Vic, el nonagesimo debate respecto la inmigracion.

pioneer

RangoFreak
Registro
14 Ene 2006
Mensajes
6.653
Reacciones
0
Hola, compatriotas todos.

Abro este hilo para haceros participes de un debate que ha surgido en estas ultimas horas respecto la inmigracion a raiz de la decision del alcalde de Vic, de Convergencia i Unio si no me equivoco, de no admitir como empadronados los inmigrantes que a partir de ahora esten ilegalmente en el pueblo.

He seguido la entrevista en directo al alcalde en la emisora RAC1. Han salido datos escalofriantes. En vic y otros pueblos catalanes que tambien han salido a colacion (Salt, si no me equivoco) Hay un 40-50 % de inmigrantes. EN el 2000 en esos pueblos habia un 10%, pero ha dado un salto cualitativo en tan solo una decada de puertas abiertas.

De entre las criticas a las que se enfrenta este alcalde estan las de siempre, que si fomenta la xenofobia y racismo y tal, la verdad es que en la encuesta al uso el 90 % de los oyentes se mostraron a favor de adoptar mas medidas de control como la mencionada. Sin embargo los "expertos y expertas" de la tertulia apelaban al buenismo para dar a entender que se debia dar acogida sanitaria de escuelas, etc a todo aquel que entrara en nuestro pais por la forma que fuera, a una amante de los animales le poseyo el espiritu de manu chao y dijo textualmente que no habia ni una persona ilegal en españa, que todos eramos seres humanos y que en todo caso seria una situacion irregular de la que la administracion era culpable.

En honor a la verdad hay que decir que Sala i Marti, el economista, puso algo de cordura dando a entender que en cualquier pais civilizado la inmigracion se controla y que se hace precisamente porque el dinero no cae de los arboles y de seguir a este ritmo puede llegar a colpsarse.

Lo curioso del caso es que esta medida tomada por el alcalde de Vic y que tanta repercusion ha tenido, solo afecta a cuatro niggers, segun ha dicho.

Haber si llega el Ragnarok de una vez y nos vamos todos un poquito a la mierda, que a veces escuchar segun que cosas da hasta dolor de cabeza.
 
Es lo de siempre, siendo anónimo uno dice lo que piensa, pero si eres conocido toca decir lo "políticamente correcto" para que no te tachen de nancy, franquista y nosecuantas cosas más.

No, si al final nos tocará a todos hacernos catalanes :shock:
 
pioneer rebuznó:
...de no admitir como empadronados los inmigrantes que a partir de ahora esten ilegalmente en el pueblo.

Podian empadronarse en el pueblo los inmigrantes ilegales?? ¿Como es eso posible, como lo permitian?
 
Podian empadronarse en el pueblo los inmigrantes ilegales?? ¿Como es eso posible, como lo permitian?

no solo lo permitirán sino que además les darían mil ayudas para todo, bienvenidos a hEzpaña tierra de promisión... menos si eres español, entonces te cuecen a hostia limpia y a impuestos claro... donde lo legal es para tí pero no para los demás, esto es, el imperio de la anarquía más asquerosa, que es la que está disfrazada de democracia.

Ahora, seguimos sin salir a la calle... así en plan propuesta: ¿montamos un partido político ya de una puta vez o qué?
 
Ahora empezarán a llamar a sociólogos y estos argumentaran que ahora se folla mejor porque un negro con un pollón de veinte centímetros se la mete por el culo. Además, los negros, moros y sucedáneos nos enriquecen con su cultura, por ejemplo... .... .... Bueno seguro que pensando se me ocurre algo (!)

En cuanto a los inmigrantes lo natural sería que si no hay trabajo para los españoles se largaran. Pero se que aquí sin trabajo viven mejor que en sus países de origen trabajando. Comederos sociales, ropa gratis, subvenciones... ¿para qué irse?

Ahora, seguimos sin salir a la calle... así en plan propuesta: ¿montamos un partido político ya de una puta vez o qué?

Tú lo dirás de coña, pero para montar un partido sólo hace falta darte de alta en el ministerio del Interior. Se podría montar el partido putalocuriense, ahora bien habrá que ver quién tienen tiempo para organizarlo todo y sobre todo (en realidad había puesto sobre todo junto porque soy un subnormal) quién da la cara.
 
