Viajes Astrales

Mayayo rebuznó:
Es una pena la manera en que el hombre corriente, el que se dedica a trabajar de sol a sol y mantener una familia, casa e hijos acabe "muriendo" sin saber nada sobre su capacidad energetica interna y espiritual; es decir, viva una vida vacia persiguiendo realmente nada mas que una ilusion.

Mucho tenemos que aprender de los orientales, sus filosofias milenarias y sus practicas espirituales esotericas.

Tan sencillo y tan complicado a la vez. la cosas sencillas se nos hacen invisibles para las personas y tendemos a complicar las cosas y confundirlas. creo que todavia seguimos a años luz de esta filosofia.





Mayayo rebuznó:
Hay muchos seres vivientes como los que habitan este planeta, por tanto no somos los unicos ;) Y esos seres pueden estar ahi mismo muy cerca de ti, eso si en un nivel astral diferente. Y no me refiero a las proyecciones mentales en forma de criaturas extranyas que se puedan encontrar durante una proyeccion astral.

puede que si no lo discuto porque todavia no pude experimentarlo
pero quien me dice que lo que estoy viendo no es algo creado por mi que he sido yo que he creado ese ser. es como toda la gente que dice haber visto a los santos etc etc. jamas le negare a esa persona que no es cierto porque fue ella quien la vio. de hecho cuando ocurren cada uno da un relato de lo que vio.
Gracias un saludo Mayayo.

pd: a veces me gustaria ser menos ateo para ser mas feliz o vivir en un mundo de ignorancia. :lol:
 
DarK_WateR rebuznó:
Gracias Mayo Kiowa. te pregunte eso porque me transmites mucha paz y tenia ganas de oir alguna experiencia tuya vivida.
:shock: Conozco este foro. ¿Me estás tomando el pelo, verdad?

:-P
 
Mayayo rebuznó:
Por cierto, unicornios, elfos, duendes, dragones, etc. Estas criaturas descritas en la antiguedad son reales, lo sabias?

No lo sabia
gracias por la pagina de antes pero no se ingles.



Mayayo rebuznó:
Habitan en un mundo paralelo al nuestro
Sabia decision,pero porque en un mundo paralelo? si sabemos que existen aunque sea en otra dimension porque no hacerlos reales,introducirlos en nuestra solida base de conocimiento y adquirir una educacion sobre ese mundo.


Algunos de vosotros practicais Reiki o arolo?
Tengo un amigo que es monitor de yoga,siempre esta animandome para que lo practique pero me va muy bien el reiki,siento como equilibra mi energia,desbloquea y libera tensiones

hay mucha diferencia entre yoga y reiki?
 
Por fin he meditado en condiciones gracias a Mayayo :) .
Al final no tengo mas remedio que utilizar la postura de la silla porque me es IMPOSIBLE cruzar las piernas de esa manera, parecia que me iban a romper los huesos, y la postura de rodillas me mancaba muchisimo, bueno como he dicho arriba, con la meditacion antigua lo unico que conseguia era un estado de relajacion, pero estoy intentando llegar mas a fondo, una relajacion profunda para conocer varios estados. Eso como se hace, aumentando el tiempo de la meditacion? Yo ayer hice 20 minutos.
Tambien queria preguntaros si conoceis titulos de musica para que la meditacion sea mas facil y concentrarse en el sonido, un saludo. ;)
 
Steve Jobs rebuznó:
Tambien queria preguntaros si conoceis titulos de musica para que la meditacion sea mas facil y concentrarse en el sonido, un saludo. ;)

Yo suelo meditar en silencio y abstraigo todo sonido y centro mi atención en la respiración, es una forma de mantenerme en el instante presente.

Ocasionalmente utilizo una "música" concreta para cada uno de los chakras. Si te interesa esto último, házmelo saber y tu subo un archivo comprimido con los siete sonidos.

