Viajes para solteros (O sobre cómo gastar el último cartucho)

Cheshire´s Katua

Prima Donna del Cocoguá
Registro
4 Mar 2007
Mensajes
5.485
Reacciones
3
love_boat.jpg

- Hi guys!

Bienvenidos a un nuevo hilo que, aunque pretende ser ameno y entretenido, acabará emponzoñado como no podría ser de otra manera en este subforo.

Resulta que soy una persona a la que, teóricamente, le encanta viajar. Digo teóricamente porque en la práctica no suelo hacerlo mucho; ahora que soy una persona pudiente (tomad nota), la mayoría de mis amigas tienen pareja y no conciben la idea de salir de casa sin sus novios o maridos. Podría viajar sola, pero cuando Dios repartió en espíritu mochilero, servidora estaba haciéndose la manicura.

Hace unos días, una compañera de trabajo me contó que la conocida de una conocida suya había ido a un crucero por el Mediterráneo para singles. Según esa chica, el ambiente no es tan patético como parece, e incluso hizo varios amigos en el viaje, con erótico resultado.

Movida por la curiosidad, y no por la desesperación porque no me gusta alternar con desconocidos, he pululado por alguna de las múltiples páginas web que se dedican a organizar saraos de estos.

El precio del viaje es algo más elevado que si lo gestionas a través de una agencia o vas por libre. Normal, encontrar al amor de tu vida no tiene precio. Si te interesa hacer un viaje, puedes consultar la lista de la gente que también está interesada en hacerlo, no sea que seas un hombre heterosexual y te encuentres con un campo de nabos rumbo a Estambul.

Me he molestado en sacar la estadística de edades de VIAJARSOLO Viajes para SOLTEROS Singles VIAJES con otros Solteros, Familias monoparentales con niños con un avanzado programa, y me ha salido esta gráfica:

2641fvc.jpg


La mayoría somos más jóvenes, pero ya llegaremos al pico crítico, ya.

Entre otras cosas, organizan jornadas de tapeo por 30 euros, viajes por todo el mundo, cruceros, excursiones, invasiones a EXPO Zaragoza (como si después de patearse el recinto a alguien le quedara fuerzas para el folleteo) y eventos varios. Por ejemplo, la pasada nochevieja los de viajarsolo.com estuvieron en Zaragoza y se lo pasaron así de estupendamente. Puro desfase.

MaytePremiada.jpg
fiesta.jpg
CenaNochevieja.jpg


Os dejo un video del novamás en esta nueva modalidad de ocio para los que no se comen un torrao; VillaSingle. Es el primer hotel para solteros, que organiza actividades rollo Grand Prix del verano. Algunas son un tanto bizarras, pero sólo la gente que folla poco es capaz de marcarse un "Sumo" enfundada en un manguito amarillo gigante y pasárselo de puta madre.

Para ver este contenido, necesitaremos su consentimiento para configurar cookies de terceros.
Para obtener información más detallada, consulte nuestra página de cookies.


Estoy pensando en patentar la idea de piscinas para solteros, boleras para solteros, burrikines para solteros y un sinfín de posibilidades.

Los que gusten de loles que echen un vistazo por este tipo de páginas, que algunas no tienen desperdicio. El sentido de este hilo, hasta que se diga lo contrario, es saber vuestra opinión sobre este tipo de viajes, y que contéis posibles experiencias propias o ajenas.

Aunque esto de los viajes para solteros parezca algo inofensivo, no puedo evitar ver un fondo de tristeza en ello y no sabría explicar porqué.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
El sentido de este hilo, hasta que se diga lo contrario, es saber vuestra opinión sobre este tipo de viajes.

El objetivo de los hombres es conocer mujeres para follar; el objetivo de las mujeres es conocer hombres para darle un sentido a sus vidas.
A estos cruceros imagino que irán los feos y las mayores de 35.
 
Por muy buen ambiente que tengan, debemos entender que esos cruceros son para todo aquel que ha fracasado en las relaciones personales y lo asume.

Tendrá todo el buen ambiente que una reunión de gente con fracasos en el saco pueda tener: lo estás pasando bien, pero sabes que fuera del barco, sentimentalmente, no tienes una mierda.

Si se trata de buscar pareja, una agencia es más lógico.
Si se trata de follar, eres mujer, no se que problema hay. Cógete una mierda el sábado y drógate y acaba la noche con eróticos resultados.

Cualquiera de las dos opciones es más económica y menos triste.
 
Un conocido mío vino hace poco de un viaje de esos. Le pregunté por la experiencia, ya que le ví sumamente exultante. Como con más brillo en la cara... feliz.

Y me dijo, lleno de gozo:
- ¿Sabes que había actividades bastante interesantes y por las que nunca habría llegado a interesarme si no me las ofrecen allí? Tía, gané un concurso de petanca y otro de bailes de salón.

