Viajes Astrales

No sé si lo que me pasó a mí fue un viaje astral o qué, intenté suicidarme, me comí 20 pastillas de diazepam 10mg y 10 valiums con un cubata, a los 10 minutos perdí el conocimiento y caí al suelo, una vez ahí tirado, note como si me separase de mi cuerpo, me levante completamente liberado, sin peso ni preocupación alguna, miré al suelo y me vi tirado, con la botella de vodka al lado y el resto de pastillas por el suelo, atravese la puerta de mi cuarto, entré en el cuarto de mi hermano y lo vi jugando al counter-strike, fui donde se encontraba mi madre, si me supo mal hacerlo fue unicamente por ella, estaba trabajando en su taller de casa, me quedé mirandola fijamente, de repente, ella se giro hacía donde yo estaba, con la mirada algo perdida, soltó lo que tenía en las manos y corrió hacia mi cuarto, llamo insistentemente sin obtener respuesta alguna, el pestillo estaba puesto, así que cogió una moneda y abrió desde fuera, al entrar gritó y empezó a llorar, yo ya le había dicho que estaba harto de vivir y que me quería morir, que si me encontraba así que no se preocupase, era mi elección, que me olvidase, yo nunca quise nacer. Puso los dedos en el cuello de mi vehículo para ver si tenía pulso, empezó a realizarme un masaje de esos en plan vigilante de la playa hasta que llegó la ambulancia, en todo momento, yo sentado en mi cama observandolo como si nada pasase, la ambulancia no tardó ni 10 minutos en llegar, me "estabilizaron" pero yo seguía viendolo todo, se fueron, yo me quedé en casa, de repente note como si tirasen fuertemente de mí, desperte en el hospital 5 días más tarde.
 
er_chuck rebuznó:
No sé si lo que me pasó a mí fue un viaje astral o qué, intenté suicidarme, me comí 20 pastillas de diazepam 10mg y 10 valiums con un cubata, a los 10 minutos perdí el conocimiento y caí al suelo, una vez ahí tirado, note como si me separase de mi cuerpo, me levante completamente liberado, sin peso ni preocupación alguna, miré al suelo y me vi tirado, con la botella de vodka al lado y el resto de pastillas por el suelo, atravese la puerta de mi cuarto, entré en el cuarto de mi hermano y lo vi jugando al counter-strike, fui donde se encontraba mi madre, si me supo mal hacerlo fue unicamente por ella, estaba trabajando en su taller de casa, me quedé mirandola fijamente, de repente, ella se giro hacía donde yo estaba, con la mirada algo perdida, soltó lo que tenía en las manos y corrió hacia mi cuarto, llamo insistentemente sin obtener respuesta alguna, el pestillo estaba puesto, así que cogió una moneda y abrió desde fuera, al entrar gritó y empezó a llorar, yo ya le había dicho que estaba harto de vivir y que me quería morir, que si me encontraba así que no se preocupase, era mi elección, que me olvidase, yo nunca quise nacer. Puso los dedos en el cuello de mi vehículo para ver si tenía pulso, empezó a realizarme un masaje de esos en plan vigilante de la playa hasta que llegó la ambulancia, en todo momento, yo sentado en mi cama observandolo como si nada pasase, la ambulancia no tardó ni 10 minutos en llegar, me "estabilizaron" pero yo seguía viendolo todo, se fueron, yo me quedé en casa, de repente note como si tirasen fuertemente de mí, desperte en el hospital 5 días más tarde.

20 pastillas de diazepam 10mg y 10 valiums con un cubata supongo que pueden provocar este tipo de experiencias, sí.
 
Yo flipo aqui. Y de donde has copiado eso? o te lo has inventado ahora sobre la marcha?
 
