Viajes Viaje por Europa

Denbrough

RangoForero del todo a cien
Registro
17 Oct 2007
Mensajes
310
Reacciones
0
Guau, acabo de descubrir este subforo y la verdad es que me fascina...

Veréis, me gustaría saber vuestra opinión. Quiero ver mundo, pero ya he hecho viajes con agencia de viajes y sinceramente, PASO de esa puta mierda. Me retrotrae a la época en que iba con mis padres a la costa, con hotel reservao, paellita en el bar, etc.

Quiero aventuras.

Mi pregunta es: como ciudadano europeo de pleno derecho, ¿ puedo coger una furgoneta y recorrer Europa de punta a punta por carretera? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿ puedo salir de España y cruzar legalmente todas las fronteras con un coche y un pasaporte hasta llegar al norte de Noruega? ¿ Qué experiencias podéis contarme? ¿ Existe peligro?

Ese es mi puto plan. Así de claro. Cuando se acabe el dinero, doy la puta vuelta.

Estoy hasta los huevos de todo y quiero ver mundo. Soy joven, aunque mayor de edad.

Quizá lo entendáis...:oops:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.
 
Denbrough rebuznó:
Guau, acabo de descubrir este subforo y la verdad es que me fascina...

Veréis, me gustaría saber vuestra opinión. Quiero ver mundo, pero ya he hecho viajes con agencia de viajes y sinceramente, PASO de esa puta mierda. Me retrotrae a la época en que iba con mis padres a la costa, con hotel reservao, paellita en el bar, etc.

Quiero aventuras.

Mi pregunta es: como ciudadano europeo de pleno derecho, ¿ puedo coger una furgoneta y recorrer Europa de punta a punta por carretera? o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, ¿ puedo salir de España y cruzar legalmente todas las fronteras con un coche y un pasaporte hasta llegar al norte de Noruega? ¿ Qué experiencias podéis contarme? ¿ Existe peligro?

Ese es mi puto plan. Así de claro. Cuando se acabe el dinero, doy la puta vuelta.

Estoy hasta los huevos de todo y quiero ver mundo. Soy joven, aunque mayor de edad.

Quizá lo entendáis...:oops:

Un saludo y gracias por vuestra ayuda.


Pero bueno donde has estado viviendo desde que naciste? Aqui?:

7wacirr.jpg



LOL!

Bromas aparte. Peligro ninguno. Lo unico que necesitas es dinero :), el pasaporte y un vehiculo con buena puesta a punto para rular el kilometraje adecuado. Seria acertado ir con gente ya que asi repartiriais los gastos de manera adecuada.

Yo no conozco los paises escandinavos pero te recomiendo el verano para conocerlos ya que antiguos coleguis si han estado por alli y dijeron que el frio era monumental sobre todo en la parte norte de Noruega (Cabo Blanco). Por cierto en las zonas boscosas los mosquitos tan grandes como pajaros y de nada servian los tipicos productos antimosquito de supermercado. La gente local vende un producto especial que huele a mil demonios pero el unico efectivo.

Conozco todo el este de Europa, Alemania, paises centrales europeos como Suiza y Austria (super recomendables debido a que me apasionan las montanyas) -ambos muy limpios-, Italia y Francia. No se si tienes pensado tirar directamente via Francia, Benelux y Dinamarca o desviarte un poco via Suiza y Alemania hasta Hamburgo y de ahi a Dinamarca para pillar el ferry a Noruega o incluso Suecia ya que ambos paises son limitrofes.

Suerte con el viaje.
 
¡ Muchas gracias, Mayayo!

Sólo una dudita: en las fronteras, ¿ te ponen algún tipo de problema? (sí, en una vil jaula he estado metido...) o sea, en mi puta mierda de opinión que no vale ni para tomar por culo, vas con tu coche, enseñas tu pasaporte, y ala, a seguir adelante?

Gracias :)

PD: ¿ Se va bien sabiendo solo inglés?
 
Para los paises de la UE u otros como suiza con el DNI te basta.
En Francia no se si te entenderas muy bien con el Ingles, a las personas que menos se les entiende en este idioma es a los franceses.
En Austria y algun otro pais tienes que comprar unas pegatinas y pegarlas en el coche al entrar en sus fronteras, que son como una especie de impuestos.
 
BAILARÉ SOBRE TU TUMBA rebuznó:
En Austria y algun otro pais tienes que comprar unas pegatinas y pegarlas en el coche al entrar en sus fronteras, que son como una especie de impuestos.

Sí, pero si va a estar poco tiempo casi que merece la pena que se arriesgue a no comprarla. Yo estuve hace poco en Innsbruck y Salzburgo (ambas una maravilla) dos días y no la compramos, que creo que costaba algo así como 60 pepinos y era un palo considerable.

