Vicios de foreros

Yo es que al forero siempre los he (os he) visto así:

adeqa2y6.jpg

Entrañables, gordos y maricones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

GoogleTM rebuznó:
Yo es que al forero siempre los he (os he) visto así:

adeqa2y6.jpg

Entrañables, gordos y maricones.

Enviado desde mi Nexus 5 mediante Tapatalk

Ostia gracias por la aclaracion, pensaba que te referias a la persiana en un primer momento.

Ciclon Larry rebuznó:
Bueno, pues ya que abrí la veda de los afeitados del badajo, pues totalmente desaconsejable navaja (solo lo admito si chuck norris es phorero o alguno milita en la legión). Lo mejor es una "peladilladora" de estas de afeitarse las patillas (no confudirse con maquinilla de afeitar, ahí abajo no sirven pa ná) y, proceder primero al corte del arbusto.
Luego, con espuma de afeitar, procedemos a barnizarnos la zona huevil+la base del cimborrio y con una cuchilla de calidad digna (no probar con las desechables Bic, porque acabarás con bicho, seguro) y proceder a sujetar los huevos y terminar el trabajo.

Por último, una crema hidratante (yo uso las de mi novia, tipo Body Shop o pichadas de esas) para no tener escozor huevil. Entre lo suavecito que se queda todo ahí y el olor a lo que huela la crema (a mí últimamente me ha dado por usar una con olor a coco), entran ganas de sacudirse una manola de satisfacción por el trabajo bien hecho.

Podías hacer afoto y enseñar. Tiene que ser auténtico LOL verte las piernas de hombre lobo y la mata de hierbajo sobre lucifer y alrededores... pero eso si, el heskroto como las bolas de billar :lol:

Died & Risen rebuznó:
Podías hacer afoto y enseñar. Tiene que ser auténtico LOL verte las piernas de hombre lobo y la mata de hierbajo sobre lucifer y alrededores... pero eso si, el heskroto como las bolas de billar :lol:

Lo haría con mucho gusto caballero, pero no tengo objetivo macro para la reflex.

Ciclon Larry rebuznó:
Lo haría con mucho gusto caballero, pero no tengo objetivo macro para la reflex.

Vaya, eres de los míos. Todavía hutilizando Reflex. :face::lol::face: No importa, con uno sencillo de 50 mm es más que suficiente para observar los hefeztos hartísticos.

Por supuesto. Enlazando con el hilo, la fotografía para mi está entre el hobby y el vicio. Si de cada salida no casco 100 fotos, no he hecho na. Y en los viajees, mi señora -paciente ella- ya sabe que viajamos tres: ella, yo y la cámara.
Las compactas están bien, pero para salir de fiesta o en plan conciertos donde te pueden joder la reflex si hay alboroto.
Y lo de sacar fotos con el móvil (o con el tablet), aunque tenga tropecientos millones de megapíxeles, me da un poco de vergüenza ajena.

Y otro vicio more: descargar, descargar y descargar. Tropecientos y pico dvds tengo entre pelis, series, libros, algún juego de la PS2 (sí, la PS2), software, música... Ha llegado un punto en el que, si no tengo algo descargando, me da la sensación de que estoy palmando dinero con el pago mensual de la interné.

Ciclon Larry rebuznó:
Por supuesto. Enlazando con el hilo, la fotografía para mi está entre el hobby y el vicio. Si de cada salida no casco 100 fotos, no he hecho na. Y en los viajees, mi señora -paciente ella- ya sabe que viajamos tres: ella, yo y la cámara.
Las compactas están bien, pero para salir de fiesta o en plan conciertos donde te pueden joder la reflex si hay alboroto.
Y lo de sacar fotos con el móvil (o con el tablet), aunque tenga tropecientos millones de megapíxeles, me da un poco de vergüenza ajena.

Es curioso esto, a mi por ejemplo el tema de la fotografia es algo que nunca me ha llamado la atencion sobremanera, y eso que tengo en el sotano una camara viejisima de mi padre no se si de la marca leica o algo asi, de las que lo de pasar el carrete para cada foto era un palanco metalico y tal.

El caso es que pese a no gustarme nada, me salen las fotos paradojicamente bien, encuadre, enfoque y todas estas cosas raras, a saber por que, se me dan bien(esto no dicho por mi, dicho por la prima de mi piva que es fotografa), pero me turran una cosa mala, es decir, yo cuando voy a un sitio digno de foto, lo que me gusta es verlo con mis propios ojos y disfrutar de las vistas, no estar con la camara ahi haciendo el gamba.

El caso es que pese a que los ajustes que hace la camara sola los hace bien, me pone de los putos nervios porque enfoca lo que le sale a ella de los huevos, y es cuando le digo a mi piva que me la ponga en modo manual, y ya voy girandole cosas hasta que veo nitido y bien lo que yo quiero.