Y sobre música para llegar a una relajación profunda, en el emule, por ejemplo, haciendo una búsqueda con "solitudes" o "sound of nature", salen muchas fuentes.
 
acabo de hacer la siesta donde he tenido un sueño lúcido donde veía 100%con nitidez,en mi vida me ha pasado eso,no sé si ha sido un viaje astral,he ido a habitación de una chica de mi messenger,estoy esperando hablar con ella a ver si era así su habitación,lo único que no veía los escritos,bailaban las letras,le he visto hasta las lentillas en su cajita
 
Bueno, he de deciros que me va genial con las nuevas tecnicas de meditacion y que estoy muy contento, creo que va siendo hora de alargar el tiempo en la meditacion, ahora voy a hacer sesiones de 1 hora, me veo preparado, si no sale bien entonces lo reducire a 30 minutos de nuevo.

physicx yo tambien he tenido un sueño lucido el otro dia pero fue de unos segundos, lo estaba pasando bastante mal en el sueño y me dije a mi mismo que despertara, y aunque me costo despertarme, al final lo logre, despues queria volver a ese sueño y solo fue pensar en el, dormirme, y estar ahi de nuevo, pero el problema es que ya no volvi a estar consciente. ¿ Sabes ya si lo tuyo fue viaje astral o sueño lucido ? Informanos, un saludo :)
 
hablé con la chica y le dije detalles y me ha dicho que no tiene nada que ver con su habitacióm,no fue un viaje astral.pero fue sorprendente,los ojos sólo sirven para enfocar,pero la imagen se reproduce en el cerebro,lo veía todo como en la vida misma,da igual que tuviera los ojos cerrados .nunca me ha pasado lo mismo
 
Bueno el finde, tranquilamente y relajado probé a visualizar el video de las primeras páginas, resultado:

- los dos primeros minutos normal. Al cuarto minuto se me empezaron a mover los ojos involuntariamente. Al quinto minuto ya sentía molestias. Sólo vislumbré una barandilla.

Conclusión, como ya se dijo, si eres un poco nervioso, no lo hagas.

Saludos.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Physics, a saber en casa de quién te habrás metido. :-)


retiro todo aquello que dije acerca de que los viajes astrales no existían,aunque no estoy seguro de que fuera un viaje lo que hice,simplemente lo veia todo como en la realidad,en los viaje astrales se ve todo nítido?aclárame esa duda
 
Ya puestos, aclaremos que foreros han conseguido llegar a realizar viajes astrales, voluntariamente o sin querer, para poder dirigirles algunas preguntas.
 
retiro todo aquello que dije acerca de que los viajes astrales no existían,aunque no estoy seguro de que fuera un viaje lo que hice,simplemente lo veia todo como en la realidad,en los viaje astrales se ve todo nítido?aclárame esa duda

Venga, yo retiro lo de hideputa :lol:

Sinceramente, creo que ha sido un viaje astral. Aunque tengo una cortísima experiencia, a mí me parece mucho más real que un sueño consciente. Y por lo que cuentas, lo es. Felicidades.

Por cierto, últimamente y muy de vez en cuando me están pasando cosas raras... mezclo el estado de vigilia con cortísimos sueños lúcidos: estoy pensando sobre algo y de repente me vienen imágenes a la cabeza. Cuando vuelvo en mí ya no sé si lo que he visto y oído lo he pensado o lo he soñado. Sólo me pasa cuando me acuesto muy cansado, igual que con los viajes astrales involuntarios... que descontrol :53
 
en los viaje astrales se ve todo nítido?aclárame esa duda

Yo sí veo todo nítido, pero solo la escena.

Quiero decir que, por ejemplo en la última salida que tuve, en la que me veía a mi misma en la cama y como alguien me masajeaba los pies, solo veo nítidamente mi cuerpo, la cama y a ese "alguien". El resto del escenario no lo veo en absoluto. Ni nítido, ni borroso, ni nada. No está. En su lugar hay un espacio negro... la nada.
 
Haciendo una pequeña regresion de un par de paginas, me gustaria consultarles a los entendidos en lo psiconauta sobre la salvia divinorum.