- Y follaste?

- Joder, e hicimos un mini cursillo de cócteles donde aprendimos un montón!
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Movida por la curiosidad, y no por la desesperación porque no me gusta alternar con desconocidos, he pululado por alguna de las múltiples páginas web que se dedican a organizar saraos de estos.
(...)
El sentido de este hilo, hasta que se diga lo contrario, es saber vuestra opinión sobre este tipo de viajes, y que contéis posibles experiencias propias o ajenas.

Si se trata de follar, eres mujer, no se que problema hay. Cógete una mierda el sábado y drógate y acaba la noche con eróticos resultados.

Prince-FF rebuznó:
O en su defecto ven a verme, en mi cama hay sitio para alguien más....

Sin duda el programa de acercamiento de niños especiales a las nuevas tecnologías está dando los resultados esperados.
 
Jandrov y Prince FF, ya que estáis los dos con la polla en la mano, meteósla por el culo el uno al otro y no jodamos el hilo.
 
Yo no tendría problema en enrolarme en una mierda de esas, pero más que por ligar por salir de la típica dinámica del soltero aburrido. Te haces un viaje, conoces peña y, ligues o no, por lo menos sabes que los demás están en las mismas y buscan algo parecido, así no hay líos ni malentendidos.

Pero eso será entrado en años cuando vuelva a estar soltero y no logre salir más de dos veces por mes de mi zulo debido al alto porcentaje adiposo de mis glúteos.
 
edito por si alguien se quiere saltar el ladrillo, viene a ser lo mismo que ha dicho morpo





pues yo (personalmente eh, para mí) nunca lo he visto como "último cartucho"

lo he mirado alguna vez, viendome sin hacer vacaciones por el motivo que sea, pero siempre pensando ante todo en pasar unos días de desconexión, echar unas risas y conocer sitios nuevos...lo de ligar como último objetivo, si sale alguien pues perfecto

afortunadamente no me ha hecho falta, aún me quedan amigos/as con los que hacer escapadas (digo afortunadamente porque me cuesta relacionarme con desconocidos, me corto bastante hasta que no hay confianza con gente de fuera de mi círculo habitual)...mira, pensandolo bien igual me vendría bien meterme en una movida de estas para mejorar mi don de gentes :lol:

en resumen, que sí, que si me veo apurado y no me apeteciera montarme algo yo solo sí me metería en un barco con un montón de gente desconocida, hay que probar cosas.

Cheshire´s Katua rebuznó:
Aunque esto de los viajes para solteros parezca algo inofensivo, no puedo evitar ver un fondo de tristeza en ello y no sabría explicar porqué.


porque es lo que esta sociedad quiere que veas? ese "está solo" como algo malo, que parece que nos quieran marginar o demonizar o algo así :lol:

aunque hablando en concreto de algunas actividades sí que se puede ver un poco triste :lol:
 
El año pasado me encontré en el jodido apuro de no tener plan de vacaciones. Casi todas mis amistades se iban en plan parejitas y yo ahí no pintaba una mierda. Entonces, un amigo me propuso mirar lo de viajes para solteros y sentí un escalofrío en el cuerpo. Me parecía lo más triste del mundo.
Por suerte, me pude acoplar a un viaje con dos amigos y nos lo pasamos de miedo. Follar no follamos, pero los tres teníamos ganas de volar hasta las antípodas (bueno, casi).

Al grano,

Este tipo de viajes son la respuesta financiera a un problema grave de la sociedad. Cada vez nos relacionamos menos, somos más distantes, se nos incita a consumir pero no a echar unas birras en el bar despues del curro ni a jugar un partidillo con los amigos. Hay un individualismo enfermizo y encima se nos exige que a los 30 ya estemos casados, con vivienda propia, coche, curro fijo, hijos y perro. Casi ná, hoygan!

Por eso, uniendote a este tipo de actividades es difícil que no te cuelguen la etiqueta de "perdedor", por haber llegado a cierta edad y no tener pareja. Da igual que estes saliendo de una ruptura/separación/divorcio doloroso; eres un pringao, un orco, no tienes amigos o todo a la vez.
Podreis decir que soy facilmente influenciable, pero hace más de un año me uní a un grupo de chat y aunque me lo paso bien con ellos en quedadas y cenas, el panorama sentimental general es bastante desolador: mucho soltero de más de 40, separadas, divorciadas, alguna que otra neurótica y dos o tres parejas estables.

Como actividad, los viajes de solteros son necesarios y no seré yo quien los condene, pero no participaré en ellos. No mientras tenga amigOs con los que poder irme de escapada.

Este verano voy a tener casi dos meses de vacaciones, y en septiembre ya empezaré a buscarme otro curro. Ni que decir tiene que pienso aprovechar estos días al máximo apuntandome a cualquier bombardeo. Lo que sea menos ir a un viaje de Solteros Anónimos.
 