Claro que yo hago pocas fotos, porque acabo hasta el pijo de estar cagandome en la puta, de que no veo ni torta por el bujero ese de mirar, que encima con el naso que gasto, a veces pulso alguna cosa, se me va el invento a por tabaco y entonces ya si que si monto en colera.

Recuerdo especialmente una puta foto que le hice al coliseo, que estaba por detras nublao, pero lo que es al bicho le estaba dando el sol y hacia un efecto raro de cojones, le fui a tirar la foto y cuando ya lo tenia cojonudo, se me acerca un pavo vestido de romano de los de asterix, que si le hacia una foto eran 3 euros.

No le di dos ostias, porque me tengo que sacar el casco de entre los dedos con un cortafrios, que sino...

Obviamente termino por entender, que si no queria salir, que se quitase del puto medio que a mi ellos me la sudaban.

Vaya, y yo que creia que por aqui no habia ningun vicioso de la fotografia, esta afición empezo con un viaje a Kenya, hasta entonces solo habia tenido una Ricoh, una Samsung con zoom y una Olympus Tryp Junior, asi que me plantee comprarme una reflex, pero no me llegaba el dinero para comprarme una camara y un objetivo decente, asi que le pedi a mi suegro su vieja Canon EF y me compre un Tonika 28-200 y la verdad es que me salieron una fotos de puta madre, a continuacion me pille una Canon EOS 300 y al poco tiempo un sigma 70-300, la 300 se me rompio en un viaje a Escocia, por aquel entonces, ya tenia una Fuji digital compacta, asi que decidi dar el salto a las reflex digitales, y me pille una Canon EOS 400D con un Tamron 18-200.
Se me presento una buena oportunidad y me pille una Olympus 510 con dos objetivos, la verdad es que la pille porque era mejor que mi Canon, pero no he conseguido hacerme con ella, y la tengo en un armario llena de polvo, ademas un dia en el PC City cuando estaban liquidando me pille una Fuji finepix z por 40 euros es una compacta, pero es muy pequeña y saca unas fotos decentes. Hace 15 dias vendi la Canon EOS 400D y el objetivo Tamron y me pille la Canon EOS 600D, ademas vendi tambien el objetivo que llevaba el kit y me he pillado un Tamron 18-270 de segunda mano, y ayer un colega me ha dicho que le han ofrecido una Canon EOS 700D nueva aun precio increible, asi que si el no se la pilla, creo que en una semana tendre otra camara mas en mi poder.

Benito lo que tu tienes es buen ojo y punto. Hay fotógrafos que son la picha de técnicos pero luego sacan unas fotos de culo. Y otros, como puede ser tu caso, que solo quieren saber donde está el botón de disparar y ven la foto donde los otros, simplemente, no la ven.
Sería como comparar los mil notas de las guitarras eléctricas y tios como Gary Moore o Eric Clapton (que ojo, tienen técnica de la ostia también). Los primeros al final terminan durmiéndote mientras que con un corto riff de los segundos se te mojan las bragas.

De las cámaras viejas, creo también que mi padre tiene una que ahora conservo yo celosamente, creo que la marca es Leyca (aún está en casa de mis progenitores), si no recuerdo mal. Es de esas cosas que pienso conservar per séculum seculorum, en plan souvenir sentimental. Por cierto, me hubiese encantado tener una polaroid de los 80, esas cámaras me alucinaban.

Died & Risen rebuznó:
¿Podías poner afoto y ya si eso, precio?

Foto no puedo poner porque a saber en que region del sotano esta, recuerdo verla en la mudanza que nos trajimos las cosas de mi padre a mi casa cuando casco y tal, y me hizo gracia, pero porque al principio pense que era rusa, por lo de la perra laika esta que mandaron a tomar por el culo en un pepino, y luego ya lei "leyca" y me dije "siempre comprando las putas ofertas pápa" porque desde infante he sido asiduo de los calcetines "nikkei" y cosas asi.

Benito rebuznó:
Foto no puedo poner porque a saber en que region del sotano esta, recuerdo verla en la mudanza que nos trajimos las cosas de mi padre a mi casa cuando casco y tal, y me hizo gracia, pero porque al principio pense que era rusa, por lo de la perra laika esta que mandaron a tomar por el culo en un pepino, y luego ya lei "leyca" y me dije "siempre comprando las putas ofertas pápa" porque desde infante he sido asiduo de los calcetines "nikkei" y cosas asi.

Desde luego, si era Leyca sería de los chinos o del todo a cien.

Died & Risen rebuznó:
Desde luego, si era Leyca sería de los chinos o del todo a cien.

Al final la cámara de afotos de Don Beno será Pryca, ya verán...

