifestaciones de autoestima. La defensa de las identidades culturales se acompañará de la extensión de los valores de la solidaridad, la cooperación y la amistad entre todos los pueblos de España y su proyección en la futura Unidad Europea.

-Somos sociales porque tenemos como prioridad establecer políticas adecuadas para que cualquier persona pueda acceder a un trabajo digno y a unas condiciones de calidad de vida suficientes. La clase trabajadora, defraudada en innumerables ocasiones por los políticos de turno, es para nosotros la auténtica base de la Nación.

¿Qué medidas proponemos?

Tenemos nuevas ideas para una nueva España.
Controlar la inmigración desmesurada, frenar la usura y la especulación, potenciar los servicios sociales, conciliar desarrollo y medio ambiente, acabar con el déficit democrático del actual régimen político español…. Todas éstas ideas y muchas más se concretan en nuestro programa político, que puedes consultar en nuestra página web: www.movimientosocialrepublicano.org

Los socialpatriotas nos enfrentamos al nuevo siglo planteando la revitalización de las comunidades populares frente al capitalismo global. Es necesario plantear un gobierno de los pueblos para evitar otro gobierno de los tecnócratas al servicio de los intereses económicos. Es necesario reivindicar el concepto de Espacio de Civilización, apostando por un proyecto histórico que nos devuelva el orgullo de ser lo que siempre hemos sido, Europeos.

En otras palabras: El M.S.R. es un partido Nacional Revolucionario. Ni más ni menos. Un saludo.

A mi de momento me esta pareciendo una rodaja de comunismo, otra de anarquismo y otra de fascismo, así, todo juntito y metido en la batimix con un par de yogures.

Atrás
Arriba Pie