Yo flipo aqui. Y de donde has copiado eso? o te lo has inventado ahora sobre la marcha?

estoy sumergido en una gran depresión, lo que no me ha pasado en toda la vida me ha pasado en 2 años, me volqué en las drogas, pero no era buen camino, fui al proyecto hombre y me recetaban mierdas de esas, y en una ataque me comi todas las que pude.

edito: mantecas, lo que quieres es que te pase el server del counter, no?
 
er_chuck rebuznó:
estoy sumergido en una gran depresión, lo que no me ha pasado en toda la vida me ha pasado en 2 años, me volqué en las drogas, pero no era buen camino, fui al proyecto hombre y me recetaban mierdas de esas, y en una ataque me comi todas las que pude.

edito: mantecas, lo que quieres es que te pase el server del counter, no?

Mientras estés sumido en una depresión y sigas tomando medicación para superarla, mejor que no des crediblidad a las experiencias que puedas tener; pues nunca sabrás si son inducidas por ese tipo de drogas o por la situación emocional que estás pasando.

¡Animo!, que de todo se sale si uno quiere. Hecha mano a tu voluntad que para eso la tienes.
 
Mayo Kiowa rebuznó:
Mientras estés sumido en una depresión y sigas tomando medicación para superarla, mejor que no des crediblidad a las experiencias que puedas tener; pues nunca sabrás si son inducidas por ese tipo de drogas o por la situación emocional que estás pasando.

¡Animo!, que de todo se sale si uno quiere. Hecha mano a tu voluntad que para eso la tienes.
Estoy de acuerdo, lo que tomo es mierda, lo sé, pero lo que me pasó ese día fue real, recuerdo las caras de los ambulancieros cuando me reanimaban, al salir del hospital, estaban en la cafetería, los reconocí, me acerqué y les dije: gracias por salvarme la vida. Me miraron extrañados y me dijeron que era imposible que recordase su cara, estaba practicamente muerto, entonces empecé a decirles la conversación que mantenían mientras me reanimaban y bueno, su cara fue más flipante, me dijeron que si, que eso fue lo que dijeron, lo vi todo, sentado en la cama.
 
Hablando de fármacos y experiencias extracorpóreas, el lunes estuve hablando con una amiga sobre dronjas, y durante la conversación comenzamos a contar las batallitas más extremas que hemos tenido con ellas.

Me contó que una noche se pasó bastante con el mdma (en cristal). A dosis altas es algo bastante peligroso, ella lo sabe, pero ese día no controlaba las dosis.

El caso es que estando de madrugada salió de un pub charlando con alguien y se sentó en una acera para esperar a que saliera una amiga suya. De repente, dice que se vió desde la acera de enfrente lo mal que estaba, que prácticamente no podía hablar, apoyada en una pared, y que seguía siendo consciente totalmente de lo que hacía su cuerpo, es decir, lo controlaba, hablaba, se movía, pero todo lo estaba viendo desde la acera de enfrente.

Hasta ahora, yo asociaba estas experiencias con los enteógenos, pero ahora estoy un poco tocado. ¿Qué pudo ser lo que le empujó a salir de su cuerpo? ¿o sólo fue una alucinación? Aunque dudo mucho esto último, ya que las anfetaminas no tienen esos efectos.
 
trips rebuznó:
Hablando de fármacos y experiencias extracorpóreas, el lunes estuve hablando con una amiga sobre dronjas, y durante la conversación comenzamos a contar las batallitas más extremas que hemos tenido con ellas.

Me contó que una noche se pasó bastante con el mdma (en cristal). A dosis altas es algo bastante peligroso, ella lo sabe, pero ese día no controlaba las dosis.

El caso es que estando de madrugada salió de un pub charlando con alguien y se sentó en una acera para esperar a que saliera una amiga suya. De repente, dice que se vió desde la acera de enfrente lo mal que estaba, que prácticamente no podía hablar, apoyada en una pared, y que seguía siendo consciente totalmente de lo que hacía su cuerpo, es decir, lo controlaba, hablaba, se movía, pero todo lo estaba viendo desde la acera de enfrente.