Tendríais que ver esta noticia en TV3 (en esta cadena ya ni intentan aparentar imparcialidad)

Presentan a los del ayuntamiento (catalanes) como fascistas de manera mas o menos sutil para luego ilustrar el publirreportaje con imágenes de la plaza de Vic llena de negros y moras comprando en un mercadillo no muy diferente al zoco de una ciudad marroquí cualquiera (naturalmente presentándolo como algo positivo y deseable)

Luego me miran con mala cara cuando digo que Cataluña esta acabada y los independentistas dan mas risa que otra cosa, joder si hasta ERC prefiere favorecer a los moracos que a propios los catalanes.

Los más españoleitors del foro podéis estar tranquilos ya que Cataluña dentro de unos cuantos años no solo no será independiente si no que será Andalucía 2: plaga de parados (nacionales y foráneos) sumada a la plaga de funcionarios...me parece que nos tendreis que mantener.
 
Lo de los empadronamientos es un cachondeo . Mi padre tiene un chalet que lo ha puesto en alquiler varias veces , y todavia hay dos inquilinos que ya no estan , y que todavia estan empadronados en esa casa . Lo grave es uno que ya lleva siete años sin vivir ahi , y que sigue empadronado ahi, a pesar de que mi padre haya insistido varias veces en que le den de baja . Con el empadronamiento tienes derecho a educacion , sanidad , subvenciones municipales , etc , y hay casos de inmigrantes que ni siquiera viven en España , y sin embargo estan cobrando subvenciones simplemente por estar empadronado .

Se deberia ser mas estricto con los empadronamientos , y dar de baja a la gente que no vive realmente en el pueblo , y evidentemente , a los inmigrantes ilegales no se les deberia permitir el empadronamiento , pero como España es un cachondeo , no solo se les permite empadronarse y chupar subvenciones , sino que utilizan este empadronamiento como via para legalizarse .
 
La razón de la permisividad es bastante sencilla. Si una persona está empadronada puede votar en las elecciones municipales. ¿Los inmigrantes a quién votarán? Obviamente, al ser currelas a partidos de izquierda. Ahí es donde los partidos que deseen votos se prostituyen con proclamas de "empadronamientos para todos".

Me hace gracia como tras informarme sobre la noticia ya he podido ver lo patente que es la estupidez de la gente. ¿Racista ese hombre? No, claro, es mejor un descontrol total y que dentro de unos años no haya dinero ni nada ni para ellos ni para nosotros... genial.

La inmigración es positiva. Punto. Pero desde un punto de vista lógico, debe ser controlada. España necesita inmigración, peor también necesita seriedad. Necesitamos que la gente de fuera que venga, venga con trabajo y que aporte al país que le acoge. Cuando no aporten se les manda para casa. Como se ha hecho con todo el mundo. No seré yo quien les obligue a marcharse siempre que estén cumpliendo con la sociedad. Es más, no me importa que se queden y que incluso cobren pensión, pero para ello deben haber cotizado como todo hijo de vecino nacional.
 
Tendríais que ver esta noticia en TV3 (en esta cadena ya ni intentan aparentar imparcialidad)
....

100% de razón, a la que se acercan las contiendas electorales se acabó con todos esos rollos de independencia informativa y cosas por el estilo. Se vuelve a lo de toda la vida, engañar, mentir y si hace falta meter miedo. Qué grande es ser español, i quin orgull de ser català.
 
La inmigración es positiva. Punto. Pero desde un punto de vista lógico, debe ser controlada. España necesita inmigración, peor también necesita seriedad.

Mentira. Punto.

Un país con porcentaje de paro no puede acoger inmigrantes. Punto. Y en los "felices 90" ya lo teníamos. Lo que hay que cambiar es el sistema de pensiones. Punto. No podemos crecer demográficamente de forma infinita.

Y la inmigración de positiva no tiene nada. teniendo en cuenta que además las culturas de esos inmigrantes no aportan nada bueno. Son lo que éramos en España antes de evolucionar, lo que éramos en los tiempos medievales o de Franco.
 
España necesita inmigrantes. Señor Warrace lea atentamente lo que he puesto porque no creo estar afirmando nada que esté en contraposición a lo que usted dice.

En ningún momento he afirmado que la inmigración deba ser infinita. Sino, al contrario, que debe ser administrada de forma coherente. Importando mano de obra extranjera si es necesaria. Bien es cierto, que en el estado económico en el que nos hayamos, más que nunca, debemos controlar dicha inmigración y expulsar a quien no contribuye.
 