Me ha picado la curiosidad por ello. Del gran mundo de la dronja no he pasado del alcohol, y nunca he tenido interes en las demas cosas. Por no probar no me ha llamado la atencion ni el tabaco, pero lo alucinogeno si suscita en mi gran curiosidad.

He visto esto en esta tienda extraña:

https://www.azarius.es/smartshop/psychedelics/salvia_divinorum/salvia_sage_extract_10x/

Los que la conoceis, ¿Podeis hablarme mas de ella? ¿Recomendais algun consumo especial o tipo de salvia? ¿Como se toma esto fumado en pipa de agua? Soy tan cateto en ese tema que no se ni como coño funcionan las cachimbas.

Me preocupa un poco el tema de las consecuencias de su uso, ¿Acabarian mis dendritas apuntando a cuenca o los efectos son solo los instantaneos? ¿Realmente son "inocuas"? Entiendo que sea determinante tu estabilidad mental y emocional para que en caso de mal viaje no acabes traumatizado de por vida, pero me quiero enterar de todos los contras antes de probarla que no quiero que me de un chungo.
 
Hola amigos de lo imposible...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero como dije en su dia, eso de los viajes astrales me interesa bastante.

Lo he intentado varias veces, pero mi nivel de concentracion es similar al de un asno haciendo integrales.

Creo que no voy a explorar esa parte de mi mente nunca, a los que saben les pregunto:

Como mejorar mi nivel de concentracion.
Si tengo desarreglos horarios del sueño y comidas, me sera imposible llegar al estado maximo de concentracion para salir de mi mente consciente y hacer el viaje???

Gracias.
 
Deskiziao rebuznó:
Haciendo una pequeña regresion de un par de paginas, me gustaria consultarles a los entendidos en lo psiconauta sobre la salvia divinorum.


Los que la conoceis, ¿Podeis hablarme mas de ella? ¿Recomendais algun consumo especial o tipo de salvia? ¿Como se toma esto fumado en pipa de agua? Soy tan cateto en ese tema que no se ni como coño funcionan las cachimbas.

Me preocupa un poco el tema de las consecuencias de su uso, ¿Acabarian mis dendritas apuntando a cuenca o los efectos son solo los instantaneos? ¿Realmente son "inocuas"? Entiendo que sea determinante tu estabilidad mental y emocional para que en caso de mal viaje no acabes traumatizado de por vida, pero me quiero enterar de todos los contras antes de probarla que no quiero que me de un chungo.


Pues que yo sepa no hay nadie en el cementerio por consumo de Salvia... y en el psiquiatrico pues ya no lo aseguraría tanto :lol: un viaje de salvia desde luego no deja indiferente. Daño a nivel orgánico desde luego no parece que haga, su uso lúdico en Holanda está permitido y alli se toma bastante. Si, ciertamente el efecto dura poco, no más de 15 minutos el efecto en si mismo, y un par de horas los efectos secundarios (calma, relax, un curioso bienestar, y perplejidad por lo vivido) pero pueden llegar a ser absolutamente mágicos, o mágicamente aterradores. Por el hilo hay más descripciones:
https://foropl.com/showpost.php?p=2177403&postcount=140.

Yo con salvia x5 me quedé en nivel 3 y con x10 en un nivel 5/6 (que en una ocasión fue demasiado abrupto y me quitó las ganas de volver a tomarlo en mucho tiempo).

Nunca tomeis salvia (ni ningun alucinogeno) en soledad, que siempre haya alguien sobrio a vuestro lado, que pueda controlar la situación si alguien se asusta. Tampoco os lo tomeis a la ligera, como idea para arreglar una tarde aburrida,preparad el viaje, comed poco ese dia, cread un ambiente propicio y entendedlo como una suerte de ritual, el que más os plazca.
 
Gracias por contestar.

Ese es el plan (o al menos el mio), tener una experiencia "mistica" por asi llamarlo, por ahora sin buscar llegar a todos los estados, simplemente viajar por las otras perspectivas de la mente.
 