Hasta ahora, yo asociaba estas experiencias con los enteógenos, pero ahora estoy un poco tocado. ¿Qué pudo ser lo que le empujó a salir de su cuerpo? ¿o sólo fue una alucinación? Aunque dudo mucho esto último, ya que las anfetaminas no tienen esos efectos.

Nunca he tomado M, unicamente fumar canutos y una vez que comí monguis, una experiencia espantosa, mis amigos consumen M, y si, es algo que pasa, que te puedes ver de fuera, pero vamos, ni idea si es un viaje astral o que.
 
a mi no me ha pasado nada parecido con el mdma pero esta claro que es una sustancia que puede en cierta manera a inducir a experiencias de este tipo porque altera mucho las percepciones y los sentidos, aunque no creo que fuera una alucinación visual y menos un viaje astral, ella seguia en su cuerpo pero del ciego que llevaba cambio el modo de vision de la camara, como en el juego de rallys.
 
Alguen me puede explicar que es un viaje astral?

Yo pensaba que era ir de una astro a otro.
 
Mr Miyagi rebuznó:
a mi no me ha pasado nada parecido con el mdma pero esta claro que es una sustancia que puede en cierta manera a inducir a experiencias de este tipo porque altera mucho las percepciones y los sentidos, aunque no creo que fuera una alucinación visual y menos un viaje astral, ella seguia en su cuerpo pero del ciego que llevaba cambio el modo de vision de la camara, como en el juego de rallys.

Me acuerdo mi primera experiencia con el MDMA, despues de unos minutos de enloquecimiento, es como si estuvieras en un estado profundo de meditacion, de felicidad.. pero cuando pasan unos minutos empiezas a pasarlo bastante mal hasta que echas la pota.

Todo esto se puede hacer saludablemente y gratis con sesiones de meditacion y sin atiborrarse a drogas.. eso si, para llegar al mismo estado de gratitud que te proporciona el MDMA, tienes que ser PRO por lo menos.
 
Bueno aqui en Tenerife tengo un grupo de amigos que hace chamanismo y toman Ayahuasca y peyote en ceremonias con nativos amercanos, Indios del norte o Shuar del Amazona, de los que reducían cabezas, la verdad es que las tomas de Ayahuasca son asquerosas, la gente se vomita y hasta se caga encima, las de Peyote son orto rollos, si alguien esta interesado por MP le puedo pasar lugares de España donde se hace y se pone en contacto, eso si , por cuenta y riesgo propio:roll:.
 
Pues si sabes de algun lugar en Asturias, hazmelo saber.

Todo el mundo que la ha probado, me han dicho que se sufre MUCHO al principio, pero despues merece la pena.. por eso quiero hacer una toma con alguien que entienda.

Me habian pasado una vez un catalogo digital en un foro con todas las especies y no esta muy caro, conseguirlo es facil pero no me atrevo a tomarlo sin experiencia.
 
A mi lo que me pasa a menudo es estar dormido, no profundamente, y ser consciente de estar dormido, quererme levantar o hacer algún movimiento y no poder. La verdad es que es una sensación jodida de cojones y muy angustiosa.
 
bueno, supongo que esto se aleja un poco del tema pero a ver...

últimamente me pasa muchas veces tener sueños en los que compongo
música en plan que en mi cabeza suenan varios instrumentos a la vez
y encajan de puta madre. pero no simples melodías de mierda sino canciones enteras e incluso una vez compuse trozo de una ópera con
piano, violines, voces y la ostia. de verdad que impresionante
en cambio cuando estoy despierto esto es completamente imposible. de hecho toco la guitarra y no soy capaz de componer nada, como que mi mente está limitada
al principio pensaba que me parecía que sonaba tan bien por el hecho
de estar soñando, pero el otro día tuve un sueño lúcido y me dije: "coño,
fijo que estoy soñando", así que preste mucha atención a lo que "tocaba" para saber si de verdad sonaba bien, y joder, sonaba de
la ostia. de verdad que impresionante.

