Vicios ocultos (apple tv)

En su contra diré que el personaje protagonista es demasiado guay, blanco, en un mundo retratado como de imbéciles muertos por dentro. Demasiado forzado que te caiga bien, es completamente disonante en su entorno. En Mad Men su personaje era mucho más gris y su guayez era su fachada narcisista para ocultar su dark side. Aquí no se han calentado tanto la cabeza; es guay en todos los contextos, incluso cuando pretende ser un perdedor. Pero la serie se puede ver.

Editado cobardemente:
Preciosa la amante y una sirvienta.
De hecho yo la he visto por Olivia Munn, que está todavía más guapa que hace años en The Predator, por ejemplo, y espléndida actriz. Tiene una socarronería que al personaje le viene de lujo.

A mí la serie me ha gustado bastante, aunque creo que pierde mucho fuelle cuando presta demasiada atención a los adolescentes o las paranoias de la exmujer, y no digamos de la hermana. Y también que la mala leche de la idea inicial se va diluyendo en algo menos hardcore.

Pero hay que reconocer que Hamm tira del carro sin problemas y compone un muy buen personaje, lleno de matices, y están muy bien trazadas las ramas de la "organización" que se va componiendo sin darse cuenta.

De hecho yo la he visto por Olivia Munn, que está todavía más guapa que hace años en The Predator, por ejemplo, y espléndida actriz. Tiene una socarronería que al personaje le viene de lujo.

A mí la serie me ha gustado bastante, aunque creo que pierde mucho fuelle cuando presta demasiada atención a los adolescentes o las paranoias de la exmujer, y no digamos de la hermana. Y también que la mala leche de la idea inicial se va diluyendo en algo menos hardcore.

Pero hay que reconocer que Hamm tira del carro sin problemas y compone un muy buen personaje, lleno de matices, y están muy bien trazadas las ramas de la "organización" que se va componiendo sin darse cuenta.

Pibón de 10/10, guapísima, ascendencia asiatica y americana

Tambien os digo que como buen desnortao, la hija me parece preciosa y la sirvienta, mas terrenal, igual.

Screenshot_20260104_101038_Free Adblocker Browser.webp

Etiquetas Etiquetas
asam trozo de carne con ojos
Atrás
Arriba Pie