Mazacote rebuznó:
Hola amigos de lo imposible...

Hacia tiempo que no pasaba por aquí, pero como dije en su dia, eso de los viajes astrales me interesa bastante.

Lo he intentado varias veces, pero mi nivel de concentracion es similar al de un asno haciendo integrales.

Creo que no voy a explorar esa parte de mi mente nunca, a los que saben les pregunto:

Como mejorar mi nivel de concentracion.
Si tengo desarreglos horarios del sueño y comidas, me sera imposible llegar al estado maximo de concentracion para salir de mi mente consciente y hacer el viaje???

Gracias.


Yo soy un manojo de nervios, aunque la mayor parte del tiempo no lo aparente. Quemo mil ideas al minuto en la cabeza para no parecer un chalado, y eso hace que de cara al exterior no parezca tan hiperactivo pero sí un despistado de cojones.

Si yo he conseguido concentrarme al máximo, tu también :lol: Lo básico si no consigues concentrarte es, como muy bien has deducido, comenzar por acostarte y levantarte a horas fijas, y tratar de hacer lo mismo con las comidas. Un poco de deporte tampoco te haría mal.

A partir de ahí, sigue los consejos que hemos escrito, y si no te funcionan, créate tu propia rutina. Conócete un poquito más.
 
Ya , bueno, esque lo de los horarios lo tengo un poquito jodido, los fines de semana curro de madrugada y entre semana no curro, antes si curraba entre semana, el tema es que me llevo un merder con los horarios, que ni te cuento... tengo que dejarme la noche y tal.
 
Mazacote rebuznó:
Como mejorar mi nivel de concentracion.
Si tengo desarreglos horarios del sueño y comidas, me sera imposible llegar al estado maximo de concentracion para salir de mi mente consciente y hacer el viaje???

Gracias.

Una de las formas más efectivas que conozco para mejorar la concentración es estar consciente de las tareas que se realizan de forma habitual y que se suelen hacer por inercia. Por ejemplo, si estas fregando los platos, frega solo los platos.. no te distraigas con pensamientos que nada tienen que ver con fregar los platos. Si estás comiendo, se consciente de ese proceso: masticación, salibación, sabor, texturas, temperatura del alimento... Respirar es un acto mécanico, durante el día dedica unos minutos a observar la respiración, cómo respiras.

Aún dentro de tus "desarreglos" de horarios para dormir, trata de mantener una disciplina. Por ejemplo algo fácil sería que, antes de irte a dormir, -sea la hora que sea- hicieras una meditación, solo necesitas respirar, estar pendiente de tu respiración... cuenta las exhalaciones y inhalaciones que haces... si te viene un pensamiento a la mente que nada tenga que ver con respirar y contar, vuelve a empezar.

El que algo quiere algo le cuesta. Se constante y disciplinado/a

¡Feliz viaje!
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Una de las formas más efectivas que conozco para mejorar la concentración es estar consciente de las tareas que se realizan de forma habitual y que se suelen hacer por inercia. Por ejemplo, si estas fregando los platos, frega solo los platos.. no te distraigas con pensamientos que nada tienen que ver con fregar los platos. Si estás comiendo, se consciente de ese proceso: masticación, salibación, sabor, texturas, temperatura del alimento... Respirar es un acto mécanico, durante el día dedica unos minutos a observar la respiración, cómo respiras.

Aún dentro de tus "desarreglos" de horarios para dormir, trata de mantener una disciplina. Por ejemplo algo fácil sería que, antes de irte a dormir, -sea la hora que sea- hicieras una meditación, solo necesitas respirar, estar pendiente de tu respiración... cuenta las exhalaciones y inhalaciones que haces... si te viene un pensamiento a la mente que nada tenga que ver con respirar y contar, vuelve a empezar.

El que algo quiere algo le cuesta. Se constante y disciplinado/a

¡Feliz viaje!


Muchisimas gracias, ya tengo algo para por donde empezar...

ya te cuento.
 
Arriba Pie