No trataba de ensuciarlo ni trataba de hacer la gracia de: aquí estoy yo, no era esa mi intención.
Chesire no dice que esté pensando en subirse a bordo de uno, y yo lo interpreté como si lo hubiese hecho tras una lectura rápida.

Es símplemente que no entiendo el fin de esos cruceros, no creo que el problema del que vaya a eso sea el sexo, pues es algo que puede encontrar fácimente en otro sitio.
Pero también me niego a creer que sea una experiencia de búsqueda de acompañante sentimental, porque me parece triste.

Suena al último recurso de una persona desesperada, suena a haber fracasado y estar aferrándose a un clavo ardiendo. Suena a probar suerte a ver si suena la flauta. Y eso es lo que no concibo, que una persona adulta y cabal reduzca sus esperanzas a un barco en el que juega a la petanca con otros solteros.
 
Lo veo muy triste, de hecho lo veo más como una invención debido a un impulso social que a una necesidad por sí misma. Es decir, no pasa nada porque la gente se quede soltera. Antes sí, porque los matrimonios era cuestión de aligerar la carga laboral de cada uno, pero ahora que todo el mundo puede ser autosuficiente, pues no le veo sentido. Y por otro lado, que usted está jaquetona, si es por las islas griegas o así, le acompaño, yo me quedo viendo ruinas y usted hace como si me pusiera los cuernos, que mola más. ¿Hace?
 
El sentido es que igual a la persona de turno se la suda la idea que su soltería proporciona al mundo pero, personalmente, le apetece dejar de estarlo y esa clase de actividad es más interesante que meterse en un chat, estar noche tras noche en garitos, meterte en citas a ciegas o comerte los mocos en casa.

Almenos no tiras el dinero, sales de casa, viajas un poco y, como mínimo, haces colegueo y echas unas risas en un ambiente nuevo.
 
Todo lisiado social que decida salir de su su burbuja de pajas y autocompasión merece mi respeto.

Acudir a un viaje de esos es decirle al mundo "Sí, soy un lisiado social y me importa una mierda que lo sepa todo el mundo".

¿ Que hay personas que les parece de tristes y causa de lol ?, pues bueno. Entonces ¿ también es de ser triste y causa de lol el que una persona intente caminar después de romperse las piernas ?.

Hay un estado sicológico que los médicos llaman "orgullo de enfermo", el orgullo nos impide buscar soluciones a nuestros problemas por no dar "pena" a los demás. Pero mejor intentarlo que quedarte en casa jodido ¿no?.

Aunque no creo que esos viejes sean la panacea para los lisiados sociales, seguramente los divorciados/separados seran los que follen ya que conocen como van las reglas del ligue.
 
Cheshire´s Katua rebuznó:
Aunque esto de los viajes para solteros parezca algo inofensivo, no puedo evitar ver un fondo de tristeza en ello y no sabría explicar porqué.

Venga... no intentes quedar de buena, que te estas partiendo el ojal con esto. You are so bad peakcock´raah!!

No iria en la vida a un viaje de estos. Solo de pensar en un barco lleno de zorras, que durante todo el año son unas putas sosas y unas estrechas, y que luego en el barquito del amor, cambian el chip para follarse a todo el mundo, me daria mucho asco.
O esas tias solteras y con hijos, separadas, etc. Desesperadas por tener a un hombre, el que sea, a su lado, para formar lo que es en su cabecita una familia normal. Repugnante.

Anda y que os den a todas...
 
Ultimamente me fijo más en la gente, me parece que se lo leí a Moporday en su entrevista y a mí me pasa un poco lo mismo, me fijo más en las personas, las clasifico más, analizo más las relaciones personales, .... Pues una de las cosas que más me llama la atención, es el nivel de desesperación de muchas mujeres, especialmente las maduras. No parecen estar contentas con nada, quizás las únicas que parecen llevar una vida más o menos aceptable son las madres, que con el rollo de los hijos parece que más o menos tiran hacia delante, el resto dan hasta miedo.

No digo nada de las que tienen según qué edad y están solas, a muchas se las ve ya directamente jodidas. Cuando son jovenes son unas reinas, llegan a cierta edad y si no han tenido éxito en sus relaciones sentimentales, el fracaso es total. Hoy en día además tienen dinero, libertad, están aceptadas socialmente, pero joder por dentro se masca la tragedia, a muchas se las ve muy jodidas.
 
Yo veo una tontería el concepto. Cuando eres soltero/soltera, ¿no son todos los viajes de soltero?.
Tengas los años que tengas, vayas acompañado o no, te quedes en el hotel o salgas a hacer actividades o vayas a follar, pillar pareja o hacerte tremendos pajotes en tu habitación tranquilamente.
Digo yo, eh...
 