el caso es que cuando me despierto no recuerdo ni una nota de lo que
sonaba en el sueño, así que quería saber si hay alguna forma de conseguir
recordar esa música
 
Mas o menos te entiendo, yo he tenido muchos sueños en los que estaba en discotecas y sonaban canciones en ingles.. un ingles perfecto, clavadito al de la cancion, la misma letra...(Y no tengo ni puta idea de ingles). impresionante, no me preguntes por que, pero asi son los sueños.. Supongo que la mente analiza cada uno de los segundos que vivimos, es decir, que si tu estas escuchando una cancion y despues estas durmiendo y sueñas con ella, te saldra tal y como esta almacenada en el coco.

MAS O MENOS, no se si me he explicado bien..

El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi lo que me pasa a menudo es estar dormido, no profundamente, y ser consciente de estar dormido, quererme levantar o hacer algún movimiento y no poder. La verdad es que es una sensación jodida de cojones y muy angustiosa.

A mi esto me ha pasado una vez solamente y espero que JAMAS me vuelva a pasar, situacion extrema total. Consegui despertar pero parecia que me iba a quedar ahi para toda la vida.. Por si hay alguien al que le haya pasado esto.. espero que nos explique como poder salir de esta situacion si nos pasa de nuevo, nos seria de gran ayuda. ;)
 
El_Algarrobo_y_su_trabuco rebuznó:
A mi lo que me pasa a menudo es estar dormido, no profundamente, y ser consciente de estar dormido, quererme levantar o hacer algún movimiento y no poder. La verdad es que es una sensación jodida de cojones y muy angustiosa.

Es una putada, a mi me pasa alguna que otra vez, pero el otro día lo sentí mucho mas fuerte porque estaba despierto del todo, tenia las manos cerradas y no las podia abrir y queria gritar y no podia y no podia moverme pero de repente todo eso se va y te puedes mover y el corazón te late muy rapido.
 
Eso de despertarse y no poder moverse por lo visto es muy normal. A mi nunca me ha pasado, pero muchos amigos me han contado algo parecido.
Creo que ya se hablo de este suceso en otro hilo, incluso puede que yo dijera algo. De todas formas pego aqui informacion sobre el fenomeno ese.
Entre otras cosas explica muchos casos de gente que afirma haber sido visitada por extraterrestres o fantasmas mientras se encontraba en la cama.

La parálisis del sueño (PS) es una condición muscular producida por la atonía que tiene lugar mientras la persona duerme. Se observa mayoritariamente en los momentos en que el individuo está despertándose o quedándose dormido, o comenzando una fase REM del sueño.

La parálisis es totalmente normal y se produce cada vez que uno duerme. Es el mecanismo natural de defensa del organismo para evitar el "escenificar físicamente los ensueños", lo cual podría resultar dañino y peligroso para el individuo dormido (sueño REM sin atonía, no sonambulismo que se produce en las fases de sueño profundo).

Normalmente no se está consciente en ese estado, pero algunos individuos son susceptibles de sufrir episodios de parálisis estando conscientes. Esto puede ocasionar que el individuo mezcle sensaciones reales del entorno que le rodea con cualquier tipo de alucinación producida por un sueño, como puede ser sentir una sensación de ahogo o dificultad para respirar, con opresión del pecho, palpitaciones y otras sensaciones de origen fisiológico. Esta parálisis, acompañada por temor en la persona que la padece, se conoce como pesadilla, en el sentido clásico de la palabra.
En este estado, el sujeto se siente incapaz de realizar cualquier movimiento o de hablar, pero está plenamente consciente de su situación y de lo que ocurre en su medio ambiente circundante, ya que puede oír, oler o percibir sensaciones táctiles, incluso ver si tiene los ojos abiertos, o creer completamente que está viendo la habitación en la que se durmió, aun teniendo los ojos cerrados.
Parálisis del sueño - Wikipedia, la enciclopedia libre
 
Arriba Pie