Eso sí, te darás cuenta que las carreteras austriacas son la puta delicia, aunque los garrulos que allí habitan conduzcan muy despacio y siempre con las luces puestas.
 
Nosotros hicimos un viajde de fin de curso x Europa. Fuimos en plan pobre durmiendo en un bus y llevando nuestra comida. La verdad que nos salio bastante barato ya que llevabamos nuestra comida y apenas gastabamos... No tuvimos ningun problema en las froteron porque casi todo el viaje lo hicimos x al UE. Llevabamos el pasaporte porque tambien ibamos ha Suiza pero no nos pararon... Viajar x Europa es muy recomendable, se ve cada belleza x ahi....
 
Buenos días,

Hace tiempo escuche a un conocido que habia un tren que te llevaba por casi toda Europa en 1 semana mas o menos.

Alguno sabe como se llama? Alguien que haya hecho ese viaje? Algun dato importante?


Gracia
 
Anda ya peliculero

PanzerIV rebuznó:
Buenos días,

Hace tiempo escuche a un conocido que habia un tren que te llevaba por casi toda Europa en 1 semana mas o menos.

Alguno sabe como se llama? Alguien que haya hecho ese viaje? Algun dato importante?


Gracia

Anda ya peliculera, donde cojones esta ese tren, a ver tio listo?
 
PanzerIV rebuznó:
Buenos días,

Hace tiempo escuche a un conocido que habia un tren que te llevaba por casi toda Europa en 1 semana mas o menos.

Alguno sabe como se llama? Alguien que haya hecho ese viaje? Algun dato importante?


Gracia

Inter-rail

ptinto18 rebuznó:
Anda ya peliculera, donde cojones esta ese tren, a ver tio listo?


Metete en wikipedia y pon interrail tio listo.
 
Que no es el INTERRAIL, QUE NO

Que no es el INTERRAIL, QUE NO, que lo que dice la notas esta es que hay un tren que te hace un tour por media Europa en una semana, y eso no es así, o por lo menos yo no lo conozco y me extraña, pues me he pateado Europa en Interrail la tira de veces. Sin ánimo de ofender a ningún gilipollas, claro está.
 
ptinto18 rebuznó:
Que no es el INTERRAIL, QUE NO, que lo que dice la notas esta es que hay un tren que te hace un tour por media Europa en una semana, y eso no es así, o por lo menos yo no lo conozco y me extraña, pues me he pateado Europa en Interrail la tira de veces. Sin ánimo de ofender a ningún gilipollas, claro está.


La web de inter-rail es una mierda.

Me podrias contar alguna experiencia o como funciona?
Rutas? tarifas? se duerme en el tren? etc...

Gracias
 
Que pasa colegui!!!

Es cojonudo ir por europa, sobre todo por los paises que son fronterizos con los paises del Este... todas las chicas estan locas por tiarrones como tu, mucha dronja y mucha fiesta y mucho sexo y todo barato. Ahora te mando un MP, me agregas al messenya y me das una foto tuya y te doy la direccion de un hotel cojonudo... colegui.

Aqui la foto de mi ultimo viaje:
hostel2.jpg



Te hare un resumen de lo que te vas a encontrar:

Francia - Pais muy chulo pero que la gente suele pensar que somos unos chorretosos lolailos y te trataran como un pseudomarroqui (de los cuales tambien veras un puñao, es mas, muchos mas que aqui) y te entraran ganas de matar cuando alguien te hable en su idioma. Lo demas guay. No folle en Francia. Ah si, me intentaron quitar 3puntos, suerte que llame a mi amijo Pere Navarro... un bechi desde aqui wapi.

Italia - Pais de gañanes al volante, hay de todo, pero encontraras mucho chulo italianini, pero son bastante buena gente; gustan de ser unos borrachines de alto nivel y les encanta la coca. Como te encalomen con dronja pillas cacho, lo mejor que te puede pasar es que te manden a tomar por culo del pais. Se come de PUTISIMA madre, es lo mejor de lo mejor, como te guste la pasta, te vas a enamorar. Tienen unas playas preciosas y unas calas increibles, las islas no me dieron tiempo de verlas, pero he oido que estan mejor todavia. Me folle un par de amiguas (las conocia de Ibiza, pero cuentan).

Alemania - Pais de la fritanga por excelencia, si pasas por Colonia, esta todo lleno de españoles de lo mas "raro". Hace un frio de cojones. Alli donde mires solo veras BMW´s y Audi´s. Indescriptible conducir por la autopista (autowan o algo asi) tienen unas carreteras perfectas. No folle, pero casi. Las mujeres son unas borrachuzas tremendas, si sales de fiesta con algun grupo autoctono de alli, no es extraño que las veas vomitar (vomitan como hombres). Como digas que eres español, te intentaran vender un coche :lol:.

