Pues podéis ensañaros conmigo, pero me parece algo REPUGNANTE pasarse la mano por el puto pie y luego olerla, entre otras cosas porque huele a puta mierda. Ese sudor rancio. ¿Por qué huelen peor que las manos al sudar si, al fin a al cabo, son extremidades semejantes? Que LOL me lo explique.
No es lo mismo pasar la mano por la ingle, sobarse los negros pelos de alambre de los cojones y olerse, porque hueles a macho, a hombre. Dios, lo que se pierden las mujeres, que les huele a pescao rancio...Nada mejor que oler mi esencia de hombre. Porque no es mal olor el que despide, y además te abre las fosas nasales como si de Vics vaporub se tratase. De hecho, nada mejor para los problemas relacionados con los bronquios que pasarse las manos por el rabo media hora después de la paja, cuando el sudor y el esmegma comienzan a fermentar y dar ese plato delicioso de color blancuzco. y aunque no acaba de gustarte, no puedes dejar de olerlo, incluso darle una lamidita tímidamente, por temor a destruir ese portento natural que tu cuerpo, gracias a la infinita sabiduría de la naturaleza, ha creado para tí.
Y luego esa sensación de paz, de sintonía con uno mismo, de sentirse como UNO, como EL SER. Sin divisiones. Alimentarse de los productos que da la tierra. Cera de orejas, costra sangrante, mierdecilla raspada de detrás de la oreja o sebo de ese grano del culo que siempre se reproduce y nunca se va del todo, proporcionando gratuito y gentil entretenimiento en las largas tardes mientras foreas en PL. Y lo sobas, como cuando te dispones a hacerte una buena paja. Lo admiras, lo tanteas con amor. Es tuyo, eres suyo, sois ambos. Esa bola de pus blanquecino que sale a recibirte y que se entrega, gustosa, al éxtasis del frenesí pasional de tus dedos corazón y pulgar.

115