viajes en el tiempo. la ultima conspiranoia del atentado a trumpo

liachu69

Disléxico y gallego
Registro
11 Mar 2005
Reacciones
16.166
esta me apasiona porque hasta cuadra.

1-Estamos en el año 2026.
2-Ayer una persona con el nombre Colle Alen intentó asesinar al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, dentro de la Casa Blanca.
3-Una cuenta de Twitter en 2023 escribió un solo tuit, con el nombre Colle Alen.
4-Esa cuenta de Tuiter tiene el nombre de Henry Martinez, una persona desaparecida. Martinez es un científico de la NASA (una cosa que manda cohetes al espacio) y además una empresa de aviones que desarrolla tecnología militar super secreta para el Gobierno de Estados Unidos.
5-El fondo de la cuenta de Henry Martinez es una imagen digital de 2023 de una página que se llama Máquina del Tiempo.
6-Si esa imagen la des digitalizamos, es la foto de cuando intentaron matar a Trump en 2024 y le pegaron en la oreja.
7-Pero en vez del tiro en la oreja tiene un agujero en el medio de la cabeza.
8-La foto de perfil de Henry Martinez que advierte sobre Colle Alen es un sapo verde de smoking y con una copa, igual a Trump en el intento de asesinato de ayer.
9-Lo que nos hace plantear dos posibilidades:
10-La primera, que es una gran psy op (operación para hacerle creer algo a la masa promedio de gente normal)
11-La más problemática: que se está modificando el presente desde el futuro con mensajes en el pasado, que son pistas no muy complejas a la vista de todos, que pueden ser identificadas cuando suceden los hechos.
12-Que desde el futuro un grupo de científicos descubrió el viaje en el tiempo, posiblemente a través de una nueva dimensión dentro de los átomos, tal vez relacionado con los aceleradores de protones
13-solo pueden enviar algún tipo de información básica y dejarla en lugares y tiempos que no pueden determinar con exactitud quienes mandan el mensaje.
14-la realidad que vivimos no nos corresponde, posiblemente desde algún evento grande como 2001, la crisis de 2009, la elección de Trump o la Guerra Irán-Israel, por eso parece tan “alocada”

HG02lznb0AAgxjY

Joder con los packs de "Bienvenidas al fantástico mundo de Magia Borrás".

Lee Choo, de que colores son los cartoncitos recortables como pequeñas estampitas que trae la caja? Los has chupau mucho rato o con cuatro relamidas basta?
Me interesa.

Esas cuentas se crean privadas -y ocultas- y escriben miles de miles de tweets con posibles eventos, nombres, fechas, blaos (por ejemplo, el siguiente papa será negro)... cuando ocurre algo que han escrito, borran el resto de tweets, ponen la cuenta pública y se ríen de nosotros.

Para ser mago eres un poco gilipollas.

Esas cuentas se crean privadas -y ocultas- y escriben miles de miles de tweets con posibles eventos, nombres, fechas, blaos (por ejemplo, el siguiente papa será negro)... cuando ocurre algo que han escrito, borran el resto de tweets, ponen la cuenta pública y se ríen de nosotros.

Para ser mago eres un poco gilipollas.
Es como tú. Te pones a comer pollas y cuando cantan suda, te echas unas risas con alfonso

Voy a tener que poner en el hilo que estoy lo pongo a modo de curiosidad etc etc etc y que obviamente no me creo nada de eso?

Tochazo de Liachu, que Dios nos pille confesados.

Joder con los packs de "Bienvenidas al fantástico mundo de Magia Borrás".

Lee Choo, de que colores son los cartoncitos recortables como pequeñas estampitas que trae la caja? Los has chupau mucho rato o con cuatro relamidas basta?
Me interesa.
pero tu que dices cabron, los acidos son de parguelas; aqui somos de blanca y pura hasta la sepultura.

Atrás
Arriba Pie