Podian empadronarse en el pueblo los inmigrantes ilegales?? ¿Como es eso posible, como lo permitian?
Los inmigrantes ilegales tienen obligación de empadronarse para poder acceder a la sanidad o la educación, amén de justificar así su estancia en territorio nacional en vista a futuras regularizaciones. Esto se produce porque el ayuntamiento no puede decidir sobre la ilegalidad de la residencia en España: https://www.empadronamiento.net/Puedo-empadronarme-si-no-tengo-papeles.Extranjeros-Inmigrantes/9
De hecho, Corbacho considera ilegal que Vic impida el empadronamiento:
https://www.lavanguardia.es/ciudada...a-sin-papeles-inmigracion-esquerra-repub.html
Ver para creer:shock:.
 
España necesita inmigrantes. Señor Warrace lea atentamente lo que he puesto porque no creo estar afirmando nada que esté en contraposición a lo que usted dice.

En ningún momento he afirmado que la inmigración deba ser infinita. Sino, al contrario, que debe ser administrada de forma coherente. Importando mano de obra extranjera si es necesaria. Bien es cierto, que en el estado económico en el que nos hayamos, más que nunca, debemos controlar dicha inmigración y expulsar a quien no contribuye.

Vale, pero es que no veo para qué los necesitamos.

Antes de traer a nadie, primero luchemos para que ciertos trabajos tengan unas condiciones dignas -si sn muy duros lo siento, habrá que pagarlos muy bien-, y ya después si eso hablamos de traer gente de fuera, como bien dice, ya con su contrato.
 
España necesita inmigrantes.

¿España necesita inmigrantes? ¿Un país con el 20% de la población en paro necesita inmigrantes? El que necesita inmigrantes es el empresario de turno que prefiere mano de obra en regimen de semiesclavitud.
 
Se me olvido comentar un par de datos que acabo de recondar y que son para pararse a pensar.

El primero es que segun comentaban en la radio 8 de cada diez inmigrantes de estos municipios no trabajaban (o al menos no trabajaban en dinero A)

El otro, que resulta inquietante, es que el aumento de inmigrantes iba acompañado de un DESCENSO en estas poblaciones del numero neto autoctonos, es decir que la gente se iba de su propio pueblo para buscar otros parajes.

Curioso cuanto menos.

PD. Ah, y por ultimo y por si alguno anda algo perdido, recordar que Plataforma per Catalunya, un partido algo "particular", es la segunda fuerza politica en Vic, y por algo sera. (este partido algunos lo acusan de xenofobo, no entrare a decir si es cierto o no pero la cuestion es que su lider es un exfalangista si mal no estoy informado)
 
caco3 rebuznó:
¿España necesita inmigrantes? ¿Un país con el 20% de la población en paro necesita inmigrantes? El que necesita inmigrantes es el empresario de turno que prefiere mano de obra en regimen de semiesclavitud.


El sucknor de Solana el otro día salió en TV con la lección bien aprendida, ahora que vuelve al redil sociolisto patrio -yo le pensaba mas listo, se va a pringar de mierda ZetaPera hasta la coronilla, un tío que ha sido el Boss de la OTAN, que triste....-, defendió que Europa necesita de aqui a 20 años mas inmis curritos....

¿acaso no sabe que los morlocks de la Union estan pariendo a rates de 5 morillos por tipa?¿necesitamos inmis curritos con 4 millones de parados patrios, gran parte de ellos ya inmis, sin contar los del resto de Europa? Las cuentas son sencillas, NO.

Pero WTF!!! la Idiocracia socialista no deja de sorprenderme día a día....
 
El sucknor de Solana el otro día salió en TV con la lección bien aprendida, ahora que vuelve al redil sociolisto patrio -yo le pensaba mas listo, se va a pringar de mierda ZetaPera hasta la coronilla, un tío que ha sido el Boss de la OTAN, que triste....-, defendió que Europa necesita de aqui a 20 años mas inmis curritos....


Joder, se me ha caído un mito, creía que Solana era una persona cabal y que no se enmerdaria con Zapo...

Para un político del PSOEZ que me parecía serio y no un payaso, será que no tiene nada ahorrado para la jubilación.


caco3 dijo:
¿España necesita inmigrantes? ¿Un país con el 20% de la población en paro necesita inmigrantes? El que necesita inmigrantes es el empresario de turno que prefiere mano de obra en regimen de semiesclavitud.