Inglaterra - Esta todo caro de cojones. Hace frio y la gente es asi como muy... ingleses :lol:, ya lo veras, son muy suyos. Sali un par de noches con gente de por ahi; sus "discotecas" duran como mucho y con suerte, hasta las 4, no sin tener acto de presencia de policia. Son unos borrachos de cervezas, pero el doble que los alemanes; beben como esponjas los hideputas estos. Las raves, bestiales. Mucha dronja, mucho tio raro. Siniestre un coche de alquiler, es dificil conducir alli :lol: avisado estas. Folle, pero se podria decir que "pagando"... Se come de putisima pena y encima, caro. Hay que cambiar moneda que alli no usan €.

Amserdam - Bueno, que te voy a decir que no te hayan contado. Mucho coffe shop, mucho porro, mucho okupa, mucho hippie, algun que otro perro flauta español suelto... em... mucho porro... y mucha seta... y mucho porro. La "ciudad" en si esta bien, tienen leyes chanantes y el barrio rojo no deja de ser... curioso. Si te mola fumar porros te vas a hinchar a follar. Comer, lo que se dice comer, pues no comi mucho... y todo lo que comi precocinado del supermercado. En el aeropuerto pegan unos cacheos integros de arriba abajo (peores que en Heatrow), a mi me metieron en el cuartillo y cuando se pusieron los guantes para palparme me puse a llorar cual maricona... solo me toco la porrilla; asi que nos os traigais nada hijos de la dronja.

En los demas, no he estado asi que no opino.


Vale la pena ir tambien a Rumania, para ver que no todo son gitanos y las pedazo de mujeres que hay, pero vigilar donde os meteis, que alli los campamentos de gitanos son zona de guerra total. Turquia y Grecia son el puto paraiso de las Pitas y Dürums, si te gustan esas comidas, haz una parada, pero vigila en Turquia que hay barrios chanantes y puedes aparecer en pelotas a tomar por culo de donde estabas... no preguntes :lol: (por suerte a mi no me paso).

Que vaya bien amijo.


PD. si, se que la gran mayoria de cosas son topicazos, pero es lo que vi y vivi, asi que hay quedan mis dronja-consejos culinarios.

PD2. si alguno mas quiere ir, y es americano, que me envie su messenya por privi, piratones...
 
El Interrail, je, je, menudos viajes...

Colesterol rebuznó:
La web de inter-rail es una mierda.

Me podrias contar alguna experiencia o como funciona?
Rutas? tarifas? se duerme en el tren? etc...

Gracias

Vamos a ver COLESTEROL, te metes en google y pones FOROS DE INTERRAIL y pinchas y verás como todas tus dudas se te van al instante, a parte de algunos relatos de viajes que hemos puesto alli los colegas.

Por cierto que pides RUSAS, ah estan buenisimas, ah, no RUTAS, pues te haces una o te fijas en las de otro. Busca en la pagina Alemana del tren en fabuloso el buscador de horarios.
TARIFAS: este año ha cambiado pero esta mas barato, aunque a veces no compensa el precio del billete.
SE DUERME EN EL TREN? Hombre yo prefiero montar el pollo y la polla. Domir es de acabados.
ETC. Eso si que es una buena pregunta.
El próximo Inter que voy a hacer es por Italia, si te animas me lo dices y punto. Salu2.
 
hola

Hola!
Yo voy por unos 3 meses a Europa, la idea es ir directo a España, luego pasar Francia-Italia-Alemania en plan de turismo artístico y eso, que me recomiendan?
 
No es que tenga nada especial a aportar al hilo, pero yo me he recorrido media europa con el pasaporte, unos cuantos euros y con esto:

98SPORTSPACK.jpg


No se necesita nada más.
 
Fall3n rebuznó:
No es que tenga nada especial a aportar al hilo, pero yo me he recorrido media europa con el pasaporte, unos cuantos euros y con esto:

98SPORTSPACK.jpg


No se necesita nada más.

Mis vacaciones, salvo algún esporádico viaje en avión, siempre los he realizado en coche,con una tienda de campaña y el maletero lleno de latas de comida, rara vez he dormido fuera de un camping, más que nada, porque me jode levantarme por la mañana y no poder darme una ducha, sólo por eso, suelo pagar por dormir, los campings en Europa son bastante mejores que los españoles, por regla general y muy económicos.
La pegatina de la que hablais, creo recordar que le he tenido que pagar en Italia y en Suiza, no me acuerdo del precio, pero no me pareció excesivamente caro o al menos no tengo ese recuerdo.
El pasaporte sólo lo he tenido que enseñar en algunos paises del este y nunca he tenido ningún problema a pesar de pasarme de todo, desde joderseme el coche hasta ponerme malo a punto de morir y salvo la jodienda, todo se ha solucionado perfectamente.
Este año estoy planeando el viaje a cabo norte y a ver que pasa.
 
Atrás
Arriba Pie