Hello

Lo de los viajes de solteros si que tiene un regusto amargo, supongo que por tener que añadir la auto-obligación de "de solteros" al hecho de viajar por placer.

De todas formas si lo que prefieres es el viajar al ligar yo prefiero lo que hace un amigo (el cual si que está en el punto máximo de esa bonita grafica) Se apunta a viajes organizados "normales". Después de todo no deja de ir mucha gente y al final siempre se crean grupitos para ver los sitos. Así ha hecho varios viajes largos y de momento se lo ha pasado estupendamente.

Eso sí, ligar no ha ligado, pero ha visto mundo (así que no se qué hago destrozando este hilo)
 
La única pega que le encuentro a esos viajes (aparte de tener que llevar una chapita con tu nombre) es que como llegues y no te mole nadie ya te puedes dar por jodido, porque como se presupone que vas a ver qué pillas, la gente seguro que se toma muchas libertades, más aún que en el mundo nocturno... lo veo más un sitio donde encontrar personajes únicos con fines exclusivamente amistosos. La verdad es que cualquiera que tome la decisión de apuntarse a un sarao de esos y se vaya ahí solito, con diez cañones por banda, ya merece todos mis respetos.
 
A mí personalmente no me parecen mal estos viajes, pienso que es una opción más de las muchas que existen.

Tampoco tiene porque haber un fondo de tristeza, muchas personas es posible que por diversos motivos no tengan a nadie para ir de vacaciones, por no coincidir fechas, por motivos laborales, etc... y esta es una oportunidad para pasarlo bien, no es necesario follar obligatoriamente o ponerse a ligar como loco... se trata de pasarlo bien, cada uno como pueda...

Os voy a comentar una cosa muy divertida que ocurre en EEUU.

Allí organizan este tipo de viajes también para homosexuales en exclusiva y dentro de barcos. Una vez ví un reportaje en la MTV y me lo pasé en grande. Resulta que permitieron la entrada de un equipo de dicha cadena para que grabara las experiencias de unos gayers (que dieron su permiso) dentro de uno de estos barcos.

Era muy gracioso ver cientos de chicos y hombres subiendo al barco con sus esquipajes y ni una sola hembra.

Me lo pasé muy bien viendo las imágenes de dentro del barco, los restaurantes, la piscina, la discoteca y como contaban los protagonistas sus experiencias: "que me parece que tal chico sólo quiere mi cuerpo", "que yo busco una relación estable", "tal chico me ha gustado pero me parece que en un futuro me pondrá los cuernos"...

Era un gran hermano pero a lo gay.

¡Cómo está el mundo!

:0)
 
Interesante hilo, Katua.

Curiosamente, yo estuve a punto de ir a un viaje de esos el verano pasado, pero no con la idea de pillar cacho, sino por lo que ha dicho la autora del hilo y alguno más por aquí: me gusta viajar, no me gusta hacerlo solo, y no tenía plan para el verano.

Reconozco que sí me sentía un poco loser por ir a uno de esos viajes, pero estaba decidido a hacerlo. Al final me salió un plan con unos amigos y me fui con ellos una semanita a la playa. Pero no descarto formar parte de uno de esos viajes, a lo mejor este mismo verano. La mayor pega que les veo es que son bastante caros.
 
A mi me parece bastante deprimente todo esto, no deja de ser una caravana de solteras como hacian antiguamente en los pueblos mas profundos de la peninsula, estas cosas no hay que buscarlas porque sino es cuando sientes un vacio por dentro que puede dar incluso vertigo asomarse.

Y mas vale solo que mal acompañado.
 
Lo que hay es mucho prejuicio, siempre pensamos en que aquello se tiene que llenar de gente desesperada y perdedora. El hermano de un amigo puso un anuncio en el periódico después de separarse, y quedaba con chicas bastante majas, yo hasta entonces había pensado que eso era de loosers, pero desde ese momento cambié de idea. Seguro que esos viajes no están tan mal, yo de momento no me lo planteo,pero si me viera en la situación, ¿por qué no?
Que hable alguien que haya ido!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 
Rastrer0 rebuznó:
A mi me parece bastante deprimente todo esto, no deja de ser una caravana de solteras como hacian antiguamente en los pueblos mas profundos de la peninsula, estas cosas no hay que buscarlas porque sino es cuando sientes un vacio por dentro que puede dar incluso vertigo asomarse.

Y dale, que no se trata de pillar cacho, sino de viajar. Por supuesto que, si van todo solteros, muchos pillarán cacho, pero la idea no es esa. Por lo menos, no la mía, si termino por apuntarme a alguno de esos viajes. Para ligar, mejor te apuntas un mes al meetic y te cuesta 20 euros, no te gastas 1.000 y te vas al culo del mundo.
 
Atrás
Arriba Pie