Más razón que un santo: gente que curra 12 horas, 4 pagadas en negro y que recibe ayudas para pagar el piso, el comedor de sus hijos, los libros...Como se ve un negocio redondo (para el empresario) eso sin contar que España siempre ha tenido unos índices de desempleo que en la Europa civilizada serian escandalosos. ¿Alguien recuerda a Caldera diciendo que necesitábamos 20 millones de inmigrantes?
 
Un buen bombazo es lo que hace falta aqui, y os lo digo completamente en serio.

Ante una situación tan complicada ( ni siquiera Francia presenta unos números similares a Cataluña ) la única solución sería movilizarse y manifestarse utilizando la violencia, pero el pueblo, tan debidamente adoctrinado por el chupiprogrismo que campea, no está por la labor.

No hay nada que hacer, porque llega un momento en el que ya me duele la cabeza de leer éste tipo de noticias y supongo que uno nada puede hacer, simplemente hacer como los demás: vivir como siempre, pasar de todo aunque tu propio pueblo desaparezca, pasar si en tal barrio o en tal calle los niños son extorsionados por bandas de monos con pañuelos, pasar aunque las abuelas del Raval (80% moros) no puedan salir de casa por miedo y aún sin salir sean desvalijadas sistemáticamente, pasar de que no haya trabajo... pasar, vaya, pasar de todo y preocuparte solo de los tuyos, los más cercanos, e ignorar la chuleada monumental que se traen en Catalunya con la inmigración.

Lo que quieren es lo que han conseguido, que el pueblo raso sea pasivo, que ni se inmute, que incluso algunos sientan lástima por toda la MIERDA que viene de fuera. El único camino es volverte como ellos, actuar como si no pasara nada, pero haciendo eso dejaría que los cuatro cerdos que mueven los hilos acaben ganando, por tanto me niego a hacer eso, por consiguiente, y de ahí, mi dolor de cabeza
 
Muchas veces es en pueblos y localidades pequeñas donde más afectan las consecuencias de esta inmigración descontrolada que estamos soportando en España.

Yo vivo en una localidad de Madrid que ha pasado en unos pocos años a triplicar su población. Rumanos, panchitos, morlocks y niggas llenan la ciudad a rebosar. ¿Que ocurre actualmente? Pues que una gran parte de ellos no tiene trabajo. La delincuencia ha subido una barbaridad, la inseguridad en muchos barrios es brutal, la mendicidad...etc. Y tócate los cojones, que en este año pasado (año de crisis y paro históricos) no han parado de venir, ni se han marchado a sus países de origen como decían algunos que harían. Las oficinas del INEM y de las ETT's tienen colas kilométricas de españoles y extranjeros pidiendo empleos que no hay. Una grandísima parte de los inmigrantes que tenemos están sin regularizar, pero otros, los que ya llevan años aquí, se están trayendo a todas sus familias. Los trabajos que los empresarios ofrecen aquí son cada vez más mierdas. Saben que aunque ofrezcan verdadera basura, siempre habrá uno de estos rumanos, panchis o africanos dispuestos a currar en cualquier condición.

No sé quien puede pensar aún que España necesita inmigrantes, pues si algo necesita ahora mismo nuestro país y de forma urgente, son leyes duras y serias para con la inmigración. Ni racismo ni hostias, es cuestión de sentido común. Los inmigrantes serían los primeros en hacerlo en el caso de que su país recibiera una oleada tan desproporcionada de foráneos, con el agravante de una crisis económica que está jodiendo vivos a los trabajadores autóctonos.
 
caco3 rebuznó:
¿España necesita inmigrantes? ¿Un país con el 20% de la población en paro necesita inmigrantes? El que necesita inmigrantes es el empresario de turno que prefiere mano de obra en regimen de semiesclavitud.

Lea atentamente, por favor, y verá que en ningún momento he defendido la inmigración masiva y sin control.

En cuanto a lo de los empresarios, nada que objetar.

Mike Ness rebuznó:
No sé quien puede pensar aún que España necesita inmigrantes, pues si algo necesita ahora mismo nuestro país y de forma urgente, son leyes duras y serias para con la inmigración. Ni racismo ni hostias, es cuestión de sentido común. Los inmigrantes serían los primeros en hacerlo en el caso de que su país recibiera una oleada tan desproporcionada de foráneos, con el agravante de una crisis económica que está jodiendo vivos a los trabajadores autóctonos.