Tiboroski rebuznó:
Al final la cámara de afotos de Don Beno será Pryca, ya verán...
Suponía que sería una Fisher-Price,pero los algoritmos de mi computadora me han dado 1 exact match.
28253850_7872327.jpg

La camara de Benito, no es una del Pryca ni una fisher price, es una Leyca, y aqui os dejo la prueba.

O igual mi padre ni tenia camara ni yo sotano... :lol:

ms.cs.ds rebuznó:
La camara de Benito, no es una del Pryca ni una fisher price, es una Leyca, y aqui os dejo la prueba.

No me lo diga: no ha abierto usted el spoiler de Cimmerio antes de escribir su post... Verdad?

Tiboroski rebuznó:
No me lo diga: no ha abierto usted el spoiler de Cimmerio antes de escribir su post... Verdad?
Ficsed.:face:
Serendipia.

En el hilo de los noventa,llegué con retraso,más aún del que suelo tener de serie,y posteé cosas ya posteadas,muertas y enterradas.Aunque lo del mozo no tiene fácil defensa.Jij

pero que tendran que ver la una con la otra si son de diferentes colores y todo.

mucho purista del masuneo veo yo aqui...

Cimmerio rebuznó:
Ficsed.:face:
Serendipia.

En el hilo de los noventa,llegué con retraso,más aún del que suelo tener de serie,y posteé cosas ya posteadas,muertas y enterradas.Aunque lo del mozo no tiene fácil defensa.Jij

:face: En mi defensa, solo puedo alegar, que en el móvil no se cargo la foto. De todas maneras no tengo perdón y como penitencia desde hoy mismo, abriré todos los spoiler.

ms.cs.ds rebuznó:
:face: En mi defensa, solo puedo alegar, que en el móvil no se cargo la foto. De todas maneras no tengo perdón y como penitencia desde hoy mismo, abriré todos los spoiler.

Mi móvil tampoco los abre.
antonio%20recio.jpg

Ego te disolvo in nomina patri,potter et sin piri flautici.Ha men.

ms.cs.ds rebuznó:
Vaya, y yo que creia que por aqui no habia ningun vicioso de la fotografia, esta afición empezo con un viaje a Kenya, hasta entonces solo habia tenido una Ricoh, una Samsung con zoom y una Olympus Tryp Junior, asi que me plantee comprarme una reflex, pero no me llegaba el dinero para comprarme una camara y un objetivo decente, asi que le pedi a mi suegro su vieja Canon EF y me compre un Tonika 28-200 y la verdad es que me salieron una fotos de puta madre, a continuacion me pille una Canon EOS 300 y al poco tiempo un sigma 70-300, la 300 se me rompio en un viaje a Escocia, por aquel entonces, ya tenia una Fuji digital compacta, asi que decidi dar el salto a las reflex digitales, y me pille una Canon EOS 400D con un Tamron 18-200.
Se me presento una buena oportunidad y me pille una Olympus 510 con dos objetivos, la verdad es que la pille porque era mejor que mi Canon, pero no he conseguido hacerme con ella, y la tengo en un armario llena de polvo, ademas un dia en el PC City cuando estaban liquidando me pille una Fuji finepix z por 40 euros es una compacta, pero es muy pequeña y saca unas fotos decentes. Hace 15 dias vendi la Canon EOS 400D y el objetivo Tamron y me pille la Canon EOS 600D, ademas vendi tambien el objetivo que llevaba el kit y me he pillado un Tamron 18-270 de segunda mano, y ayer un colega me ha dicho que le han ofrecido una Canon EOS 700D nueva aun precio increible, asi que si el no se la pilla, creo que en una semana tendre otra camara mas en mi poder.

Tendrás una buena colección de cámaras, pero podías coleccionar puntos, puntos y aparte, punto y seguidos...

Joputa, que si tengo que leerlo en voz alta me daba una embolia o algo por falta de aire...

Esto da para el hilo de las modas. De un tiempo a esta parte se ve mucho modernillo sacando su lado sensible y bohemio cámara de 700 ecus al cuello tirando fotos de mierda a la pata de una mesa, a un paquete de Phoskitos aplastado en el suelo (con filtro frío, que si no es muy ordinario), o al cualquier señor mayor que pasa de largo por la calle (esta vez en blanco y negro y desdibujado, si acaso sus limitadas habilidades se lo permiten).

Esto es así, todos conocemos a alguno. Luego yo tengo algunos conocidos, que van de World Press Photo winners y sacan cada mierda que no sabes si reír o llorar, y yo con mi cámara de 7,4 mpx me follo a casi todos esos pringuis, sin tanta tontería y enfocando a donde me dice la cabeza y no un libro para gilihipsters.

Atrás
Arriba Pie