Las leyes duras contra nacionales y extranjeros. La ley española hace años que debiera haberse cambiado. Cada día salen a la palestra más y más casos de auténticas bestialidades y las penas son risibles. Estoy a favor de un endurecimiento de las penas, ya que las otras medidas parecen no funcionar.

También estoy de acuerdo en que lo primero debieran ser los ciudadanos españoles los que tengan prioridad para todo.

Sin embargo, sigo pensando que los inmigrantes (ojo, insisto, que a veces veo cierta disfunción lectora, los que vienen a currar de verdad, que son muchos) son necesarios. La población española cada vez es más mayor y las nuevas generaciones (canis & co) no creo que sean las que nos saquen las castañas. Una ley con sentido común, que beneficie a quien contribuya, pero que también penalice, y duramente, a quien venga a joder la marrana, es necesaria. Los que no sirvan a sus países sin ningún problema.
 
Sin embargo, sigo pensando que los inmigrantes (ojo, insisto, que a veces veo cierta disfunción lectora, los que vienen a currar de verdad, que son muchos) son necesarios. La población española cada vez es más mayor y las nuevas generaciones (canis & co) no creo que sean las que nos saquen las castañas. Una ley con sentido común, que beneficie a quien contribuya, pero que también penalice, y duramente, a quien venga a joder la marrana, es necesaria. Los que no sirvan a sus países sin ningún problema.


Si tuviésemos sentido común se habría incentivado la natalidad autóctona, las parejas jóvenes tendrían ayudas para pagar viviendas de protección oficial, los sueldos serian superiores a los 1000 euros y blao blao.

Lo que se ha buscado es el pelotazo e incrementar el PIB a base de aumentar la población (con el aumento del consumo que conlleva) y por supuesto abaratar los costes laborales al introducir mano de obra barata en un mercado laboral que ya estaba saturado, si hay ingeniería social de por medio o es simple avaricia no lo se.

De todas formas estas bizantinas discusiones carecen de sentido puesto que el daño esta hecho, que nadie espere volver a la España anterior a los 90 libre de nigers, morlocs y panchos.
 
1984 reload rebuznó:
Si tuviésemos sentido común se habría incentivado la natalidad autóctona, las parejas jóvenes tendrían ayudas para pagar viviendas de protección oficial, los sueldos serian superiores a los 1000 euros y blao blao.

En eso tiene más razón que un santo. Pero lo que no podemos es quedarnos en una esquina llorando y deberemos salir como se pueda.
 
Lea atentamente, por favor, y verá que en ningún momento he defendido la inmigración masiva y sin control.

Repito lo que he preguntado: ¿por qué un país con tasas de paro por encima del 20% necesita importar trabajadores* (con control o sin él)?

*obviamente poco cualificados. Siempre podría darse el caso de que hubiese necesidad de trabajadores cualificados. Pero sospecho que ninguno nos estamos refiriendo a que suecos o alemanes emigren a nuestro país.
 
1984 reload rebuznó:
que nadie espere volver a la España anterior a los 90 libre de nigers, morlocs y panchos.

Depende de qué zona. Si te refieres a Cataluña claro está que no, aqui se abarca una cantidad desproporcionadísima de inmigración respecto al grueso total de los que viven en España. Después en Madrid también tela, en Baleares, Valencia, también, nada que ver con Cataluña, pero hay demasiado.

Pero si te vas por la zona de la España profunda, todo lo que son las Castillas Extremadura, Aragón zona Norte, Asturias.... todo eso está casi virgen (digo casi), todo eso es salvable y el cambio que esas zonas han experimentado en los últimos años no es un cambio radical ni traumático, alli las cosas siguen poco más o menos que como siempre, si, de acuerdo, el Manolo, el herrero, se ha traído a una rusita para casarse, que se le pasaba el arroz, y el Juan, el del restaurante, ha traído a un cocinero rumano que es mu majo y simpático, pero poca cosa más, todo sigue igual que antes en más de la mitad de España

En cuanto a que se debía utilizar una política para subir la natalidad autóctona, está claro: subvenciones, una paguita para los padres hasta que el crio cumpla tres o cuatro añitos, subir sueldos, viviendas asequibles, etc etc etc, pero vamos, hacer cosas se podían y se pueden hacer, existe capacidad para ello, y no se hacen, porque no hay nivel, no están a la altura de las circunstancias y nunca lo estarán
 
Atrás
Arriba Pie